Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

Para un fin de semana encerradita en casa.


 Nunca me había hecho un costurero para tenerlo siempre a mano...
pero tenía muchas ganas.
Es una de esas cosas que siempre dejas para luego. 
Siempre he querido un costurero para poder tener por el medio a todas horas y que quede bonito.

Animé a unas cuantas amigas,a que se pusiesen a unir cuadritos para ir practicando, ya que nunca habían hecho patchwork.


El objetivo era formar una pequeña vuelta al mundo.
 No se si os habrá pasado alguna vez,
yo la paja del ojo ajeno la veo enseguida... 
pero durante una semana entera no he conseguido ver el sarmiento que había en el mio.
Si que me daba cuenta que me unían dos verdes, pero pensé...al doblarlo ni se nota...

 Por mucho que miraba la parte delantera...
YO LA VEÍA CON UN ORDEN.
Hasta que mi querida Mercedes, muy prudente me preguntó:
¿lo has hecho sin un orden? 

 Y solo en ese momento caí....
La primera fila esta mal puesta...
¿cómo no he sido capaz de verlo?
Debido a que estoy en un tratamiento de reinserción en patchwork....
Me armé de valor...y pensé...
Aunque ya esté acolchado...
Tan solo perderé una tarde...
Espe, tu puedes.
 Muy pacientemente 
respiré...
desmonté...
descosí...
y volví a coser.. 
YA LO TENGO BIEN. 
Tan solo le falta acolchar esa tira de cuadritos.




Por fuera es muy bonito...
pero por dentro es super práctico...
me encanta tener todo a la vista,
y no tener que estar buscando en una caja.


Como anuncian lluvias este fin de semana...
Y seguro que más de una tiene que estar encerradita en casa,
sin poder salir....
ohhhhhh que pena....
Si os apetece algo muy rápido...ir a la caja de los restos y buscar cuadrados....
Es muy agradable de hacer...
Y a la vez muy útil.


Ha pasado tan solo una hora desde que publiqué la entrada y ya me han pedido el patrón del oso 5 personas....
SOIS LA LECHE....


Yo lo he sacado de uno de mis libros preferidos...
Me encanta este libro, os lo recomiendo a todas.
Solo hay osos....
Carmen quería hacer este quilt...
y como me gusta probarlo todo antes,
de que lo empiecen otras... me hice una pequeña muestra para ver como quedaba.

 Una vez terminado, fue cuando decidí hacerme un nuevo acerico.
Os dejo las medidas.
  La que quiera que lo despiece y se saque sus plantillas....
Me niego a darlo ya desmigado (aunque lo tengo  jajaja)... 
pues más de una se está aburguesando y ya ni sabe, ni quiere saber,
 dibujar ni sacar plantillas a medida.... 
Me han dicho que en una revista viene para hacerlo en paper piecing, pero yo no la tengo.
Lo he hecho como en el libro...
pieza a pieza. 
Primero regla, papel y lápiz... 
después aguja e hilo.

Animaos que seguro que os gusta.

Que paseis un buen fin de semana.... yo espero coser un poquito.


Posdata: A muchas de vosotras no se os puede responder a los comentarios ya que al no tener blog, no sale vuestro correo en el perfil, ni en el remitente... mirarlo... un beso.

95 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y tienes una paciencia que ya quisiera para mí. La verdad es que yo tampoco me hubiera dado cuenta.
    Así da gusto el ponerse a coser, con todo tan ordenadito y tan simpatico. Me lo guardaré para intentarlo algún día cuando este mas puesta en el patchwork.
    Muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  2. Di que si Espe, que lo bien hecho... bien está. Es muy bonito y el cojín osito me encanta. Tengo ese libro y no me he puesto con él... creo que tendré que sacar otro ratín del cajón del tiempo...
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Si es que a veces nos empecinamos y no vemos lo más evidente y cuando es algo que estas haciendo para ti vaya, no importa tanto, pero no veas los apuros que paso yo a veces en clase cuando me "atasco".
    Que bien que Mercedes se haya dado cuenta, te ha quedado muy bonito y puedes creer que es una de las primeras cosas que les digo a las chicas que se hagan y yo no lo tengo tampoco, si es que en casa del herrero...

