Seguidores

Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mis tres nuevas patilargas.

Tres, eran tres, las hijas de Elena,
Tres, eran tres, y ninguna era buena.

Estas tres patilargas,
 me han hecho recordar a mi abuelo Jaime, 
siempre sentado en la banca de la cocina.
Solía decir mucho aquella frase....
¿Por qué diría eso el abuelo? me pregunto yo todavía.


Las fotos son grandes, pero las patilargas normales,
tenéis el patrón en la entrada anterior.


He de confesar que ha sido un gran reto...
No se coser para regalar,
 ni para vender.
Soy muy egoísta con mis puntadas,
Creo que todas estas labores tan solo las aprecian aquellas personas que hacen patchwork,
 y que saben el tiempo invertido, y el cariño empleado. 

 
Hoy estoy muy contenta con su resultado.
Cuando Anna me dijo que quería tres patilargas... 
le pregunté que donde tenía la cámara oculta... 
¿es broma?
Pues no, no era broma... 
querían la rubia, alta, guapa, dulce...


  la morena, más country, más Espe.


y la castaña... también country pero con un toque fino...
Neus...que te falta un cordon de las botas...

 Las querían "a mi gusto"
como si fuesen "para mí".

El problema es que 
"a mi gusto" significa hacerlo siemple algo más complicado que el anterior,


Y si en mi mochila hice unos cuadritos...
aquí quiero un vuelo de la oca.
Y más acolchado.. y más bordado...
y MÁS TIEMPO...


 Pero más "a mi gusto"



Esto ha sido lo mejor de todo...
tener plena libertad para hacer lo que me apeteciese.
Poder utilizar MIS ÚLTIMOS tesoros adquiridos,


 A Neus le tenía otro vestido hecho..
pero no me pude resistir este puente cuando vi esta nueva colección ...y piqué...pensando en ella..jajaja.

Añadir leyenda

No os podéis imaginar lo que he disfrutado cosiéndoos,


 Modificando

 Y refinando.



Alguien me comentó que le parecía una tontería forrar la falda...ganas de gastar tela.
Para gustos, los colores.



Bueno, Anna, Neus y Rosa,






 espero que sean 
"a vuestro gusto" también.
Me da mucha mucha mucha pena...
desprenderme de ellas.

Chon estoy contigo.


Y para las que me habéis preguntado,
y aun no tenéis pensado que pedirle a los Reyes o a Papá Noel... 
No estaría mal un cursillito donde poder hacerte tu misma tu patilarga quilter.
Estoy organizando un curso,
Queremos formar un grupo de 8 personas, el lugar sería en la tienda de Cristina
en Teodoro Camino 12 de Albacete.
 Si os interesa podéis informaos allí.
Su correo


Un besazo .



115 comentarios:

  1. Que pasada!!!!!!!!! es un precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  2. QUE MARAVILLA!!! ME ENCANTAN LOS DETALLITOS, Y ESAS BOLSITAS, Q NO LES FALTA NADA!!! ESTOY IMPRESIONADA, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Si es que no pueden ser más bonitas, no les falta detalle!
    Ayyyy Espe, que penita que no estes más cerca, que eres una pedazo de artista hija y a mi Albacete me queda un poco a desmano, mecachisss... :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla amiga,aprobada con nota y sobrada,estan perfectas,cada detalle,cada puntada,cada color....todo,todo,me has dejado con la boca abierta,me encantan las bolsitas,que pena que yo sea de León,si no ten por seguro que me apuntaba al curso.
    Permiteme que te haga la ola por tu estupenda labor,destacas por ello,ya mismo me voy a verlas de nuevo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué manía tienes con hacerlo todo lejos, lejos de mí!!! que Albacete está en la otra punta!! y yo ya me estoy muriendo de envidia.

