Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

Esperancita está triste.


Si, Esperancita está triste...



Pero Esperancita no está triste por trabajar,
por madrugar para vestir a los crios, por tener luego que hacer deberes, jugar, bañarlos y acostarlos.
Tampoco por comprar, cocinar, fregar o planchar,
cada día. 



Esperancita está triste porque despúes de tantos años,
ni Papá Noel, ni los Reyes Magos, ni su propio marido, hijos, padres, o amigos, ,
se han enterado...
 De que a ella,
 al abrir un regalo, le gusta encontrarse con:
Telas, 
hilos, 
tijeras,
 libros de patchwork,
 patrones,
fieltros,
 lanas, 
agujas, 
botones,
fat quarter, Charm, Jelly Rolls, Layer Cakes y 
telas, telas y más telas.
Y en el caso de que no se haya tenido tiempo para ir a comprar nada....
le sirve dinerito para hacer algún curso. 



Por eso Esperancita se ha preparado un bolso de costura, con todo lo que a ella le gusta...


Para ver si de una vez por todas
¡¡¡  Se enteran  !!!




Lo ha hecho con mucha paciencia, muy trabajado.
Acolchadito a mano...como a ella le gusta.

Tan solo hay una persona en este mundo...
que si que la entiende,
es su hermana pequeña... 
Rosita Ascensión.


 Rosita, es más alta, más guapa, más estudiosa,
más sexi,


Ella tiene otra mochila, 
pero la suya, no está cargada de telas...
ella ahora, 
 tiene otras cosas en la cabeza.


  
Rosita con sus regalos siempre sabe acertar.


Ahora Esperancita,
se ha sentado junto a su mecedora para acolchar un poquito y esperar. 

 

Se quiere terminar su quilt de navidad



Esperemos que este año, 
por fin tenga suerte y
consigan alegrar a Esperancita.

Espero que paséis un feliz fin de semana... 

 Para las que no tengan tiempo,
seais un poquito caprichosas,
y necesiteis hacer un regalo "diferente" estas navidades.
Las hago de encargo,
eso si, son muy personalizadas,
estan muy trabajadas,
son muy artesanales

y tienen unas terminaciones muy buenas.

Mirar el revés del vestido....
 ¿curiosito no?

Un beso.





140 comentarios:

  1. Ay, mi niña, seguro que esta vez todos se van a enterar!!!
    Eres única!!! Me fascina todo lo que haces y, por supuesto, todo lo que escribes.
    Te admiro profundamente.
    Gracias por tu generosidad.
    Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Espe¡¡¡¡ me he quedado de piedra¡¡¡¡ que divinidad¡¡¡ solo decirte una cosa PERFECTASSSS, originales y muy muy delicadas¡¡¡¡ Te felicito¡¡¡ son preciosas¡¡¡¡¡ Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Por favor qué cosa más bonita. Este post se lo re-envio a mi hermana que por el nombre del post seguro que se reconoce de pequeña.
    Es una preciosidad y puedes contar que voy a intentar hacer una.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Por favor, Espe, son de lo más bellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cierto, tal como dices, cuidando todos los detalles, con todos los mimos puestos, te felicito por un trabajo tan exquisito!!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de muñeca. Es preciosa y que de detallitos tiene. Me ha encantado. Eres una artistaza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me dejas con la baba caida. te mando un mensaje a tu correo. Besitos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  7. Hola Espe a veces los mas cercanos son los que menos saben lo que nos gusta aunque esten viendonos todos los dias con telitas e hilos te entiendo perfectamente.
    Las muñequitas preciosas una obra de arte con mucha paciencia y cariño.
    Gracias por sorprendernos con estas entradas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas muñecas...con todos sus detallitos...besos y buen finde!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Una belleza tus chicas!!!
    Espero que encasa de Esperancita, se den cuenta de una vez, qué cosas, tan pequeñas, y que para ellos son tan poco, cómo le cambian el día a esa niña!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer lo que haz hecho con esa muñeca! La cantidad de detalles espectaculares! Todo ese trabajo y esa paciencia realmente merecen que te den un premio ( un par de yardas de tela). Son hermosísimas!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Menuda maravilla de muñecas, baya paciencia tienes , super logradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Encantadora entrada. ¡¡¡ Un gran trabajo y unas muñecas preciosas !!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué muñecas tan preciosassss! ¡qué cantidad de detallitos! ¡me encantan! son una pasada!!!, a veces los Reyes Magos y Papá Noel son bien despistados y mira que llegamos a dar pistas..., a ver si este año se dan por aludidos, tu escribe bien clarita la carta, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades has hecho un trabajo espectacular. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Super!!!! Geniales!!! Sin palabras,,, asi me has dejado....Siiii las haré sin prisas intentaré ser tan detallista como tú... pero hija ERES INSUPERABLE!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Nunca antes había hablado contigo, pero me ha encantado la entrada y las muñequitas. Seguro que este año los Reyes y Papá Noel te traen todo lo que deseas.

