Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

RETOMANDO UFOS.

Hoy os voy a contar tres cosas.
La primera es...
Que todos los años empiezo Enero con los dos mismo propósitos:
Quitarme unos kilos,
Y terminar Ufos.
Los kilos es un poco en broma... se que no lo haré...
yo me veo estupendamente. (y eso es importante)
Pero los Ufos son otro cantar...
Yo realmente ME LO CREO cuando digo que voy a por ellos...  



 En Diciembre, decidí, guardar por un tiempo mis angelitos en una caja...
y dejar pasar un tiempo sin verlos....
Pero... el miercoles aparecieron por casa Yolanda, Elena y María Jesús.
Cuando vi como iban los suyos, me entraron unas ganas repentinas de sacar mis cajas y ver...
como iban los mios.


Que alegría, volver a ver mis telas, compradas expresamente para este quilt.


Ver mis bolsitas de cuadros ya cortados,
y las cantidades de cada uno.

 Que alegria al ver que los tengo todos cortados....

Y mis bloques....
Cada vez me gustan más.


Ese pelo...que le falta festonear.


 Las chicas, me recordaron que había un bloque que no nos gustaba y que queríamos cambiar.



No hay problema...tenemos las dos revistas.



Y un bloque decidido desde el año pasado.



Ahora solo falta sacar el bastidor y empezar.


 Nenas.... el miercoles os toca a vosotras.

 A mi me ha gustado el resultado.









En segundo lugar os  presento mi último encarguito.
 Inés y Ana María. 
 

 Son hermanas...



Yolanda, su madre, vino un día a casa...
con un libro bajo el brazo....


QUIERO DOS DE ESTAS...


Yolanda, tiene siempre las cosas muy claras....
si ha dicho que quiere dos así...
son dos así.
Ni patilargas, ni tuneadas.
Quería dos Tildas.
(ahhh a mi no me gustan mucho las tildas)
Quería una azul para Inés....
 (cariño no tenía un balón de fútbol, si no lo habría puesto en vez del pajarito, 
ya se que tan dulzona a ti no te va, eres de las mías.)

Y una Rosa para Ana María....


La verdad, es que al final me han gustado mucho, aunque sean tan dulzonas.
Ahora falta que vuestra madre termine de poner los apliques en vuestras colchas, con estas mismas telas.
Seguro que os queda una habitación....
"Muy de niñas"


Sol.... 
tengo todo el fin de semana para ti.
ya me pongo con tu patilarga.... 
la tengo en la mente.







Y en tercer lugar una pequeña anécdota.
Hoy os voy a contar 
"el inicio de una bonita amistad"
Quien me conoce un poco, 
sabe que no me gustan las polémicas, 
que yo, mi blog lo tengo para hablar de patchwork y tratar con gente a la que le guste el patchwork.

PUNTO Y FINAL.




Llevo dos días haciendo fotos, cosiendo, emocionada preparando mi nueva entrada...
!Que me salga bonita! 
pensaba para mis adentros.
De casualidad, 
me puese a mirar algunos blogs ayer por la mañana...
(últimamente, me paso muy poco por ellos,
no tengo tiempo si quiero coser y atender otras ocupaciones "necesarias")
Pincho aquí... me voy allí... me meto en los comentarios...
Y de repente me encuentro con un comentario.
Tras leerlo detenidamente...
me he visto ASÍ,
pero con menos tetas, jajaja.


El comentario decía algo así:
.........
con el rollo de que tienen tantas seguidoras,
 y de que son las amas de la blogosfera,
 se creen que son "reinas"
....... 


He pensado: 
"YO tengo 1258 seguidoras"... 
¿pensarán eso de mi?
Y me ha dado por seguir pensando.
A mi me encanta poner el cuadro de las seguidoras al principio del blog...
 me encanta pasar por sus blogs aunque a escondidas y de puntillas... 
me encantan los blogs nuevos,
Me encanta ver como aumenta ese número de seguidoras, sin yo obligarles a que se hagan.
Me encanta que me dejen comentarios.
Me encanta que me hagan la pelota...jajajaa.
Esto pensado fríamente, seguro que tiene alguna teoría psiquiatrica 
NO MUY FAVORABLE para mí.


Tras varios correos con su autora,
(un encanto de persona)
sé que esto es:
 el comienzo de una bonita amistad.

Chicas.....
Reflexionemos...
Los Blogs... son libres,
cada cual debe aportar lo que pueda y quiera,
voto por los blogs desinteresados,
por las participantes desinteresadas,
unas tienen mucho tiempo, para estar todo el día en ellos, 
otras no tienen tiempo.
Unas tienen mucho que enseñarnos, 
otras tienen mucho que decirnos con sus comentarios,
pero la mayoría, si no dejan es simplemente.... porque no tienen tiempo
"Este es mi caso" no porque sea estúpida.
No le busquemos los tres pies al gato.
Sigamos teniendo esto como un hobby bonito,
donde compartir...
cada una lo que tenga.
Prefiero que nos veamos todas como:

Mariajo.... que te quiero.
Ahora a coser que es lo nuestro...



Un besazo a todas.


103 comentarios:

  1. Como siempre preciosas labores. El quilt de los ángeles me encanta. A mi me gustan mucho las Tildas y tú les das un toque especial.
    Yo creo que es lógico que tengas muchas seguidoras porque tus labores son dignas de ver y a las que nos gusta coser nos gusta ver cosas bonitas y muy bien hechas. para mi es blog es una forma de mostrar mi hobby y una gran ilusión y ademàs me ha permitido conocer a gente estupenda.
    Sigue siempre así, de corazón y auténtica. Disfruta la tarde de costura.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, a mí, si algo se convierte en una obligación, ¡qué rollo! Yo vengo aquí porque quiero. Si veo algo que me gusta lo digo. Si alguién me dice que para participar en alguna cosa, tengo, tengo, tengo... pues es algo que deja de ser interesante. Esto no es un concurso. Sino una afición maravillosa.
    Por cierto, que yo vine aquí a ver esos bloques tan bonitos y esas tildas tan chulas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secundo lo que diga Digna.. y te sigo porque quiero .. porque me gusta tu manera de escribir y hacer ..y cuando empece a coser, que no hace mucho .. fuiete de las primeras que conocí.