    Me encantan tus patilargas y me gusta que les forres la falda, jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esperanza, ¡me encantan!!, están perfectas... ¿qué tramarán ellas juntitas?
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Son espectaculares.Yo le prometi una Tilda ami hija pero no me da tiempo, espero poder hacersela pronto. Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  8. ¡Sin palabras¡ me has dejado sin palabras...¡que maravilla de muñecas¡es un regalo maravilloso y especial. Me asombra la cantidad de detalles y la perfección de cada puntada y me rechiflan esos mini vuelos de la oca ¡son espectaculares¡. el otro día le decía a una amiga que no conozco a nadie que combine la telitas como tú.
    Me imagino lo que te costará desprenderte de tus creaciones.¡¡¡
    Felicidades. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado bonitas...no ¡¡lo siguiente!! requetebonitas!!!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Un trio de lo más fantástico!!! se ven monísimas las tres, con tantos detallitos y tan bien hechos!!!! envidiable!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!! y cuanto detalle, es una pasada, muchas felicidades!

    Miriam Moreno
    http://patchworkheavenly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas!!!! Lo que más me ha gustado son los bolsos, qué paciencia ...

    ResponderEliminar
  13. Esperanza han quedado preciosas, me das una envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si estuviera mas cerca me iria a ese curso, pero como tenemos un viaje pendiente, pues en esa ocasión nos organizas un curso, te parece?.y cuando sean los días mas largos nos vamos para tu casa, un besote preciosa y feliz dia

    ResponderEliminar
  14. Por cierto coses a la velocidad de un ferrari ja, ja, ja besostes grandes

    ResponderEliminar
  15. HOLA!!!YO NO TE APRUEBO...TE DOY UNA MATRICULA DE HONOR QUE LA MERECES!!!VAYA TRABAJO MAS METICULOSO Y DE MINIMOS DETALLES...ES IMPRESIONANTE ABRIR LA PUERTA VIRTUAL Y VER A ESTAS TRES CHICAS TAN GUAPAS!!!ES ADMIRABLE VER TODOS ESOS DETALLITOS,QUE EN LA PANTALLA TIENEN UN TAMAÑO,PERO EN REALIDAD SON TAMAÑO TILDA NO???TODO EN PEQUEÑAS PROPORCIONES...DIOS MIO,ME AGOTO SOLO DE PENSARLO Y ME GUSTAN MUCHISIMO MAS,ESPERO QUE TUS AMIGAS SEPAN VALORARLAS...EH..SI NO LO HACEN, YO ESTOY AQUI DISPUESTA A RECIBIRLAS Y CUIDARLAS CON TODA MI ADMIRACION!!!GGGGG......A MI ALBACETE ME QUEDA LEJOOOOSSS,LO SIENTO,PERO DESEO QUE LO PASEIS MUY BIEN,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  16. Esperanza...lo tuyo me preoocupa ...jajajaj es adictivo !!!!! yo estoy que me muero de la envidia !! preciosas , preciosisimas ,,,requetepreciosasssssssssssss..

    ResponderEliminar
  17. Esperanza, te han quedado geniales!!!.
    Preciosas las tres .... Son de un tamaño xxl...No ?.
    Un abrazo y espero que ya estés mas alegre después de tu larga tristeza.jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. te quedaron preciosas cada vez me gustan más esas muñequitas tildas cuantos detalles que paciencia,yo soy de Asturias una pena no estar mas cerca si haces algun tutorial o sal me apunto yo hice contigo el Belen era la segunda cosa que hacia de patchwork yo no voy a clase lo hago tod por las explicaciones de los sales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. MADREDELAMORHERMOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Qué maravilla¡¡¡¡¡¡¡ me gustan las tres, son ideales..., no sé que más decirte, me tienes anonadada.
    Porque Albacete me pilla muy lejos, sino iba de cabeza ...seguro que será estupendo y lo pasáis estupendamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Impresionante, me gusta muchísimo tus muñecas, los detalles son una pasada, me gusta la falda forrada, los detalles de los libros, bueno todo tiene todos los detalles que se te puede ocurrir.
    Mis felicidades, eres muy buena.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  21. Preciosas!! Me encantan los detalles tan cuidados, las telas ,los mini bolsitos de patch...Un trabajo maravilloso! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  22. No sé que decirte, no tengo palabras para expresar la admiración que me producen tus trabajos, son ¡ideales!, ¡qué detalles! estoy realmente asombrada y maravillada. Yo no sé si sería capaz de desprenderme de ellas, ¡con el trabajo que tienen!, realmente estoy maravillada de lo que eres capaz. Un saludo desde Zaragoza de una absoluta y total admiradora de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Esperanza una maravilla tus patilargas, cada detalle, estoy de acuerdo contigo de no querer vender. desprenderse de estas flacas no se muchos cariños .....

    ResponderEliminar
  24. insuperables , y seguro que si repites aun aras algo para mejorarlas, menudo trabajo tienen.
    Lo de forrar las faldas me parece fantastico, no hay nada más feo que mirar un trabajo bien hecho y encontrarte con esas costuras, y les dá un acabado de lujo. No me estraña que te duela separarte de ellas !!!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Esperanza. Pues si que da pena desprenderse de ellas, son maravillosas. las telas divinas, los detalles de los bolsitos, las botas con esos cordones, los bordados, el estilismo de sus peinados. ¡¡¡Maravillosas las tres!!! Enhorabuena por tan lindo trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Esperanza. Esta vez te has superado. Son PRECIOSASSSSSS. Es que no has escatimado en detalles. Mira que no me hacen mucha gracia las tildas, pero es que viendo estas, a quien no le gustan???? Sigue así. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Por favor..... que cosa mas bonita.... no sabria cual elegir...
    Con tantisimos detaalles, con esos bolsitos... me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me dejas boquiabierta ¡¡¡¡ Eres una quiltermachine, cada dia me sorprendes mas ¡¡¡¡
    Son preciosas, y muy trabajadas, no me extraña que no quieras desprenderte de ellas.
    Lástima no vivir mas cerca.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  29. Hermosas que te quedaron esas muñequitas con tantos detalles. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  30. A ver mi Espe, yo no hago Patchwork (todavía jeje), ni lo he hecho nunca. Pero el trabajo que te han dado estas tres y sus complementos...es "la lecheeeeeee". Por Dios... cuantas puntadas, cuanta paciencia...y qué maravilla de trío!. Por cierto, podría haber sido peor ya que de pelirroja no hay ninguna jaja. Enhorabuena Maestra de maestras. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  31. que pasada, Esperanza, son preciosisisisimas, me encantan!! menudo trabajazo, cuantas horas y cuantas puntadas... un trabajo espectacular!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus patilargas,con todo lujo de detalles están chulisimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Las patilargas no son bonitas, son preciosas, me encantan el monton de detalles que tienen, yo hubiese confiado plenamente en ti igual que quien te las encargó y así el acierto es seguro.
    El curso de patcwork me pone los dientes muyyyy largos, yo que estuve viviendo en Albacete, lo hubiese hecho seguro pero ya vivo bastante lejos, que pena.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  34. Esperanza, son preciosisisisisisisismas, me encantan, no me extraña que te cueste desprenderte de ellas, llevan tanto tiempo que cuando terminas son parte nuestra y es dificil que se vayan de casa ;))
    Los detalles son una pasada, me encantaria poder asistir a un curso de estas patilargas, pero esta vez no podrá ser ;((
    B'sitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  35. jo,soy una de las afortundas,soy la muñeca morena,ana,y como las muñecas las tres juntas somos la bomba.felicidades a la profe ha sido un justo tratar con ella sin conocernos.

    ResponderEliminar
  36. Patilargas hermosas!!!!!
    Bufff quien viviera cerca para hacer el curso, me encantaaaaan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Esperanza, que bonitas niñas tal altas, tan delgadas,con muchos detalles en sus vestidos y bolsas. con muchas ropas para trabajar en sus nuevos proyectos. Y tienes razon que esto solo lo aprecian las personas que hacen patw, y el cariño con que lo haces ...
    eso ya se vera. Un abrazo , Rosa de LLeida

    ResponderEliminar
  38. Solo puedo decirte¡¡¡ Preciosas y Felicitarte.
    BESOS Y BESOS..........

    ResponderEliminar
  39. Me he quedado sin palabras con la boca abierta, con los bolsos solo puedo decir que alucino, que maravilla y que terminación tan exquisita. Enhorabuena a las afortunadas que las reciban.

    ResponderEliminar
  40. Impresionante!! Qué tres bellezas!!! Me encantan todos los detalles y el cariño que pones en todo lo que haces.
    Me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Hija, por favor, que apañá que eres...y que manos tienes!!!
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  42. Es todo precioso. Las muñecas preciosas y los complementos una maravilla

    ResponderEliminar
  43. Espe, qué espectáculo de entrada!!!! estas tres patilargas son una auténtica belleza y cada una tiene miles de detallitos....además las telas están geniales. Muchas felicidades por este trabajazo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  44. Desde que he visto esta tarde la entrada desde el móvil, esperaba llegar a casa para poder ver las fotos de tus patilargas en todo su esplendor. Estoy alucinada.
    Y digo yo....para las que estamos un poquito lejos de Albacete, ¿no querrías venirte por Barcelona unos días? Seguro que también aquí es todo un éxito, y así yo podría ir a la clase magistral. Piénsatelo.
    Son maravillosas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  45. Es un trabajo maravilloso ,que como tu dices no todo el mundo sabe apreciar .PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  46. Que cosas mas bellas, ole, ole, ole.
    Deseando hacerme una estoy para ponerla encima de mi mueble costurero.
    Me han encantado todos los detalles que le has puesto y el mimo y cariño que se ve con el que estan hechas.
    Solo me queda decirte enhorabuena y tus amigas estaran loquitas por tenerlas!"!!!

    ResponderEliminar
  47. Simplemente fantástico, maravilloso!
    Lleno de detalles, impecable y perfecto, muy bueno con todo mi corazón!
    Un abrazo y un beso
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  48. Bueno, bueno, bueno...................después de haber visto hace unos días los MARAVILLOSOS bolsos de estas tres señoritas, no te puedes ni imaginar las ganas que tenía de conocerlas porque esos bolsos no los lleva cualquiera. Eres increíblemente adorable, sólo personas con tu sensibilidad son capaces de crear de esta manera. TE ADMIRO!!!
    Beistos guapa.

    ResponderEliminar
  49. Te han quedado ¡maravillosas! un trabajo espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  50. Oh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que maravilla de muñequas ,no paro de mirarlas,muchas felicidades por hacer estas tres obras de arte,besos

    ResponderEliminar
  51. ESPECTACULARES!!! son una pasada!! Felicidades por el trabajo bien hecho.
    No había visto la entrada anterior, muchas gracias por colgar los patrones.
    Bss

    ResponderEliminar
  52. Geniales! Qué suerte las regaladas! A mi me encantan los regalos caseros... Creo que tienen mucho mérito y encima la exclusividad de la pieza hecha para ti y sólo para ti. Un lujo, vamos! Seguro que están encantadas. Y yo tampoco quiero regalar nada, pero bueno, al final da mucha satisfacción ver que los demás lo disfrutan...
    Besos

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Me encantan!!Te han quedado preciosas con todos esos detallitos tan monos y bien rematados. Se nota que estan hechas con mucho mimo .
    Gracias por todo lo que compartes con nosotras y por tu buen humor.
    Un beso,
    Rose

    ResponderEliminar
  54. Son preciosas,pero yo he tenido la suerte ,de verlas al natural y os aseguro que son tres caramelos , no mejor dicho tres bombones bravo

    ResponderEliminar
  55. me encantan Espe... son ideales, sobre todo por estar tan llenas de detalles... se nota que estan hechas con mucho cariño y con... muchas horas.... sencillamente preciosas...

    ResponderEliminar
  56. Que maravilla de detalle y que bien que los has perfeccionado
    Alucinada estoy con las bolsitas y ese mini vuelo de la oca !!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  57. A Manuela le digo siempre que es "asquerosa", a ti que tengo menos confianza te diré que eres "repelente", todo tan perfecto, tan bonitas.....bueno en eso repelente, no voy a ir a ese curso por que está un poco lejos pero como te ha dicho Manuela iremos a verte a ti en cuanto sea primavera y organizaremos algun cursillito, besos

    ResponderEliminar
  58. IMPRESIONANTEMENTE BELLAS,DELICADAS,CALIDAS ROMANTICAS ,ME ENCANTAN BESOSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  59. Esperanza: que maravilla de patilargas! Me encantan, los trajes, los colores, los detalles, la expresión de sus caras, las telas, las costuras que llevan (son mas bonitas que las que hacemos a veces, qué pena) todo todo me gusta.. Es una lástima que estes tan pero tan lejos.. Un abrazo, mariace

    ResponderEliminar
  60. Impresionante!!!! No se por donde empezar.... Me gusta todo de ellas!!!! Que telas mas bonitas, que detalles, cuantas puntadas, sus caritas. Pedazo de artista que eres!!!!
    Yo estoy contigo en lo de gastar mas en tela para la falda, por esos detalles se distingue tu buen gusto y tu buen hacer, no tengo mas que felicitarte por tu trabajo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  61. Hola Esperanza soy una de las extremeñas gandulas, que maravilla de patilargas, son preciosas y como decía mi madre que manos tan maravillosas tienes, me das envidia pero sana, y ya sabes para cuando vayamos a verte tenemos que hacer algún curso, y desde luego sigo con la boca abierta con tus muñecas me encanta todo lo que haces bespssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  62. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te quedaron preciosas!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  63. No sé que decir....INCREIBLES! Las telas son tan increíbles como ellas! Salud!!!

    ResponderEliminar
  64. Have you ever considered about including a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is fundamental and all. However think about if you
    added some great images or video clips to give your posts more, "pop"!
    Your content is excellent but with images and clips, this
    site could definitely be one of the very best in its field.
    Fantastic blog!
    My web site :: erinmore flake

    ResponderEliminar
  65. Que preciosidad .........me encantan !! .......es para pasarse un buen rato admirando cada uno de los detallitos ...........que creo que no te has olvidado ninguno. Una verdadera obra de arte !!!
    FELICIDADES por tan bello trabajo .
    Petons

    ResponderEliminar
  66. Como dije anteriormente, son espectaculares. Espero y deseo que disfrutes y te lo pases muy bien haciendo el curso porque vale la pena para semejante preciosidad. Un beso, antes Sitges

    ResponderEliminar
  67. BONITO TRABAJO COMO SIEMPRE EN TI PERFECTO, PIENSO COMO TU SOY EGOÍSTA CON MIS PUNTADAS, SON MUCHAS HORAS DE TRABAJO Y SE GASTA MUCHO LA VISTA, LA PERSONAS DESTINATARIA DEBEN DE SER MUY MERECEDORAS, BESOS.

    ResponderEliminar
  68. Muy Guapas las tres hijas de Elena (creo que es de una canción popular).Un TRABAJO espectacular, seguro que quien las reciba sabrá apreciarlo

    ResponderEliminar
  69. SIN COMENTARIOS, SIN PALABRAS, NO SÉ QUÉ MÁS TE PUEDO DECIR, que no te hayan dicho ya.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ....y muy personales, muy a tu gusto.
    qué envidia, por favor!!! y es que pierdo el norte por las muñecas de trapo. En cuanto a lo que comentas sobre regalar o desprenderse de los trabajos que uno hace....Te entiendo perfectamente, ellos forman parte de una misma mientras los trabajamos, pensando miles de adornos, costuras, extras para mejorar, etc y......uff! soltar de nuestras manos ese regalo que ya es, de alguna manera nuestro. En fin, yo ponia a coser a más de una para que puedan apreciar cada minuto dedicado.....Bueno que eso, no sé qué decir para expresar cuánto ME GUSTAN!!!
    FELICIDADES Y GRACIAS POR TU GENEROSIDAD

    ResponderEliminar
  70. Espectacular!!
    sin palabras,
    de los trabajos que más me han impactado, una ola hay que hacerte,
    es que sólo balbuceo al querer transmitirte lo que siento al ver a tus patilargas,
    son maravillosas, cada detalle, cada puntada es más y más bonita,
    Muchas felicidades!
    y que las disfruten tus amigas, porque tienen un tesoro!!

    gran abrazo

    ^^

    ResponderEliminar
  71. Esperanza,

    Que bonitas patilargas no les falta detalle. Eres un GENIO!!!!!!, me encanta tu blog de verdad.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  72. Si que tiene que dar pena deshacerte de ellas, pero tienes la satisfacción de haberlas hecho a tu gusto y seguro que las van a disfrutar mucho sus dueñas.
    Te admiro por todos los detalles que les pones, no te da pereza echarle tiempo y dejar los trabajos impecables. Un beso

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡ Que maravilla !!! Son una verdadera obra de arte.

    ResponderEliminar
  74. Bon dia, Esperanza . Esta mañana las he vuelto a visitar a las tres niñas, no paro de admirarlas cada vez descubro mas detalles, no te preocupes que nosotras las apreciamos muchooooo, el trabajo he has hecho con ellas y es un gran homor de recibirlas en muestas casas. Cuando has un monografico en sabado nos avisas que haremos el posible por venir.
    MUAKkkkkkkk. Les tres noies.

    ResponderEliminar
  75. Espe guapa, no sabes lo enamorada que estoy de tus patilargas, me parecen preciosas, maravillosas.
    Las telas que empleas precisisimas, divinas y los detalles, es que no les falta ni uno. De verdad que estoy encandilada con ellas.
    Muchisima suerte con el curso, seguro que se llena en menos de dos minutos.
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  76. Madre mía, las hijas de Elena no serían buenas pero estas 3 patilargas son fantásticas, enhorabuena por el trabajazo que has realizado, es espectacular y pulido como pocos he visto, no me extraña que te cueste desprenderte de ellas porque menudo parto habrás tenido, lo dicho muchas felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  77. Madre mia¡¡¡¡ menudo trabajo¡¡¡¡ impresionante, con la boca abierta :o me he quedado

    ResponderEliminar
  78. !Qué maravilla, que detalles ... hace que cada muñeca sea especial...Felicidades por semejante trabajo!

    ResponderEliminar
  79. Son preciosasaaaaas!!!!! con todos esos detalles tan minuciosos, tan bien terminadas. El curso genial y para cuando nos le vas a dar a las de león???? yo tengo tus patrones....pero no sé nada más bonita!!! Anda chiquita por fa,haznos un tuto, o un sal. Bsssss

    ResponderEliminar
  80. Solo puedo decirte una palabra : ALUCINANTE¡¡¡¡
    Mirar tus trabajos me deja sin palabras.
    No cambies, porfa.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  81. Son autenticas obras de arte!!!!!!!!!!!!!.Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  82. Madre mía, qué preciosidades! Enhorabuena Espe, están a cada cual más bonita y más trabajada. Una pena que el curso me pille tan lejos. Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Muy bonitas, me enamoran las telas que has utilizado, son preciosas y los detalles también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  84. Felicidades, menudo trabajo. Estas tres muñecas, te han quedado preciosas, y seguro que sus futuras dueñas, estarán felices cuando las reciban.No les falta detalle. ¡preciosas!
    saludines

    ResponderEliminar
  85. PRECIOSAS, PRECIOSAS, PRECIOSAS!! Me he recreado en tus fotografías, en los miles de detalles por favor si hasta llevan su revista y su tijerita, las telas de los vestidos, sus peinados... son ideales!
    Me parece un regalo maravilloso! :O y el curso será un lujazo, Qué lástima que me queda lejos, teneis que plantearos los cursos virtuales :D

    Te felicito que digo, TE FELICITO, asi en mayúsculas!

    Un saludo


    ResponderEliminar
  86. madre mía!!! es son preciosas!!! que de detalles, que preciosas de combinaciones de telas y cada cual más bonita. Como siempre, me has dejado con la boca abierta. Eres toda una artista y entiendo que después de tanto tiempo pensando y creando, te de pena entregarlas. Pero no me puedo imaginar lo feliz que serás las afortunadas que las reciban.
    FELICIDADES PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  87. que puedo decir que no hayan dicho antes, que me quede impresonada de tanta paciencia y dedicacion brindada a estas tres patilargas. Te han quedado espectaculaes. Te recontra felicito.Un besoton

    ResponderEliminar
  88. Esta vrz si que te has salido.. pero del todo nena, que pasada!!!!, de buena gana me iba yo a ese curso con vosotras...

    ResponderEliminar
  89. ¡¡¡esperanza eres una artistaza!!!! como todos los trabajos que haces te han quedado impresionantes. Un besazo.Bego

    ResponderEliminar
  90. Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from
    somewhere? A design like yours with a few simple tweeks would
    really make my blog stand out. Please let me know where you got your
    theme. Thank you
    Have a look at my blog :: amber leaf

    ResponderEliminar
  91. Si la otra era bonita , con éstas te has salido !!!
    Enhorabuena y suerte con el curso .
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  92. Son realmente maravillosas, todas coquetas con tanto detalle, fascinantes...me encantaron, mis sinceras felicitaciones, un abrazo desde COSTA RICA.


    Con cariño Emi

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  94. Tus muñecas son una preciosidad, las faldas con el forro están más bonitas y la cantidad de detalles...con sus quilts y sus bolsos, una pasada, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  95. OOOOOOOOOOOoooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh....qué preciosas son!!!!!!!!!!!!! Yo lloraría varios días si tuviese que desprenderme de ellas!!!!!! Magnífico trabajo, Espe!!!!

    ResponderEliminar
  96. Te has superado cariño, estan extraooooooodinarias, cuantos detalles, que cucada, nos quedamos sin palabras. Enhorabuena amiga, te dara pena desprenderte de ellas, pero quienes las reciban estaran locas de contentas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  97. Madre mía!!!! Me encantan las tres!!! No podría decir cuál me gusta más!!! Y cómo puedes coser algo tan pequeñín!!!! Qué maravilla! Un besazo!

    ResponderEliminar
  98. me rechiflan, y el curso, ojala pudiese ir, pero Ourense esta a tomar de Albacete y mi vida esta demasiado complicada. que os divirtais.

    ResponderEliminar
  99. Creo que esta vez te as superado estas niñas se merecen ya no un 10 creo que un 200 y me que do corta.
    Me encantaría hacer un taller contigo pero creo que me queda un poco lejos,¿ no te parece? ya nos enseñaras lo que hacéis. un abrazo...
    FELIZ NAVIDAD....

    ResponderEliminar
  100. Que te digo que no te hayan dicho antes. Son preciosas, como todo lo que pasa por tus manos... y eso de que ninguna de las tres era buena... claro, son buenísimas y con todos los detalles posibles.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  101. Preciosas las patilargas Espe. bello trabajo......te felicito que más decirte si cada trabajo es una belleza lograda por ti........saludooos amiga

    ResponderEliminar
  102. Esperanza chulísimas las tres,...
    Un bsss

    ResponderEliminar
  103. no sabria que decirte sobre que detalle me gusta mas las veo tan laboriosas y con tanto cariñoque por eso te salen perfectas

    ResponderEliminar
  104. Esperanza, me tienen enamorada tus patilargas. No les falta un detalle. Darías un curso de patilargas en La Abubilla? Si es así, estaría dispuesta a ir desde Sevilla.
    Un abrazo y no dejes de publicar,
    Cris

    ResponderEliminar
  105. Feliz Navidad! Como siempre esperando ver tus trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  106. Przepiękne są te Twoje lale. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  107. Hola ante todo deseo que hayas pasado una Feliz Navidad, estoy fascinada con cada una de tus patilargas, preciosas me encantan, cuanto me gustarìa poder escribirme al curso, pero
    la distancia me lo pone difìcil. Ojala te animes en vender el proyecto por PDF o algo parecido. De todas formas te deseo lo mejor y que siga la produciòn de las preciosas patilargas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  108. Estoy enamorada de tus patilargas...¡son un amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  109. Me fascinan... que detallitos !!!!
    Bellas ...

    ResponderEliminar
  110. me parecen preciosas !!!
    ahi una con mi nombre....je je je .
    lo de forrar los vestidos, es de lo más fino y pulido
    que he visto.
    que manos tienes...!!!

    ResponderEliminar
  111. Olá, me chamo Claudia Tanaka e gostaria de deixar um recadinho... Seus trabalhos são lindos e fiquei muito feliz em saber que gosta do meu trabalho também, pois essa bonequinha de papel de fundo é uma pintura minha... Vi no face seus trabalhos e encontrei um meu!!!
    Beijosss e obrigada por prestigiar meu trabalho!!!
    Claudia Tanaka

    ResponderEliminar
  112. Found your post through Elisabeth. Your dolls, bags and cloths are adorable and beautifully made! So funny!!!!
    Groetjes Annemieke (from the Netherlands)

    ResponderEliminar