Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

UN POQUITO DE FESTÓN.

Organizando un poquito mi armario de trabajos....
ha aparecido este mini quilt infantil, que preparé el año pasado.
Quería probar a colocar de trasera una manta polar...blandita, suave... de esas que te apetece tener encima cuando te tumbas en el sofá en las largas tardes de los sábados. 
En invierno, claro está.
Pedí permiso lo primero a la diseñadora de los dibujos para poder utilizarlos...
Me fascina como dibuja Carmen
y los modelos que tiene.
(Son marca registrada y creo que todo el mundo debemos respetar lo que no es nuestro) 
 Una vez que me dio su aprobación...
me lancé con una moto.


Luego hice la compañera.

Y este fue el resultado del primer bloque.


Después me fui a por la bailarina.... le falta el 
tu tu...pero es que con la plancha termino de quemarlo....
esto me pasa por no tener niñas.... planchar los chandal para el fútbol es más fácil.

Luego me decidí con un pescador...


 Y monté cuadritos, corazones... y picunelas.


No quería meterle mucho color... quería un efecto suave y agradable...dulzón.
Este ha sido el resultado. Espero que os guste.








 Y por último, presentaos a mis dos nuevas mascotas....



Ángela ya está lista.... le faltan los lazos.

Elena, María Jesús y Yolanda... 
espero ver las vuestras el miércoles.

70 comentarios:

  1. Siempre me sorprendes... anda que no están bonitos y tiernos.
    Precioso el resultado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Estas mantitas de tonos cloros es que me fascinan ay que hacer de todo pero esta es una preciosidad. Ya he hecho la visita que nos recomiendas.
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Precioso...como todo lo que haces!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué artista eres, es increible, tu imaginación y tu arte es perfecto, sigue así, yo aunque nunca consiga hacer cosas tan bonitas como las tuyas y sea una copiona intentaré sacar tiempo e ir haciendo cositas.
    Tu blog es toda una inspiración al menos para mí y disfruto mucho mientras lo visito, un besico desde Albacete

    ResponderEliminar
  5. Muy tierno, te ha quedado una mantita muy dulce!!! Y esas dos mascotas que te has buscado son una monada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué mantita tan dulce!! La verdad es que sería un regalito fantástico para un recién nacido también. Preciosos todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  7. Hermosos Esperanza !!! muy delicado y fino te quedo , ¡¡¡ es atrapante el patch !!! ... que tengas buen dia , besos !!!

    ResponderEliminar
  8. Es una supermanta. Me encanta como te ha quedado, es muy muy dulce. Felicitaciones por tan buen trabajo.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo! Me encanta el detalle del piquillo entre las costuras. Y tus nuevas mascotas, preciosas!

    ResponderEliminar
  10. Espe. cómo me gusta la mantita con ésa picunela de puntitos que no conocía... Preciosa!

    ResponderEliminar
  11. De dulce!! cómo me gusta el quilt infantil, es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esperanza, ha quedado precioso y muy dulce, nos encanta.
    Las mascotas muy graciosas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Que mantita mas chula y agradable, me encantan los tonos pastel que has puesto, son una maravilla, como me gustaría a mi, saber hacer esta preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esperanza soy una gran seguidora de todos tus trabajos. Soy novata en este mundo del patchwork llevo solo unos meses pero desde el principio empecé a ver tu blog y a recrearme de todos tus trabajos y como no de los tutoriales que cuelgas, los cuales yo particularmente te agradezco porque me sirven de gran ayuda, y sobre todo lo bien explicados que están, te doy las gracias y por favor sigue así enseñandonos tus maravillosos trabajos, los cuales me dan envidia sana, y felicitarte por este último es precioso.
    Besos
    Fefi

    ResponderEliminar
  15. Haces cosas preciosas. Me encanta ver todo lo que haces. Es una pena que vivas tan lejos porque seria una maravilla tenerte de profesora. Pero con los Tutoriales y los patrones del sampler voy provando de hacer alguna cosita. Gracias por enseñar cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  16. Una ternura los diseños y me encantó el sig sag a lunares!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad la mantita!! unos colores súper dulces. Me rechifla. Angela está estupenda con sus dos mascotas. Me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito todo y qué bien hecho. Me gusta mucho.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  19. precioso, me encantan los dibujos y sobre todo la combinacion de los colores
    te ha quedado chulisimo
    un abrazo puy