    Bueno guapa un besito y que pases buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!!QUE BONITO!!!yo he utilizado ese bordado en mi delantal de costura y es una monada de pajarito...cuando termine mi millon de cosas empezadas igual me animo y completo el conjunto con "tu costurero" y asi estare toda conjuntada,ggg,tambien te puedes animar tu y hacer el delantal...el osito me mira tan tiernamente que no se si seria capaz de poner en el los alfileres!!!pero si que es untrabajo muy practico porque yo,que soy un desastre siempre me dejo las agujas por el sofa!!!me cae cada regañina...buf...un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. P.D:has hecho muy bien en corregir el fallo...son esas pequeñas cosas que igual pasan desapercibidas,pero estan ahi, y no se a ti pero, yo me pongo histerica,empiezo a darle vueltas,porque quiero terminar pronto...y despues quejarme un buen rato lo rectifico,y la conclusion es que vale la pena...algunas personas no dan importancia a estas cosillas,creo que depende un poco de lo perfeccionista que sea cada una,no?Buen fin de semana y que llueva,que llueva

    ResponderEliminar
  6. Qué mono, remono!
    Que pases buen finde!
    Besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!
    Felicitaciones....te ha quedado genial.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. qué bonito costurero,gracias por regalarnos el patrón,aunque resistiré el impulso de ponerme a cortar cuadraditos por los tropecientes ufos que me esperan...el osito,simplemente irresistible....un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Hola, sigo tu blog desde hace mucho y la verdad es que me encanta todo lo que haces y ya sabes como dice Dori "si culo veo......" seguramente que yo me apunte a hacerlo porque te ha quedado genial y las explicaciones estan superbien. Muchas gracias por compartilo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusta, y va a ser un buen ejercicio para el primer contacto con la vuelta al mundo. Eso sí, osito incluido. Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Espe (Me permito la licencia de usar diminutivo, espero que no te disguste). Un costurero genial y muy practico.

    Yo estoy muy muy apenada por quedarme en casa...... Toda la semana estoy trabajando para 3ºs y no sabes las ganas que tengo de quedarme en mi reino ( cocina y cuarto de costura je je). Aprovecharé como una posesa, voy retrasada en los 1000 liso en los que me meto.

    Muchos besitos y a coser a gusto.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Hola queridas, pero es hermoso y muy original, tal vez un día pueda encontrar "alguna vez voy a hacerlo también soy yo.
    Te voy a dar un montón de elogios por su paciencia!
    He tenido muy poco y no sé lo que haría!
    Un fin de semana muy bueno para usted también
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  13. Hola Espe
    que tal?
    yo acabo de subir a por un cafe....solo veo casas ultimamente.
    Muy ,bonito......el osito es lindisimo, y el pajarito super romantico.
    Me encanta la idea del boton para meter los hilos.......
    Ahora que ya tengo el porta agujas.....necesito el costurero de viaje jajaja.
    pero aun estoy con detallitos,muchos detallitos en mi quilt de estrellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el costurero te ha quedado precioso. Que cierto es eso de "no si no se nota... pero bueno, tampoco cuesta tanto descoserlo..." ja, ja, ja.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Espe, muchas felicidades te ha quedado muy bonito, muy simpatico y muy agradable de tenerlo como bien dices tu a la vista.
    Si no te importa me lo guardo, es un trabajo que supongo es muy agradable de hacer y son cositas que no importa tenerlas guardadas para futuros regalos, el osito es encantador.
    ¿Dices que es de una revista?, me puedes decir cual?, el costurero con tus explicaciones hay de sobra pero el osito creo que es más complicado ¿no?.
    Muchos besos y buen fin de semana.
    Espe (también)

