Seguidores

Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

NO AVANZO NADA.


 Este iba a ser mi fin de semana...
el depósito del gasoil llenito...
el frigorífico "medio lleno"
mucho frió y lluvia... 
 lo que prometía estar en casa encerraditos,
y el cocinón enterito para mi.


Tenía que hacer dos encargos pendientes,
por lo que saqué todo el material necesario.


 Empezar... empecé...



 Pero al final... no llovió...
y salimos de fútbol, más fútbol, cena con amigos,
 y el Domingo misa y plaza.
Otro fin de semana será.

Lo que si me ha dado tiempo es a montar el bloque A de los dichosos angelitos...
ahhhhhhhhhhhh
lo que me están costando.





Ya lo sé..
lo he tuneado un poquito.

En vez de los corazones he puesto un gato que viene en otro libro de la autora.
 


Y en vez de el ángel lector... he puesto un ratoncito.



Yolanda: 
Ánimo con ese festón...
TU PUEDES JAJAJA.

También quería enseñaos este costurero de viaje que se ha hecho Mercedes.
Me parece una idea fenomenal para practicar estrellas... 
el resultado es precioso.
Os dejo que tocan duchas... y poesías de última hora...
y se me olvidaba un problema...
y no he colocado la mochila...
y......nenes...a la cama.
Un besazo

67 comentarios:

  1. Pues, aunque el "plan" no ha salido, veo que también a cundido bien.
    Me encanta el bloque de la torre sobre ruedas. Mira que es bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, aquí también anunciaban nieve y entre unas cosas y otras... pero poco a poco. Esta semana fijo terminas los dos encargos. Y esos angelotes... merecen que los mimes, te están quedando genial! Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pues tu plan se vino a mi casa. Dia de pijama bata y costura, calentitos en casa que aquí si llovió.
    El encargito que estás haciendo tiene muy buena pinta , un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Al final no salio tan mal la cosa, y además que te quiten lo "bailao" como dicen por mi tierra. Me gusta los cambios que has hecho, queda igual de divino que el original!!!
    Besos
    Mami
    http://coseycalla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas a cual más bonitas, madre mía, todo me encanta , lo de delante y lo de detrás, da gusto coser en esesitio tan encantador, bss

    ResponderEliminar
  6. Veo que no soy la unica a la que no le da tiempo acabar todo lo que se plantea para un buen finde, jejeje.....
    Nada otro finde sera, y si no de ratillos sueltos hay que aprovecharse.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también quería hacer muchas cosas, pero el fin de semana no da para tanto, pero al menos en Valencia sol, frío y un día de cumpleaños estupendo con mi familia. Y he podido acabar la camiseta del pirata Bastián: elenaysuslabobres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que eso es algo muy generalizado entre nosotras. Pero a pesar del cambio de planes, te ha cundido lo suyo. Besos

    ResponderEliminar
  9. que si espe que has cosido no tanto ocmo querías pero algo es algo. Es que cuando vemos frio y lluvia enseguida pensamos; ""bien finde de costura", pero todavia tus niños son pequeños.
    Feliz semana
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. A pesar de todo te ha cundido!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Espe qué bonito se ven tus angelitos!!! me encanta este trabajo. El costurero de Mercedes está genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Algo has hecho mujer.....menos es nada..... Además lo que has hecho se ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  13. No te agobies merece la pena tomar el solito, tu mira la tele y te imaginas como estamos aquí que no es como dicen es muchisimo mas, desde el viernes a las 6 de la tarde estoy sin salir así que le he cosido asta los pelos al demonio una nevada de impresión y bajo cero y no para así que ya veremos como nos levantamos mañana,
    Tu manta de los ángeles esta divina, yo hice unos cuantos y siguen en el cajón.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Qué estrés nena!! La manta preciosa, es la mía, ¿no? Jijijijiji. Nada, no te preocupes que ya te dará tiempo a todo. Ya tienes niñeros para el próximo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Espe, me encantan tus angelitos te estan quedando una preciosidad, tu ves tuneando que queda precioso.Otro fin de semana será. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ya se sabe el hombre propone y Dios dispone... pero no se te ha dado de todo mal, la manta te esta quedando preciosa, y el costurero muy lindo.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  17. Pues bueno, tampoco te ha ido tan mal, que has hecho un monton de cosas. Besos

    ResponderEliminar
  18. No va ser todo trabajar mujer, también tienes derecho a divertirte, y de vez en cuando una salida inesperada nos viene muy bien, además yo creo que cositas van muy bien, así que no te desesperes.
    Me encantan tus trabajos.

