Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

POR FIN HAY COLE....

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
yo añadiría que hay mujeres que tropiezan hasta cuatro veces con la misma...
Una de ellas soy yo.


Un año más he compartido mi ordenador todo el verano con los peques... y un año más me lo han fundido.
Menos mal que hoy empieza el cole...
 y hoy el mecánico le mete mano...
Intentaré hacer una entrada desde uno prestado...
 pero no se lo que saldrá.


Empiezo contándoos que el año pasado me quedé enamorada, una mañana que pase por
 La Abubilla, un taller tienda de Albacete.
Allí Cristina y sus chicas estaban haciendo su "An Angels Story"
A cual más bonito. 
Felicidades por tu nueva tienda Cris... me encantó el escaparate.
Mucha suerte.
Recordé que yo ese libro lo tenía desde Junio del 2009.


Y ni corta ni perezosa me animé a intentarlo.
Como lo quería pastelón... le pregunté a Mar por la última colección de navidad que había recibido...  Christmas Time
  si podía disimular sin que se notase mucho que era navideña.


Efectivamente... antes de lanzarme este invierno con este maravilloso quilt... he hecho la prueba y este es el resultado.

 Ya estoy lista. 
Me gustaría hacer cada bloque con una técnica distinta de aplicación, con el fin de ver cual es la que más fácil o más me gusta.
Este ha sido con puntada escondida "a pelo" solo marcandolo por el derecho.
Ya os iré contando.


Por otro lado... os voy a hablar de mi último regalo.
Siempre les digo en casa... que no me regalen por regalar...
que si el día señalado no han encontrado nada... que no se preocupen...
Simplemente "ME LO DEBEN"
Pues bien, me debían el regalo de cumpleaños que fue en julio.
Esta semana hemos estado en Albacete...


Pasamos por "Tribecca" a ver a María José. 
Cuando vi este libro en el escaparate pensé:
ESTA ES LA MÍA...
 y les recordé muy sutílmente a mis tres hombretones...que me debían un regalo....



Que maravilla...
 
  Soy incapaz de elegir bloques para terminar el dichoso sampler.


Una vez más Jinny Beyer me ha dejado sin palabras.
 
Otra cosa mariposa...
¿Qué como van mis estrellas...?
uf uf uf... 
la faena que llevan para el poco tiempo que he tenido...
aun me falta alguna.




Y otra cosilla infantilona...
como la pequeña de la familia empieza este año el cole...
sus primos querían que le hiciésemos algo para desearle suerte.

 Esto es lo que nos ha salido...
Un bolsito mega-niña para llevar su desayuno.


Y para terminar, Guillermo con 9 años e Isaac con 7, quieren enseñaros
los cojines-peces que se han hecho estas vacaciones.


Ellos han elegido y coordinado sus telas,
han cosido a máquina las líneas rectas, 
han bordado su nombre y la boca a mano, 
han rellenado el interior del pez,
 y su mami tan solo les ha cosido el contorno...
Ahora son sus peluches preferidos...
Y han aprendido además de a coser... 
a valorar lo hecho por nosotros mismos.

Bueno os dejo,
 hasta que tenga mi tercera mano arreglada.
Que son las 11 y la casa sin barrer..
y lo peor de todo... las camas sin hacer.
Un besazo.
ah y recordarte que este blog solo se alimenta con tus comentarios... 
No le hagas pasar hambre, gracias. 

76 comentarios:

  1. ¡¡Pero que pasada!!

    ¡Me gusta todo! Me encanta el quilt de los ángeles! Adoro la aplicación, pero nunca me he atrevido con ella...

    Sobre el libro, ¡me has dejado sin palabras! ¡¡Ya mismo lo pido para Navidad!! jejeje

    Las estrellas que has hecho son preciosas, y ni que digamos la bolsa de la merienda de Rosa y los cojines en forma de pez, ¡brillantes!

    ¡Tú si que sabes de patchwork! Espero parecerme a ti algún día...