    ResponderEliminar
  16. Muy práctico y bonito, me lo guardo para hacerlo cuando pueda. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito costurero!!! Estos "sarmientos" mira que me dan rabia.......a deshacer se ha dicho!!! para mí es la única solución porque de lo contrario estaría dandole vueltas y vueltas por no haberlo arreglado jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  18. precioso como siempre! Me maravillas nena, después de haber acolchado vas y lo cambias... que paciencia madre, yo haría como si no lo viera y listo. perezosa es mi segundo nombre! jejeje Pues gracias a las lluvias que se preveen para el fin de semana, el super quilt de las estrellas, quizás avance. Porque claro, como mi señor esposo ponga una peli de las de sofá e infusión, como me voy a negar??? jajajaja

    Feliz fin de semana bonita. Disfruta de la lluvia y de las costuras.
    Besotes, Carol

    ResponderEliminar
  19. Es precioso!!! y se le ve práctico, práctico, jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡está precioso!!!, qué gracia me ha hecho lo de la reinserción al patchwork... y bueno está bien saber que las que ya hacéis todo esto ya con los ojos cerrados, de vez en cuando no veáis alguna cosita...
    un besote y buen fin de semana.

    P.D. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Esperaza, hiciste muy bien en descoser y reparar el error porque sino siempre lo estarías viendo. Te ha quedado precioso, y se le ve muy práctico. Tendré que ponerlo en mi lista de proyectos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Pues a me hubiese costado descoserlo , igual lo dejaba así .Si no se nota !! quién dice que el diseño no es así ??
    Me encanta y el osito también !
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que bonito, y sabes lo que te digo, que yo no tengo ninguno y me ha picado el gusanillo. Este finde de otoñito, fresquito le meto mano!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!!Esperanza tù eres de las mia no te lo creeras pero quite el acolchado de una colcha q la tenia casi entera acolchada porque no me gustaba la guata q le puse....muy bonito el costurero ya me lo hare y la colcha de los ositos se la tengo echa a mi nieto y queda preciosa...Un beso y buen fin de semana...
    ROSA

    ResponderEliminar
  25. TE QUEDO MUY BONITO MERECE LA PENA DESCOSER LO QUE ESTA MAL Y ASI QUEDA BIEN, GRACIAS POR EL PATRON DEL ACERICO DEL OSO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  26. Bueno, yo este fin de semana no lo tengo precisamente casero,pero me ha gustado mucho y espero hacerlo en esta semana, ya te lo enseñare, hasta pronto y que pases buen fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Ohhh...Que bonito ese quilt de los ositos!!. Yo lo hice para regalar y quedó divino, luce un montón.Yo dibujé el osito a ojo, pues había visto el modelo en internet, pero quedó bien.
    El acerico está genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Muy bien Espe, si no lo hubieras rectificado, siempre estarías pensando en ese pequeño fallito. Que también tengo que decir que por que tu lo dices, si no pasa por que el diseño es así.De todas formas tengo que decir que es lindisimo y me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Es muy mono todo! la verdad que el costurero sí no lo desarmas, no lo te hubiese gustado tanto, je,je

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Esta precioso!! como todo lo que haces fino y delicado!! estos costureros son una monada pero aunq me encantaria hacerme uno.. ejem ejem jejeje no me quedaria tan perfecto como ati.
    besos y saludos desde Valencia!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  31. ¡Es precioso, gracias por los patrones!