    Besos desde "Patchwork desde la Alpujarra"

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan! ¡Me encantan! ¡Me encantan! Y ¡me encantan! ¡Ea! He cogido la DIRECTA, se tendrá en cuenta a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Por Dios, que maravilla! Me encanta, solo una persona que en verdad tenga debilidad por las labores es capaz de hacer algo tan bonito y con tantos detalles, te felicito, un trabajo perfecto. Yo creo que ni aunque los lleves delante de una tienda, son capaces de entrar y comprar unas simples telas, y menos una arsenal de materiales de esa índole, "y los coman".
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo también quisiera ser como Esperancita, aunque nadie tiene la obligación de hacerme regalos, si los hacen, un trocito de tela, un librito, etc, me hace muy feliz.
    Maravillosa muñeca, no hay que esperar que comentes sus detalles, hace tiempo que descubrimos tu prolijidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Es una entrada preciosa, al igual que las muñequitas, estoy segura que este año, tanto los Reyes Magos, como Papa Noel, se han enterado. Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡¡ Qué bonitas !! Con todos esos detalles tan pequeños , tan bien hechos y tan bien pensados.Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Rose

    ResponderEliminar
  23. HOLA TOCAYA, ME IMAGINO QUE ESTE AÑO, ACERTARAN CON LOS REGALOS, SE LO PUEDES DECIR MAS ALTO, PERO CREO QUE LES QUEDO TRANSPARENTE. LAS MUÑECAS SUPERCHULAS. FELICIDADES ARTISTA. ESPERO QUE TENGAS TODO LO QUE DESEAS. UN FUERTE ABRAZO. Y ADIOS TRISTEZAS.

    ResponderEliminar
  24. que bellas te han quedados y tantos de talles el blso lleno de generitos tijeras y un carrete de hilo impresionante un barazo desde chile

    ResponderEliminar
  25. Que entrada!! DIVINA!! Yo creo que se han dado por enterados todos y estas Navidades te traerán de todo. Pero me pregunto también para qué diablos necesitas a nadie si tu sola eres capaz de hacer todo lo que haces , tan bonitoooooo, besos

    ResponderEliminar
  26. Yo que tu les ponia el ordenador delante y que lo leyeran en voz alta, por si acaso. Preciosas tus labores. Yo cojo el patron y con tiempo y una aguja quiero haceralgo parecido no tan guay pero parecido. besos

    ResponderEliminar
  27. Esperanza ¡qué bonitas! el bolso te lo has currado. Muy bien hecho, te felicito. Estoy deseando comenzarlas en clase. Un beso de tu alumna favorita jajaja.

    ResponderEliminar
  28. No sabes lo que entiendo a Esperancita.... Preciosísisissimas estas muñecas, qué bien elegidas la telas, como todo, y muy muy bien rematadas y acabadas... felicidades a la autora sí señor!

    ResponderEliminar
  29. Como te entiendo ¡¡¡¡, a mí me pasa lo mismo. A ver si este año tienes suerte y se han enterado.
    Las muñecas superlindas, una maravilla ¡¡
    Muchas gracias por ser una vez más tan, tan generosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Bueno "Esperancita" tu no desesperes que seguro que esta vez lección ha quedado mas que clara, gracias por tu generosidad y recibe un achuchón muy grande y otro para tu hermanita querida,

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué cuento, basado en hechos reales, nos acabas de contar!
    Esperemos que se enteren, que el narrador lo ha dicho bien
    clarito.
    Me encanta el cuento y las ilustraciones, ver esas muñecas
    tan bien hechas y con tantiiiiiisimos detalles es una pasada.
    Besos guapa y a esperar.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  32. Preciosas las muñecassss!!!!!! Muchas gracias por los patrones, y que haya suerte esta navidad y si no se lo pides a mama noel y te das un capricho.