      No tengo blog, por respeto a las que lo hacéis.. yo no tendria tiempo y no seria justo..

      Besos a las dos..

      Digna ya toco un encuentro casual!!!

      Eliminar
  3. Una bonita entrada Espe.
    Donde hay personas hay problemas, lo importante es mantenerte al margen, disfrutar y aprender de las personas dispuestas a enseñar. Cuando yo hice mi blog, habia cuatro contados y ya habia gente que se creia importante. No hay un blog mas importante que otro, del mas simple puedes aprender cosas interesantes. Y si alguien se cree superior si que realmente tiene un problema. Besos y me encantan tus muñecas.

    ResponderEliminar
  4. que bloques más bonitos!! y que bien elegidas las telitas!!! me chifla!! las tildas superchulas también y por lo demás comparto tu opinión! que tengas un buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gustan tus muñecas,pero el ufo que has retomado de nuevo me encanta!!! ademas se ve todo tan ordenadito,que parece que asi se anima mas una verdad?? esta precioso,que lo disfrutes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esperanza !!!

    Pues yo solo tengo palabras bonitas para ti, me encanta tu blog, me encanta todo lo que haces, me encanta como escribes, me encanta como te expresas,la verdad es que disfruto mucho con cada entrada nueva que haces, sigue así porque tú vales mucho "nena".


    Besitosss !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues Espe a mi me ha encantado tu entrada, muy bonita. Yo pienso que ya bastantes lios tenemos en el día a día, como para estar aquí también con boberías. El que quiera entrar en mi blog que oo haga, si quiere comentar tiene vía libre, sino le apetece bueno lo haga, si quiere comenta unirse, pues bienvenida, si solo esta de paso, pues ya nos veremos. Así pienso yo.
    Y con respecto a tus ufos, siempre a principo de año soñamos con dejarlos atras y terminarlos, deseo que lo logres. Y tus tildas preciosas, me encantan los detalles que le has puesto !
    Feliz finde y buena costura!

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, sólo decirte que eres genial, me encanta tu blog, las cosas que haces, cómo las haces, todo lo que dices, el cariño que pones en tus labores, cómo organizas las telas.....
    ¡Enhorabuena por todo ello!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre unos trabajos preciosos. A mi me encantan las Tildas y las tuyas son muy bonitas!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Esperanza!!!!
    El quilt de los angelitos, chulisimo y en nada lo terminas. Las tildas, divinas de la muerte, me encantan. En cuanto al texto siguiente, toooooda la razon, si en este mundo estamos de paso,y hay que vivir y DEJAR VIVIR.... buen finde

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como va quedando ese quilt y las tildas son preciosas- Besinos

    ResponderEliminar
  12. Espe, te veo muy animada terminando UFO's!!! el quilt te va a quedar divino y las dos Tildas están estupendas. No me gusta cuando veo mal rollo en los blogs... me encanta cuando disfrutamos de todas las cosas hermosas que hay en ellos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Uiiiii!!!!! Me paso a saludarte....que hace muchos dias que no te doy guerra.....jijijiji....
    Me encanta lo que haces y tu lo sabes!!!
    Estoy dando "clases" a unas chicas de oro de un centro de gente mayor y estamos haciendo tu sampler, pero tuneado, los cuadros de 30x30...para verrrlo mejorrrr(como el lobo de la caperucita). Tal y como vayamos avanzando te explico y te enseño fotos!!!
    Un beso gorrrdo!!!

    ResponderEliminar
  14. Los angelitos, qué bonitos te están quedando, son mi asignatura pendiente, tengo el libro ni se sabe desde cuando... pero quizás algún día cuando sea abuela les toque. Las tildas, muy bonitas, todas las telas preciosas ¿Dónde sacas tanto tiempo? ¡Ah! y esos comentarios ni oírlos,yo visito lo que quiero, pongo un comentario donde me da la gana y me hago seguidora de quien quiero,lo que si tengo es que agradecer a mucha gente que desinteresadamente,como tu, nos ha ayudado a introducirnos en el mundo del patchwork que es por el que todas nos movemos, y si tienes muchas seguidoras, es porque te lo has currado. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hay Espe, no se que pasa últimamente que hay tantos malos rollos.Esto es para disfrutar y compartir, o por lo menos yo lo veo así.La persona que no lo comparta debería apartarse y dejar a las demás en PAZ Y PREOCUPARSE MÁS DE LOS PROBLEMAS PROPIOS.
    Con lo bonito que es llevarse bien y compartir todo lo que tenemos y sabemos. Ami me encanta tu blog y todo lo que haces y de la forma que lo haces. Sigue siendo tu misma y no cambies.
    Me encanta ese ufo que estas terminando y las telas son divinas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Eres genial, hasta para las reflexiones y de los ufos y las tildas ya ni te cuento, las chicas y yo hemos tenido hoy quedada y como no somos muy originales, pues hemos hablado de ti , ¿sabes de que?, pues de lo bien que haces todo y como debemos mejorar para ser unas buenas alumnas virtuales dignas de tan buena profe, un abrazo muyyyyyyyy grandote

