Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

Sexto.
Mi última patilarga.



Cuando hice mi primera patilarga...
recuerdo que apunté en una libreta una serie de condiciones...
para recordar, en caso de que hiciese más de una.
(sinceramente no pensaba hacer ninguna para fuera)


Una de estas condiciones, 
era que no repitiera modelo,
que cada una tuviese "su aquel" 


Según mis hijos...solo le falta un pequeño detalle, para ser una perfecta quilter,
HILOS en la ropa .
(mamá tu siempre llevas hilos)


Aunque no fuesen para mi...
era imprescindible, 
que las cosiese como si fuesen para mi.
A mi gusto, con mis telas.
Cuando me apeteciese, 



Vamos,
 en definitiva que no ahorrase en detalles, y disfrutase muchiiiiiiiiiisimo con ellas.
Y así  es como  he cosido a Mayte, 
mi galleguiña más romantica.
Mañana parte para Pontevedra...
pero está tan contenta en La Mancha con sus amigas... que no hay manera.



Estas otras dos gemelas, 
las esta haciendo mi tocaya Esperanza... son de lo más dulces.

No te imaginas, lo que nos cuesta despedirnos de ella. 
Cada vez es más difícil.



¡¡¡   Cuidamela  !!!





 SÉPTIMO
 
 Mari Carmen, mi temblequecha preferida. (solo la conozco a ella)
me ha prometido que nunca jamás en la vida... volverá a aplicar a punto escondido...
jajaja....


Con lo bonito que te está quedando... 
son cosas del momento...


luego se te pasará y volverás a aplicar... pues en el fondo te ha encantado.


 El dibujo lo sacamos del costurero que hay en el libro de Verónica Requena... 
Una tarde vino y me dijo muy seria (cosa rara en ella)
joooo Espe que difíciles los árboles de la puerta... son diminutos. 
Me ha costado muchisimo hacerlos.
No son diminutos Mari Carmen, 
SON BOTONES.
Es el colmo de lo pequeño, pero ya los había aplicado.





 OCTAVO
Desde Polonia, ELIS, 
me mandan esta foto...
tenemos una Pepa polaca.

Pasaos por su blog... 
aunque no entendáis nada...
merece la pena. 






NOVENO

Hace unos días alguien me contaba en un correo,
que una amiga suya, hace tildas, pero que no le ha querido decir ni donde compra las telas ni las coronas...
¿ me lo podrías decir tú Esperanza?
prometo no decirselo a nadie.
jajaja.
Con amigas así... planteaté que no te hace falta tener enemigos.
Vamos...vamos...


Te recomiendo estos blogs,
El Rincón de Chelo 
yo es aquí donde he aprendido a poner el pelo, tiene unos tutoriales muy buenos.
Aun recuerdo que hace mucho, mucho tiempo me encapriche de un conejo tilda, lo vi en este blog...
y gracias a Reyes, pude hacerlo... 
(mua...que me acuerodo, de tu generosidad.)
El Hogar Tilda
Aquí hay muchisimos enlaces y muchisimos trabajos preciosos que te pueden servir.

Ahora yo....

Las coronas las he conseguido en 
Albacete en Tribeca.
Pero también las he comprado por Internet en Fetama...

Aquí hay un catalogo completisimo... de cosas tilda.

¿Los pelos?
Yo compro todo tipo de lanas para el pelo y pruebo... unas quedan mejor...otras peor...



Esta en concreto está hecha con un pelo Tilda original.
Es mucho más caro... pero te garantiza el resultado.


¿las telas?
yo la última colección la pedí a Tela Marinera.
Me pasó una anécdota muy graciosa...
Se me ocurrió llamar por teléfono (cosa muy rara en mi)
y pregunte si tenía tela Tilda de la cara.
¿de la cara? nosotras la tenemos a un precio normal... ni barato ni caro.
Me contestaron con ese acento catalán tan dulce y meloso.
Noooo yo quiero de la cara...cara...
(con mi acento manchego)
y dale que te pego,
me salió mi vena del Ahtletic,
¡pero yo lo que quiero es de la cara¡... 
erre que erre,
hasta que me di cuenta...
Quiero del CUERPO... no que sea cara...jajaja. 
Si es que yo no valgo para el teléfono...
se me dan mejor las teclas.

Bueno, también puedes encontrar en 
Isabel Granados 
y en algún lugar más al que ahora no caigo.
 
