Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Siempre me ha gustado este refrán,
me da calma, y tranquilidad.


Por fin puedo decir que he hecho 
la gallina de Belén.
Si la de almazuela...


Y como me gustó tanto el resultado.... 
busqué mis tiras de telas de 3 cm


Y empecé con otro bloquecito...


Y con otro más, hasta cuatro.


 Y con un bolso de 2 euros... de los chinos


aproveché la cremallera, el forro y la guata para montar este bolso costurero.


Con cremallera y todo en el interior.

Ya estan los hilos preparados para el jueves,
pues nos vamos a Madrid a ver si de una vez
por todas soy capaz de acolchar a mano.



Ahora me gustaría informaos,
a todas aquellas que estéis en Albacete o cerca,
 que el sábado 14 y el domingo 15 de julio,
Eva Gustems
 imparte dos cursos en Albacete.
Recuerdo cuando hice mi primer curso 
de acolchado a máquina con ella....
Fui a Madrid, 
tan contenta con mi nueva máquina 
cargada en el tren.
 
Estabamos dispuestas a comernos el mundo
 del acolchado a máquina.
Pero, pero, pero,
después de ver aquellas maravillas,
hechas en acolchado LIBRE.

Esperancita y yo nos miramos
 y nos dimos cuenta de que nosotras JAMÁS...
 podríamos hacer aquello. 
El listón que nos habíamos marcado era
demasiado alto.
Algún día tendre que repetir este curso.

Allí coincidí con Carmen, Rossi, Beatriz,
 Begoña, Montse, Ana y la otra Beatriz. 

Si tienes algo ahorrado.. 
no te lo pierdas.
Creo que queda alguna plaza.
Yo voy el sábado para hacer meswork.
Si esta vez no puede ser, otra vez será,
algún día nos conoceremos.
De todas formas,
ojala que María José 
ponga alguno de estos trabajos en el escaparate,
 para que todas las aficionadas al patchwork, 
que esteis cerquita,
podáis acercaros y ver durante este fin de semana
como trabaja esta catalana.


Sinceramente merece la pena.
Es increíble como en un quilt tan pequeño,
hay tantas posibilidades de acolchado libre.
Si queréis información:
Calle Ríos Rosas.


23 comentarios:

  1. Qué mona la gallina,yo tengo que hacer una. El bolso de lujo.Nos vemos el jueves para ir a Madrid. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa gallinita!! y el bolso costurero es genial.
    ¡¡Qué disfrutes del curso!!
    Bs
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que cosa mas mona....me encanta....un saludo Espe que hace tiempo que no te escribía
    http://nataliarieloff.blogspot.com.es/
    saludos
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. La gallinita te ha quedado preciosa, yo la tengo en pendientes, a ver si algún día la hago. Y el neceser de lujo bonito y practico.
    Y que organizada eres, eso de sacar tus tiras de 3 cm es q las tienes ordenadas, yo tengo todo manga por hombro :( cuando se grande quiero ser como tu ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esperanzas, tu transformas la paja en oro como en el cuento. Te ha quedado muy bonito el bolsito.

    Yo tambien aprendí a acolchar con Eva, es la paciencia personificada, todo un lujo aprender con ella.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosas labores!!!
    Te deseo suerte y éxito con el acolchado......
    Para llegar al nivel más alto del acolchado a máquina hay que practicar y practicar....por mi parte pasaré mi vida practicando jajajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Tus almazuelas muy chulas, tanto la gallina como el bolsito.
    Que bien un curso con Eva, con esta mujer se aprende un montón, espero lo paseis muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Me encantó tu reciclado de bolso, qué buena idea!!!!!!!!!!! Quedó fantástico, igual que la gallinita (aunque me da "cosita" que la pinches a la pobrecita!!!!!!!!!!)
    Que lo pases lindo en los cursos!!!

    ResponderEliminar
  9. La idea del Oslo me parce estupenda. El log cabin no es mi debilidad pero tengo que reconocer que queda estupendo,felicidades

    ResponderEliminar
  10. Pero que linda tu gallina! Yo hice un par y estoy encantada con el resultado. El bolso me encanta, no sabía que había bolsos tan baratos en el chino. Me voy a ir a por uno y tunearlo también. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Buena idea has tenido con el bolso de los chinos, menuda transformación, la gallinita tb te quedó muy mona. besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito nena, mira que yo tengo alguna carterita de esas de verano... igual lo intento cuando tenga un rato, jajajajaja, claro que ahora, pocos ratos....

    Que te diviertas en el curso, yo te me acordaré de tí....

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Pásatelo genial en Madrid!!
    me ha encantado como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  14. Espe, el bolso te quedó genial!!!! me encanta. Espero que te lo pases bien en Madrid, ya nos irás contando....un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Como siempre todo genial y siempre fiel a tu estilo. Me encanta. Qu eapaña eres y el`provecho que sacas a los chinos el costurero, que me quiero hacer uno igual y ahora el bolso.
    A mi me encantaría poder ir al curso de Madrid, ¡que envidia me dais! Pero estoy trabajando.
    Gracias por visitar mi blog,no sabes la ilusión que me hace.Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonita la gallina, y el neceser eso es aprovechar y reciclar.
    Qué envidia poder asistir a cursos de estos, a ver cuando cierro los ojos y me pego un pedazo de capricho. Que disfrutes mucho aprendiendo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy guapo el bolso de los chinos! Ay que ver que bien aprovechado! El cursillo muy apetecible pero imposible de encajar en la agenda! Disfrutadlo!

    ResponderEliminar
  18. Pasalo estupendamente. y lo de acolchar a mano es cogerle el tranquillo, claro que cuando os acostumbráis con la maquina se os hace mas pesado, a mi personal mente me gusta mucho mas el de mano creo que con la maquina se le quita la gracia y el verdadero sentido de lo que el patchwork que se supone que es una labor de mano.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la gallinita, creo que me haré una, acabo de pasar por el blog de Belén y veo que es facil. El bolsito tuneado comprado en los chinos te ha quedado chulisimo, con muy poco dinero y con imaginación se pueden conseguir cositas sorprendentes. Enhorabuena. Saludos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  20. Bonitos trabajos como siempre en tí.
    Te deseo que te lo pases muy bien el el curso además de aprender mucho.
    Un beso. Meli

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuu me he quedado enamorada de ésa gallina, es preciosaaaaa!!!! Notte guapa!!!!

    ResponderEliminar
  22. esta vez si , nos vemos el sabado en el curso de Eva, besicos

    ResponderEliminar
  23. Pero que apañada eres...... Besos

    ResponderEliminar