Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

SOL YA ESTÁ LISTA.

No se si os pasará a vosotras lo mismo...
pero hoy por hoy...
 no me cunden los días...
quiero hacer tantas cosas de patchwork...
que cuando me siento al final del día por fin un ratito...
ya no me quedan ganas...
y digo... mañana será otro día.
¿me estaré haciendo mayor?
o simplemente tengo que hacer otras cosas antes....?

Sol
cuando vio a Neus, me escribió rápidamente...
quiero una...
quiero una patilarga igualita a Neus.


Te la puedo hacer con las mismas telas...
Con el mismo pelo...
Pero Neus es Neus...
y Sol tiene que ser diferente.
Vale?...
Entonces, me pase por el blog de Sol,
y me quedé alucinada, 
ya que es la reina de los muñecos de trapo.
Ha ido a varios cursos con Francesca...
Y tiene unos trabajos preciosos...
"Habrá que pensar un poco".
 Y así ha sido, como poquito a poco...
me surgió la idea, de hacerle un delantal con un vuelo de la oca...
Me encantan los delantales en patchwork.

 Y las medias con muchas piezas...


 Por fin la he terminado...
con tanta actividad extraescolar...
no encontraba el día de sentarme tranquilita a ponerle 
los últimos detalles.

 Una vez más ha merecido la pena, 
tantas horas empleadas...
Me gusta mucho el resultado.
Espero que a ti también Sol.
Ahora... toca subir al avión e ir a La Palma. 

Y esto es lo que he hecho este fin de semana.
Para cambiar un poco el chip


 Me he apuntado al quilt sorpresa de Authen-tic.
No tengo ni idea de lo que saldrá...
Pero las telas me encantan.


 Bueno, os dejo... a ver si coso algo....
 aunque lo dudo.
Por último, enseñaos estas dos tildas que ha hecho Mari Sol para regalar... 

















Le han quedado muy muy graciosas.

 Un beso.


91 comentarios:

  1. Es una obra de arte, seguro que le encantara, y la verdad Esperanza es que con dos peques no se como tienes tiempo de hacer esas preciosidades, te estiras como la super-mama de los increibles.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado divinas, me encanta la que has hecho para SOL, como siempre las telas son preciosas, y los detalles me han encantado, muy trabajada. Y el quilt seguro que te quedará estupendo como todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios q menudencias!!!q paciencia!!q bonito!!!No le falta detalle.Si la veo en una tienda me la compro.Y ese quilt tiene q quedar precioso porque vaya telitas!!.te seguiré.chao

    ResponderEliminar
  4. ets una artista!en castellano eres una artista!desde lleida.ana

    ResponderEliminar
  5. Esperanza, te ha quedado preciosa, no le falta detalle, las medias son una pasada. Estoy segura que a SOL le va encantar. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa, lo que comentas al principio...¡¡A MÍ TAMBIÉN ME OCURRE!!!!! me he quedado perpleja al leerlo....ya no soy yo sola....
    Respecto a tu Tilda y las otras....
    ¡¡¡¡Qué bonitas, por Dios!!!!!!!!!!!
    No le falta un detalle. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, cada una de ellas distinta y con todos los detalles. Conociendo a Sol estará encantasa. Imagino las piezas tan pequeñas para el vuelo de la oca. Y esas telas para el quilt sorpresa, me gustaron en cuanto las ví. Yo lo viy a hacer también en tonos azules y verdes también de Authentic.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cada una que haces es mas bonita, me encanta. un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Que pati larga más chula ..... Te quedan perfectas y con esos detalles quedan únicas..... Me encanta. Besos.....

    ResponderEliminar
  10. Está preciosa como todas las demás, me encantó el detalle de las medias de colores, queda muy gracioso, tienes ideas muy originales chica, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto las de Marisol estan muy finas, el malva es un color precioso y muy dulce para estas muñecas. Mi felicitación par ella.

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa patilarga, seguro que le va a encantar!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encantan tus "patislarguis", tienen unos detalles estupendos, pero lo que me deja sin palabras y es algo que debería aprender yo, es lo organizada que eres, esa foto de la caja de metal con sus tiras de tela... pero la hoja con su funda de plástico con todo anotadito, sus trozos de tela para no confundirse!!!! eso sí que me gusta, por qué yo no soy capaz de hacer algo así???? mira que lo intento pero nada que no soy capaz....