¿la tela del cuerpo?
a mi personalmente me gusta más la de Tilda, pues no hace tantas arrugas, pero es demasiado cara,
y no en todos los sitios se encuentra.
Si sabéis direcciones os las agradecería.
Yo he llegado a utilizar hasta fundas de almohadas en color crudo... y me han quedado bonitas.
¿El misterio... o truco...?
puntada muy muy pequeña,
y bolitas muy muy pequeñas de relleno,
a la hora de rellenarlas...
despacito y sin prisas...


DÉCIMO.
 
Para terminar... 
le dices a tu amiga, que si no conoce este blog...
se lo recomiendo.
 Le monde des créations. 
Puede coger muchisimas ideas en cuanto a dulzura y fotos bien hechas,
este es mi blog preferido de Tildas.
Es sencillamente

INSUPERABLE.
 










Luego le dices que nos vamos a Londres...
de manos de Agata.
 Y encontramos 
este otro blog...
LIFE´´S BETTER WITH ANGELS 





Son super bonitas sus creaciones.




Y muy bien trabajadas.
Al mínimo detalle.


Otro blog precioso,
aunque no sea de Tildas es este:
DilaraDolls
Te puedes pasar horas viendo sus creaciones.
Sensacionales.


No os lo podéis perder.



Y por hoy nada más cuando encuentre algo nuevo que os pueda interesar... ya lo pondré.



Un beso. 





76 comentarios:

  1. Preciosas, me encantan, qué mano tienes¡¡¡son una maravilla¡¡¡
    Gracias por toda la información que gentilmente nos brindas, a mi me va de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. AJjajaj, Estas chicas del TM... cómo me he reído con lo de la ropa de la cara... cara !!! jajaja

    Muy buenas explicaciones e indicaciones sobre cómo hacer Tildas. Cualquier día de estos me animo a hacer una ;)

    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto... esta última patilarga es divina! Pero tampoco más que las demás que has hecho, todas ellas son preciosas!

    Y como bien dices, todas ellas con su toque personal. Imposible decidir cuál sería mi favorita... Sólo decirte que todas, sin excepción, me encantan. A veces ni me doy cuenta y me quedo embobada admirando tus fotos... Todos esos detalles...! Simplemente exquisitas !

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado y cuanto le va a gustar a su destinataria. Pero bueno, todas tus tildas son preciosas. Mi enhorabuena a esa temblequera que estará harta de aplicar pero desde luego le ha quedado divino. Bonita entrada!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!!!!! Y lo que me he reído con lo de la tela de la cara. Jejeje!!!!! Que gracia. Besos y felicidades por esos trabajos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Esperanza tus tildas son geniales ,cual de todas es mas linda y que simpatico lo de la tela cara en realidad cada publicacion tuya es todo un cuento entretenido, te felicito cariños....

    ResponderEliminar
  7. Jo, es que aprendo tanto aquí. Creo que ya falta poquito que me ponga a hacer mi propia patilarga. De momento estoy probando con alguna más sencillita. A ver cómo sale. Me encanta Mayte y sus compañeras. No me extraña que no quieran que se vaya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos trabajos!! que productiva estás!! gracias por nombrarme, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mercedes, no paras. Maravillosos trabajos y las telas utilzadas para las muñecas son muy bonitas.
    Te felicito. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mercedes? jajaj.. bueno un lapsus lo tiene cualquiera..

      Eliminar
  10. Preciosa de verdad, un conjunto de primas- hermanas o como quieras, llamarlas están ideales.
    Y el panel del aplicado de lujo, seguro que para la siguiente vez ya se la olvida.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Pues que te voy a decir... Que a ver cuando me paso por ahí y me enseñas a hacer esas patilargas que me tiene loca. No me extraña que te cueste separarte de ellas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Esperanza ,tus tildas son preciosas,te quedan de lujo ,jajaja lo que me he reido con la tela de la cara ,que graciosa ,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. hola esperanza!soy ana de lleida,he visto la tilda al natural ,preciosa,perfecta,como todo lo que haces,quiero vivir mas cerca de ti,o te vienes a vivir 15 dias a mi casa y 15 a casa de rosa jeje..y nos das clases.espero que leas los comentarios