    ResponderEliminar
  17. Di que si profe tu pon orden, porque esto se desmadra de tal manera...
    Por cierto tenemos el mismo objetivo, yo tambien he retomado el quilt angels story. Lo hacemos juntas?. Me encanto la experiencia del de las estrellas. Y ahora mas que nunca necesito tener la cabeza ocupada.
    Un besín muy gordo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores que llevan las tildas son preciosas,el quilt de los angeles siempre me gusto yo tengo los graficos guardados para cuando decida hacerlos.
    Yo soy de las que tengo pocos comentarios pero no me importa a mi me hace ilusion tener un blog y poner todo lo que hago reposteria punto de cruz patcwork etc..de vez en cuando lo miro y disfruto de ello.
    UN BESO FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  19. Espe, me encanta todo lo que haces, sigo mucho tu blog, aunque siempre con tan poco tiempo paso de puntillas, yo creo, que las personas que miramos los blogs, tenemos las mismas aficciones, nos gusta ver lo que nos enseñáis, las profesionales como tu, encima tenéis la delicadeza de mostrarnos todos vuestros trabajos, me siento una afortunada. Por eso solo puedo tener buenas palabras para todas. Quien no quiera ver ni comentar, que se ahorre el tiempo. Que se lo dedique a sus verdaderas aficciones.
    Un beso y un feliz año. Esperamos tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  20. Que Tildas tan monas y tan "femeninas"! Suerte que no me la hiciste la patilarga rosa, yo también soy del primer grupo....!!!
    Un besito "reinona de la noche" jaajaajaaaaaa
    Vente para aqui que te vamos a psicoanalizar!!!! ;-))

    ResponderEliminar
  21. Hola Espe, pues simplemente decirte que paso por aqui porque siempre aprendo algo de las demás, de su creatividad e imaginación y sobre todo de su buen hacer. Esos angeles son maravillosos ,como también lo son tus Tildas y paremos de contar, siempre digo que hay muchas cosas que no merecen la pena.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Esperanza,a mi me encanta pasar por tu blog!!me encantan tus trabajos,me encanta como enseñas,como escribes...todo!!eres una genio!!!...he tratado de aprender...aunque sea algo...mmm ahí voy,aún me falta muuuucho,pero ya voy a lograr algo jeje. Sigo trabajando con mis bloques del sampler ...los hice y los volví a hacer como tres veces, parezco Penélope.Un beso y muchas felicidades para este 2013!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosas tildas...las telas de los bloques de Angelitos....estan divinas!!!
    Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!
    Ah esa parece Isabel La Católica jajajaj que risa!

    ResponderEliminar
  25. Hola Espe!
    Tus angelitos van quedando preciosos, me encanta con que gusto combinas las telas ... algún día me gustaría hacer esos angelitos tan lindos ;)
    Las tildas te quedaron de lo mas coquetas, a mi me gustan mucho; pero las muñecas que tu haces son preciosas!!!!
    Con respecto al tercer punto ... "a palabras necias oídos sordos" jejeje ... me entiendes no? no hay que hacer caso a cosas que no valen la pena.
    Tu blog es de lo mas lindo y surtido, tus trabajos son bellos, a mi me recrean la vista y me sirven como fuente de inspiración ;)
    Y te cuento que con tu anécdota me has dado una respuesta: el blog es para pasarla bien, para compartir, para enseñar y aprender ... yo andaba bajona porque ya no me dejan muchos comentarios como al principio y estaba pensando en cerrarlo :( ... pero que tonta que he sido!, lo que cuenta son esas amigas que se quedan contigo, por ellas vale la pena seguir adelante =) ... gracias Espe has sido mi rayito de sol ;)
    Cariños desde Austria =)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapetona, sigues maravillándonos con tus labores, sigue así, terminando UFOS.
    Yo los UFOS los termino y empiezo nuevos, sino no sería yo, jajajajaj.
    En cuanto a los comentarios, soy de las que paso por los blog a enterarme de todo lo que haceis, pero sin poner demasiados comentarios, ya que hay muchas veces que no se que decir, me dejais sin palabras.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Ayyy me acabo de enamorar de esos angelitos...Yo quierrrrrrrrrrrrro hacerlos!!! Y las Tilda son muy pero que muy bonitas...
    Algún día me gustaría tener tantas seguidoras como tú, pero claro, para llegar a hacer lo que tú haces me queda muuuucho camino...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pues si eres una auntentica "Reinona", pero en tu reino hay democracia y cada una puede hacer o no lo que tu dices, asi que no te preocupes no creo que nadie va a pensar mal de ti y si lo hace....pues peor para ella.
    Bueno lo otro: los ufos los vamos a acabar todos este año, los kilo.... y en cuanto a tus muñecas ....ya sabes con master card...no tienen precio, besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Que divertida esta entrada¡ me encanta como cuentas tus cosas y ver lo ordenadita que eres ¡ya podría aprender¡. La colcha de los angeles es muy agradecida y merece la pena dedicarle su tiempo porque el resulta es espectacular y con esas telas ¡requetespectacular¡¡¡.
    comparto cada una de las palabras que le dedicas a los blog, paso de envidias y defiendo que cada uno sea autentico, le pese a quien le pese.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Ufffffff!!!!!...cuánta verdad en esas palabras..compartidas completamente!!!!...yo paso de esas tonterias...a veces parecen patios de colegio!!...por eso me encantan los blogs que enseñan, que nos distraen, que admiramos, y que nos encantarian trabajar tanto como ellos!!!!....así que inspirate en mi patilarga y punto!!! jejejej...un besote y sigue trabajando que creas cosas maravillosas!!!!

    ResponderEliminar

  31. Hola Espe. Me encanta tu blog yo lo he visitado muchas veces y nunca te había comentado nada, es interesante saber lo que opinan los demás de tus trabajos pero como tu bien dices no es obligatorio. Me voy a hacer seguidora y te añado a mi lista de blogs para irte visitando así veré los adelantos en tus angelitos que son preciosos.

    ResponderEliminar
  32. Cuanto trabajo hermoso y tan bien narrado en tus explicaciones. Felicidades por ambas cosas. Un beso enorme Esperanza.

