Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

ME DESPIDO POR ESTE AÑO.

Bueno chicas....
ha sido un verdadero placer pasar un año más junto a  vosotras...
No os podéis imaginar las cosas que me aportáis.
Os considero como un tocito mio, 
una parte de mi intimidad.
Me enriquece muchiiiiiiiiiisimo,
cada vez que me doy una vuelta por vuestros blogs.
!!!  Lo que se aprende en los blogs!!!
(aunque aun haya quien no lo reconozca, pobrecillas)
Y lo que me alegra cada uno de vuestros comentarios y correos.
Inés hoy me has hecho llorar y reír.
Me despido enseñándoos a Chón,
¿pistas?
Rubia, con gafas,


 Muy trabajadora,


 Se que le gustan mucho los vaqueros.




Pepa....
A ver como te plancho yo a ti el pelo....

El año que viene, prometo enseñaos mi último quilt
ahhhhhhhhh 
lo que me gusta. 

Tiene una bonita historia,
 que seguro que os gustará.


 Lo empezamos cuando Carolina cosía...
jajaja.... !Qué tiempos!
No te imaginas lo que te echo de menos. 




 Tan solo me queda el acolchado.
A mano....despacito....
con mi bastido,
e intentando calar...
Estas navidades toca.


 Para terminar....
Felicitar mañana a todas mis tocayas....
Es nuestro santo...
y por eso... este año, me he adelantado y les he preparado mi regalo  a los de casa...
por si no les da tiempo a salir a comprar algo...
ahora mismo se lo lío...
Y LISTO....
ME VA A ENCANTAR....


 Niñas.... muchiiisima salud,
muchiiiiiiiiisimas ganas de coser y compartir para el año que viene...
NOS VEMOS.






95 comentarios:

  1. Espe tus trabajos son maravillosos...las fotos de excelente calidad,y leer tus palabras es muy divertido y alegre...espero que tengas una feliz Navidad,y los mejores deseos para el próximo año!!...besos y buen día!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!! Espero que te guste tu regalo... ja,ja.
    Y encantada de haberte conocido y haber podido disfrutar
    de tus lindos y primorosos trabajos. Eres una artista
    haciendo estos quilts y estas muñecas tannn personalizadas.
    Lo dicho un placer y que el año próximo vuelvas con las
    mismas ganas.
    Besos y felices fiestas guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Esperanza!!!.
    Muchas gracias por todo este año compartiendo con todas nosotras!!!.
    Yo también quisiera desearte una muy feliz Navidad , llena de kos emjores de esos y rodeada de tus seres mas queridos...
    Un abrazoooo!!!.
    Por cierto has publicado dos veces la misma entrada...no???

    ResponderEliminar
  4. CHON TAMBIEN ES MUY GUAPA!!!QUE PASES UN FELIZ SANTO Y YO TAMBIEN TE DESEO MUCHISIMA SALUD,ES LO MAS IMPORTANTE PARA PODER VIVIR TRANQUILOS,LA SALUD ES LA FELICIDAD!!!... DESPUES, ESTAS PEQUEÑAS COSILLAS COMO VISITAR LOS BLOGS NOS AYUDAN EN EL DIA A DIA,LAS QUE LOS HACEIS,LOS BLOGS SEREIS CONSCIENTES DE LOS BUENOS RATOS QUE NOS HACEIS PASAR A OTRAS?...FELICES FIESTAS!!! y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR RETAZOS DE TU VIDA,UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad para ti y para tu familia. Gracias por enseñarme tantas cosas, que no solo es patchwork lo que aprendo de ti. Muchas gracias de corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Chon es genial, tiene todo tipo de detalle, la cantidad de libros que lleva.... Es única como todos los trabajos que haces... Felicidades por tu Santo, tus telitas preciosas... que las disfrutes, que pronto veamos tu nuevo proyecto. Tu quilt de la Long Star es espectacular.... Feliz Navidad y que el próximo año sigamos aprendiendo de todo lo que nos ofreces.