    Un abrazo,

    Bàrbara
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de trabajos y todos preciosos! El quilt de los ángeles no tiene desperdicio. Necesito uno en mi vida!!! Bienvenida al mundo blogueril.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo, los detalles de tus niños, el quilt, lo que tienes entre manos, que maravilla...como te cunde.
    saludines

    ResponderEliminar
  4. Hola Esperanza, cada vez que veo tus trabajos quedó encantada. Felicitaciones por la delicadeza de tus puntadas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicitaciones haz aprovechado muy bien los dias de descanso. Me ha encantado la bolsa para la niña. Es toy avanzando las estrellas. Me encanta tu blog-

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus hermosas labores....
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Me copio tu idea de que me dejen a dever los regalos, así cuando caiga algo también estare yo y podre elegir lo que realmente quiero.
    El Angel Story queda fantastico y los niños unos artistazos ya veo que la prole viene pegando fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Милые ангелочки, а подушки-рыбки очень интересны для детей. Идея удачная! Понравились блоки из книги. Спасибо!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso con lo mal que se me da el ingles... y ahora esto....jajaja
      creo que quiere decir:

      Lindo angelitos y almohadas peces-son muy interesantes para los niños. La idea del éxito! Me gustó cuadras del libro. ¡Gracias!

      Eliminar
  9. Me gusta todo, los ángeles, la bolsa de la merienda, los peces.....y cuida a esos niños, tienes unos grandes artistas, tendremos que seguirles la pista, dentro de nada, se hacen un hueco en esto del patchwork. Un besazo grande a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno! Estas noticias y labores tan jugosas, me encanta la idea de probar distintos tipos de aplicaciones para decidir cuál te gusta más. Yo seguiré investigando el patch geometrico y ese libro tiene una pinta... Me encanta la vuelta al cole!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Bueno que de cositas!! Tienes unos alumnos de lujo, vaya pececitos. Las estrellas irán creciendo, poco a poco, es que sin tiempo es difícil, je,je,je. Con los regalos yo hago lo mismo a veces, sino tienen nada pensado, la última una suscripción a Homespun de un año, je,je,je

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Esperanza! Cuantas hermosuras. Felicitaciones! Debes ver estrellitas cuando duermes. Ya quiero ver cómo te quedan esos proyectos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito todo.Siempre espero tus entradas, pues me encanta todo lo que haces.PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  14. Mirando y leyendo tu entrada he disfrutado mucho mucho... El bloque de an ángel story es precioso y si te digo una verdad verdadera ando como tu probando distintos métodos de aplicación y a ver cuál me gusta más por ahora va ganando entretela muy finita y pegar por detrás con sewline y ya hilvanar al bloque para que no se mueva y coser.... Pero también me gusta mucho la que has comentado.... Voy a tener que hacerme con el libro de an ángel story.. Os lo veo y me encanta
    La bolsa de la merienda para el cole es preciosa... Una cocada...
    Me parece algo muy grande el cojin de tus niños!!.. Que maestría!!...
    Dentro de poco a tus ordenes...
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Cuando veo estos trabajos tan bonitos que haces y miro las fotos una y otra y otra me entra un agobio , por mas que he pensado en que un dia lo intentare, nunca llega, me veo incapaz de hacer algun tipo de trabajo como estos vamos ni de lejos¡¡¡uf¡¡.Los peces muy graciosos, la bolsita preciosa, sera la envidia del cole y el ordenador ahora respirara jajaja Besos May

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Qué bonito todo!!!!! felicidades....pero especialmente a los dos artistazos... de tal palo tal astilla,...mi niño de 5 años a veces cuando me ve con la aguja él también coge una que le tengo de plástico y ....¡¡¡a coser en tela de yute!!!!Bss

    ResponderEliminar
  17. Que bien que ya estes de vuelta, me encanta pasearme por tu blog y todo lo que haces me parece chulisimo !!!!!!!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Esperanza y bienvenida, así da gusto esperarte y que vengas cargada de un monton de cosas preciosas y maravillosas, y que te voy a decir mas que me encaaaaaaaanta todo y felicidades por tu cumple y por el regalo que en tus manos es un gran tesoro.El bolso es sencillamente perfecto y apropiado. Besos guapa y hasta pronto.
    Chary.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta pasearme por tu blog, yo estoy atascada con las estrellas que en lugar de quedarme de 6" 1/2 me quedan de 6" pero soy muy terca y tengo que aprender a controlar lo de las costuras, he dicidido dibujar las costuras por donde tienen que ir y no fiarme del piecillo de la máquina.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Espe,nunca te dejaremos pasar hambre!!! digo a tu blog ja jaj a!!! Me hace mucha gracias que estén ustedes con toda la energía para empezar las clases, justo en el momento exacto en que yo empiezo a necesitar alguna vitamina como para levantarme para trabajar!!!! así es el mundo!!! lo que pasa que antes ni nos enterábamos de las colegas que teníamos del otro lado... Me encanta el angel story, lo tengo entre lospendientes... hermosos los peces, mandale mis felicitaciones a Guille y a Isaac, les quedaron espectaculares!!!! y unbeso para vos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Cuántos trabajos!!! y a cada cual más bonito....me encantan tooooodossssssssssss!!!
    Bss
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. HOLA ESPE,,,,que bonito todo,,el panel o quilt es precioso ,la bolsita,y los cojines de los niños ,diles que son una maravilla,feliz semana amiga.UN ABRAZO.........