    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Hola Esperanza. Cambiar de actividad siempre es bueno y si es para disfrutar con amigos mucho más.
    Unos trabajos muy bonitos, me encantan los bordados con aplicaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Esperanza, ya sabes, también es importante el fútbol, los amigos...lo importante es pasarlo bien.Y el cambio del gato me parece fantástico, sobre todo por lo que dice.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de ver esas Tildas terminadas, se ven preciosas.
    Los bordados y las aplicaciones muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué estancia mas acogedora y cómoda para estar
    cosiendo sin parar, pero cuanto mas lluvia
    anuncian menos llueve, de todas formas donde se
    ponga un partido de futbol de los peques no se
    pone nada. En fin, los avances van bien y el quilt
    de angelitos me encanta con tu toque.
    Bueno eso de las poesías y problemas de última hora
    le pasaba mas a mi hijo mayor que ya tiene 20 años,
    el pequeño que tiene 13 es mas prevenido y menos
    "olvidadizo".
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué usted tiene orden, todos los materiales colocados, limpia ... Siempre soy un desastre, no puedo encontrar nada, todo disperso :-) Yo no sé si usted entiende esta traducción :-)

    ResponderEliminar
  24. Esperanza para mi esto es el pan de cada dia, si vieras la de planes que hago cada mañana cuando abro los ojos !!!! jaja

    Pero bueno lo poquito que hayas echo, chulisimo !!!! esos angelitos me encantan !! y no tardes mucho en terminar esas Tildas, que me encantara verlas !!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  25. Hola Espe, que cosas tan bonitas haces, y no te preocupes que también viene bien salir y despejarse un poco, que así luego cogemos la costura con mas ganas ¿o no?.
    Yo también estoy haciendo el quilt de los angeles, el tuyo está genial con esos cambios que le has hecho, me han gustado mucho. Si quieres pasate por mi blog y podrás ver como va la mia.
    Un beso.
    El taller de Maricú.

    ResponderEliminar
  26. Hola Esperanza! desde que conocí tus cosas no sabes lo que me haz motivado! gracias muchas gracias por todo lo que explicas y cuentas del patchwork y su historia en el sampler del otro blog, me encanta leer y ver los tutoriales que preparan todas las chicas, que lindo es como todas nos reunimos en torno a este arte que es el patchwork verdad? te dejo mucho, pero muchos cariños desde Chile y acá tienes a una amiga

    ResponderEliminar
  27. Hola Esperanza, a veces cuando se planean las cosas se tuercen, pero bueno yo creo por lo que he visto que en un rato tuyo te ha cundido mas que tres ratos mios por ejemplo, y si tambien has disfrutado de familia, cenita y amigos, ha sido un finde estupendo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!
    Pero aún así....ese fue un fin de semana espectacular en familia......no tiene precio!
    Feliz inicio de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  29. Bueno, pero te salio un lindo plan b de fin de semana...muy divertido!Que Linda pinta tiene tu nuevo encargo! Y el quilt de angeles va muy bien! Siempre me encanta leerte!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Esperanza eres toda una maestra si alguin dia viajas a Chile te invito a mi casa y te doy un hospedaje de reina. lindo fin de semana el quilt de los angeles yo lo empece y quedo en nada eres muy linda cariños....

    ResponderEliminar
  31. Me gusta muchísimo como queda la colcha con los cambios que has hecho y la muñeca tiene una pinta que no se queda corta.
    No me olvido del costurero es precioso, felicidades a su autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Querida Esperanza,

    Cuantas veces hacemos planes y luego nada de nada. Yo tambien tengo montones de cosas a medias!!!!!. Me animo mucho tu comentario ya que yo pensaba que sólo me pasaba a mi.

    Todos tus trabajos son preciosos e intento no perderme ninguna entrada tuya.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  33. La colcha de los angelitos es preciosa!!!!!
    Y si vieras a veces la mesa de mi cocina, igual que la tuya, je je je.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Pues yo veo que has avanzado, aunque no tanto como querias. Ya se sabe que con niños mejor no hacer muchos planes.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Pues menos mal que no avanzas... Jajajaja. Precioso todo. Y lo mejor, estar con la familia. Besos.

    ResponderEliminar
  36. hola guapa!soy ana de lleida.quanto tiempo...yo creo que en este caso ha valido la pena no avanzar.disfruta de los tuyos,es lo mas bonito.por cierto que vas a sitges?rosa,neus y yo vamos el sabado,a ver si coincidimos.

    ResponderEliminar
  37. Pero si eso ES NO AVANZAR!!!
    dime que comes, para tener esa fuerza y rendimiento!
    Esta muy bello. Y el Ambiente que fotografias..me parece muy Ensonador.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  38. Suele pasar, pero oye algo hiciste. Precioso todo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Esperanza, ja he visto tu ambiente de costura, muy relajador y tranquilo , me encanta. Ana ja te ha contado lo de Sitges. Una abrazo Rosa