    Un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Chon es guapísima!!! Felicidades por tu Santo y por ese regalo que seguro que te va a encantar.
    Uy el quilt tiene una pinta espectacular.!!!
    Felices Fiestas.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza soy Raquel una de tus Extremeñas preferidas, no hay palabras para expresar lo que nos aportas en cada trabajo que realizas. Por decir algo EXPECTACULAR. Cada segundo que pasa te mejoras por ......... no se como decirlo seguro que tu me entiendes. Te deseo felices fiesta y esas cosas que se dicen. Hoy hemos comido el grupo de patchwork y has salido ha relucir por supuesto por el ultimo trabajo me has hecho, mis ojos no dan credito a lo que veo, Cuando tenga tiempo quiero ser como tu. Muchos besosssss sssss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Esperanza!!!! felices fiestas tambien para tí, contigo si que se aprende un montón, me encanta siempre pasearme por tu blog que a mi me encanta y como te he dicho antes se aprende mucho.Un besote muy grande.Bego

    ResponderEliminar
  10. Preciosa Tilda, me encanta llena de detallitos, felicidades¡¡¡y feliz año 2013.Hasta la vuelta Bss May

    ResponderEliminar
  11. Mis mejores deseos para el año Nuevo Esperanza, que se cumplan todos tus sueños. Uno d elos mios es seguir aprendiendo de ti. Gracias.
    Un abrazo
    Ángela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo te digo Esperanza , gracias por estar ahí. Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  13. Mis felicitaciones por esa nueva Tilda, por tu precioso quilt i que pases un buen día de tu santo.

    Aprovecho y te tambien te felicito las Navidades y que tengas una feliz entrada de año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Esperanza,,feliz Navidad y que todos tus sueños se hagan realidad ...gracias a ti por regalarnos tus entradas ..un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Alucino, pero alucino muuucho, con tu Chón, con tu quilt, con tu acolcahdo perfecto y a mano, por tus palabras, por tu sinceridad, en definitiva por como eres. Felicidades para mañana y mis mejores deseos para estas fiestas y próximo año. Un beso muuuuuy especial y grandote. Gracias Espe! (por cierto falta la pelirroja jijiji)

    ResponderEliminar
  16. Qué belleza! Son únicas! Te deseo mucha felicidad y paz. Hasta el año que viene!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad Esperanza, y lo que quiere decir tu nombre es lo que yo espero, un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Féliz Navidad Esperanza, qué labores más bonitas, me encamta la muñeca y el quilt, preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Espe, Chon es una hermosura, y el quilt me tiene fascinada!!!!.
    Muchas felicidades por tu santo y espero que tengas unas lindas fiestas en familia. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad y buen año. La muñeca es tan espectacular como las otras y la colcha que se ve no se queda corta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Esperanza , Chon es una preciosidad.
    Te deseo que pases unas felicidades navidades, en compañia de todas las personas que te quieren y a las que tu quieres.

    FELIZ NAVIDAD.

    Un besito.
    May

    ResponderEliminar
  22. Jaja, me encanta. No he podido parar de reir con el final de tu entrada y eso de que ahora te lias tu regalo. Justo tenía sentada a mi lado a mi madre (la primera Esperanza de la familia), y le he dicho que aprenda, así siempre le gustará su regalo. Se lo diré también a mi hermana (la segunda Esperanza de mi familia).
    Una pregun....¿te importa si hago algún intento de copiar alguna de estas muñecas tan espectaculares? Digo intento, porque....me va a costar un montón. Me encantan las gafitas de esta última.
    Te deseo un año 2013 espectacularmente bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES!!!!
    Para ti y todas las Espe!...me ha encantado tu regalo :)))!!!
    Abrazos para ti y los tuyos, Chon incluida, y mi mejores deseos para las próximas fiestas!
    Abrazos de verano!!!