    ResponderEliminar
  14. Las muñecas como siempre espectaculares!!! Y el trabajo de Mari Carmen es encantador con una puntada escondida......muy bien escondida jejeje seguro que vuelve a hacerla. Me voy a dar una vuelta por Polonia, seguro que me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Esperanza estoy maravillada contigo haces unas tildas preciosas como me gustaría enseñarme estoy deseando tener una en casa…..yo también compro en Tribecca María José es un encanto de chica.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas patilargas "made by" Esperanza. Ese estilo especial que tú le das me encanta.
    Gracias por tu generosidad. A mi siempre me has ayudado con mis dudas y me has aconsejado.
    Eres un cielo.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  17. ESPERANZA, ME ENCANTA CADA UNA DE TUS CREACCIONES,CUANTO DISFRUTO CON TODOS TUS DETALLES, GRACIAS POR TU GENEROSIDAD DE COMPARTIR, Q ES LO BONITO DE ESTE MUNDO DEL BLOG. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  18. Hola Espe!!! me gusta como cuentas las cosas, es entretenido, informas y te explicas. La foto de las seis patilargas es muy bonita, ellas son todas preciosas y las telas bonitas, bonitas, me encantan especialmente, las de flores que utilizas en las dos patilargas de la derecha.
    Y a Mari Carmen la del punto escondido, te está quedando muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Dios mio, cuantas cosas!!!!!!
    no se por donde empezar!!!!
    que preciosas todas tus tildas, me encantan, me encantansisannn.
    Como me gusta leer todo lo que escribes, no me canso, te admiro un monton, por tus trabajos, por tu manera de expresarte,por tus palabras, eres una crac!!!!!!!!
    BUENO QUE TODO LO QUE NOS HAS ENSEÑADO ME GUSTA UN MONTON.
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  20. Que entrada tan completa, Esperanza tu colección de tildas me tienen enamorada, yo no hecho ninguna todavia, viendo estas bllezas creo que no me saldrá bien, ahora me pasare por los blogs que citas para ver y aprender.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  21. Hola Espe, Espectaculares tus patilargas, tienen tu sello..cada una con sus detalles! Las Tildas estan muy bonitas y claro que debe costarte separate de ellas!
    Felicitaciones a Mari Carmen, por su aplique ...precioso!
    Muy buena reseña del mundo Tilda! Aca en Argentina, no hay nada de Tilda, asi que las hacemos con lo que hay y tambien quedan muy lindas!
    Un placer leerte y visitar tu blog!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Espe, te cuento que no es necesario comprar tela cara para el cuerpo, yo uso la mas barata q puedas imaginar, manta!! El secreto esta en airear el relleno. Cojes pocos de relleno y lo vas soltando una y otra vez, una y otra vez. Si me diras que es tedioso y tienes razon, yo lo hago viendo tv, me siento con mi bolson de relleno a soltar, soltar y soltar.

    Una vez bien "aireado" y sueltito, empiezo a rellenar, bien apretadito, empujando con un palillo chino. Otro secreto que ayuda muchisimo es al momento de hacer el molde ponerle guata, de la mas delgadita, como si fuera un sandwich, al quedar pegado a una de las piezas no imaginas como quedan de bellas. Si te animas a probar me cuentas.

    ResponderEliminar
  23. Ah, con la guata logras que no se de el efecto de celulitis en el cuerpo. Ojala una pudiera ponerse guata, pero no!! queda para las patilargas.

    ResponderEliminar
  24. Mira que son bellas tus patilargas, pero es que teniendo una "mami" como tu como iban a ser "las hijas" , felicidades por la genenerosidad a raudales que derrochas, un besazo y pronto nos vamos a la Mancha

