Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Un tutorial que no os podéis perder

Para las entusiastas del Patchwork a mano tradicional, de las piezas pequeñas y de los retos...
Os propongo para este verano que probéis
con este fabuloso Tutorial.
Pasar por el blog de Carolina
mirar lo que nos ha preparado.
La Gran Dalia


Yo para septiembre... intentaré tenerla.
 Y para terminar, 
una información que hace tiempo me dijo Marisa que pusiera...pero que con esta cabeza tan mala...
se me pasó.
Si no queréis que las fotos del blog al pinchar en ellas os salgan todas abajo en línea.
Y preferís que salga de una en una...
 y mucho más grandes
Teneis que hacer lo siguiente:
-Configuración
-Entradas y comentarios
-Mostrar imágenes en el lightbox
-NO
Así se aprecia todo mejor... eso si los fallos también.

36 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Madre!!!!como dicen algunas ¡qué difícil y que bonita! un abrazo. Guardaré el tutorial

    ResponderEliminar
  2. Es precioso pero parece muy complicado .Gracias por compartir eres estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, mi vista disfruta un montón. Gracias por la información de las fotos. Besos de fin de semana.
    Chary.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa,pero que dificil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,besos

    ResponderEliminar
  5. pero muchas gracias por la información,besitos

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh, pues lo cambio en un rato....

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Dios del amor hermoso, que bellezón más perfecto!!!!!. Esta Carolina, siempre superándose.... Lo malo será que nos deja a las demás a la altura del betúncito, ojo que hablo sólo por mí.. Voy a ver si me la deja, le hago una fotocopia, la coloreo y la pongo en mi sampler. No se si colará, pero.....
    Yo la empezaré en septiembre: me marcho por imperativo familiar.
    Un besín y feliz verano.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!! me voy corriendo a ver el tutorial,pero ya te digo que este verano no va a ser.....gracias por lo de las imágenes porque me traen mártir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tu nos quieres matar ... ese sol radiante es una pasada de bonito ... pero lo veo muy dificil, para que te encajen perfectas todas las piezas de picos ... yo necesitaria un par de veranos con inviernos incluidos ... Gracias por compartirlo y seguro que tu puedes con él MAÑA !!!
    lo de las fotos, yo lo he tenido de las dos maneras y al final me resulta más practica la de la linea de fotos... la ventaja es que las ves todas seguidas y TAMBIEN puedes ampliarlas si te interesa, clicando con boton dcho en ver imagen ... esto está lleno de trucos.
    Me encanta como te lias la manta a la cabeza con proyectos que a mi me asustan y ... consigues acabarlos . Un besazo . mariajo

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por la informacion, es que no sabia que se podia quitar lo de las fotos asi, que la verdad no se ve mejor que la de la propia entrada.
    Y tambien he quitado (eso ya hace tiempo) lo de la verificacion de palabra, que es un rollo, cada vez que se hace un comentario tener que "casi" adivinar la palabreja.
    Me gusta mucho La Gran Dalia, pero de momento, estoy metida en un par de cosas tambien muy densas.

    ResponderEliminar
  11. Espetacular el centro, no sé si tendre tiempo en verano, pero por poco que pueda, lo intentaré, tengo ganas de terminarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa! Yo tengo hecha una tamaño cojín y aunque al principio me daba mucho respeto después disfruté mucho haciéndola y el resultado siempre es fantástico. Gracias por compartir esta información!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Esperanza! Es Magnífica! Espero ver la tuya también! Gracias a Marisa y a tí por el dato de las fotos! Y mil gracias por pasar a visitarme! Recibir tan lindas palabras de tí, que fuiste una de mis primeras "Profesoras", fueron un placer para iniciar mi día! Un abrazo y mil Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!
    Está preciosa.....pero dificil pero haré el intento Dios mediante!
    Esperamos ver tu dalia en septiembre!
    Gracias por tan magnificos tutoriales y por haber organizado el SAMPLER!
    Feliz Fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. Wowwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!! Hace tiempo, como tu ya sabes, que quería meterme con una. Ahora ya tengo un claro objetivo para este veranito...