    ResponderEliminar
  33. Preciosas y con todo detalle!!! Esperanzita deseo que tengas mucha suerte con tus peticiones, gracias por compartir.
    Bss y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  34. Y digo yo, por que no pones un cartel bien grande, que diga DE REGALO QUIERO DINERO, QUE YO ME APAÑO,jajajajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola Esperanza. Preciosa entrada y lindas muñecas. Enhorabuena por tan bonito trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Me asustó el título y vine corriendo para consolarte!!! menos mal que es una tristeza "pasajera" ja ja ja!!! Las muñecas son hermosísimas!!!!! me encantan las dos, y espero que este fin de año muchos capten el mensaje... te mando un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Esperancita y Rosita te han quedado estupendas, una pareja entrañable, a la que no le falta detalles, muchas felicidades por este trabajo. Y espero que tengas suerte en los Reyes, tu se mas clara en tu carta, es que no te explicas bien...¡sera eso!
    Saludines

    ResponderEliminar
  38. Esperanza, que monada, no lr falta detalle y la historia no se porque me suena. Es que no se enteran que es lo que queremos que nos regalen, ja,ja,ja. Creo que esta vez ya te entenderan. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  39. BUENISIMO,QUE BUENO...MUY BUENA ESTA ENTRADA,BUENISIMA...DILE A ESPERANCITA QUE NO SE LO TOME A MAL,LE PASA A MUCHAS NIÑAS COMO ELLA Y ES QUE LOS QUE LAS QUIEREN TIENEN TANTAS GANAS DE SORPRENDERLAS QUE PASAN POR ALTO ESTOS REGALITOS,QUE SON MUY SENCILLOS,SI, PERO ELLAS LOS VALORAN CUAL TESORO...Y CON ESOS REGALOS, UN MONTON DE CARIÑO Y UNAS BUENAS MANOS TIEMPO DESPUES APARECEN ESTAS MARAVILLAS,ENHORABUENA...Y SI YO FUESE REY MAGO NO TENDRIA LA MAS MINIMA DUDA DE QUE DEJAR EN LAS ZAPATILLAS DE LAS QUILTERS COMO ESPERANCITA...POBRECILLOS TIENEN TANTO TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  40. Yo creo que de esta se enteran, más claro no se puede decir. Pero qué muñecas más bonitas y trabajadas, me han encantado son preciosas y nos les falta detalle. besos

    ResponderEliminar
  41. Son una preciosidad, muy trabajadas, me encantan, y si estas navidades no le llegan regalitos en forma de libros ,telas y demás artilugios de costura,....es para darles una colleja a papa Noël, el Tió, y Reyes Magos. . jeje Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones Espe!!!
    Un trabajo exquisito!!! has mostrado el post a tus familiares...esposo...hijos...??? para que capten el mensaje...Mucha suerte!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  43. Pero bueno, ya tienes otra, a Rosita no la conocía, me encanta,
    eres única, yo no sé de donde sacas tiempo para coser con todo lo que
    tienes entre manos. Ya la veré en directo. Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Pobrecita! anda que no da rabia, pero yo vreo que ya si que se van a enterar.
    Los trabajos son una preciosidad y se transmite el mimo con el que los haces, Felicidades!
    Un besazo agurrr

    ResponderEliminar
  45. Estoy seguro que Esperancita recibirá los regalos que con tantas ganas desea tener....!!!
    Están divinas este par de muñequitas con todas sus pertenencias. un besote guapa

    ResponderEliminar
  46. Que maravilla de muñecas, con todos esos detalles tan pequeños y tan bien hechos.
    Feliz fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Yo creo que el que no se entere es por que no quiere.
    Preciosa y magnifica entrada y trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosas muñecas......estan de 10....
    Que Dios Bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  49. que maravilla de hermanas !y como se quieren
    La historia es casi,casi real
    bss

    ResponderEliminar
  50. MADRE MIA, ESTOS OSN DETALLES Y LO DEMAS TONTERIAS, IMPRESIONANTE, ME ENCANTA EL MIMO CON EL Q HAS HECHO LA BOLSA, LA COLCHITA ACOLCHADA.... GENIAL, BESOS