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi el que tengas tantas admiradoras, lo siento, solo
    me provoca admiración, sabes que el patchwork solo lo admiro
    y a quien lo hace más, cuando oigo algo de patchwork se me viene
    a la cabeza tu blog con esos trabajos tannnnn preciosos, y hoy
    viendo esa caja tan ordenadita, menudo placer, me encanta venir
    y lo seguiré haciendo, egoistamente, para disfrutar yo.
    Las Tildas son PRECIOSAS, y las historias que nos cuentas siempre
    consigues una sonrisa, que mas se puede pedir.
    Besos REINA, pero de verdad.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  34. Esta entrada no tiene desperdicio. Lo primero es ese bloque nuevo que estoy deseando hacerlo, te ha quedado genial, tu te pones y te pones,me has dado una sorpresa. Yo estoy animada y este fin de semana estoy avanzando un poco. Las Tildas de Yolanda a mi me encantan, es que a mi me gustan todas.
    Y de lo otro para mi tienes uno de los mejores blogs que hay por aquí y doy fe de que tienes poco tiempo para escribir en el, con todo lo que tienes entre manos y aún así siempre nos deleitas con tus entradas tan bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola Espe sigo tu blog desde que me inicie en este mundo del patchwork, soy novata viendo lo que haces, que pena vivir tan alejadas. Como siempre lo que tienes ahora entre manos es precioso y el final sera espectacular. Lo siento pero no tengo blog. Besos desde Badajoz, Fefi.

    ResponderEliminar
  36. qUÉ LINDA ENTRADA eSPE!!! ME ENCANTÓ TODO LO QUE DIJISTE Y TODO LO QUE MOSTRASTE, ES TAL CUAL VOS DECÍS, YO TAMPOCO TENGO TIEMPO Y HACE MUCHO QUE NO PUEDO PASEAR COMO ANTES, pero bueno es asi si hay trabajo es mucho mejor no te parece, asi estoy yo con muchisimo trabajo por suerte, te dejo mi cariño de siempre hasta pronto!!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gusta mucho tu blog, es uno de los que más visito aunque no dejo comentarios, es como mi blog de cabecera, y a partir de tu blog visito otros.
    Yo también estoy haciendo esta manta y es una pena yo no tengo la otra revista porque yo también cambiaria algun bloque, pero más o menos me gustan todos.
    Me gusto mucho como hicisteis el sampler y lo bien explicado que estaba, bueno la verdad es que me gustan todos los trabajos que tienes y las Tildas son para quitarse el sombrero son preciosas y la cantidad de detalles que les has puesto.
    Yo no tengo blog, hay veces que me animo hacerme uno pero me esta costando decidirme.
    Muchos besos. María José

    ResponderEliminar
  38. Espe me encantan tus angeles, pero sobretodo me encanta tu entrada, que genial eres contando todo, Yo me alegro de las personas que tienen tantas seguidoras ( por algo será) y tambien comprendo que no pueda contestar o hacer comentarios a todos, pues no haria entonces otra cosa. los blogs son libres nadie te obliga hacerte de ellos y yo personalmente cuando me hago de uno, es porque me gusta y se que voy aprender de sus trabajos. Las Tildas preciosa.
    un bso.

    ResponderEliminar
  39. JAJAJA ESPE, ME PARTO CONTIGO, EL FINAL DE TU ENTRADA ME ENCANTA, Q BUENO!!!! DI QUE SI, Q ESTO DEL BLOG ES PARA DISFRUTAR DE LO Q NOS UNE Y NOS GUSTA, Y NO PARA MALOS ROLLOS.... Y LO DE LOS ANGELES..... ES UNA PASADA, ME ENCANTA!!!! ESO VA A SER UN ESPECTACULO CUANDO ESTE TERMINADA. LAS TILDA, TE HAN QUEDADO PRECIOSAS, UN BESAZO Y ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR, BESOS

    ResponderEliminar
  40. hola!ya tenia ganas de ver cosas tuyas,como todas me encantan, me gusta todo lo que haces ,pero mas lo que me has hecho a mi ,ja,ja .quiero conocerte eres un encanto.ah!soy ana de lleida

    ResponderEliminar
  41. Ánimos con los Ufos Espe! Las Tildas te han quedado geniales, eres una artista haciendo muñecas!
    Personalmente me encanta este mundo bloguero, sigo un montón de blogs que me enseñan muchas cosas, y según el trabajo los visito más o menos a menudo. Son de admirar los blogs que tienen tantos seguidores :) A seguir disfrutando de este mundo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. El martes comenzamos todas las chicas del taller al que voy la colcha de Angels History, ni que lo hubieras hecho a propósito. Haremos un bloque por mes y ya tengo comprada las telitas, todas en tonos claros, una monada vamos. La tuya está quedando genial, me ha gustado mucho (y no es peloteo). Las Tildas, preciosas, yo a eso me tengo que animar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. A mi me parece muy mal que no se cumplan los propositos de año nuevo, por que asi yo tengo escusa, ¡ no los cumple nadie jajajajajaja!, venga a meterle mano a las angelitas, un beso

    ResponderEliminar
  44. Necesitamos, al menos yo necesito, gente como tu, generosa y profesional de la que se puede
    aprender y que este dispuesta a enseñar.
    Por mas que pienso no se de donde sacas tanto tiempo,... Tus tildas son delicadas, preciosas y la colcha preciosa, quiero ver como va. Solo ver el orden ya disfruto y por supuesto aprendo como hacer las cosas bien.....Es un gusto pasar por tu blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu entrada y no se por que tanta gana de comparar, cada cual es cada cual, y vivamos tranquilos.La imagen de la reina le veo un cierto parecido conmigomismamente.
    Besos y animo para acabar con los UFOS.

    ResponderEliminar
  46. Las muñequitas te quedaron preciosas!!! haz el favor de terminar esos angelitos que son una potxolada, la que más o la que menos tenemos ufos por ahí......uff!!!! bsss

    ResponderEliminar
  47. A mi además de lo que han dicho las "COMPIS" lo que más me gusta de tu blog son tus FOTOS, con esa luz, esos colores, tan claritas, tan chulas a mi siempre me salen churros!!
    Me gusta pasearme por todos los blogs por los que tienen muchos seguidores, por los que tienen pocos por los que no han activado lo de los seguidores ,por los que acaban de llegar, me gusta enlazar mis entradas con otros blogs y me gusta encontrarme enlaces en otros blogs.
    ¡En fin! que me gusta este mundillo y disfruto de todas y cada una de vosotras!!