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de muñeca, cuantos detalles. Me encanta.las otras dos tilda tb son preciosas, besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Sol y su pelo, y su delantal... Yo también estoy embarcada en el quilt de authen-tic. Si no has hecho ningún otro antes, verás que te encantará. Sus instrucciones son precisas y el resultado, siempre espectacular!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!.....claro q me encanta!!!!!....es una preciosidad y seguro q en persona mucho más!!!...si hago muchos ángeles, pero la verdad q tus patilargas están llenas de detalles, son diferente y especiales...seguro q me encantará...aqui la estaré esperando cuando llegue a La Palma!!!...muchisimas gracias!!!!!....un besote muy grande!!!!...ya te cuento cuando la señorita esté por aqui...

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad, el delantal al igual que las medias es una moneria.
    un bso.

    ResponderEliminar
  18. me encanta Sol, es una patilarga preciosa, y por los detalles que se le ven, muy trabajadora y amante del patch.
    Ya vi en el blog de Authent´ic tus telitas todas cortadas, yo todavía no lo he empezado.
    Las Tildas...que te voy a decir, si son mi debilidad...
    Bsitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Tan bonita como todas tus muñecas!! Pero si es que tiene un montón de detallitos de patch, me encanta!!! Hasta la cinta del delantal, jeje Sol estará encantada con ella :) Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad, me encanta con todos sus detalles.
    Besos Esperanza.

    ResponderEliminar
  21. Es una preciosidad, y ese delantal de cuadritos,
    yo, que me paso la vida viendo a mi madre con el
    delantal puesto, me parece una preciosidad, el quilt
    que vas a hacer seguro una monada, las telas son
    preciosas, y las Tildas con los tonos malva han quedado
    divinas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla de muñeca!!! eres una artista del detalle!!!
    por otro lado decirte que a mí también me encantan las telitas!!!

    ResponderEliminar
  23. Tu muñeca como siempre una maravilla y con esa cantidad de detalles.....un lujo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, tus muñecas son toda una creación les llenas de detalles maravillosos que haces que alucine, muchas felicidades por tan bella labor, seguro que Sol será para disfrutar, feliz día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Es una preciosidad!!!!
    Me encantan todas tus muñecas, con tantos detalles y unas telas monisimas.
    Eres toda gran artista!!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  26. Hola. De nuevo hay que felicitarte y darte mi dirección, para que me mandes una de esas patilargas que me tienen enamorada. Es que no paro de fijarme en todos esos detalles tan finos y maravillosos. Pues eso, FELICIDADES!!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicitaciones , reina de las patilargas ! Sol es preciosa, las telas que usastes son divinas, los detalles la hacen unica, y eso me encanta!
    Que preciosas las telas de tu nuevo proyecto !!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  28. Está hermosa Sol!!, me encantan todos los detalles...algún día haré una Patilargas ojalá solo un poquito tan linda como las que haces tú
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Reconozco que no soy fan de las tildas, pero tus patilargas me encantan. Tienen personalidad propia, y cuando las miro y veos los detallitos, el delantal, el pelo...me da la sensación que me dirán...Dudu ¿qué miras? jajaja Siiiii, que se pondrán a hablar conmigo en cualquier momento.
    Y en cuanto a la sensación que tienes de cansancio, sólo puedo decirte, bienvenida al club! jaja Y eso que yo no tengo niños. Queremos abarcar y hacer tanto que nos faltan horas mi querida Espe. Pues nada, tómatelo con calma, que las cosas van saliendo y algunas son prioritarias. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    Como nos gustaria hacer estas tildas tan preciosas, pero no tenemos mucha suerte con ellas, al final nos tendremos que apuntar a un curso. Supongo que nos hacemos mayores ya que nos pasa lo mismo nada cunde como antes, pero bueno estamos fantasticas.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  31. Como Neus me encantó, Sol me enamora. Me parecen unas muñequitas preciosísimas acabarás haciendo una agrupación de muñequitas costureras, verás, ja, ja, ja. Yo también estoy apuntada al quilt de authen-tic y ahora me hace mucha más ilusión sabiendo que estoy compartiendo un trabajo con alguien tan experta como tú.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola mi niña
    como estas?????
    Que linda esta tambien Espe...no me quedan palabras para adularte.
    Tus patilargas son las mejores,mejores y requetemejores del mundo.:))))))))y no es peloteo ehhhhhh.
    Me entran ganas de tener una.....a ver si un dia me animo.
    rossy