    ResponderEliminar
  25. Maravilloso todo, todo y todoooooooo....Felicidades a todas
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Buenos días, todo precioso como siempre nunca me defraudas. Yo no se coser nada sin hacerlo con el máximo mimo sea para quien sea y tengo que decirte que se mota que a ti te pasa lo mismo. Se nota en cada detalle (que son muchos) que le pones lo mejor de ti, sin prisas a cada una de tus patilargas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  27. Ay Esperanza, como me he reído con la tela "de la cara", ja, ja! Me encanta leerte, eres muy divertida.
    Si yo hiciera esta muñecas, creo que no podria desprenderme de ninguna ... demasiado bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Ays Esperanza, ¿Te quieres casar conmigo? Tú diseñarás, yo miraré, tú coserás, yo miraré, tú me regalarás y yo te agradeceré.
    El problema es que cuando me paso por tu blog.... se me quitan las ganas de coser, porque es difícil no ya superarte, sino igualarte.
    Cuando empecé con el pachtwork... odiaba las tildas (shshsh, que no se entere nadie), pero mira por donde que hice la más sencillita, que está a la espera de ponerle los ojillos (no me atrevo, no, que se me va a quedar bizca o lo que sea) y me ha encantado. Me veo juntado a las Nancy, bueno, a las tildas, haciendo chaquetas, pantalones, calcetines, en fin un no parar. Pero claro, viendo las tuyas... la mia parece poca cosa.
    En fin, estaré sin visitarte una temporada, a ver si se me pasa esta intimidación a la que me ha sometido tu blog y seguiré con la mia.
    Saludos y abrazos paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿casarme contigo? jajaja de momento con el Guiller no me va mal...
      Oye no puedo acceder a tu correo ni contestarte ...por lo que lo hago aquí.
      junto a las Nancys..ahhhhhhhhhhhhhh las mias terminaron en el fondo del patio..un patio muy larga... mi hermano Jaime las puso en fila...y empezó a practicar con ellas y su nueva escopeta de pistones... TAN CIERTO COMO QUE ESTOY AQUÍ. Otro veso Paisana.

      Eliminar
    2. BESo con b.......... se ma ha colao.

      Eliminar
  29. Que muñecas mas bonitas yo todavía no he tocado ese tema pero no quita que algún día empiece.
    Eres una artista
    un beso

    ResponderEliminar
  30. 11 . . . vas a conseguir que me ponga a hacer Tildas otra vez. Preciosas Espe !!!!. Un beso

    ResponderEliminar
  31. A cada cual más bonita, como siempre son una preciosidad, y sobre todo con las telas que usas, felicidades.
    Besos.
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Esperanza, siempre te lo digo, pero eres insuperable. Me encanta como haces las Tildas, los detalles, las telas, todo....son únicas. Gracias por toda la información que nos brindas. Yo creo que debe ser así. Cuánto más se da más se tiene. Visité los Blog que nos traes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Espe......si yo pongo una entrada asi me tengo que tomar dos cafeteras de las grandes llenas..y por supuesto mi marido tiene que estar de viaje con los niños :))))))))
    Que CHULADA DE ENTRADA...y que patilarga Gallega ( como me gusta...que yo tengo sangre gallega Espe ,que mi padre era de La Guardia)...las Tildas son tan tan bonitassssss.
    El Quilt de tu amiga precioso ( dile que yo tambien odio el punto escondido ).....y todo esa informacion....................
    Increible....muchisimas gracias por estar aqui.....(eres la mejor).
    p.d: creo que voy a hacer cafe a ver si me inspira que los 40 me han dejado un poco Relax jajajaja
    besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jAJAJA Un día, mi querida amiga Ángela http://angela-patch.blogspot.com.es/ que hace unas entradas super CORTAS... (algunas veces hasta se olvida de traducirnoslas al castellano a las demás)
      me dijo que yo no hacía entradas...
      que yo escribía libros jajaja....
      Muchas gracias Rossy, y un besazo....sigo sin terminar las estrellas...no empieces a acolchar sin mí.

      Eliminar
  34. Hola, que entrada más educativa. Sin saberlo he aprendido un montón de las muñecas Tilda. todas son preciosas. Me quedo, ya me tienes de seguidora.
    Un abrazooo!!!
    htpp://wordsandpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que bellezas de Tildas, cada una te quedo preciosa, me gusta mucho todo lo que haces, cuando puedas pasate por mi blog, te deje un regalito

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes, Esperanza . Lo has conseguido cada patilarga es diferente y especial a las otras, esta ultima que botas y que dellates mas bonitos, el bolsito y el delantal ajuego, me gusta.
    Como te observan tus hijos, no se pierden detalles tuyos, que bonito. Ha dile a tu amiga Mari Carmen que no se queje, que le ha quedado perfeto, con todos sus detalles y bordados, tiene suerte de estar cerca de ti. Me gusta leer lo que escribes, no pares. Un abrazo Rosa.