    ResponderEliminar
  51. Jo Esperanza.... Se respira el cariño con el que las hecho. Me encantan. Gracias por los patrones. Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Gracias Esperanza por dejar los patrones pero creo que ese trabajo tan excelente solo lo haces tú. Me han encantado las muñecas, cuántos detalles, que perfección de costuras y cuánto mimo y cariño has puesto al hacerlas. Seguro que reflejan el espíritu creativo de Esperanza y el amor a la literatura de su hermana. Dos hermanas unidas que se quieren y se conocen y se respetan.
    Siempre veo amor en tus trabajos, y veo también el bien hacer, el tiempo dedicado para que todo salga perfecto, los miles de detalles que hacen que tus creacioens sean diferentes y seguro que los Reyes Magos, y si fuera Santa Claus mejor porque viene antes, o los dos porque te lo mereces, se acordarán de tus deseos porque está claro que tú ya has escrito tu carta y ellos que son muy listos tienen que complacer a una mujer tan linda y tan trabajadora.
    Un abrazo de todo corazón
    Ángela
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  53. Hola esperanza!!!!! Las muñecas DIVINAS, la entrada preciosa, y encima con patrones gratis...... Que más se puede pedir????????? Están hechas con mucho mimo y cariño hasta el más mínimo detalle, es para quitarse el sombrero!!!!!!

    Felicitaciones!!!!!

    Muchas gracias y besosssss

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por los patrones. Que muñecas mas lindas, no se si sabre hacer una muñeca, nunca he sido de muñecas pero esta me gusta mucho y yo creo que con amor y paciencia puedo hacer algo parecido.
    A mi me pasa lo mismo siempre digo que con unas telas bonitas me conformo pero no se que es lo que no entienden pues aparece un frasco de colonia, unas medias o cosas por el estilo, que no quiere decir que no lo agradezca, si que lo agradezco y mucho. Y al final soy yo la que compro las telas.
    Felicidades por las muñecas.
    un beso
    LUISA

    ResponderEliminar
  55. Mati Cohen24 de noviembre de 2012 21:27
    Hola Espe! Esperancita tiene mucha suerte de tenerte!
    Eres la única que la entiende! De seguro en esta Navidad va a estar feliz, sobre todo por estar en familia!
    Lo bueno es que gracias a ti, podremos lograr que Esperancita tenga amigas como ella y quien sabe! A lo mejor hasta abren un grupo de apoyo! Jajaja
    No en serio Espe, apenas te conozco pues soy nueva en esto pero tus cosas me parecen maravillosas! Y ya sabes, mi ansiedad por hacerlas es enorme! Parezco lo quita quiero hacer todooooo. La que necesitará un grupo de apoyo seré yoooooooo!
    Felicidades Espe y gracias por compartir.

    Suprimir

    ResponderEliminar
  56. jajaja, estás loca perdida y me encantaaaaaaaaaaaa!. Esperancita y su amiga están divinassssssssssss, te felicito!, un beso.

    ResponderEliminar
  57. Esperanza lindas tus muñecas cualquier detalle.El mensaje es a prueba de tontos ojala que sea escuchado yo lo he echo pero no me dan mucha importancia, cariños de Chile felicidades.....

    ResponderEliminar
  58. Preciosas tus muñecas no les falta detalles todo bien cosido y los colores muy bien elegidos ......siempre me gusta entrar a tu blog y siempre encuentro maravillas,.....gracias Esperanza por compartir los moldes y ojalá que ahora si entiendan el mensaje tu family
    Saludooos.....

    ResponderEliminar
  59. OLA AMIGUINHA,AMEI AS BOTINHAS DA TILDA,MUITO FOFO E QUE CRIATIVIDADE VOCÊ TEM,PARABÉNS.
    BOM DOMINGO.BEIJOS.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  60. Buenisimo no, buenisisimo!!!!
    Y ese bolsito! Que preciosisdad!!
    Ay Esperancita!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Preciosas Esperanza! Y muy generoso por tu parte compartir los patrones! Espero que este año todos tus regalos encajen con tus gustos. Yo creo que con esta indirecta...