    ResponderEliminar
  23. Menuda entrada, no tiene desperdicio desde el panela a los peces pasando por las estrella. todo maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡Te regalaremos los oidos!!!!!...El angel story espectacular.....lo apuntarepara os pendientes......los cojines de los peces.....sin palabras....y las estrellas te estan quedando espectaculares......El libro igual me lo pido tambien para mi cumple que viene pronto....buena idea.....Te seguimos esperando con tu ordenador arreglado. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el panel!! que bonito y con gusto los colores... bueno como siempre nos tienes acostumbrada a lo mejor, esto no podía quedarse atrás. Aunque tengo que reconocer que los peces y la bolsita para la peque me ha hecho sonreir y hoy el día no ha sido para sonreir mucho.
    Por cierto, oído cocina con el libro. Apuntado para cuando alguien quiera hacerme un regalo y no sabe cual... me encantan estos regalos! jiji jiji
    Feliz tarde y deseando estoy que tu ordenador ya funcione al 100%.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado todo, pero lo mejor de lo mejor, son los cojines de tus peques!! Felicidades a esos campeones por un trabajo tan preciosísimo.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hay que ver lo productiva que has estado. Pero lo que me resulta más admirable es que hayas conseguido que tus peques hayan hecho esos cojines tan preciosos. Yo no consigo interesar a las mías en el tema de la costura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Pero bueno menos mal que el ordenador es prestado porque menuda avalancha de cosas!!!!
    Que chulo sino el libro que te han regalado sabiamente orientados por ti y esas estrella que bonitas que me encantan mucho, muchísimo
    Pero
    Lo de hacer coser a los niños es un trabajo exquisito y enriquecedor al máximo!!!
    Enseñanos mas cositas enseguida que tengas el pc arreglado

    ResponderEliminar
  29. El Angel Story es precioso. Las estrellas te están quedando divinas y lo del ordenador familiar ocurre en muchas casas. Aquí los niños empiezan el jueves, estamos ansiosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Esperanza estoy en Benidorm todavia y todos los dias miro el blog a ver si pones algo. Me encanta todo estoy deseando empezar las clases. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Esperanza estoy en Benidorm todavia y todos los dias miro el blog a ver si pones algo. Me encanta todo estoy deseando empezar las clases. Besos

    ResponderEliminar
  32. FELICIDADES POR ESE "REGALAZO" SEGURO QUE LE SACAS MOGOLLÓN DE PARTIDO.
    ME ENCANTA EL BOLSITO PARA EL "BOCATA" Y FELICITA A ESE PAR DE ARISTAS QUE TIENES EN CASA, LOS PECES LES HAN QUEDADO GENIALES.
    BESICOS, MARIBEL.

    ResponderEliminar
  33. Creo que cojo prestada tu idea de regalos pendientes, es muy buena!

    Todo precioso, como siempre, y los peces un primor más si han sido hecho por los niños!

    Besos,
    Lisi

    ResponderEliminar
  34. Demos de comer al hambriento. Chapeau por tus peques, bravo por su madre, por iniciarles en algo que les hará no tener que pedir por favor que les cosan un botón... me encantan como lucen esos pececillos tan coloridos y con nombre propio.
    Me gustan tus estrellas, siempre me han gustado las estrellas.
    Y el panel es muy dulce, pero mucho más el bolsito de la merienda.
    Espero que ya tengas hechas las camas y pasados los suelos... total mañana más de lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Lo que más me gusta, pero que más más mucho más son los cojines de pez. Pq yo ya sabía que tú sabías coser, que tenías buen gusto para elegir telas, motivos, proyectos, libros y sacarte de la manga un bolso, un sampler o lo que haga falta. Así que ya "no me impresionas" :p
    pero los peques sí!
    ahí hay futuro costurero, si señor!
    olé por ellos :)

    Bss gordos
    M.