    ResponderEliminar
  24. Que disfrutes de las vacaciones.
    FEliz NAvidad y feliz año.

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
    Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de Salud y Sabiduría para que sigas adelante!
    Al igual que tu también me he despedido hasta el Próximo año Dios mediante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  26. Hola Esperanza, muchas felicidades.Tú sí que aportas siempre cosas bonitas (como esas preciosas muñecas) y sonrisas. Gracias por estar ahí. Que pases unas muy felices fiestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Espeeeeeeeeee
    FELIZ NAVIDAD, besos fuertes y hasta muy pronto jefa.
    Rossy

    ResponderEliminar
  28. TE deseo lo mejor para este año que viene.PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  29. Espe, gracias por tus buenos deseos, los mismo para ti.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  30. La muñeca Chon es una pasada, me encanta. El quilt espectacular. Sabes? tengo familia en Tarazona, tienen una pasteleria en la plaza del pueblo, hace siglos no voy, pero me acierdo mucho de cuando nos llevaban mis padres en navidad, aquellas si eran auténticas navidades, aunque hacía muchismo frio. Te deseo tambien se cumplan tus mejores deseos para el proximo año, que mañana pases un buen dia y que esta navidad sea inolvidable por tanta felicidad que puedas sentir, un abrazo desde murcia. rosa

    ResponderEliminar
  31. Hola querida, no tengo palabras, todo maravilloso!
    La muñeca es demasiado fuerte, lleno de detalles y super equipada.
    Y la manta, un sueño ...
    Un montón de trabajo, pero el efecto 'final del acolchado a mano es única y espectacular.
    Bravissima!
    ¡Qué tenga una buena noche
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  32. Feliz Navidad, nos vemos el año que viene para. Seguir disfrutando de tus trabajos. Estoy deseando conocer la histotia de ese quilt que se ve espectacular.
    B'sitos
    Bea

    ResponderEliminar
  33. Feliz Navidad, nos vemos el año que viene para. Seguir disfrutando de tus trabajos. Estoy deseando conocer la histotia de ese quilt que se ve espectacular.
    B'sitos
    Bea

    ResponderEliminar
  34. Feliz Navidad y como siempre unos trabajos espectaculares. Besos

    ResponderEliminar
  35. Feliz Navidad, felicidades por tu santo mañana, mi madre se llamaba Esperanza, y tengo una sobrina que también se llama Espe. Y sigue con tu blog que me encanta. Haces unos trabajos preciosos, y gracias por compartilos con nosotras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Lo mejor para ti también, es un placer gozar de tan buena compañía. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Felices fiestas, que lo pases "guay"nos vemos. Besazos

    ResponderEliminar
  38. Que sean una Navidades muy felices y nos "veamos " el año que viene.Es una alegría encontrarte.Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  39. Preciosa muñeca. Te deseo que pases una muy Feliz Navidad y los mejores deseos para el próximo año. Un abrazo Esperanza. Ahhh y felicidades por tu santo mañana.

    ResponderEliminar
  40. Esperanza FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos tambien !!!!!!!!!!

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  41. Feliz navidad me gustan muchos tus trabajos y sigo mucho tu blog un beso

    ResponderEliminar
  42. FELIZ NAVIDAD Y LINDO AÑO, NOS VEMOS EL AÑO PROXIMO SI EL CALENDARIO MAYA NOS DEJA, JAJA

    ResponderEliminar
  43. Por lo pronto felicidades por tu santo y luego decirte que tu blog si que nos aporta cosas a las que te seguimos, no solo de patchwork sino de amistad porque siempre estas dispuesta a echarnos una mano y eso...se agradece, asi que espero que (como no se va a acabar el mundo) sigamos viendonos el año que viene pero mientras tanto: Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  44. Felices Navidades, Me encantan tus trabajos.Hasta el año que viene....
    bsos

    ResponderEliminar
  45. hola!otra?eres genial !igual que tus muñecas,estoy impaciente por recibir la mia,soy ana de lleida.tu proximo trabajo promete mucho,lo seguire,feliz navidad!y hasta el año proximo.disfruta de las fiestas!