    ResponderEliminar
  62. Ahhhhhhhhhhh, y eso cómo se supera???? PERFECTOOOOOOO Y PRECIOSÍSIIIIIMOOOOOO.
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  63. Me quedo de seguidora de tu bello blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. ¡Vaya par de hermanitas! Están geniales, la bolsa de costura me vuelve loca, ¡Felicidades! un trabajo magnífico.Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  65. Menuda entrada la que haz realizado Esperanza, bella, hermosas imágenes, y hasta rima, de verdad es de admirar tu talento todito, mira que linda tu hermanita, y que bellos detalles, los bolsos, lo va en ellos, los vestidos, y todo todo,muchas felicidades por tus bellas labores, y encima de todo nos las regalas, gracias. Te deseo un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. En primer lugar mi felicitación, mejor no se puede hacer, ni decir me da pena el poso de tristeza que se aprecia en tus palabras.
    Pero sabes lo que para nosotras es parte de nuestra vida(((telas y complementos))) a los demás no les dice nada sobre todo cuando se han acostumbrado a vernos siempre con la aguja en las manos. PRECIOSAS-PRECIOSAS.
    UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  67. ¡Espectacular! con E de Esperanza.
    Un beso. Sitges

    ResponderEliminar
  68. Hola Esperanza, qué muñecas tan divinas. Se nota qué las hiciste con mimo y dedicación. Enhorabuena, te han quedado preciosas. Gracias por los patrones. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  69. ¡Espectacular! con E de Esperanza.
    Un beso. Sitges

    ResponderEliminar
  70. Impresionante, espectacular, maravilloso, elegante, se me acaban los adjetivos para expresar lo que siento al ver tu delicado trabajo y este fantástico cuento reflejo de la realidad.
    Que bien nos entendemos entre nosotras. Y que sencillo es!!!
    ¿Por qué no lo ven así los demás? ¿Será por qué hablamos en frecuencias diferentes?

    Te felicito por tu trabajo maravilloso como SIEMPRE y por esta gran entrada.

    Eva

    ResponderEliminar
  71. Un plano Esperanza, hazles un plano. ja, ja,ja....
    Las muñecas fantasticas y los detalles mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Ainssss...pobre Esperancita...me dan ganas de coger un surtidito de todas las cositas que tengo por la tienda y enviarselo y a cambio que se venga una "prima" suya a vivir aquí.
    No estaria mal no?...jajaja.
    Que me encanta,eres única Xiqueta como me gustaria que estuvieras bien cerquita y en cuando en cuando vernos para darnos un "atracón" de cositas de patch.
    Si por algo no cuela(que seguro que no será el caso)y no se enteran de lo que quieres,haz como yo...a los de mi casa les cojo su dinerito y al abrir los regalos les digo:
    Como sabeis lo que me gusta!Esto precisamente es lo que yo queria,habeis acertado plenamente!!...jajaja...me entiendes verdad?

    BESITOS

    ResponderEliminar
  73. IMPRESIONANTE! Fantastico! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  74. solo con la historia me parece encantador ,pero las muñecas son divinas y perfectas

    ResponderEliminar
  75. QUÉ ENTRADA EHHHHHH ESPERANCITA ESPERO DE CORAZÓN QUE ESCUCHEN TUS PEDIDOS Y TE COLMEN DE ESE TIPO DE REGALITOS JEJJEEJ
    UN BESO ♥

    ResponderEliminar
  76. Esperancita, hija, no sufras, por qué no le escribes una carta a SSMM Los Reyes Magos que ellos seguro que te escuchan? Por cierto, yo les voy a pedir un bolso como el tuyo, pero así, bien hecho, qué monería!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Pues Esperanzita estará triste,pero tú puedes estar orgullosa,qué preciosidad de muñecas!!!me encantan y como tú dices están MUY bien hechas,perfectas!,te deseo muy buena suerte y que te hagan encarguitos porque la verdad es un trabajo precioso,y además compartes el patrón,eso sí que es generosidad...
    Te felicito por ser como eres y te mereces que te hagan un gran regalo estas navidades,a ver si se enteran!!!!
    Besitos y mucha suerte
    Carmen

    ResponderEliminar
  78. Esperanzita y Rosita"" que mooonas por dios, no las falta ni un solo detalle y que bien terminadas. Bueno , y el puntazo de los patrones ya es.... no tengo palabras". Gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola Esperanza: ¡¡¡Son preciooosas!!!!!La entrada es ideal como "protesta": imprímela como cartel y colócala en la puerta de salida de tu casa. Inevitablemente la tienen que leer al salir!!! En mi casa siguen sin entender eso de cortar las telas y volverlas a coser!!!
    El regalo del patrón... sin palabras. Gracias.

    ResponderEliminar
  80. Si yo no estuviera tan lejos, cuando menos incluiría una telita en el morral de esa monita, o u librito, o unos patrones, o unas tijeritas, o...o... Pero estoy tan lejos... Me encantó esa muñequita, gracias por los patrones y gracias porque todo el año he aprendido mucho, mucho contigo...gracias mil.