    ResponderEliminar
  48. Espe, como siempre me encantan las tildas, los angelitos y todoooooo lo que
    haces.

    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  49. Me quedo con compartir sin competir, como decía Tania, pero ahora que lo dices, si que se te esta subiendo un poco la fama.... Ja jajaj que no, que sigue como eres, que cada cual aporté lo que pueda, y que estamos aquí para pasarnoslo bien, por encima de todo.
    Un beso reina!
    Pd. Unas tildas monisimas

    ResponderEliminar
  50. Me han encantado Ines y Ana Mª muy monas, y los bloques de los angeles, quedan estupendos, te animo a no dejarlo y terminarlo, seguro que el resultado final, merece la pena.
    saludines

    ResponderEliminar
  51. Estoy de acuerdo contigo de hecho hace tiempo que no público por una mezcla de cosas aunque la principal es la falta de tiempo... Se lo pedí a los reyes pero no me lo trajeron......
    Un beso y sabes que me encantan las cosa que haces y el orden que tienes para todo!!!!

    ResponderEliminar
  52. Estoy contigo en casi todo lo que cuentas en esta entrada:
    Estoy contigo en lo de terminar los ufos (de adelgazar ni hablamos)
    Estoy contigo en que no soy yo muy de tildas ni de dulzuras (yo soy mas bien "chicazo")
    ... y estoy contigo en que esto del patch y de los blogs y demás para mí es una afición, que me lo paso pipa y que a veces tengo más tiempo y comento más y otras no tanto y paso de puntillas, y que mi lema es vive y deja vivir... que yo agradezco la participación de tod@s pero que no me gustan los malos rollos, que se puede hacer crítica constructiva sin ofender... amos, que esto es para disfrutar, para aprender unas de otras y para pasar buenos ratos! ¡Viva el buen rollo!
    Por eso me gusta tu blog...
    UN besuco.

    ResponderEliminar
  53. Esperanza, tu no haces entradas, tu escribes libros!!!

    Venga, por partes, que hoy tengo tiempo: por el tema de ufos, me has hecho pensar que yo también tengo el angel's story por acabar y una pared que le va al pelo. A ver si me animo yo también y lo retomo.

    Lo de las Tildas, te las dejo para ti. No me atraen demasiado.

    Y lo de las reinonas de la blogosfera: ja, ja, ja!!!! Que buena reflexión!!!

    Chica, y te felicito por tus fotos y por esas imágenes que publicas. Son la monda!

    ResponderEliminar
  54. Buenos dias, yo no tengo blog, pero soy una seguidora tuya casi diaria, me encanta lo que haces, como lo haces y como lo esplicas. Gracias pot todo

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, en primer lugar desearte lo mejor para este nuevo año (si ya se que estamos a mediados de enero, pero el tiempo pasa tan deprisa y aun no habia tenido oportunidad para hacer) y en segundo lugar decirte que nos encanta tu blog, pasear por el, leer tus (divertidos, audaces y en ocasiones criticos) comentarios y saber que sigues cose que te cose haciendo cosas con mucho encanto. A ver si te vemos por Madrid. Besos y un fuerte abrazo. Montse

    ResponderEliminar
  56. Hola Esperanza! cuanto tiempo, feliz año! bueno cuantas cositas.... Que malos son los propositos, casi nunca los cumplimos, no se ni para que nos lo proponemos, seran para animarnos, pero ojala que tu los cumplas, sobre todo el quilt de los angeles, son una pasada, yo quiero ver esa obra de arte terminada y que se recree mi vista por favor. Las tildas....a mi tampoco....no me hacen mucho tilin, pero solo las muñecas porque los motivos en general me encantan, de hecho lo ultimo que he hecho ha sido una colcha tilda un poco tuneada, pero en fin que las tuyas te han quedado geniales com todo lo que haces, algun dia espero, hare una yo tambien. Que bueno lo de "amas de la blogosfera" que mala es la envidia! yo pienso como tu asi que no tengo mas que deir, bueno si, tu sabes que para mi eres una maestra y no tienes 1258 seguidoras por hacer juegos, regalos, sorteos.....si no por la calidad, el gusto, la delicadeza de tus trabajos y eso es lo que las que te seguimos vimos en ti y queremos seguir viendo. Un besazo agurrrr

    ResponderEliminar
  57. Mujer, pero si ya tienes los angelitos casa acabados. Ánimo, que no te queda nada...

    Las Tildas, preciosas, pero es cierto que las que haces tunneadas tienen un encanto especial.

    Y sobre las reinonas... pues seguro que las hay pero... hay que pasar de ellas. Lo importante es estar a gusto con lo que una hace. Yo hago el blog para compartir y para estar en contacto con personas que disfrutan con el patchwork igual que yo.

    Que también hay formas y formas de decir las cosas, pues sí... pero hay gente que sólo sabe decirlas de una manera. Hay que aprender a pasar... ese es mi reto este año, aprender a pasar de lo que no tiene importancia.

    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  58. Qué bonitas las dos Tildas, aunque sean dulzonas... sus dos dueñas estarán encantadas... Y hablando de UFOs, yo que me había hecho la firme promesa de no empezar nada nuevo sin acabar alguna labor ¡uffff! ya pequé, ya estoy inmersa en otros proyectos... Espero que termines tus angelotes, antes de que alguna tentación se cruce en tu camino. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Tù si q tienes buenos propositos...espero que termine pronto con lo q tienes empezado antes de caer en la tentaciòn...Un beso

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado tu UFO, me han encantado las tildas y estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Hola Esperanza, me encantan los quilt de angeles son preciosos. Espero que pronto puedas terminarlo , animo.
    Las tildas te han quedado muy coquetas, felicidades.

    Feliz Año Nuevo.


    Un beito.
    May

    ResponderEliminar
  62. Tienes un regalito en mi blog. Besitos
    SANDRA
    http://patcheando. blogspot. com

    ResponderEliminar
  63. Espe eres espectacular ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De todo sacas lo bueno.
    Un besazo gordo .