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los bloques de las motos, monísima la mantita de bebé.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, dulce, mimosa,,,,como realmente querias te ha quedado....>Me acaba de nacer una nieta,.....asi que con tu permiso te voy a cojer la idea....Los tutoriales del sampler, los llevo un poco parados....espero ahora en el tiempo del braserito retomarlos.....Gracias por ser como eres y gracias por enseñarnos tantas cosas de una manera tan desinteresada. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  22. Espe es preciosa tu mantita y muy dulce. Una apreciación no se si ya está terminada, pero me he dado cuenta que el festón del barquito esta sin terminar. No se si has tenido un lapsus igual ya lo tienes hasta solucionado pero yo por si acaso te lo digo besos

    ResponderEliminar
  23. La manta te ha quedado preciosa y espero que la disfrutes en las tardes de invierno. Un abrazo.Rosa.

    ResponderEliminar
  24. Preciosísima, esta mantita es lo mas dulce, tierno y bonito que he visto. El quilt (ya hablo como toda una experta) es precioso y las telas elegidas, me encantan. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Que mona y que dulce te ha quedado, me encanta la combinación de colores y los dibujos son una delicia. Preciosa. Mª Carmen.

    ResponderEliminar
  26. Se me fue el mensaje anterior... Decía que una manta monisima y una iniciativa a seguir el pedir permiso a los diseñadores , Carmen hace unos dibujos muy tentadores!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  27. La mantita me encanta, me he fijado en el festón y sí que lo has hecho pequeñito,
    yo estoy practicando y ya me va saliendo más pequeño pero me cuesta.
    El bloque de Angela estará listo el miércoles y el de Milicent espero que también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Espe, la manta te quedó divina y los diseños son muy chulos!!! Tus mascotas me gustan un montón. un besote bonita

    ResponderEliminar
  29. HOLA,UNA MANTA PRECIOSA,CON UNOS COLORES MUY DULCE,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar
  30. Me encanta lo dulce de la colcha" muy bonita!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito te ha quedado!!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  32. Espe!! que lindo todo, sobretodo las picunelas!!!! que son?? me encanto la palabrita jajajajaj besos Liliana.

    ResponderEliminar
  33. Son unos dibujos muy tiernos y los colores tan suaves, te ha quedado muy bonita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Una manta preciosa. Me gustan mucho los bloques de las motos. Y también mucho tus mascotas.

    ResponderEliminar
  35. Hola Esperanza, la colchita es preciosa, muy graciosos los niños y muy dulces los colores, besos.

    ResponderEliminar
  36. Simplemente BELLA!!!!
    Los colores que has usado son tan lindos y los diseños de Carmen no los conocía pero me ha gustado muchísimo. Me encanta tus trabajos =)

    ResponderEliminar
  37. ¿preciosa manta! que colores tan dulces y los muñequines preciosos.
    bstos

    ResponderEliminar
  38. Que colcha mas dulce y bonita. No conocia los diseños de Carmen ahora ire a vistarla. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Precioso!!!! Ha quedado muy tierno y los dibujos geniales, no conocía a Carmen, me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Ohhhhh ...que dulce Esperanza!!!...quedo muy acogedora y dulce...es encantadora !!...
    Y uhm mm esas mascotas me gustan mucho!!....que seguirá.....
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Son unos muy buenos representantes de faena bien hecha, un beso

    ResponderEliminar
  42. Hermosa!!!!... como todo lo que ud hace....los colores me gustan muchisimo...sera porque voy a tener una nueva sobrina y ando viendo a ver que le hago....
    Saludos desde Costa Rica
    Pura vida
    Zandra

    ResponderEliminar
  43. hermosos todos los bloques !!!! un beso Espe ♥

    ResponderEliminar
  44. La mantita es un amor, y esos dibujos son preciosos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  45. Hola Esperanza, me encanta está preciosa y simpatico con las motos,besos