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitas son tus tildas Esperanza,la primera te ha quedado ¡preciosa!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTA,ME ENCANTAN,TODAS TODAS...BESOS...

    ResponderEliminar
  35. El mandíl y los calcetines, me encantan!!! son super chulos. Y las tildas de Mari Sol son muy bonitas también, mis felicitaciones para las dos.

    ResponderEliminar
  36. Que maravilla de muñeca y que bien la has vestido!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Eres la reina de las patilargas!!! Me encantan...con tantos detalles y esas piezas tan pequeñas, felicitaciones.
    Y sobre el tiempo...si te sirve de consuelo, yo estoy igual, no me cunde y por las noches estoy tan cansada que no puedo mantener los ojos abiertos para coser.

    Besos y adelante con el quilt sorpresa,apuesta segura de que sera algo muy chulo.

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por esa hermosa patilarga...eres una artista!!!!
    Las telas de tu nuevo proyecto están preciosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  39. Está preciosa, cuanto más la veo más me gusta...

    Tienes un premio en mi blog, espero que te guste, besitos y felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  40. Espe la patilarga te quedó de cine!!! es preciosa....además todos los detalles le quedan genial. Felicidades por este trabajo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  41. Si es que no puede ser mas bonita. Tantos detalles, tanta puntada hecha con mimo. Que placer ver una muñeca tan bien hecha y con tanto arte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. BUENO, BUENO .......ESTO NO ES UNA MUÑECA .....¡¡ ES UNA OBRA DE ARTE !!, que manos tienes Esperanza. la de puntadas y horas que tiene esta muñeca...¡¡ TE FELICITO Y A LA DESTINATARIA TAMBIEN !!....¡¡ ES UNA PRECIOSIDAD ! ...se queda una embelesada , viendo la cantidad de detalles que tiene y a cual mas bonito.....gracias , un beso

    ResponderEliminar
  43. Me encantan tus muñecas!!!!...son todas tan lindas!!!!...me parecen muy bonitas!!!...tienen todos los detalles!!!...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  44. Como me gusta mira tus trabajos, con ellos siempre veo algo nuevo y precioso , para poder igualarlos. Son preciosas la muñecas, muchos besos, Rosa

    ResponderEliminar
  45. Hola, La verdad es que todo lo que aqui he visto es muy bonito! Tanta gracia' con las Tildas! Yo nuncahe hecho una , pero me gustan. Esta que muestra tiene tantos detalles unicos y la hacen especial, el detalle que mas me capta la atencion es la variedad de telas , como las combina y los detalles en la muñeca! Definitivamente es una Tilda especial. Ha sido un placer estar aqui disfrutando de su talento e ingenios, un saludo caluroso desde el Caribe, Rose Marie

    ResponderEliminar
  46. Sol es una preciosidad, con tanto detalle es alucinante (como dice mi niño). Lo que dices de que no te cunde mucho el tiempo, viendo tus trabajos no me lo creo, je,je,je. Sí vieses lo que hago yo, son muchas cosas ser super mami, lleva su tiempo y energía.

    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Qué preciosidad! mira que no me hacen mucha gracia las bicharracas estas, pro es que las haces preciosas!!!! el pelo mola un montón, de qué es??

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Es una maravilla de muñeca, que envidia te tengo, que manos tan estupendas tienes, todo me parece poco para decir sobre tus trabajos y en especial los detalles, quiero ser como tu jajajja besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  49. Pero qué cosa más bonita¡¡¡ qué mano tienes, es ideal.....desde que las vi en tu blog tengo ganas de hacer una, seguro que no me quedan tan bonitas como a ti...