    ResponderEliminar
  32. Oooo Esperanza!!! que bonito el costurero, y el osito!!! me ha encantado!!!pero....yo aun tengo mi cojín...si...mi cojín sin terminar...y la funda para el bastidor....me da hasta vergüenza decírtelo...llevo todo "al retrotero" como me decía mi madre cuando era pequeña...y otra cosa que me decía, en referencia a lo de deshacer las cosas y hacerlas como se debe era...lo bien hecho, bien parece,jejeje.
    Muy bonito todo, de verdad, no me canso ni me cansaré de ver tu blog, cuando tengo un ratín entro para ver si has escrito algo nuevo :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  33. Hola Esperanza! Como siempre todo divino. Es de agradecer que expongas los patrones, entre otras cosas el acerico es una monada pero el costurero...me encanta. Te quedo muy bonito. Además de que cosas este fin de semana disfruta lo que puedas, que los dias pasan y con ellos la vida. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  34. Que precioso Espe !!! te quedo hermosisimo , y gracias por el tuto , ya me lo llevo , besos desde Buenos Aires !!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Pues claro que te visito, si eres una de las GRANDES!! sobre todo por tu generosidad y buen hacer.... anda que no he aprendido contigo y tus magistrales lecciones. Me gusta muuucho lo que haces y tu forma de enseñar taaaan perfeccionista, y además "echando la bronca" cuando no queremos deshacer......pero es la única manera de aprender: cometiendo errores, eso sí, si uno lo sabe, hay que enmendarlos. En fin que me enrollo. Muchas gracias por tus tutoriales, trabajos, lecciones y comentarios.
    Hoy me voy encantada a casa sabiendo que me has dedicado unas palabras. Espero que mi blog y trabajos te hayan gustado.
    Un beso y por favor sigue ahí que quiero seguir visitándote.

    ResponderEliminar
  36. Espe, está genial el costurero de viaje a juego con el alfiletero!! ya no hay disculpa para no coser cuando salgamos de casa...un besote guapa

    ResponderEliminar
  37. Espe,

    Vuelvo a ser yo. Mi madre hizo esta colcha de ositos en rosa palo y quedó una delicia.

    mas besitos para todas.

    Olga

    ResponderEliminar
  38. QUE BONITAS TE HAN QUEDADO LAS DOS COSAS, GRACIAS POR EL TUTORIAL, BESOS

    ResponderEliminar
  39. Has hecho muy bien cambiando esos cuadros que no cuadraban. Si no lo hubieras hecho siempre estarías viendo el fallo.
    Ahora sí que está perfecto. Es un costurero muy bonito y muy práctico. Muchas gracias por las explicaciones de cómo se hace, igual me animo y me hago uno.
    Y, es cierto, no hace falta que lo des todo masticado. Hay que hacer trabajar la neurona de vez en cuando, si no se nos atrofiará.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Esperanza,
    Solo decir que eres una excelente persona ,siempre compartiendo tus lindos trabajos. cariños Pilar.

    ResponderEliminar
  41. Tienes razón en sugerir que cada uno se pinte y elabore sus diseños, al final no nos acordaremos como se hace. Ya haces mucho compartiendo tus "bocetos" y trabajos. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  42. Me gusta este costurero. Es muy práctico y bonito. Mira por donde yo tengo los cuadros ya cosidos, restos del confetti. Tendré que pensarlo.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  43. Precioso como todo lo que haces y además muy práctico!! Así leyendo no parece tan difícil pero... Gracias por enseñarnos y compartirnos parte de lo que sabes!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Monísimo tu conjunto. Feliz reinserción ... aunque sinceramente creo que no te hace falta y eres la que mejor sabe dar esos toques de atención.
    Feliz fin de semana. Besos!

    ResponderEliminar
  45. Ayyyyyyyy qué lindooooooooo!!!!!!!!!!!, y yo que me estoy aficionando a los costureros me apunto éste para hacerlo también algún día. Graciasssssssssssss. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja......tú si que eres la leche,me encantas!!!!! Bssss wappi!!!