    ResponderEliminar
  46. Bello, maravillos, fantastico que bien coses amiga Espe siempre llego a visitarte y ver tus magnificos proyectos los colores... bellos colores....tierno y delicado amiga. Saludooos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Te han quedado genial!. me encantan los tonos suaves, que has empleado, es muy tierna. y tus mascotas genial tambien.
    saludines

    ResponderEliminar
  48. Una dlzura esa manta! Me encantan las aplcaciones con festón! Siempre fiel a tu estilo!
    Felicitaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Qué cucada de colcha! ideal para un bebé! los muñequitos son monísimos! besos, Silvia

    ResponderEliminar
  50. Nenica, cuanto tiempo sin pasar por aquí... no sabes lo que te echo de menos!!! ya he visto que has empezado As Angels si mi..., snif, snif, cuando podré yo hacerlo....

    Esta colcha es una monada, que telas mas bonitas...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  51. Ángela es divina y está muy bien acompañada!!!
    EStoy contigo, Carmen es una diseñadora excelente y sus dibujos son entrañables. Tu has logrado una combinación de colores muy dulce y la manta ha quedado perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué bonito todo!Me encantan las telas que has cogido para los bloques de los ángeles.El jueves pasado estuve en Albacete (mi marido es de allí). Pasé por la Abubilla,le dije a Cristina que la conocía por tu blog y que habíamos estado juntas en el curso con Francesca en las Rozas(en la foto del grupo,de pie la segunda por la derecha). Me comentó que ibas a ir el viernes.¡Qué pena no haber coincido! Otra vez será.Un beso,Rose

    ResponderEliminar
  53. Pero qué dulce queda.
    Como siempre precioso Esperanza.
    Un abrazo.
    Mª Carmen.

    ResponderEliminar
  54. !Que tierna! me encanta,dan ganas de tener un bebe para hacerle una colchita así

    ResponderEliminar
  55. Que lindo todo Esperanza, te han quedado bellisimos los bebes, con la dulzura de carmen en sus dibujo y lo divino que tu trabajas, son el complemento perfecto, felicitaciones muy bello, que tengas buen fin de semana

    Angie

    ResponderEliminar
  56. Hola corazón, cuanto tiempo sin venir a verte, por fin hoy decidí dedicar la tarde a visitar mis blog favoritos, que llevo meses sin asomar y ya de paso he actualizado el mio que ya era hora también, no tengo perdón hija.
    Veo que sigues en tu estilo, dejandonos con la boca abierta babeando cada vez que publicas algo.
    Me encanta la colchita,es verdad que los diseños de Carmen son una monada y te ha quedado preciosa, tan tierna...y tus mascotas jajajaj, geniales también.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  57. Es una colchita preciosa, muy dulce y tierna. Hace poco que visito tu blog y me ha encantado, tienes trabajos preciosos ¡enhorabuena!

    Besotes

    ResponderEliminar
  58. hola soy maria,me encanta la colcha es dulce como un bebe,saludos.

    ResponderEliminar
  59. La colcha es muy tierna y me encantan tus mascotas.

    ResponderEliminar
  60. Hola Esperanza aunque llevo mucho tiempo siguiendo tu blog nunca me he atrevido a dejarte ningun comentario. Pero eso si, cada vez que paso por Alcazar (que es muy a menudo pues tenemos una casa familiar muuuuy cerca) pues eso que me acuerdo de ti y me llamarás tonta pero miro desde la carretera a ver si identifico alguna colcha colgada e intento imaginarme como sería parar una de esas veces y tomarnos un café juntas. Pero vamos que si le digo a mi maridin que pare ..... para pero no vuelve a recogerme jejejejjee
    Pues eso que me gustan mucho tooooodas las labores que haces.
    Sobre esta colcha solo una pega, y no te lo tomes a mal los brazos derechos de los moteros los tienes sin festonear, supongo que subsanarias despues pero por si acaso yo te aviso.
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  61. Es preciosa la mantita infantil y las mascotas son muuuuuy salaaass.

    ResponderEliminar
  62. Esperanza, guapa, me han encantado tus trabajos.
    Espero que hayas disfrutado de lo lindo en Creativa.
    Besitos

    ResponderEliminar