    Preciosas ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola Esperanza!!!cuando comence a leer tu entrada pense en algo que posteriormente dijiste tu de otra persona...me explico:"Pense, esta mujer es la reina de..."pues si tu lo dices,y no sere yo quien lo ponga en duda, Sol es la reina de los muñecos y como este mundo es muy grande y hay cabida para muchas a ti te nombro, por el poder que me otorgan mi gusto y mi derecho a elegir ,reina de las patilargas!!!...tambien tengo reina del country,de las colchas,de los bolsos...y de un monton de cosas,por que no?pues siempre hay alguien que destaca en determinados campos,cuyas manos transforman telas en arte...que imprimen en sus trabajos algo especial,algo mas especial aun si cabe que la otra amiga que hace el mismo...eso es, siempre hay alguien que tiene unas manos y una destreza unicas y sirven de inspiracion a otras...yo soy de las segundas...de las subditas,solo soy reina en mi casa,y no siempre,ggg,y me encanta,incluso a veces me emociono,viendo trabajos hechos por"reinas de"...me encanta y me encanta ser capaz de reconocerlo!!!un saludo reina patilarga y ahora me voy a conocer el blog de la reina los muñecos Sol...a seguir admirando ohhhh!!!

    ResponderEliminar
  51. P.D..:con todo mi rollo olvide decirte cuaaaaaaaanto me gustan tus muñecas...creo que se nota...no? y la tela esa azul del vestidito me apasiona,hasta tiene unos pajarillos minusculos en el estampado!!!estan tan bien hechas que hasta parece que tienen vida!!!

    ResponderEliminar
  52. Estas lanzada con las patilargas, no hay quien te pare, ja ja ...
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  53. Preciosa!! Cada una que haces se ve diferente pero a la vez tiene un toque muy tuyo!! Y todas son una belleza. Me encantan con esos vestidos tan country y tan elaborados.
    Felicidades!!
    Un beso
    http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  54. Preciosas tus patilargas con todos sus detalles.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  55. Te ha quedado preciosa !!!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza jolines que ganas tengo de que me djes hacer la mia me encanta todas todas me gustan muchisimo me das una envidia que tengas tu y yo no .

      Eliminar
  56. Como siempre para quitarse el sombrero. Felicidades, eres toda una artista. Un saludo desde Zaagoza

    ResponderEliminar
  57. Hola Esperanza! te ha quedado preciosa, cuantos detalles, que mimos y dedicacion, desde luego que es unica, me ha encantado. A mi tampoco me cunde nada, no hay dia que me siente y ya no me quedan ganas de montar el chiringuito o para 10 minuntos veo los blogs y se acabo. Que disfrutes mucho con tu nuevo trabajo, un beso agurrr

    ResponderEliminar
  58. me ha encantado tu blog y tus trabajos.....las telas hermosas al igual que los resultados, cariños y te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  59. preciosa la muñeca y la historia que siempre explicas. Las telas del proyecto de authentic son muy bonitas, seguro que quedaré muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  60. Sol estará feliz con su patilarga, y las tildas preciosas, me encantan esos colores.
    saludines

    ResponderEliminar
  61. Las haces únicas como ya dije una vez con un millón de mimos. Gracias por enseñarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Espe, te salen que ni pintadas. Es que las bordas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  63. ¡Ohhhhh, son tan bonitas tus patilargas!!!!!! Sol estará encantada de vivir en La Palma.
    Eres una artistaza. Un beso

    ResponderEliminar
  64. Madre mia! Suerte que tienes poco tiempo y estás cansada!!!!
    Si eres una máquina de patilargas!!!! Y que viajeras son todas!!!!
    Te quedan perfectas. Mmmmmm, no quieres hacerme una visitita y hacerme un tuto en directo?jaajajaajaaaa
    Prometo recompensarte ;-)))))
    Besitos desde el temporal de nieve.