    ResponderEliminar
  37. Hola amiga!!!
    Tiempo sin pasar por aquí...estaba sin internet!!
    Felicitaciones por tus hermosas patilargas!!!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  38. Madre mía Esperanza, cuándo una cree que ya lo ha visto todo en tus creaciones de patilargas, aparece con otra como esta y nos dejas nuevamente con la boca abierta. Son un auténtico acierto y una maravilla de trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Eres única mi manchega favorita, no tienes desperdicio, jajajajajaja.

    Cuatro besos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grandes

    ResponderEliminar
  40. He leído tu post y de repente vi a mi Tilda :-) Yo estaba sorprendido y muy feliz :-) Gracias :-) Creo que conozco todos los blogs que usted menciona, y con demasiada frecuencia veo a ellos. Sobre todo amo "Le monde des Créations" También me encanta coser conejos. También me encanta http://beautifulthings-tatcon.blogspot.com/ de Rusia.
    Sus muñecas son maravillosos. Me enamoré de patchwork Tilda, pero es tan duro y largo que lo cosió. Pero al mirar a su trabajo que me dan ganas de coser que viene!
    No sé si entiendes lo que escribí, no sé cómo traducir traductor web. Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog, pero no hay manera de traducir su comentario, usted puede poner un traductor en su blog, muchos seguidores se lo agradecerán. Besos

    ResponderEliminar
  42. Que patilarga tan chula, como todas las que has hecho, seguro que te la cuidará, y la mimará....
    La entrada genial, me has dejado sin palabras.
    saludines

    ResponderEliminar
  43. Qué bonitas tus creaciones!!!!!!....y la entrada genial!!!....gracias por los consejos!!!!....un besin!!...buen finde
    Cami

    ResponderEliminar
  44. todo precioso, tus patilargas quilters me encantan, a ver si me pongo y me hago una, aunque no se cuando, me pasa como a ti con el bolso de tu amiga de la entrada anterior, que por cierto es precioso.
    La verdad es que la chica que te pregunta por las tildas mejor que deje a su "amiga", porque de amiga tiene poco...Yo en realidad no he usado nunca nada original de Tilda, pero creo que es una tontería ocultar donde compras las cosas, si al final todo se sabe, no?? y lo que no se sabe se averigua...que inernet es muyyyyyyyyy grande. Muchas gracias por la información que le has dado a ella y a todas nosotras.
    Besitos guapa
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Por dios Espeeeee!!!!!! Que te enrrollas mas que mi hijo Marc!!!!! Que entrada tan larga!!!! Ya estoy agotada!!!! ;-)))

    Primero: una PEPA POLACA????????? Ahora mismo me voy a verla!!!!!!!!!!!!!! Que risa!!!!!!!
    Segundo: Lo que te dijo tu hijo sobre que solo les faltaban los hilos colgando a las patilargas es genial!!!!
    Tercero: yo también odio la puntada escondida!!!
    Cuarto: gracias por tus "contactos" y buenas ideas.
    Quinto y último: he comprado unas telitas en Tela marinera preciosas!!! Aún no se que haré con ellas pero de momento las admiro...

    Te mandamos besos y abrazos Pepita y yo.
    PD. Tus patis estan super bien cuidadas, no sufras y dejalas ir con alegria.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu patilarga!!! Con tantos detalles como todas :))) No me extraña que te haya costado dejarla ir!
    Muy bonito el trabajo de MªCarmen! Qué gracia con los arbolitos de la puerta jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  47. Un blog precioso y unos trabajos maravillosos, me encantan tus tildas, ese toque personal es impresionante, sigue asi. Un beso

    ResponderEliminar
  48. Mayte es preciosa!!!!! Se la ve tan integrada en el grupo de amigas que le va a costar muchísimo irse.
    Me siguen fascinando tus entradas y te agradezco enormemente la generosidad con la que explicas las cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. Lógicamente me gusta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  50. Jamiaaaa, pedazo monográfico sobre Tildas... Mayte es divina, con todas las que has hecho hasta ahora, aunque no sé porqué, pero esta tiene algo especial...

    Nenica, hay que ver cuantas cosas has hecho desde que no me paso por aqui... me ha encantado tu bolsito de estrellas, es "supercuqui", jajaja...

    Besotes de una estudiante desesperada...

    ResponderEliminar
  51. Me encantan tus patilargas, son una preciosidad,que hay que hacer para encargarte una,la necesito para mi cuarto de costura.vrosillop@gmail.com,un besote .visi.