    ResponderEliminar
  81. jajajja Esperancita es un amor!
    Linda entrada! Con humor fino del bueno!!
    Saludos desde Costa Rica, Zuly Castillo U.

    ResponderEliminar
  82. Esperancita eres G E N I A L! Estas preciosa i tu hemana también.
    Pero...¿No crees que tus hombres al verte con el bolso lleno de telas, libros, quilt y demás accesorios creeran que ya tienes suficiente? Ellos no se imaginan que de "eso" nunca hay suficiente.
    Así que ve haciendo propaganda que tu lo que quieres que te regalen es un sobre con DINERO, DINERO, DINERO.
    Díselo claro, claro, porque ya vemos que no funciona aquello de al buen entendedor...
    Que tengas mucha suerte.
    Muchas gracias Esperanza por tu generosidad con los patrones.

    ResponderEliminar
  83. Espe...tu hermana es tocaya miaaaaaaaa.
    Tengo que deecirrrrrlooooo aunque todas me odien.Es la muñeca mas bonita que he visto este año.Te has lucido amiga.
    Besitos desde Berlin

    ResponderEliminar
  84. Ayyyy Espe!!...que auténtica obra de arte, por que no puedo decirte otra cosa, que bonitas!! Con cuanto detallé, mimo y como detallas, tan bien terminadas!!..pero Esperancita me ha robado el corazón!!!....
    Gracias por el regalo por adelantado que nos has hecho y espero que este año los reyes y papá Noel acierten!!
    Besitos gordos!!

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Guau!!!! Son preciosas y con todo lujo de detalles. Esas son las cosas que a mi me gustan en los trabajos de patchwork.
    Muchas felicidades. Besitos
    mpselles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  87. Son preciosas... Aunque Esperancita solo hay una... A ver si se enteran de una vez...
    Brsos,

    ResponderEliminar
  88. Son divinas, me encantas esos detallitos y esas telas!!! espero que este año los Reyes y Papa Noel, te traigan lo que quieres....

    Un besote

    ResponderEliminar
  89. Me encantan tus muñecas qué preciosidades!! espero que esta vez sí se den por aludidos y te traigan todo lo que tú quieres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  90. Una entrada muy bonita, con mucha gracia y con muchas intenciones... Espero que estas navidades Esperancita vea sus sueños realizados.

    ResponderEliminar
  91. ¡Nos has leído el pensamiento! Con lo feliz que nos hace cualquier "cachillo" de tela. Menos mal que yo tengo una hermana estupenda que siempre se acuerda de mí. Yo voy ha confeccionar una Espe para regalarsela para navidad. Gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  92. Que buena entrada. Tu Esperancita y su hermana son muy pero que muy guapas pero deben hacer cartas a papa Noel y a los reyes magos y ponerlas con IMAN en la nevera para que la familia se entere y luego no digan aquello de: Mira que eres dificil, no sabemos que regalarte.

    Que tengas una feliz semana.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  93. Hola,

    Una bonita entrada, esperamos que hayan captado el mensaje Papa Noel Y los Reyes Magos.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  94. Asi que con esto estabas liada. Esta Esperancita es una delicia y tan guapa como su hermana, y tan aplicada como su hermana, así que no te quejes. Y si papá Noel o los Reyes no se han enterado, entonces las compis de la red, tendremos que poner un peto para tu cumple, ja,ja.
    En mi casa pasa exactamente igual, se olvidan de lo que a una le gusta y luego vienen con el recurso de última hora, que se les va a hacer.
    Me encanta tu réplica, pero yo creo que no tiene tantos defectos como le pones.
    Un besín

    ResponderEliminar
  95. Impresionante, que maravilla de muñecas!!!! no les falta detalle!!!! y la entrada ... genial!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  96. Esperanza, chulísimas,... ahora que si se permite comentario; tu hermana menor no hace caso ni a las amigas,...está todo el día estudiando ó muuuuuuuuy ocupada con el churunbel...jejeje..
    Las muñecas están perfectas...
    Un abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
  97. Como siempre me has dejado con la boca abierta... que maravilla de trabajo: los remates, los detalles, la combinación de telas y accesorios. Felicidades artista!!!!