    ResponderEliminar
  47. Como siempre, me ha encantado, las telas son chulísimas.
    Gracias por el patrón. Un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola Esperanza , es un costurero precioso y me encanta el combinado de telitas que has echo, es muy alegre

    Un besito . may

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado precioso Esperanza!!!. Una maravilla de costurero que sin duda lo vas a usar un montón.
    Cuantas cosas bonitas me había perdido... Enhorabuena , tienes un gusto exquisito.
    Un abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  50. Ya sabes,en un trabajo lo que se ve es que esté bien hecho, no el tiempo que te haya llevado hacerlo.Tienes mucho mérito por no rendirte y deshacerlo una vez terminado .
    Un beso,
    Rose

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado tu costurero y el osito tambien muy bonito. Las telas divinas. Tienes unos trabajos estupendos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  52. PRECIOSO, tanto el costurero que no le falta detalle como el acerico osito que es monísimo. felicidades y gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes Esperanza
    Muy hermosos y practicos tus trabajos!!. Creo que intentare hacer el osito y si sale tan gracioso como el tuyo quizas me anime a preparar algunos mas y asi poder armar algo pequeño para mi futuro nieto.Gracias por compartirlo.Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  54. Que chulos. Pero no me dan las manos para hacer tantas cosas. Pero algún dia lo haré ( a lo mejor si llueve este fin de semana, je,je).
    Un besín profe.

    ResponderEliminar
  55. Para las lluvias del fin de semana yo siempre me busco costuritas, al final ganan las tertulias en la mesa, o la tarde de juegos, pero es bueno tener un plan B. Gracias por compartir tus ideas y patrones!
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Precioso ,gracias por compartir.PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  57. Espe, que monada de acerico y el costurero es precioso y practico. Muchas gracias por compartir con nosotras tu sabiduria. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  58. Me parece una chulada!!! Los tonos y el pájaro y tu voluntad y perfeccionismo es lo más!!!!
    Un proyecto que puede ser muy factible hacerlo sobre todo con la predicción de tiempo que han dado
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  59. Monísimo!! Me sonaba el osito y es que tengo el libro y te doy la razón de que tiene cosas preciosas. Hace tiempo que te sigo y te admiro, pero hoy me has enseñado una cosa: no todo vale, cuando está mal hay que deshacer y no pensar en que no se va a notar. Gracias por tus lecciones de patchwork! Un besote

    ResponderEliminar
  60. No se como te extrañas nos pones unas monadas que no podemos resistir el copiarte, claro que tienes razón ay que dejar de ser tan comodonas y dibujar, un abrazo...

    ResponderEliminar
  61. Tomaré nota de eso de respirar hondo para cuando tenga un error. Me gusta muchísimo el costurero,bss

    ResponderEliminar
  62. Están preciosos toooooodos los
    ositos que nos enseñas, el acerico
    es una monada y el costurero más.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  63. te quedo muy bonito empesare hacerlo haber como me queda gracias por compartir

    ResponderEliminar
  64. Me encanta el costurero, así que te lo voy a copiar, si no te importa jajajaja.... es una bonita tarea para iniciarse en el patchwork y como acabo de empezar a dar clases me viene de perlas para mis alumnas. Me encanta tu blog y todo lo que haces. Gracias por compartir desinteresadamente. Besos. Cris.

    ResponderEliminar
  65. ME ENCANTA TU COSTURERO Y COMO LO EXPLICAS ,Y COMPARTES TUS PEQUEÑAS GRANDES COSAS GRACIASSSSSSS DESDE LEON Y DESDE MI CORA ZON DE COSTURERILLA BESOSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  66. Una bonita idea te ha quedado precioso ......MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR
    un beso

    ResponderEliminar
  67. Te ha quedado una moneria, ahora ando metida en mil cosas, pero quizas en otro momento, me anime, queda muy resulton.
    saludines

    ResponderEliminar
  68. te ha quedado precioso, eres una artista.Un beso

    ResponderEliminar
  69. ¡¡Me lo pido!! ya lo tengo todo archivadito para esos días como el tuyo que te preguntas ...¿que hago hoy? Gracias por el patrón , hubiera sido una de las que te lo hubiera pedido. jeje Por si soy una de las que no puedes responder (si quieres) soy del blog eltallerdemaricu@blogspot.com.es y mi correo es eltallerdemaricu@hotmail.es.
    Muacs.