    ResponderEliminar
  65. Mira que has hecho patilargas pero esta se lleva el premio,es la que más me gusta de todas, el delantal me ha encantado y el pelo te ha quedado superbien. Espero que le guste a la dueña. Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Te han quedado preciosas, que manitas tienes eres!!!.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  67. Esperanza cómo lo haces de bonito, cuánto detalle, qué precioso. Te admiro!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  68. Por partes,
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti, cada dia me digo.. Hoy voy a hacer esto y esto otro y cuando llega la hora en que puedo hacerlo me encuentro demasiado cansada para escoger telas etc...
    La muñeca divina! Parece muy alta, no? El delantal es precioso!
    Y por ultimo, me maravilla lo ordenada que eres, esas hojitas con las instrucciones y los trocitos de tela! Tu cuarto de costura tiene que ser una maravilla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  69. Lola es una preciosa patilarga!!!. Me encantan estas muñecas que haces.

    Un besito.
    Olga

    ResponderEliminar
  70. Espe,tienes todo un master en patilargas,eres una maquina, pero que re quete preciosas te quedan, me muero de la envidia ja, ja,
    todas iguales y a la vez son diferentes!!!
    las dos tildas de Mari Sol, preciosas tambien.
    un abrazo y que pases un buen dia

    ResponderEliminar
  71. Hola Esperanza!

    Te entiendo a la perfeccion que a mi me pasa lo mismo y es que como dice el refran: "El que mucho abarca, poco aprieta" jejej .... creo que hay que priorizar y comenzar en ese orden sin pensar mucho porque sino se nos acabo el dia ;)

    Yo amo a tus patilargas ... son bellas!!!! y cada una esta llena de lindos detalles ... son lo maximo!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  72. Hola Esperanza, me ha encantado tu blog, y me gustaría que echaras un vistazo al mío. Somos paisanas, yo nací en un publecito muy cercano a Alcazar, si me visitas veras el nombre del pueblo en mi ultimo relato. Un abrazo lleno de amistad ; )

    ResponderEliminar
  73. Esperanza , tu Sol va a iluminar la habitación donde la acomoden. Sin lugar a dudas es de lo mejor que he visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Mama mia!!!!!! No puede ser mas bonita. Es impresionnte de. Exposicion. Con premio.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola y saludos desde Polonia! Cariño, he visto en todo su blog. Eres maravilloso! Tengo un gran favor que pedirte. Te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego - permítanme hacer Tilda - modista, que vio en su blog. Tengo esto en mi estudio! Yo podría robar su idea y hacer una muñeca similar? Por favor, por favor ...

    ResponderEliminar
  76. Estas pati largas tuyas me encantan!!, que detallitos les añades más chulis y dulces!!.
    Las telas que enseñas...uhm que combinación!..me encanta, por sí solas ya están bonitas! Y en tus manos! Tengo ganas de verlo!
    Bss
    (Que tal tus estrellas??)

    ResponderEliminar
  77. Que maravilla de patylargas, con esos detalles... son preciiosas.Besossssssssss

    ResponderEliminar
  78. Preciosa,los detalles geniales,me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  79. Esperanza, que te puedo decir a estas alturas: es Divina !!!!!
    me chiflan tus muñecas personalizadas, un día te escribo y me animo que me hagas una,
    son espectaculares,
    de ésta lo que más ese delantal con corazón, me chifla ^^

    besos felicidades ^^

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Hola! Me ha encantado tu patilarga, les haces unos detalles geniales y además la telas son preciosas. He de confesarte una cosa. Después de ver tu entrada de an angels story me he decidido a empezarlo..., jejjej..., que mala es la envidia. Espero tener el top para navidad..., aunque no soy muy optimista...
    Me encanta tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. wow¡¡ me has dejado boquiabierta con tan bella muñeca y tan lindos detalles¡¡¡ te felicito eres una artista¡¡¡

    ResponderEliminar
  83. Me he quedado patidifusa !!!
    me parece preciosa la muñeca.
    que cantidad de detalles bonitos que tiene,y con
    lo que cuesta coser las cosas tan pequeñitas.
    felicidades por esas manos que tienes.
    saludos

    ResponderEliminar
  84. Holaaa sin palabras me he quedado muerta ¡¡qué trabajazoooo!!... es fantástica, cuantos detalles... las telas preciosas y las tildas también... besos feliz semana y feliz costura

    ResponderEliminar
  85. Hice un muñeco-I Tilde Patchwork :-) Gracias por la idea!Bienvenido a mi blog :-)

    ResponderEliminar