    ResponderEliminar
  52. No nos extraña que te cueste dejarla ir, es divina, nos ha encantado.
    Menudo reportaje sobre tildas, como siempre, ¡¡¡¡eres genial !!!!.
    Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  53. me has dejado con la boca abierta q la entrada q estas echa a ver si cae en mis manos una tilda costurera me han enamorado.te dejo mi blog por si te quieres pasar te ouedo agregar y para hacerme seguidora tuya me gusto.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    un abrazo de una toledana que esta en Melilla

    ResponderEliminar
  54. .... No creo que haya en el Mundo Entero... Persona más Generosa que tu !!! Además de regalarnos tus obras de arte, tu estilo, tus fuentes, tus proyectos y tu sabiduria... Entre muchas otras artes... Nos regalas tu grácia Manchega !!! Tu sí que eres nuestra fuente de inspiración y de eneregía !!!

    Un super abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no has publicado desde el 2011? madre mia...esto si que es dejar el blog.... peor que yo con el del sampler... bueno, que no hay mejor manera de empezar un viernes que con un comentario como el que me has dejado..Muchiiiiiisimas gracias.

      Eliminar
  55. Hola Esperanza, son preciosas tus tildas a mi me encantan, te pongo un enlace para que mires esta pagina (esta en ruso) pero tiene unas muñequitas preciosas y siempre te pueden dar alguna idea nueva ya que tu eres una gran artista.
    moibabochki.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  56. Hola Esperanza! imagino que estarás de vacaciones, yo trabajando mucho esta Semana Santa... en cuanto los niños estén en el colegio empezamos nuevos proyectos! de Patchwork puro y duro como a mi me gusta jeje

    ResponderEliminar
  57. preciosos todos los detalles como siempre, y aunque no me gusta hacer Tildas, agradezco tu generosidad con los enlaces. un beso

    ResponderEliminar
  58. Te acabo de premiar por tu gran labor que haces enseñando tus maravillos trabajos. Pasate por mi blog. Gracias
    http://entrepuntadas84.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Esperanza todos los trabajos que nos muestras son preciosos, vaya colección de muñecas a cual mas bonita, y cuando vayas a comprar telas haz como yo que lo primero que digo es "de las baraticas, vale?", si no siempre te muestran las super-caras y claro luego las otras ya no gustan tanto.
    Me he reido un montón. Como siempre ha sido un gustazo leerte.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  60. Madre mía, cuanta información, me he pasado un buen rato en tu blog iendo y viniendo de los enlaces. Así da gusto!
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Las patilargas que nos muestran son de quitar el hipo, aunque el resto de labores tampoco tienen nada que envidiar. Muchas gracias por tus consejos. Un besote.

    ResponderEliminar
  62. Pero que cantidad de información!!! Un post de lo mas entretenido. Yo estoy con tus hijos, a tu última patilarga le faltan los hilos. Si tienes tiempo pasate por mi blog, estoy de sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Tus trabajos son preciosos, especialmente las tildas
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  64. preciosas como todas las que haces , DE EXPOSISION .......TE FELICITO
    besos

    ResponderEliminar
  65. GUAPAAAAAA....dónde estás que te echo de menos!!!!
    No había entrado a ver esta maravillosa entrada.
    Tú si eres toda generosidad!!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  66. Espe??donde te metes hermosa?he entrado varias veces y me he quedado muy muy extrañada. Con lo que me gusta ver todas tus obras de arte y tus entradas tan amenas y divertidas.
    Bueno, espero que vaya todo bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  67. Llevo tiempo siguiendo tus cosas y leyendote...me encanta pero con este me he reído mucho!!!! Gracias y sigue contándonos cosas.....que envidia me dais....como me gustaría q por mi zona tb dieran clases....bueno os tengo a vosotras....besos

    ResponderEliminar
  68. No si al final me veo haciendo patilargas y mira que no me gustaban...pero cada vez que las veo en tu blog me dan más ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Hola
    Que agradable es ver las labores que realizas por casualidad te encontré cuando estabas organizando las estrellas el año pasado, las cuales empece a hacer pero no apunte el blog y no pude seguirte el paso estan mis 18 estrellitas esperando que les de un uso, ahora que las vuelvo a ver trataré de hacer algo similar saludos desde México

    ResponderEliminar