    ResponderEliminar
  64. Desde luego tus entradas son espectaculares: tanto por tus trabajos, que son maravillosos, ya lo sabes, como por tus comentarios. Vaya labia que tienes, se te da tan bien como la aguja, jajajajaja. Yo con la aguja todavía me defiendo un poco, pero lo de escribir, qué difícil...
    Besitos.
    Marta's patchwork

    ResponderEliminar
  65. Ainssss ESPE...cuando pienso que tu y yo nos conocimos "gracias a una mariposa"..jajaja.Pero el blog nos fue consolidando esta amistad.Algun dia nos daremos ese abrazo verdad que si?.Me gustan muchísimo tus entradas,tambien a veces no te puedo dejar comentarios..."voy a tuti pasti" ya lo sabes verdad?.Pero hoy me has hecho mirar las seguidoras que tengo:990,es una cosa que ni me va ni me viene (realmente no se para que sirve tener eso en el blog).Hubo una bloguera hace tiempo que me dijo:haz el favor de ponerlo..y ahí se quedó en un lado.Yo no soy seguidora de ninguno(ni tengo ni idea lo que se tiene que hacer para ponerse ahí) paso por los que quiero.Y nunca he dicho a nadie que se haga seguidora mia...ni he pedido nada para que se apunten a mis sorteos...es una cosa que me revienta ver la de cosas que hacen en muchos blogs por atraer a más gente o por negocio...pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.Y lo que si que me he dado cuenta despues de más de cinco años con el mio...que este mundillo ha cambiado mucho,al principio podia pasar a "visitar" todos los dias a las que nos conocimos...me encantaba.Ahora es diferente,somos muchas y no se puede con todas.Y si, hay gente de todas maneras...a mi me han dicho de todo...que si soy una estirada que con lo que se no hago ningun SAL...que si no doy patrones...que porque no pongo un paso a paso de todo lo que hago...enfin...lo que si te puedo decir es que no me he metido NUNCA en ninguna polemica,me he tragado muchos comentarios maliciosos,si le he tenido que decir algo a alguien se lo he dicho por email o por telefono.Pero ahora mismo hay algunas que han llegado a este mundillo como elefantes en una cacharreria...arrasando...yyyyyyyyyyyy (le dije a una que me envio un email diciendome que a ver si cambiaba mi blog que se ve prehistorico)pues que me retirara ya que ella me ganaba en comentarios todos los dias...Le contesté:
    Mira xiqueta conoces la Coca-Cola?...si?,pues por muchas Pepsis que salgan,la Coca-Cola siempre será la mejor.Pues eso soy yo y eso es mi blog...ni reina,ni na...una xiqueta normal que le apasiona el patch y que a pesar que este mundillo está un poco turbio...me sigue gustando tener mi blog.Y que cada una haga lo que quiera.He dicho....jajaja.Dios Mio me doy cuenta que te he dejado un sermón....pues no te lo quito.
    Y ahora solo espero que "SU MAJESTAD" se digne a pasar por mi humilde casa...jajajaja.

    BESITOS PRECIOSA! y me encanta que acabes UFOS y más si son tan bonitos como esos...yo no puedo con todos,eso si a regimen estoy...es que me hace falta,se me ha "agarrado Miguelin" a la cintura y chica no hay manera de soltarlo!....jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!
      voy a ver si consigo descubrir la coca-cola!

      besos con mucho cariño.
      Ester

      Eliminar
  66. Es una pasada como tienes los kits ordenados (de mayor quiero ser como tu)(es broma)me gusta ,me encanta,me anima,me entran ganas, etc,etc....................es todo tan bonito.Roser

    ResponderEliminar
  67. preciosos los angeles, espero que esta vez hayas abierto la caja ya para terminarlos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  68. Espe, ¡Eres la caña!! las tildas son preciosas, y te quedan muuuuy bien terminadas, no te preocupes, en cualquier version, las muñecas de trapo son mi debilidad. Me gustan todas las que haces. La colcha de Anni Downs, qué se puede decir más.........!! muy bonitas las telas, y casi el el 50% hecho. ¡animo!. En cuanto al blog...yo agradezco a todas las que se animan a hacer uno en cualquier condicion para podernos enseñar y contarnos tantas cosas. Gracias a vosotras he aprendido mucho (y por su puesto que no se llega a todo, creo que al final, preferimos coser ¿no?)
    bss y gracias por estar ahí!!

    ResponderEliminar
  69. Hola cielo
    que bonito te va a quedar el Angels story,me encanta.Y que Tildas mas lindas, sus dueñas van a estar requetecontentas, y encima si la mami les decora con las mismas telas la habitacion,que chulada.
    Guapisima para mi eres la super reina del patchwork y una mujer genial.
    Te mando un beso muy fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  70. Que bonito es ese trabajo de los angeles, os va a quedar de lujo, y te felicito por la elección de las telas.
    Las Tildas, monisimas.
    Y sobre tu 3er punto, pues estoy contigo, que esto es un hobby que nos encanta, bastantes problemas tenemos ya en nuestra vida diaria, esto es para disfrutar y relajarse.

    Besos

    ResponderEliminar
  71. Bueno pues me toca dejar un comentario a esta entrada tan genial que nos has echo Espe. Ni que decir la maravilla de tus trabajos, lo ordenado que tienes todo, tu profesionalidad en tus trabjaos, bueno está todo dicho por todos los anteriores comentarios. Yo sólo quiero decir que me ha encantado tu entrada y aunque hay gente que no ha entendido bien "lo que nos hemos traido entre manos", para nosotras quedará el comienzo de una bonita y espero larga amistad, que despues de literalmente "tirarnos de los pelos" no había tenido una experiencia tan bonita con una bloguera como esta que hemos tenido, jajajajajaja y que a partir de ahora serás "Mi reina" y decirte que nunca antes nadie me había dicho en un blog "Mariajo...te quiero" sólo me queda decirte "Espe.... te quiero" jajajajajaja parecemos las protagonistas de esa canción de Mecano, jajajajaj cualquiera que lea esto se puede poner las manos en la cabeza, pensará "...estas dos....". Un beso grande, grande, grande y .... nos visitamos.