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, gracias por la información.
    Un beso Meli

    ResponderEliminar
  17. Nos pasaremos por so blog y intentaremos hacerla. Gracias por el truco de las fotos

    ResponderEliminar
  18. Eseranza, es una chulada!!! No creo que tenga paciencia para tanto. No obstante, tomo nota por si acaso.
    Gracias tambien por la info con las fotos.
    Besos

    Conxi

    ResponderEliminar
  19. Ya la vi! Madre mia que trbajazo! Fantstico tutorial!

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo espectacular como parte central del sampler y el tutorial de Carolina fantástico.
    Un besazo y feliz veranito.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartir el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ya verás Espe...si al final acabaré "enganchá" al Patchwork...tiempo al tiempo jajaja. Y es eso lo que me falta...tiempo! Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Qué hermoso!!!
    Este verano argentino lo hago!!!
    besos!!!
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Ojalá que todas pongan eso en su configuración, porque detesto ver esas fotitos chiquitas ja ja!!! Me súper encanta la dalia, ahora me voy a mirar bien... besos!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Es una preciosidad la Dalia,ojala donde vende las telitas nos vendieran tiempo.
    Gracias por las magnificas aportaciones que das a nuestro
    mundillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Es una preciosidad la Dalia,ojala donde vende las telitas nos vendieran tiempo.
    Gracias por las magnificas aportaciones que das a nuestro
    mundillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Es una preciosidad, para mi muy laborioso. Pero me pasare, gracias por todo lo que nos aportas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Esperanza, joooo, he estado un poco missing y vaya todo lo que me he perdido de tu blog!!! jejejeje, me pasare a ver ese pedazo de tutorial, por supuesto!!!! jejeje, y... bueno, el bolsito con esa flor francesa??? era??? me parece ideal, y con lo que me gustan a mi los bolsos!!! aaaaish! me ha encantado, y la flor era chulisima, puede utilizarse tambien de broche, de adorno para camisetas...
    Y oye... por si no caes ahora mismo, soy la pesada del e-mail larguisimo! jajajaja, que ya he decidido que maquinita comprar, al final ninguna de las que tenia en mente, una de gama media y que bueno, creo que es bastante completa! jajajaja, como será el regalito de mi santo, ya la enseñaré en mi blog! jajajaja, un besazo wapa
    María de Vaya... tela telita tela

    ResponderEliminar
  29. Gracias, Espe:
    Yo soy una enamorada del patchwork a mano (de hecho, sólo hago patchwork a mano...), y este diseño me encanta. Parece un poquito complicado, pero habrá que intentarlo.
    Muchas gracias también por la información de Marisa; ya he cambiado la configuración de mis fotos... aunque se vean los fallos, jejej!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. HOLA .
    QUE BONITA LA DALIA ,QUE PERFECTO EL CENTRO .
    BESOS

    ResponderEliminar
  31. Hola Esperanza, no se en que mundo he estado hasta ahora, soy seguidora de Carolina desde que empecé en esto de los blogs y ¿te lo puedes creer? no era seguidora tuya, está claro que tengo muchísimo que aprender, y ahora que me he decidido a hacer mi sampler me encuentro con que tu has organizado uno en conjunto. No se si es muy tarde para unirme a él, en todo caso, con tu permiso por supuesto, iré tomando notas de tus bloques y tus gráficos. Me ha encantado encontrarte y, lo siento mucho, pero ahora ya no te vas a librar de mí. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Cierto Espe, un tutorial para quitarse el sombrero. Se lo dije el otro día a Carolina en su blog.
    Espero animarme en algún momento con la dalia esta. La dejo en mis pendientes como tantas cosas para el curso que viene.
    :-))))
    Montones de gracias a ti por tu tiempo, tus costuras y tus estupendas entradas de blog.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola Espe, me encanta e intentaré hacerlo, aunque ahora de momento no puedo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. todo es hermoso, algo complicado para los principiantes pero sin duda alguna magnifico para la vista.

    ResponderEliminar