    ResponderEliminar
  70. ARTISTA.....qué trabajos más bonitos realizas!! Siempre me ha gustado ese oso!!!
    Te admiro!!!
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  71. Esperanza el costurero es una pasada de bonito y practico, y me encanta el acerico en forma de osito. Yo mientras iva leyendo lo hubiera hecho tipo log cabin. Gracias por poner el patron.
    Petons

    ResponderEliminar
  72. Muchisimas gracias, me gusta un monton

    ResponderEliminar
  73. Hola Esperanza, te ha quedado divino y superpráctico ¡¡¡¡
    Gracias por ser tan generosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  74. ¡Que chulo, Espe!!!!! El bordadito que le has puesto es monísimo y la distribución interior es muy práctica.
    Gracias por compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Me encanta tu costurero,es genial y sí basta que sepas que hay un error y allá va el ojo a buscarlo.Gracias !!

    ResponderEliminar
  76. Qué bonito.
    Yo necesitando uno y tu que me lo pones fácil, enseñando el tuyo y dando facilidades para que me lo haga igualito...Pues va a ser que sí, lo voy hacer tal cual.
    Gracias por ser tan generosa.
    Si me atraso un poco con las estrella ya sabrás por qué...jajaja.

    ResponderEliminar
  77. Qué lindo paseo en tu entrada anterior Espe, no la había visto porque estoy trabajando mucho y casi ni puedo entrar al blog, me encanta todo lo que viste y compraste, y de essta entrada el costurero de viaje muy linbdo y los ositos tambien , te dejo un beso y hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Me encanta tu entrada, por lo escrito y por las imágenes. te ha quedado un costurero precioso!! Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias Espe por el patrón del osito, te lo agradezco.
    Creo que sabes de sobra que tus trabajos me encantan, coincidimos muchos en el gusto tanto en trabajos como en coloridos de telas.
    ¿Sabes por que me gusta tanto este mundo?, porque estamos todas dispuestas a aprender y a enseñar dentro de nuestras posibilidades.
    A mi me enorgullece muchísimo cuando alguna de las personas que visitan mi blog me pide patrones, me satisface enermemente saber que un trabajo mío gusta y además lo puedo ofrecer, me hace grande, me siento grande.
    Un beso muy fuerte y nuevamente MUCHAS GRACIAS
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Como siempre un placer ver tu blog. Me gusta todo, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  81. Hola Esperanza !!!!

    Que bonito todo y que facil se ve con tu ayuda !!!!

    Graciasss guapa !!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola Espe te ha quedado bonito no REBONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el costurero, si que me animo hacerlo. Paciencia la tuya chica....
    Un trabajo precioso el oso.
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Hola Espe:
    Me encanta tu trabajo...como siempre, vaya!!
    Y me parece genial que no lo "desmigues" todo; aunque ¿qué más ibas a hacer, si ya está todo tan claro?
    Es chulísimo. A ver si un día de estos me pongo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  85. Espe, es muy típico no ver algún error aunque sea muy evidente. Aunque te haya llevado un poquito más de tiempo, ha valido la pena, te ha quedado precioso!! besos, Silvia

    ResponderEliminar
  86. Precioso, Esperanza! una monada el osito y el costurero es de lo mas original. un beso

    ResponderEliminar
  87. Menuda paciencia reina!! Pero así se quedo todo en su sitio, y con tranquilidad a de que esta precioso y útil!!...me gusta mucho la mezcla que has hecho de diseños, y el osito ideal!...ya conoces que la red devora,,,jejeje muchas gracias por el dibujo!...
    Besotes

    ResponderEliminar
  88. Te ha quedado precioso!! Nos vemos en clase!!
    besos
    www.eldedaldelado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Una belleza! y super práctico... lo haré sin duda!
    Un beso
    Nati

    ResponderEliminar
  90. Me encantan tus diseños, la bella creatividad que expresas. Un enorme saludo.

    ResponderEliminar