    ResponderEliminar
  72. Ahhhhh, yo también tengo como Ufo a los angelitos. , me lo has recordado! No digo que lo vaya a retomar porque ahora no puedo, pero con acordarme me puede valer para retomar lo en unos meses. Ánimo con los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Ainssss nena, nena, esas cajas tan ordenadas..., esas telas tan bien combinadas..., esos angelitos tannnn rebonitossssss, por Diosssss, tú te has propuesto que ralle el parquet con los dientes???? jajajajaja..... Eres GENIAL!!!!

    Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  74. Ay, mi querida, admirada y respetada Espe...qué sentido común tienes!!!! Pienso como tú!!!
    Quiero ver ese maravilloso quilt acabado, tiene que quedar maravilloso e impecable con tu sello personal.
    Cómo que no te gustan las Tildas? Esas que has hecho son mis preferidas, son preciosas. Te felicito por cada trabajo que realizas y por cada palabra que escribes.
    Siempre hablo de ti en mis tertulias del patch, eres un ejemplo a seguir.
    Besitos guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  75. HOLA ESPERANZA,
    ME ENCANTA COMO TE ESTÁ QUEDANDO LA COLCHA DE LOS ÁNGELES.
    YO LA VOY A EMPEZAR HOY Y ESTOY MUY ILUSIONADA.
    QUIERO ESMERARME MUCHO PARA QUE ME QUEDE TAN BONITA COMO LA TUYA
    UN SALUDO
    CONCHA PERANSI

    ResponderEliminar
  76. Esperanza hola siempre es un agrado pasar por tu blog con lo que escribes uno se vuela hay que ver esa colcha terminada te invito a my blog estoy de sorteo sin muchas participantes pero bueno chao idola ja ja ja cariños....

    ResponderEliminar
  77. Espe, preciosos tus angelitos y tus muñequitas, son una preciosidad.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  78. Una entrada genial Esperanza, para tus trabajos sabes que solo tengo palabras de admiración, y lo mismo que yo piensan muchas personas, porque lo de hacerse seguidora es voluntario, así que si tienes tantas por algo sera, no? Igual que es voluntario el dejar comentarios, bueno para algunas , para las que tenéis tanta gente es IMPOSIBLE así que tu no te preocupes de nada y sigue deleitándonos con tu blog, del que siempre aprendo y disfruto muchísimo,y esas cajas xdios que orden, eres la mas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  79. No te preocupes por lo que digan, tienes un blog precioso y si tienes tantas seguidoras es por algo, mi madre dice "si dizen que dizan mientras no hazan...". Me encanta Anni Dawns y todo lo que hace esta diseñadora me parece una pasada. Un beso.

    ResponderEliminar
  80. Estoy encantada con tu entrada Espe, me gusta toooodo.... las telas, tus muñecas y ... tus comentarios; siempre me sacan una gran sonrisa! No creo que la gran mayoría de tus seguidoras te veamos de esa forma; en lo personal, me encanta leerte y ver tus trabajos, hermosos TODOS, sin embargo, algunas veces (muchas ultimamente...) se me complican las cosas y no se si no tengo tiempo o no me doy un tiempo para hacer labores que tanto me gustan...
    Tus cajas un verdadero sueño!!!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  81. Espe, aun estoy babeando, que cosas mas bonitas, los angeles los habia visto en otros blog pero COMO LOS TUYOS UFFFFFFFFFFFFFFFF SIN COMENTARIOS, y las tildas, son divinas, me encantan de verdad,
    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  82. Hola Esperanza, primero decirte que me encanta tu blog, haces cosas preciosas, acabo de empezar en este mundo y no sabes lo que me has ayudado con tus paso a paso del Sampler, gracias por compartirlo. Te sigo!!!!. Mi blog http://coseycalla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  83. Hola,

    tu UFO me resulta familiar el libro, las telas... lo compre para hacer algo, no el quilt, pero vamos hay siguen, je,je.
    Las tildas muy chulas, no son Patizanbas, esta muy monas.
    Las reflexiones, me encanta tu blog, tu trabajo y ese humor que imprimes en todas tus publicaciones,

    Un besote

    ResponderEliminar
  84. Cada cual que piense lo que le dé la gana. Ahora digo yo: cambio el refrán "quién no te conozca que te compre" por "el que te conoce no te cambiará por NADA DEL MUNDO". Eres una persona tan especial por tu forma de ser, por tu forma desinteresada de ofrecer las cosas, por cómo resuelves los problemas y cómo sueles esquivarlos (entre miles de cosas que podría enumerar). Eres mi modelo a seguir "taitantos" años y nos gustas como eres. TQ!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena... que se ha notado mucho que eres mi hermana jajaja.

      Eliminar
  85. Me encanta todo lo que haces, eres una artista...
    Respecto a la última parte de la entrada no puede decir mas que AMEN y poco mas que yo soy de las que tiene poco tiempo y me tengo que ir a por las niñas al cole. Besos. Cris

    ResponderEliminar
  86. Dios mío que ordenada eres....te envidio un montón, todas las telitas en sus bolsitas.
    Las tildas preciosas.
    Las reflexiones ...profundas.....Adoro los blogs, pero sin entrar en polémicas y para disfrutar de ellos.