    ResponderEliminar
  46. FELICES FIESTAS PARA TÍ TAMBIÉN!!! SIEMPRE CONSIGUES Q ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q VEO UN NUEVO TRABAJO TUYO. Q PASES UNA FELIZ NAVIDAD!! BESOS

    ResponderEliminar
  47. Te deseo una Felíz Navidad ,que lo pases muy bien en estas fiestas y que los Reyes Magos te traigan esos regalos que tanto te gustan .
    Un beso,
    Rose

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por tu santo, Esperanza.
    Menuda sorpresa te vas a llevar cuando abras tu regalo, es precioso jajaja
    También te deseo que pases felices Navidades y que el año próximo te traiga todas las bendiciones posibles y deseadas.
    Muchas gracias por ser como eres y haber hecho posible que cosiéramos juntas las estrellas.
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Hola Esperanza, felicidades por tu santo, y que maravilla de Chon, es preciosa, el regalo te encantará cuando lo abras jajajajajaj.
    Te deseo una Feliz Navidad, y estoy deseando que hagas ya la próxima entrada para ver tu nuevo quilt, besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  51. Felices Fiestas y feliz santo!!!!!! Te esperamos con ansias el nuevo año con tus preciosas entradas y trabajos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  52. Esperanza unas felices fiestas con los tuyos, linda muñeca ,tu proximo quilt promete cariños...............

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias a ud por todo lo que nos ha compartido, he disfrutado muchisimo leyendola y tambien he aprendido con ud.
    Que tenga unas hermosas navidades llenas de muchisimas bendiciones y que el proximo año sea todavia mejor que este.
    Un abrazo desde Costa Rica.
    Pura Vida
    Zandra

    ResponderEliminar
  54. FELIZ ANIVERSARO
    Que pases un buen dia y felices fiestas
    Una muñeca preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Muchas Felicidades y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por este año en el que he disfrutado con tus comentarios, no sólo por las preciosidades de patchwork que haces, sino por el humor que tienes... me encanta.
    Muchas felicidades, seguro que aciertan con el regalo, je,je!!

    Felices fiestas,

    Emma

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades en tu día y enhorabuena por la rubia tan guapa y graciosa que has hecho. Muchos besos

    ResponderEliminar
  58. Esperanza,felicidades primero por tu santo. Tus trabajos son todos preciosos y desearte a ti y a los tuyos felices fiestas y feliz 2013.
    Un beso.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  59. Una Feliz, feliz, feliz, feliz Navidad y próspero año nuevo para ti y toda tu familia!!! Yo sí que he aprendido de tu blog y no sabes cuanto te lo puedo agradecer. Por suerte o por desgracia (aunque ahora que lo pienso casi más por suerte porque de esta manera he podido conocerte a ti y a todas las compis blogueras) yo no he podido asistir a clases físicas de patchwork pero he tenido una maestra virtual contigo y eso no se paga con dinero. Y una de las mejores además. De verdad y no es peloteo, gracias a tus maravillosas explicaciones he aprendido mucho y ahora estoy empezando a hacer realidad un sueño que espero que algún día con un poco más de tiempo pueda terminar de cumplir del todo.
    Por cierto, Chon es guapísima me encanta su look y ese quilt ya tengo ganas de verlo totalmente terminado así que ya sabes estas Navidades a acolchar y acolchar. Lo dicho Feliz Navidad y que el próximo año se te cumplan todos tus deseos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  60. Bueno, te vamos a echar de menos, pero espero que vuelvas a publicar enseguida. Felicidades de nuevo por tus trabajos. ! FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  61. Felices fiestas y a pasarlo de maravilla !!!!
    Pintaza tiene esa estrella !!!!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  62. Espe, felicidades por tu santo y Feliz Navidad!!! muchísimas gracias por todo este año de "sabiduría" que nos has regalado. Da gusto leerte.
    bss