    ResponderEliminar
  40. Hola Espe, que cocina más calentita y acogedora para disfrutar de un fin de semana cosiendo, se estropeo el plan pero como bien dices otro fin de semana será….la manta te está quedando preciosa los bloques son una cucada me encantan!! El costurero de Mercedes quedo muy bonito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  41. El quilt de los ángeles me parece precioso, le has puesto unos colores de dulce ,las Tildas ya prometen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Bueno..... pero fantastico domingo no??? a mi como me gusta tanto salir a la calle..... hay veces que estoy mas tiempo en la calle que el vendedor de la once...
    Ya la terminaras, que tiene una pinta preciosa.....
    Y como siempre tus trabaj0s increibles, como me gusta, te esta quedando divino...
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  43. Suele pasar tu te preparas para no pisar la calle y dedicarte a tus cosas y zasssssss se te tuercen los planes,pero con todo y con eso te ha cundido. Me encantan las cosas que haces, ya lo sabes, todo precioso. Besosssss

    ResponderEliminar
  44. No pasa nada¡¡¡...con lo que te cunde en dos días lo tienes terminado.
    Me encanta el quilt y las tildas que haces, son preciosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Pues menos mal que no te cunde!!! jejejeje bssss

    ResponderEliminar
  46. A vece nuestros planes no salen ,pero a menudo la alternativa es mucho mejor. Así que disfrutaste del futbol y de amigo, y el trabajo te seguirá esperando...en un par de días terminado.
    La colcha preciosa, las tildas van tomando forma y el costurero divino.
    besitos

    ResponderEliminar
  47. SI llegas a poder hacer lo que tenias pensado, seguro que hoy no tendrias nada que hacer jajaja.
    Yo cada dia a primera hora me digo y me propongo hacer tal cosa, y acaba el dia que por una cosa u otra NO SE PUEDE, en fin...
    todo muy bonito
    besossss

    ResponderEliminar
  48. Tienes los trabajos muy adelantados, el quilt te está quedando muy bonito, y las tildas las tienes muy adelantadas; así que haces bien en no dejar de disfrutar con los tuyos, las cenas, las reuniones, o lo que surja, ...., siempre habrá otros ratitos para coser.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Que bonitos te estan quedando los angelitos, el tuneo me ha encantado. La verdad es que lleva muchísimo trabajo la colcha. Y lo de salir, no tengas remordimientos, hay que disfrutar de otras cosas
    también. Hasta el miercoles.

    ResponderEliminar
  50. Espeeee!!!!! Qe pena no coincidir en Sitges!!!!!!!
    Que bien que ya te hayas inspirado para lo de la Comunion,no?? Seguro que te queda precioso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  51. Pues menos mal que no te cunde, no has parado, nos abrumas hija, jajajaja.
    El quilt de los angeles precioso, y la tilda cuando la acabes quedara preciosa, enseñanosla.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  52. Tus avances, van fenomenal, menos mal que no te cunde.
    saludines

    ResponderEliminar
  53. No te quejes que cundirte te ha cundido !! preciosos tus avances !
    besitos

    ResponderEliminar
  54. Me encantan tus tuneos, y anda que no te cunde.
    Felicita a Mercedes por sus estrellas, están preciosas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  55. Con tu arte, te puedes permitir tunear todo lo que se te ponga por delante!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. jajaja cómo me suena! pero otro fin de semana será :) Ánimos con los angelitos, te están quedando muy bien! Un besazo!

    ResponderEliminar
  57. Bueno Espe, no te quejes que ya has avanzado algo.
    Pásate por mi blog que te he dejado un regalito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  58. precioso tu tuneado, me encanta el gato que has puesto. por qué será que los planes están hechos para cambiarlos?? un beso

    ResponderEliminar
  59. Nenica, que bonitos tus angeles!!!! argggg, y dice que no le cunde nada....

    Me gusta la idea del costurero de estrellas, a ver si para Semana Santa hago un hueco...

    Bss.

    ResponderEliminar
  60. me encantan tus ángeles, y con el tuneado que le has hecho te está quedando monísimo!!!!
    y el costurero de Mercedes precioso!!!

    besos

    ResponderEliminar
  61. Hola guapisima.......
    Yo me la pase con fiebre,escalofrios y tomando te.....jajajajaja
    Asi que no te quejes.......OEOEOE jajajajaja.
    ainssssss como me gustaria ir a ver un partidito y luego ir a cenar a la playita con los amigos....
    Papas con mojo,unos mejillones al vapor y un gofio escaldado.....UNA TROPICAL jajajajajajajaja
    y los niños corriendo por la arena aun tibia.......
    Uffffff creo que es mejor que empiece a borrar dias.
    p.d: y bueno los angelitos te estan quedando de lujo,lujo,lujo....como todo Espe.
    BSOOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  62. Cómo qué no te cunde????
    Te están quedando un trabajo MARAVILLOSO. Y esa tilda saldrá muy guapa.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  63. Eres muy exigente contigo misma. Es verdad que muchas veces las cosas no salen como nosotros hemos planeado pero tú llevas un buen ritmo de costura y con resultados preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Me gusta tu blog. Yo te entiendo. Ven y seguir el mío también. abrazos.
    Mi dirección: http://atelierdasboasideias.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  65. Que monada!!!! me gusta mucho todo, sobre todo ese bolso tan divino...

    ResponderEliminar