    ResponderEliminar
  36. Muy bonitas las telas que has utilizado, para el trabajo, también las estrellas te están quedando chulas, el libro lo tengo entre mis pendientes para mi próximo auto-regalo y esos peces son preciosos como sus dueños.
    Un besazo muy grande para esos pilluelos, que me encantan.

    ResponderEliminar
  37. Qué maravilla, te ha quedado precioso!!! La bolsita me encanta y tengo ésas telas y la revista de Angeles...pero prefiero ver con qué nos sorprendes...je...je...yo hoy al fin he terminado y puesto en el blog el jardin de la abuela.....ahora relax...Felicita a tus hijos,ehhh y algúna chuche de premio??? jajaja..Notte wappi!!!

    ResponderEliminar
  38. Todo precioso, pero los peces me encantan vaya pedazos de artistas que tienes en casa, como sigan asi te quitan el puesto.
    bsos

    ResponderEliminar
  39. Qué MARAVILLA de entrada!!!! Tú NUNCA dejas de sorprenderme!! Cómo me gusta ese bloque!!...ayyyyy...qué decirte de esos maravillosos cojines peces!!!!...esos niños me han ronado el corazón!!!
    La bolsita de merienda es espectacular como todo lo que hacen tus manos.
    Besitos y feliz semana de costura y demás quehaceres.

    ResponderEliminar
  40. Hola!, me encanta tu blog y todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  41. Espe
    Lindisimo post, me gusto todo!!! besos Liliana.

    ResponderEliminar
  42. Hola Esperanza te llevo siguiendo mas de dos años, cada dia te superas.Me encanta como conbinas los colores, eres una pasada. Yo tengo el libro desde el año pasado que le compre en amazon ,pero no entiendo ni papa, me podrias echas una mano como usar las plantillas que vienen en la tapa de detras. Besitos Eva
    Mi correo es proyectof2.com

    ResponderEliminar
  43. Soy eva otra vez mi correo es donramon@proyectof2.com

    ResponderEliminar
  44. Espe, esta vez te has superado, vaya cantidad de cosas a cual más bonita, si me dejas con la boca abierta. y bienvenida, que ganas de volver a la rutina, con el cole, con el ordenador disponible, jajaja. todas vamos igual.
    un besazo

    ResponderEliminar
  45. ¡Cuántas cosas, Esperanza!
    Me encanta el aire que le estás dando a tu "Angels Story", verás como lo pasarás genial con este trabajo.
    Mi blog le debe el nombre a este quilt, porque estaba inmersa en él cuando empezó su andadura... todo el día rodeada de ángeles, una maravilla!

    El libro me parece genial, y la bolsita para la peque, pero lo que me ha entusiasmado, de verdad, es la labor de tus hijos!!

    Ahí si que eres una campeona!!
    Mi hijo, que tiene 11 años, a veces dice que quiere aprender, pero luego creo que le puede esa memoria ancestral (y un poco cavernícola) que llevan impresa, y finalmente, no se ve cosiendo...!
    Cualquier día de estos igual lo consigo!!

    Besitos y feliz vuelta al cole!!

    ResponderEliminar
  46. Espe...yo tambien tengo mi casa sin barrer, pero no podía apagar el ordenador sin antes decirte que ¡tienes un gusto impresionante para elegir telas, motivos y diseños¡¡¡ te admiro y siempre eres fuente de inspiración. Las nuevas telitas de anni Downs son preciosas, es mi diseñadora favorita pero a ti el quilt te ha quedado precioso .
    Felicidades a tus hijos ¡así me gusta¡¡ tienen muy buena mano¡¡.
    Un besito a los tres

    ResponderEliminar
  47. Esperanza, ¿cuántas bellas imágenes y creaciones maravillosas, eres un volcán ...
    Muy buena
    Un abrazo y hasta pronto
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  48. Qué hermosas las telitas que usaste y el bordado te quedó precioso!!! es una técnica lindísima!!!! y que decir de la bolsita, está super linda y muy útil te felicito te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar
  49. que cosas mas bonitas que has hecho, me encanta eso de rescatar libros que no nos acordabamos que teniamos. el libro que te han regalado es precioso, seguro que lo consultaras mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  50. Me encanta esta entrada, por las cosas que nos enseñas y porque me hizo mucha gracia el título del post, creo que en muchas casas estaban deseando que empezara el cole.
    Me encanta el quilt de los angelitos, va a quedarte precioso y las telas son chulisimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Feliz regreso.
    Precioso todo lo que habeis hecho durante la vacaciones, si las aprovechais así, me imagino que hareis durante el curso.
    Qué bien que hayas podido dedicar tiempo para que tus hijos puedan aprender a coser, a ellos mi felicitación, porque han sabido elegir y combinar muy bien las telas, debe ser porque ya tienen la vista educada con lo que ven por tu taller... A ver con que trabajo nos sorprenden para navidad.
    Tus estrellas lentas pero bellísimas. Los angeles me encantan. en fin, que todavia no he visto algo que hayas hecho y que no me guste.
    Gracias Esperanza por compartir tus trabajos,conocimientos y hasta tu regalo.
    Muchas felicidades y que sigas cumpliendo.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  52. Hola Espe, vaya trabajos más preciosos. Son fantasticos!! Un abrazo y buena entrada al nuevo curso.

    ResponderEliminar
  53. Hola Esperanza, qué gustazo pasar por tu blog. No sabría con qué quedarme... es todo tan bonito!! Y tus peques estupendos con sus pececillos. Cómo se nota que tienen buena maestra!! Muchas gracias por compartir tus trabajos, siempre son una fuente de inspiración. Seguiré atenta a tu blog.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  54. Muy bonitos trabajos. Nos has parado para nada este verano. Me encantan tus estrellas.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  55. Hola Esperanza, que maravilla de trabajos, tanto los tuyos como los de los niños! un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola Espe, me ya veo que tu verano ha sido de los más ocupado,...jejeje.... el quilt chulísimo..... y tus hijos han hecho unos peces muy bonitos,... espero que Mateo cuando sea mayor le guste cacharrear con la aguja...jejeje....
    Un besote.

    ResponderEliminar
  57. FAntástica entrada, ESpe!!! No sé por donde empezar...
    Si lo que has hecho es sólo la prueba, cuanto tengas acabado tu "A Angel's Story" vamos todas a deleitarnos mirándolo. Te ha quedado genial y la técnica que has utilizado para aplicar es la que yo uso y me encanta.
    El resto de trabajos veo que marchas viento en popa.... Rosa tiene una bolsita de ensueño y Guillermo e Isaac han aprendido una bonita lección y se han hecho dos cojines fantásticos. ¡Estos chicos prometen!. Un beso y guarda tu ordenador en una caja fuerte fuera del alcance de tus pequeños-grandes hombres.

    ResponderEliminar
  58. Preciosos tus trabajos.
    Estaba esperando ver tus estrellas del verano, pero no podía
    imaginar lo que has trabajado en agosto. Viendo tu blog nos motivamos para trabajar.

    Besos. Antonia de Murcia

    ResponderEliminar
  59. Hola Espe,con alivio veo que no abandonaste el blog.Te sigo desde siempre soy de la que le gusta hacer moldes y me encanta ver patchwork hice muy poco del sampler, pero se que aprendi muchisimo.Todo lo que enseñaste vos y tus compañeras fue genial para quien tenia muchas ganas de aprender.Ah crei que eras de mi edad,por la madurez,pero te vi por fin en una foto y sos muy guapa!como dicen uds. ja ja.un cariñoso abrazo y no aflojes.Lo que hacen no tiene precio.Rosario,de Argentina

    ResponderEliminar
  60. Espectaculares tus angelitos, quedaron divinos! Y tus angelitos terrenales se han lucido con sus cojines.... de tal palo... tales niños! Felicitaciones! Además que regalazo! Ese libro sólo genera envidia... disfrútalo al máximo y por supuesto comparte con nosotras tus amiguis!
    Abrazos
    CARELI

    ResponderEliminar
  61. He publicado la entrada de tu blog en el mio:

    http://cosiendolunares.blogspot.com.es/2012/09/el-blog-de-esperanza.html

    ¡Espero que te guste!

    Bàrbara
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Qué bonito Espe! No me cansaré de ver tu blog y de pasar envidia(de la sana) y penita por no poder asistir a tus clases :(
    Los cojines son muy graciosos, está bien porque como tu dices, tus peques han aprendido a valorar su propia creación, y que aunque a veces cuesta, merece la pena intentarlo. A ver si mi monita (y el o la que viene de camino) le pica la curiosidad por coser y hacer estas preciosidades.

    Un besazo muy grande!

    Miriam

    ResponderEliminar
  63. Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos! qué chulo todo todo todo!!! el libro ya lo tenía fichado, pero estoy esperando porque es una gran inversión!!! pero también es una joya de esos "imprescindibles" que tengo en mi lista. Los pececitos me han enternecido ¿les echaste fotos a los peques para rememorar el momento? yo estoy deseando que mi Carolina sea más mayor para enseñarle el maravilloso mundo de las labores... ya sabes el dicho "manos ocupadas, cabecita despierta" Muchos besos y ánimo con la vuelta al cole y a la rutina. Aunque a veces "bendita rutina" , verdad? :-)

    ResponderEliminar
  64. Hola amiga Esperanza cuanto tiempo sin saludarnos!! Pero aquí estoy dando una vuelta por tu bellísimo blog y ver tus hermosos trabajos l verdad me encantaron tus ángeles y los peces de tus niños ni hablar están hermosos mis felicitaciones para los tres jaja y bo te olvides visitarme cuando puedas si? Besos y sigue con tantas bellezas amiga y gracias por compartirlas con nosotras! Un abrazo tu amiga Dianet fe parches de amor

    ResponderEliminar
  65. ¡Sin palabras me dejas!
    O sea, que mis niños ya me cosen y todo?. ¡Que mayores se me están haciendo!
    La foto no he podido verla por que no me sale en mi ordenador, pero ya pasaré otro día.
    Miles de besines, y no dejes pasar hambre a tu ordenador.

    ResponderEliminar
  66. Que maravilla que tus hijos hagan estos trabajos
    yo tambien tengo el libro es una maravilla, te dejo hoy el mensaje porque como sabes hemos estado de fiestas y de exposicion lo que nos da un poco mas de trabajo, vino tu prima por la exposicion y le pregunte por ti, y me dijo que este año no venias a Utiel
    Un fuerte abrazo Mª Luisa

    ResponderEliminar
  67. No se puede esperar menos de unos niños con semejante madre, todo me parece fantástico.
    un abrazo.....

    ResponderEliminar
  68. Nos encantaron tus angeles, y los pececitos son una monada, y sobre todo que lo hayan hecho tus peques. Felicidades por el regalo, el libro es una pasada.
    Hemos estado el martes y el miercoles pasado en la feria de Albacete, y hemos disfrutado un monton. Nos encanta el recinto ferial, teneis unas fiestas chulisimas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  69. Esos angelitos son una monada, y qué razón tiene la frase!
    Los cojines peces son una pasada, me encantan, que idea tan buenísima, Guillermo e Isaac son unos artistas, se lo puedes decir de mi parte, los colores son tan alegres y encima saben coser a máquina !!! y a esta edad, llegarán lejos. Y qué decir de la bolsa para la peque, super alegre, qué feliz se va a ir al cole con ella!!!

    Yo que soy profe no me aleagro tanto de la vuelta al cole, a mí me gustan más las vacaciones.

    ResponderEliminar
  70. Espe como me divierten tus entradas, no tanto tus comentarios... como que los blogs de las asturianas No.... te voy a dar!!!!. Me encantó como cosieron tus peques, divinos!!!!!.
    un besote... voy a ver si limpio un poco la casa que tengo todo el personal de vacaciones, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  71. Hola Esperanza,

    Vaya entrada ¡¡¡¡ qué envidia de la sana me das¡¡ cómo te ha quedado el panel ¡¡¡¡
    El libro es una pasada, y qué decir los peces...chulísimos, qué artistas tus niños.

    Todo como de costumbre, divino.

    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Qué bonito todo!!!!!, las telas, los diseños, el libro..... me encantaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Eso, eso popr fin la vuelta al cole y así nos deleitas con las preciosidades que haces, que me gusta todo, las telas, los trabajos, los libros....todo, todo!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  74. Cuantas cosas lindas que nos muestras, como siempre un gusto impecable. Un beso enorme.

    ResponderEliminar