Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

NUEVO BLOG...

Hola guapas, 
hoy os quiero presentar un nuevo blog,
y pediros que me ayudéis a dar una bienvenida,
de esas que a todas nos gustan...
Seguro que recodáis cuando estrenasteis vosotras vuestro blog.
La de veces que leísteis y releísteis esos primeros comentarios,y la cantidad de amigas que perduran, salidas de esos primeros comentarios. 
Hoy os presento los trabajos de Josefina


Seguro que a más de una os pasa que coincidís con gente por la calle, que la veis a diarío, pero que jamás habéis cruzado una palabra.
Pues eso me pasaba a mí con ella.
Hasta que un día llamó a mi puerta.. 
y desde entonces nos encanta charlar de patchwork tradicional, a mano, bien hecho, sin prisas.
Me fascina su perfecionamiento.


Práxedes, estará de acuerdo conmigo,
en que Josefina, nos ha aportado una nueva forma de ver la vida.
De saborear el día a día con nuestros hijos...
la importancia de una palabra, una caricia, o simplemente una mirada.
Lo fácil que es ver el lado positivo,
y lo absurdo de ver el negativo.
Gracias guapa por tener siempre esa sonrisa.
Ahora.... pasaos por su blog.


31 comentarios:

  1. Ya mismo estoy viendo los trabajos de tu amiga, el aperitivo promete,
    yo de momento disfruto viendo el patchwork y admiro a quienes como
    tu lo hacéis de forma magistral, que me presentas a una amiga pues
    allá que me voy. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza, ahora mismo me voy a visitarla. Siempre es agradable conocer gente nueva y hacer "amiguitas"
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. La he visitado y me ha gustado lo que nos enseña. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No se porqué no me ha dejado ponerle comentario, pero la añado a mis blogs mas visitados. Un beso

    ResponderEliminar
  5. me has gustado el blog, asi como los trabajos de tu amiga
    este es mi blog a vez si te gusta.

    ResponderEliminar
  6. mi blog es http://fernando-opinionpersonal.blogspot.com.es/
    es un blog de opinion sobre las cosas que pasan en el mundo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Esperanza por estas palabras tan bonitas. Me has dejado emocionada. Eres una gran profesora y coser a tu lado es un gustazo. Espero poder seguir aprendiendo patchwork a tu lado.
    Al resto de blogueras muchas gracias por vuestra calurosa acogida. Visitaré el blog de todas y estaremos en contacto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Espe me voy a conocer a tu amiga Josefina, gracias por presentármela, desde que estoy en esto estoy conociendo chicas geniales, aunque no sea en persona, pero ya no me siento tan sola.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  9. HOLA ESPERANZA,VISITARE EL BLOG DE TU AMIGA,QUE SUERTE TIENE DE TENER UNA AMIGA COMO TU,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo voy para allá....!!! un besote.

    ResponderEliminar
  11. Como no vamos a ir a conocer a tu amiga? eso está hecho,pidiendolo tú no nos podemos negar.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Que hermosas labores!
    Felicitaciones para tu amiga!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. Ahora me pasare a visitarla....besos

    ResponderEliminar
  14. vamos a visitar a josefina, linda manta

    ResponderEliminar
  15. Pues claro que me pasaré... yo recuerdo esas primeras visitas... y sigo con la misma ilusión en cada nuevo comentario.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Pues voy a ver a Josefina.
    Preciosos trabajos

    ResponderEliminar
  17. Que alegria tener al lado alguien tan positiva, mis felicitaciones, ahora me paso por su blog, para saludarla,
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  18. Voy a visitarla, seguro que me gusta. Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué lindo post, Espe!!! Y esos trabajos son encantadores!! Beso

    ResponderEliminar
  20. !Eres un cielo Espe! Siempre, siempre me acordaré de que gracias a una entrada como ésta en la que recomendabas mi blog (sin conocerme de nada) tuve muchísimas seguidoras. Por cierto, algunas de ellas son alumnas mía ahora. Un beso muy fuerte y gracias por tu calidad humana.

    ResponderEliminar
  21. Despues de estas bonitaas palabras estoy intrigadisima a si que me voy a ver su blog .Besos May

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo pasa a visatarla, seguro que tiene cosas muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Espe!! Claro que me pasaré por su blog:) Y aprovecho para decirte que yo también tengo un nuevo blog, muy parecido al anterior pero con el nombre de mi marca, espero que te pases a visitarme!!!http://prettypatchdesigns.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué colcha infantil más suave!. Los tonos claros, los corazones, los muñequitos aplicados,... muy dulce.

    Y ahora voy a darme un paseo por ese nuevo blog que nos recomiendas. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Que perfección !! Y que dulce la primera foto, y el trabajo!!....me voy para su blog ya!....
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Pero Esperanza!! jajaja, el otro día me encontré con ella por la calle y le pregunté si te conocía! porque me imagino que a través de aquí, por alguna foto, o no se, acabé viéndola ;) que buenísima es Josefina, y lo que te ríes con ella!!! Hacía tantos años que no la veía que ya ni me reconocía...creo que mejor te escribo un mail jeje

    ResponderEliminar
  27. ¡Se me había pasado esta entrada!!!! Me voy corriendo a ver el blog de Josefina porque viene muy bien recomendada... Un besito

    ResponderEliminar

  28. hola quisiera saber como consegir el patron de josefina o sea el de la luna con el pato durmiendo les mando mi crreo para que me conteste montserrat.peluquera@gmail.com

    ResponderEliminar