    ResponderEliminar
  63. Mis mejores deseos para el 2013, y que compartas con todas nosotras cada uno de tus trabajos los cuales son a cual más bonito....
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  64. Pues hasta el año que viene!!! feliz Navidad!!!! bss

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades en tu santo .PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  66. Sus obras son hermosas y cariñosas felicitaciones!
    Gracias por su visita!
    Les deseo una bendecida temporada de vacaciones!
    abrazar
    Emőke

    ResponderEliminar
  67. Esperanza feliz dia de tu santo y creo que este año vas a estar muy contenta, porque te van hacer unos regalitos a tu gusto ( me lo dicho un pajarito) seguro que cuando abras el paquetito te va a encantar, muy bien envuelto, con un contenido precioso, acorde a lo que tu deseas,bueno, bueno un acierto que ni tu misma vas a creertelo , espero que lo disfrutes y que por encima de todo disfrutes de tu familia y tangas una FELIZ NAVIDAD, besitos grande grandey gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  68. Cómo lo haces Espe? para superarte en cada trabajo? tu patilarga Espe era un monada, pero estas nuevas 3 patis son un bombón, me encantan y son muy de tu estilo, que telas más requetemonas.... y que complementos por Dios, me ha dejado loca con los bolsitos, qué miniatuas más bien hechas... que envidia cochina, ¿cuándo sacaré tiempo para coser? ¿cuándo le quite los pañales a mi Carolina? no..., para ese entonces soy capaz de haberme ido a por otro pocholo-pochola y no habré hecho otra vez que comenzar de cero.... jjajajajajaj....pero todo llega... feliz navidad para ti y los tuyos.... muchos besos

    ResponderEliminar
  69. Lo primero, esa muñequita es una monada. El quilt ¡impresionante! ¡Ese acolchado! Guau, guau, guau! Tu santo... creo que te van a hacer un regalo que te va a encantar! Y por último ¡feliz Navidad y por un año lleno de costuras, proyectos, amigas...! Un beso, gracias por mantener un blog como el tuyo (yo aprendo muchísimo)

    ResponderEliminar
  70. Hola Esperanza,
    Espero que hayas pasado un buen día de tu santo (hoy también ha sido el santo de mi madre aunque no tenemos costumbre de celebrarlo).

    Quiero decirte que me encanta tu sistema del "autoregalo", creo que algún día (no muy lejano) lo pondré en práctica.

    Y, sobre la muñeca... ¿qué decir que no te haya dicho ya? Es fantástica.

    Un abrazo y felices fiestas también para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  71. Felicidades Esperanza . La muñeca es preciosa, no le falta detalle, el quilt quita la respiración y lo del regalo es para rematar. Así seguro que aciertan... ja,ja.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  72. Mi niña del alma...casi no llego al final!!!
    Cómo te queremos y admiramos tu generosidad y buen hacer.
    En cada puntada que nos muestras se observa la gran mujer que hay detrás.
    Te deseo muchas cosas bonitas para ti y los tuyos. Espero seguir disfrutando en próximo año de tu arte y seguir aprendiendo de ti.
    Chon es maravillosa pero ese quilt es ESPECTACULAR.
    Un abrazo muy, pero que muy fuerte.
    Besitosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  73. Feliz Santo Espeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    Que bonito se ve ese ese quilt y tus muñecas divinas!!!!!
    Estoy mordiendome las uñas con tanta esperaaaaaa.....te envio una plancha de viaje que tengo para el pelo???jaajaaajaaajaaa

    Felices fiestas preciosa.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  74. Tus muñecas esta divinas y el quilt se ve muy bonito.