    ResponderEliminar
  98. Preciosa entrada y preciosas muñecas. Y no sabes cómo te entiendo, con la de cositas que podrían regalarnos y no se enteran... Ayyyyyyy. Besotes

    ResponderEliminar
  99. ¡¡¡Hola prima!! soy la Conchita!!! jejeje estas hecha una artistaza!! me han encantado la Esperancita y la Rosita lo has clavao!!! me he reido un montón con todo lo que has escrito,y ya el puntazo de ponerle los libros a la Rosa en la mochila me he partio de risa jajajaja,... bueno ya tomo nota para estas navidades de qué es lo que de verdad te ilusiona jejeje, Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  100. que preciosidad de muñeca, toda una obra de arte, mis mas sinceras felicitaciones para un trabajo tan detallado, pero la verdad esta divina, a mi tambien me gusta hacer las cosas con calma y con cariño, de esa manera salen mas bonitas, de nuevo felicidades le mando un fuerte abrazo desde merida yucatan mexico! cuando haga envios hasta mexico, quiero ser la primera e comprar!

    ResponderEliminar
  101. Pero buenoooo !!! qué maravilla Esperanza !!! ooooohhhhh!!! me has dejao aluciná !!!! cuantos detalles minúsculos .Creo que la familia se habrá dado por enterada , por si acaso . Paséala delante de los ojos de quien corresponda !! jajajaj
    PRECIOSAS !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Gracias Espe! Que artista eres! Me gustan un montón la cantidad de detalles que les pones. Están al milímetro. Un beso y a seguir currando jajajajaja

    ResponderEliminar
  103. Por favor, qué maravilla!!!!!!! Me he quedado ojiplática con Esperancita. Me faltan adjetivos para definir esta obra de arte....
    Espero que este año los Reyes Magos se den por aludidos y te traigan aunque sea unos centímetros de tela... Porque mira que con nosotras lo tienen fácil.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  104. Nos ha encantado Esperanza, cuantos detallitos, y que preciosidad, las dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  106. Hola Esperanza, felicidades por tan vello trabajo preciosas de verdad todo una maravilla,nos llamamos igual también tengo una hermana que me entiende y sus regalos me tocan mi corazóncito siempre da en la diana. Con tu permiso me las he pasado y me pondré manos a la obra y las haré, cuando las terminare no lo se pues tengo muchos frentes abiertos, deseo que los Reyes Magos acierten con tus deseos, seguro que sí un saludo

    ResponderEliminar
  107. Hola corazón!
    Menudas preciosidades que has hecho!
    Estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y encargarte una mini "Pepa"...jeejeejeee
    Anda, mandame un correito y cuentamelo TODO!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  108. Hola Esperanza, me he quedado encantada con tu trabajo, que transformaciòn de muñeca; una buena lecciòn para todas, no hay duda que con un poco de imaginaciòn y otro poco de fantasìa se pueden hacer muchas cosas bonitas y originales. Que màs te puedo decir, si te han publicado muchos elogios. Soy amante de las muñecas, espero poder hacer realidad, algùn dìa; de hacer alguna totalmente original. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  109. Alucinando con tu entrada estoy........Preciosas tus muñecas y accesorios(flipo, flipo y flipo más) pero me encanta tu directa forma de pedir a los que tienes cerca y que, parece mentira, pero no se han enterao de lo que te gusta!!
    REIVINDICACION!!! Por favor, fijaros un poquito en lo hacemos cada día con una sonrisa (he dicho con una sonrisa, y esa no se nos pone en la cara cuando planchamos, fregamos, cocinamos........pero con las telas y trabajos hechos manualmente..........ya no sonrío, es que me troncho!!)
    besos y felicidades por tu trabajo y muchas gracias que encima los compartes desinteresadamente.

    ResponderEliminar
  110. Y luego me dicen que tengo paciencia, lo tuyo si que es tener paciencia!!! solo con mimo,mucha paciencia,un poco de imaginación y esa sabiduria que da la experiencia se puede conseguir esas maravillas que nos enseñas. Gracias por ser una fuente de inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  111. No se yo si a Papa Noel le habrá quedado claro lo que Esperancita quiere estas Navidades.
    Esa boneca es una cucada. Muchos bicos.

    ResponderEliminar
  112. Madre del amor, eso sí que es entrenar la paciencia!!! pero claro, te ha quedado de nota nena, menudo nivel tiene Esperancita... claro que a Rosita Ascensión, tampoco le falta detalle, jajaja, a ver si deja de estudiar ya de una puñetera vez y saca un rato para coser...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  113. fantasticas, y el mini libro de de quilt house, genial. Por cierto has visto la casa de muñecas que ha puesto Belen de Simply pachc en su blog.Es que no puede ser mas bonita. Besos

    ResponderEliminar
  114. Ay Espe, que muñecas más bien hechas y con cuántos detalles! Y lo que más gracia me ha hecho es que yo me llamo como tú, pero resulta que mi hermana también se llama Rosita, y también es más pequeña que yo y más estilosa, jaja! ¿Puede haber más coincidencias? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  115. ¡Vaya preciosidad de muñecas! Son de museo, cuánto detalle, me chiflan. ¡Qué entrada tan graciosa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  116. Que preciosas son .
    maravillosas
    www.animoyesperanza.com

    ResponderEliminar
  117. ¡Impresionantes tus muñecas, Esperanza!!
    Confío en que ya se hayan enterado de qué es lo que de verdad de gusta... si te digo la verdad, a mi me pasa un poquito lo mismo. Como cumplo años en otoño avanzado, estoy de bufandas, guantes y gorros hasta el idem...!
    Bueno, volviendo a ti... Son sencillamente perfectas. Me encanta la delicadeza con la que las has hecho, y ese lujo de detalles.
    Felicidades!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  119. Esas muñequitas son una maravilla, no les falta detalle, y tan perfectas.
    La entrada es preciosa Espe, y este año creo que si vas a recibir los regalitos que tanto te gustan, porque se puede decir mas alto, pero no más claro.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  120. Guau!!!!! me encantan las dos, con sus detallitos de patch!! son fantásticas!!! esa bolsita es genial! un besazo!

    ResponderEliminar
  121. Que pasada, que bien hechas y cuantos detalles!!
    Enhorabuena y espero que Papa Noel y los Reyes se hayan enterado de una vez que es lo que más nos gusta!!!! jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  122. Pero qué bonitas te han quedado. Me encanta la Navidad y me encantan los muñecos de trapo, todos, las Tildas, las primitivas... Enhorabuena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  123. Me acordé de ellas y volví de visita.....besitossssssssss

    ResponderEliminar
  124. Después de mas de 100 comentarios no me voy a repetir, solo decirte que son ¡DIVINAS!

    ResponderEliminar
  125. me has dejado con la boca abierta, es una muñeca PRECIOSA!!!! no sé si decir por los colores, por los detalles, por el diseño, por .... una maravilla, ni que habalr de su hermana, lo que menos me esperaba es que encima tuviera una hermana igual de guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  126. buenísimaj la sugerencia de regalos,vamos,sólo falta que digan que no se les ocurre un regalo, ainsssssssss cuantas almas cándidas, con lo fácil que es cotentarnos...

    ResponderEliminar
  127. Preciosas las muñecas y el trabajo que has hecho al hacerlas tan meticulosa con todos esos detallitos,son divinas y la historia genial el que quiera entender... Bss May

    ResponderEliminar
  128. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, ya sé, ya sé, que no tienes tiempo pero me apetecía dártelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  129. Hola , te han quedado preciosos, divinas, encantadoras.
    No les falta detalle y el vestido forrado me encanta
    Muchas felicidades por el trabajo que as hecho.
    besos

    ResponderEliminar
  130. Espe trabajas como nadie, son una maravilla y el detalle de la falda forrada me parece estupendo..¡me lo copio!
    Un abrazo y ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  131. Que entrada más bonita, me ha encantado, ya no te dijo nada de Esperancita i Rosita están... que te voy a decir de ellas y la carta a los Reyes Magos, los patrones,es que todo, muchas gracias por esta entrada, veo que el problema de los regalos están en todas las casas, no se entiende como la gente que te rodea no se entera de una cosa tan evidente como és un hobbby, afición o como quieran decirle, suerte con la carta a la Reyes Magos...
    Petons

    ResponderEliminar
  132. Me encanta y la historia también...... engancha

    ResponderEliminar
  133. ja ja ja .... lo que me he reido con esperancita !
    le pasa lo mismo que a mi, que no se enteran de lo que nos gusta y queremos.!!!
    ja ja ja.....
    si señora, muy bonita, y bien trabajada.
    enhorabuena por tus trabajos

    ResponderEliminar
  134. Que belleza lo que haces y las telas preciosas donde se aprende esto? soy de Colombia donde encuentro un tutorial de esta muñecas.

    ResponderEliminar
  135. Acabo de ver tu blog y me has dejado alucinanda. Cositas tan bellas

    ResponderEliminar