    ResponderEliminar
  87. Preciosa entrada, Espe!!!!
    Ese UFO ha de dejar de serlo ya y veo que va por buen camino.... ¡que preciosas las telas y que organizada eres!
    La dos hemanitas Tilda son de lo más coquetonas.
    Lo que más valoro de los blogs es "el dar sin esperar recibir" no que tengan muchos o pocos seguidores... Los seguidores son un regalo y al mismo tiempo una responsabilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  88. A mi me gustan tus Tildas , te quedaron preciosas ! Y ese quilt de Angeles, que bien va quedando, tus telas tan bien ordenadas..para imitar !!!
    Para mi sos una reina y un ejenplo a seguir de como todo se puede hacer mejor !
    Ahora tenes una seguidora mas...yo !! Ya que me preguntaba porque nunca veo tus entradas y claro ...no soy seguidora...que raro, si el tuyo fue un de los primeros blogs que conoci hace dos años ya !!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  89. A mi me encanta todo lo que haces. Aunque no tengo mucho tiempo para conectarme a este trasto cuando puedo echo un vistazo. siempre disfruto con lo que veo.
    Tu blog es precioso asi que no te comas el tarro y sigue deleitándonos con tus creaciones.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  90. Me encanta todo lo que haces, creo que te lo dije una vez. Pero sobre todo lo que dices. Porque lo dices muy clarito sin molestar a nadie y verdades enormes. Yo hace un año cree mi blog con mucha ilusion y cariño. Entonces una persona que creía amiga, inicio una batalla contra mi, quería tener más seguidoras, más comentarios y más , más ser la más guay. Desde entonces no me habla,y..... Lo siento soy como tu, el blog lo hice para aprender y enseñar algo, si modestamente puedo.Gracias por ser asi. Bssss

    ResponderEliminar
  91. en este mundo hay que tener las cosas muy claras y decirlas lo mismo, estoy de acuerdo contigo, cada cual que haga lo que quiera o pueda con su tiempo. Tu blog es una preciosidad y ojala mis compis/amigas tengamos un blog tan bonito y lleno de ideas como el tuyo.
    besos desde Granada

    ResponderEliminar
  92. uins, pasaba yo por aquí, tralalá, y me han gustado tus proyectos para el año nuevo, tralalá, coincido en que quiero perder kilos y terminar Ufos, pero en fin, no se se podrá lo uno ni lo otro, la revista esa de los ángeles, es la primera de patch que me compré allá por el 2010 anda que ná, parece que fue ayer, y aún no me he decidido a comprar las telas, fíjate, pero en fin, estaba yo tan bien, leyendo tu post, tus fotos, tus tildas, tus cosas, cuando me he "rallado" enormemente con el comentario de la reina tetuda, desde luego hay gente pá tó como decía el torero, yo lamentablemente no tengo tantas seguidoras, como tu, digo lamentablemente por que me gustaría tener uno de estos blogs supermegachachis de tropecientos seguidores, pero en mi fuero interno, creo que con las que tengo, me basta y me sobra, las que vengan bienvenidas, de verdad, pero si es para dar por saco, lo cierto es que prefiero que se metan en otros blogs, creo que estas cosas son casos muy, pero que muy puntuales, de algunas "reinas de diadema floja" como dice Rosetta Forner, y creo, que las que te seguimos, o seguimos a otras tropecientas mil amigas, solo lo hacemos para eso, para hablar de patch, de nuestras cosas, de nuestros líos ( nada chechual no te vayas a pensar mal) y nada más, un rato ameno y divertido, para llenar nuestro mundo de retales, hilos y colores, y todo lo demás, pues la verdad está de más ...mil besos princesa, que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  93. Hola Esperanza, tienes unos trabajos preciosos, me ha impresionado la caja que tienes preparada para ese trabajo de patchwork. Yo soy muy organizada pero no tengo tanto espacio para tenerlo todo preparado como tú, todavía soy una novata, estoy aprendiendo y espero poder realizar algún trabajo de gran tamaño.
    También hago tildas, pero con telas que no son originales, les doy un toque diferente, aunque ya me gustaría realizarlas tal y como viene en los libros, el par de gemelas te ha quedado precioso.

    Te tengo entre mis blog favoritos y te visito cada vez que publicas, o simplemente buscando inspiración.

    Saludos de Mari Carmen R.
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. Esperanza siempre consigues con tus palabras y entradas tan certeras, que piense las cosas desde otro punto de vista y seguir disfrutando del patch.
    El cambio realizado en angel story me gusta, me gusta....os va a quedar divino, y me encaña ver las cajas tan bien ordenadas con todas las telitas.....
    En mi caso soy de las de poco tiempo....y gracias al patch he conocido gente maravillosa, buena y con el mismo interés, entre ellas tu, Carol.... Sois unos soles!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  95. Lo que mas me gusta de ti ,, es lo clarito que diceslas cosas.....Y de tus blogs., es que me gusta todo...tus imagenes tan divertidas,,,,como presentas las entradas....tus pinturas....vamos que si alguien te critica es por puuuuurita envidia y como decia mi abuela :"a palabras necias , oidos sordos"...me gusta tu orden en las telas...y me encantaria seguir haciendo el sampler que empece gracias a tus maravillosas explicaciones.....bueno, y yo como tu NO TENGO EL TIEMPO QUE QUISIERA, pero desde luego al leer tu entrada no he tenido por mas que `pronunciarme. Ni caso y sigue en tu linea. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  96. Me encantan tus cosas; tus muñecas preciosas y tu eres una artista. Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  97. A mi que me expliquen si todos estos comentarios no son una muestra de cariño, aprecio y admiración, que todo hay que decirlo, y la envidia es muy mala consejera. Tu a lo tuyo, "y si dicen que dizan" decía mi madre.
    Para mi eres "la mejor"
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  98. Mil felicitaciones para ti solita que eres la que te lo curras´´ Espe amiga,la labor de los angelitos hayyyyyy como me gusta,me gusta todo lo que haces y dices y si dicen que dizan´´como dice Natitxu...UN BESO AMIGA Y SIGUE ASÍ TAL CUAL ERES ``UN ENCANTO´´..

    ResponderEliminar
  99. Acabo de toparme con tu blog porque estoy empezando en el mundo del patchwork, así que he visto poco y no sé nada de ti, no te conozco, pero al leer tu comentario me has parecido un persona centrada, sensata, simpatica y creo que comparto algo contigo, además del patchwork: la idea de disfrutar y huir de los lios.
    Besos y espero tener tiempo para seguir tus trabajos.
    P.D. No tengo ninguna cuenta así que aparezco como "anomino" jajajajaa

    ResponderEliminar