    Besos y Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  75. Las muñecas son preciosas Espe, y es quilt, como te va a quedar, madre mia.
    Y felicidades por esos regalos, que sorpresa te vas a dar.
    FELIZ NAVIDAD
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  76. Tus muñecas son alucinantes y tan trabajadas¡¡¡¡¡El quilt tengo ganas de verlo terminado , seguro que también nos dejas impresionadas
    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  77. De verdad que eres una chica listaaaaaaaaaaaaaaaa (((en cuanto a los regalos ))) Te digo lo mismo FELIZ- NAVIDAD..
    un abrazo ...

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades Esperanza. Tus muñecas son DIVINAS!!!!!. Me vas a tener que enseñar virtualmente.

    Un besito y felices fiestas.

    Olga

    ResponderEliminar
  79. Cada cosa que nos enseñas es más bonita, tus blogs no tienen desperdicio, creo que sin ellos no sabríamos que existen la mitad de las cosas que se hacen en pach... gracias por tu generosidad,,, Soy nueva en el patch y desde que descubrí tus blog te visito con frecuencia incluso las entradas antiguas..me encantan. Feliz año y gracias
    un saludo
    GEMI

    ResponderEliminar
  80. Paso a desearte la mejor de las navidades junto a los tuyos.
    Besos navideños
    Lola

    ResponderEliminar
  81. Hola Esperanza, no me habia pasado todavía por los blogs, hasta hoy, esa última muñeca me ha encantado, el pelo me ha gustado mucho y la ropa genial, no se te acaban las ideas. La colcha de la estrella es espectacular. Te deseo que pases felices fiestas y que sigamos muchos años cosiendo juntas. Un beso para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  82. Ppasaba por aquí para desearte unas felices fiestas. Te deseo lo mejor para el 2013, será un gran año, ya lo verás! Un beso fuerte :)

    ResponderEliminar
  83. Felices fiey hasta pronto!!!
    Annastas!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola querida amiga Espe. te doy las gracias por todas las maravillosas cosas que publicas y nos enseñas y como me gustan los comentarios que pones en las fotos de tu blog son alegres y siempre me haces sonreir. Gracias amiga nos vemos em próximo año que tengas unas bonita Navidad y lo festejes con toda tu familia y amistades.

    FELIZ NAVIDAD Y MUCHA PROSPERIDAD EN EL 3013

    ResponderEliminar
  85. bueno escribir el año me equivoqué no se por donde se fue mi dedito jajajaja.......


    MUCHA PROSPERIDAD PARA EL 2013

    ResponderEliminar
  86. FELICES FIESTAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE .... AQUI ESTAREMOS ESPERANDO
    BESOS

    ResponderEliminar
  87. Felices Fiestas también para ti!! espero que el año que llega sea fantástico para ti!!
    Cada Tilda que haces me gusta más! es preciosa! qué ganas de ver también tu colcha acabada!
    un beso!

    ResponderEliminar
  88. Para vos también felices fiestas, y un prospero ano 2013. Gracias por compartir tus mnualidades, y ts patalargas que tanta gracia me hacen..
    Eres bienvenida a mi humilde casa virtual, un abrazo desde Colombia.
    Doris

    ResponderEliminar
  89. ¡Que buen rato me has hecho pasar, Espe!!!!! Desde hace casi un mes no me paseaba por tu casita y me lo he pasado pipa!!!!! Tus patilargas son increíbles y tu generosidad aún más.
    Yo aprendo y mucho con los blogs pero sobretodo siento cercana a la gente que está lejos... Espero que disfrutes de las fiestas y que el año nuevo te llene de momentos felices. Un beso de corazón.

    ResponderEliminar
  90. ¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!! Que este año este acompañado de buenos deseos y de buena gente. Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  91. Que maravillas de trabajos nos muestras siempre!!!!!!!!!!!!!
    Felices Reyes!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  92. Creo que es la primera vez que me entre tengo en tu blog, muchas felicidades, yo quiero hacer una tilda o Pepa como la has llamado tu para mi hermana, me gustaría contar con tu ayuda y el patrón del vestido y de la mochila.
    Tienes unos trabajos preciosos, gracias por enseñarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar