Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

YA LO TENGO

Yo tenía en mi cabeza una pera muy bonita, muy country, como un acerico...
pero no sabía donde lo había visto...
He preguntado....
y me han mandado muchas respuestas...pero la que yo tenía en mi cabeza...
no podía estar más que en el blog de Zulú...
¿por qué no habré caido yo solita en esto?
que un diseño así, o es americano...
o de nuestra española más country.



¿no me digais que no es bonita?



 Me voy a buscar retales....


 Y me pongo ahora mismito con ella.


Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por darme pistas.
Los patrones los podeis ver aquí...en el blog de 
Marimo.

74 comentarios:

  1. Hola Espe¡¡¡¡

    Mira a ver si te valen estos

    http://www.lasmanualidades.com/2009/02/06/frutas-de-patchwork-enviadas-por-malu

    ResponderEliminar
  2. Espe te he mandado un correo a ver si te sirve.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Hola esperanza !!!

    Yo no tengo ninguno, pero ahora mismo voy a mirar.

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,espero que esta te sirva:
    http://www.aprilmoffattdesign.com/sewing-tutorials/pear-pin-cushion/

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Espe, mirando he encontrado esto, no es un acerido como tal es un monedero pero te dejo el enlace a ver si te sirve, tu eres capaz de convertirlo si quieres.
    Un beso

    FEFI
    http://pinterest.com/emcstar/monedero-pera/

    ResponderEliminar
  6. Aquí hay unas manzanitas bien simples, Espe! http://lillaluise.blogspot.com.ar/2012/10/sewing-tutorial-for-sweet-fall-apples.html

    ResponderEliminar
  7. Vaya, he buscado pero no tengo nada :(( Espero que otras te puedan ayudar. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa yo tengo este, :
    http://uklassinus.blogspot.com.es/2007/11/its-all-gone-pear-shaped.html

    facilito pero resultón y puedes adaptar las medidas.

    espero que te sirva
    Chelo

    ResponderEliminar
  9. Hola Espe: en cuanto llege a casa te los mando. Tengo manzanas, peras, tomates..... Prepara las telas y en un chin chin, hecho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola .soy Mari Carmen y yo la hice de aqui:

    http://tipnut.com/22-free-pincushion-patterns/

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo... también encontré el patrón de la manzana, aquí están los dos
    http://uklassinus.blogspot.com.es/search/label/pincushions%20and%20needle%20cases
    Más besitos Chelo

    ResponderEliminar
  12. Esperanza, te he mandado un correo a ver si esta pera te vale... ya me dices lo que sea, ok?
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  13. Hola Esperanza, te envio el enlace al blog de Zulu & Cia, tiene un diseño de una pera que a mi me parece muy bonito.
    http://zuluyco.blogspot.com.es/2012/12/blog-post.html

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita, ya no la enseñaras cuando la termines.
    un bso.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho que la hayas encontrado....no asomaba por ningún lado...
    Harás un precioso trabajo!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  16. LA VERDAD ES Q ES UNA CHULADA, ESTOY DESEANDO VER COMO TE QUEDA, BESOS

    ResponderEliminar
  17. ya la conocía y me paso como a ti me encanto. Es una preciosidad. Ya nos la enseñaras. Saludos Esperanza.

    ResponderEliminar
  18. hola Esperanza, esa pera yo tambien la quiero hacer, tendras los moldes? y si no soy una pesada para ti, me los pueder mandar?, como un regalo muy especial, porque hoy es mi CUMPLEAÑOS!!! bravo, mi correo es marinca7@hotmail.com, te mando todo mi agradecimiento y un beso lleno de pastel, GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  19. Efectivamente, yo también la había visto....es una maravillosa pera de lo más country que sólo podía estar en el blog de Zulú!!!.
    Ya tengo ganas de ver cómo te queda.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. !Perdona bonita! NO ES BONITA......ES PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyy como me gusta lo country !!!! yo tambien le tenia el ojo hechado.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Ufffff, estoy deseando ver la tuya.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Es muy bonita!!!...y muy country,me encanta este estilo!!!...yo tengo los patrones,pero aún no me decido a hacerla,porque las telas que tengo no me convencen del todo...pero estoy segura de que en cualquier momento la hago...quiero ver la tuya,ya verás que te queda preciosa...buena semana,bsos

    ResponderEliminar
  25. Nasıl bir güzellik bu harika bir eser .Muhteşem.

    ResponderEliminar
  26. Es chulisima, además sirve para aprovechar esos retalitos. Me encanta!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga!!!
    Que linda es...estoy deseando ver la tuya!!!!
    Suerte y éxito!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  28. Es preciosa... a mí también me enamoró en cuanto la vi... Me gustaría ver como te quedará a ti. Seguro que será otra maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Es muy bonita, me encanta ese estilo country, las telas son divinas para ese trabajo. Seguro que te quedará genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. A esa pera ya le había echado yo el ojo, tengo la foto en mi ordenador. La vas a hacer?
    Yo también quiero una.

    ResponderEliminar
  31. Bonita es poco, es preciosa!!!!
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  32. Es muy bonita. Me da cierta cosita de no hacer yo una.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Es muy bonita, Esperanza.
    realmente los trabajos de Marian son geniales.
    Espero a ver la tuya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Uffffff Espe, la pera de zulu con tu estilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ya tengo ganas de verla.
    Yo aun no he terminado su mandil.....
    Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Perfecta¡¡¡¡sin lugar a dudas. Yo había visto una en el blog de merce "El azafate de Merce" y me encantó. No sé si la habrás visto ,pero también es muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Guauuuuuuuuuuuuuu...no puede ser más bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Aqui esperando a ver el resultado de esa pera, que cuando salga de tus manos será lo que por aqui llamamos "una perita en dulce". BEsossss¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. No se sí te llegara ,soy muy negada para esto, escribo muchos pero si no es por una es por otra ,pero siempre lo intento,nunca llegan soy seguidora de tu blog y me encantan tus trabajos,avisa si vienes AB ,nos vemos VISI,

    ResponderEliminar
  39. Lo he conseguido, por fin ,es muy bonita,te quedara preciosa Visi.besotes

    ResponderEliminar
  40. Uuuummm. Es preciosa. A mi tambien me gusta. La buscare. Saludos

    ResponderEliminar
  41. Una pera chulisima, cuando veamos la tuya sera " la repera"
    gracias por facilitarnos el patron
    besos ybuena semana

    ResponderEliminar
  42. Hola Esperanza, soy Marian y he llegado a tu blog de casualidad, buceando por este mundo blogueril.
    Tengo que decirte que me ha encantado todo lo que he visto, la muñeca costurera es espectacular, seguro que me haré una en cuanto tenga un hueco.
    Como me ha gustado mucho me quedo y ya soy tu seguidora.
    Te invito a visitar mi blog, si te apetece claro.
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    Bsitos

    ResponderEliminar
  43. Bonita es poco amiga.... es una maravilla...... tienes un gusta muy especial.......
    Bess

    ResponderEliminar
  44. Es una verdadera preciosidad!!!!!! me encanta!!!!! besos

    ResponderEliminar
  45. Pero que cosa más bonitaaaa me encanta gracias por enseñarnosla, seguro te queda preciosa... un saludo

    ResponderEliminar
  46. Merci à toutes pour vos nombreuses visites chez moi.Amicalement.Marimo

    ResponderEliminar
  47. Pero que requetebonita, !es la pera! jejejejeje. gracias por compartir.
    Montse

    ResponderEliminar
  48. Querida Esperanza.

    Realmente una pera preciosa.Esta Zulu e hija son unas maravillas.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  49. Hola,

    Es preciosa y tan country.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  50. Es una cucada!
    Manos a la obra, estoy deseando ver tu obra.
    Un beso
    Por cieto me ha encantado tu entrada anterior, me encantaría dedicar más tiempo a dejar comentarios por los blogs y poder coser y enseñaros mis pequeñas obritas, pero... ando escasa de tiempo, ya sabes el trabajo, la casa, los niños... (que aunque empiezan a ser mayorcitos tienen la mala costumbre de comer cada día, necesitar ropa limpia, ...etc)
    Gracias por compartir tu sapiencia con nosotras.
    Otro besoooooo

    ResponderEliminar
  51. Es preciosa!!, me apunto a no quedarme sin mi perita, hoy tengo en mente otra cosita, pero me pongo en breve con ella, gracias!! Besitos

    ResponderEliminar
  52. Yo también me apunto, me parece ideal ¡¡¡¡
    Gracias por el contacto Espe ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. Me enamore de los diseños de Zulu cuando el SAL del delantal.Ahora seguro que termino haciendo la pera.
    Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  54. Hola Espe!
    Esa pera se ve de lo mas linda, y en ese estilo tan country que a mi me encanta ;)
    Cariños.

    ResponderEliminar
  55. Hola Esperanza!!! Vaya porque te ha quedado bonito!! Las telas preciosas para ese aire ccountry! Me encanta! Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse

    ResponderEliminar
  56. La has pensado para mí, no? Jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  57. Que casualidad, a mi también me encanta. Estas navidades me encontré ese proyecto tan maravilloso de Zulú y yo también le he hecho, sólo me falta ponerle la base. En cuanto lo haga la cuelgo en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Esperanza como va ese acerico pera ??

    Seguro que ya lo has terminado, venga no seas perezosa y enseñalo !!! jeje

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  59. Realmente ha quedado fantástica. Me encanta este estilo country!

    ResponderEliminar
  60. Hola Esperanza, te he dejado un regalo en mi blog http://coseycalla.blogspot.com.es/, espero que te guste, lo he puesto en tu otro blog ya que fue el que me llevo hasta ti. besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  61. Hola Espe ! ¡Un diseño precioso de Marian y en tus manos quedara otra obra de arte country!
    Me tentaste para hacer una !
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  62. ME ENCANTA ESA PERA QUE HAS HECHO.
    TIENE MUCHO ESTILO Y ESTA PRECIOSA
    VOY A INTENTAR HACER UNA, NO SE COMO SALDRA.
    SI TIENES UN PAR DE MINUTOS Y QUIERES VER MI NUEVO BLOG, TE AGRADECERIA QUE ME DIERAS TU OPINIÓN.
    ACABO DE EMPEZAR EN TODO ESTO Y ME GUSTA SABER LA OPINIÓN DE LAS QUE LO HACEIS TAN BIEN.
    SE LLAMA: elaromadelastelas
    MUCHAS GRACIAS POR TODO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  63. Preciosa esa pera!!!! Seguro que te ha quedado genial...
    Yo llevo poquito metida en este mundo, aproximadamente un año. Y cada día me gusta más!!!! Si quieres pasarte por mi blog y le echas un vistazo...
    http://miscelaneaderetales.blogspot.com.es/
    Un abrazo. Míriam

    ResponderEliminar
  64. Preciosa esa pera!!!! Seguro que te ha quedado genial...
    Yo llevo poquito metida en este mundo, aproximadamente un año. Y cada día me gusta más!!!! Si quieres pasarte por mi blog y le echas un vistazo...
    http://miscelaneaderetales.blogspot.com.es/
    Un abrazo. Míriam

    ResponderEliminar
  65. ¡Preciosa, espectacular y muy Zulu! Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo lo que he visto en el asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  67. Qué suerte has tenido al encontrar el patrón, yo estoy loca por los patrones de un mandil que hizo Zulú en un sal, y q no me enteré a tiempo para hacerlo, y mi hermana está como loca para que se lo haga, pero no lo encuentro por ninguna parte, si tienes alguna pista....te lo agradecería.
    BSitos

    ResponderEliminar
  68. Es preciosa esta pera. Me gusta mucho tu blog, así que me apunto como seguidora tuya!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Hola, Esperanza! Es preciosa la pera y seguro que la tuya quedará hermosa. Muchas gracias por tus bonitas palabras a mi Belén. Por eso te molesté el otro día con la foto, porque estoy dándole un fin a mis primeros proyectos, entre los cuales estaba ese. Un gran abrazo! Besotes!

    ResponderEliminar
  70. Hola acabo de conocerte a través de authentic ...yo también estoy haciendo el quilt sorpresa....chica que rápida en cortar las telas....ya tengo hecho como la mitad....mañana espero terminar.....con tú permiso me quedó por aquí me ha gustado mucho todo lo que haces ... Te invitó a mi blog ...http ://dedalypincel.blogspot.com.es/ espero te sientas cómoda en el.....besos y nos vamos viendo.

    ResponderEliminar
  71. Que bonita esa peraaaaa, yo también me hare una algún día, jajaja...

    ResponderEliminar
  72. Hola Esperanza, que lindo tu blog! me a gustao mucho mucho mirar todos lo detalles de tus bellos trabajos, realmente eres una inspiración, trataré de hacer la pera... te dejo cariños, y por supuesto que te invito a ver mis cosillas

    ResponderEliminar