Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

AHORA SI QUE ME GUSTA.

Tan solo han sido tres películas...
esas que siempre veo anunciar en el canal Paramont o algo así 
y que nunca encuentro el momento de vérmelas.
(qué guapo Richard Gere, lástima que se mate con el coche al final)


Reconozco que soy muy muy terca...


Y como no me gustaba el marco, 
cada vez que miraba para la pared de la escalera....
Sabía que eso no podía quedar así.


Lo descolgué...
y poco a poco....
lo acolché.
No he tenido que quitar el bies... simplemente... acolchar para dar cuerpo.


Antes... 
sin acolchar... abombado... 
FEO...


Después... 
acolchado...lisito... 
BONITO.




Paremos...y pensemos
¿Qué suponen dos días,
 en un trabajo de tanto tiempo?


 SATISFACCIÓN

(mamá...Welcome es con una l....)
También lo corregí.

Ahora sigo con mis acericos que una vez más me pilla el toro...
(prometo la semana que viene, sin prisas,
 contestaros a cada uno de los comentarios de la entrada anterior...)
Esta noche... lo cuelgo...
un besazo y feliz fin de semana.


88 comentarios:

  1. Hola Esperanza, tengo que darte la razón, un toque final para un trabajo maravilloso. Me encanta. Eres una esperta.
    Besos y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Esperanza!!!
    mucho mejor asi,
    si no lo hubieras hecho, sieeeeeeeeeeeeempre verias el defecto,
    y encima has visto tres pelis, todo un lujo!!!
    MIS FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo espectacular,de 10.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. ¡PRECIOSO, PRECIOSO!
    Una maravilla y ahora
    a gusto de la autora,
    mas bonito todavía.
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué bonito!!!!!! Así ya dormirás tranquila...
    Besos
    Luz

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!! Me encanta y tienes toda la razón no tiene nada que ver el cuerpo que le da el acolchado. Descolgarlo a merecido la pena. Ahora ya puedes estar más que satisfecha.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes razón, cuando creemos que debemos mejorar algo después de un trabajo tan delicado...Adelante.Te ha quedado fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mucho mejor. Espectacular. Cuando no lo vemos, lo mejor es lo que has hecho. Ha merecidola pena.
    1bs

    ResponderEliminar
  10. Ayyy te quedo precioso!!!!!claro y muchisimo mejor acolchado....sobre la peli yo tambien he pensado siempre que el personaje no debia morirse...jajajaaja pero excelente ver peliculas es genial!!!!!!Felicitacionesssss

    ResponderEliminar
  11. Espe el cambio es fenomenal!!! así queda muchísimo más bonito. Cuando no estamos contentas con nuestro trabajo más vale deshacer porque siempre se nos va la mirada allí...un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre digo que cuando lo tienes terminado y a tu gusto, no te preocupa el tiempo que has tardado en terminarlo, felicidades por el resultado y ahora disfruta de la comunión, que seguro que no se te escapará un detalle. besitos para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  13. Precioso! bien valio la pena el esfuerzo, pues ahora tienes una hermosa creacion! Eres genial en lo que haces! saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  14. Esperanza esta genial,pero te encuentro la razon cuando a uno no le gusta algo, no puede dormir hasta dejarlo al gusto propio, ahora disfrutalo .cariños....

    ResponderEliminar
  15. Hola Espe!
    Lo mejor que pudiste hacer fue tomarte un tiempo y corregir el "error" que para nosotras es un "horror" jejeje ... porque aunque nadie lo note a nosotros siempre nos saltara a la vista ;) ... ahora si quedo perfecto!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Tienes mucha razón, dos días no son nada y además acolchado es espectacular.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  17. El toque final del acolchado es muy importante para un buen trabajo, creo que has hecho lo correcto porque te ha quedado perfecto. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Al final nadie te preguntara cuanto tiempo has tardado. Pero tu misma ves los trabajos cuando estan bíen hechos....
    Eres una artista, felicidades, esta divino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Siiiii....mucho mejor....me gusta mas..Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien opino lo mismo, no cuenta el tiempo, si no el resultado, pero bueno, simplemente le faltaba (sugun tu parecer) si yo te contara las veces que deshecho trabajos de muchisimos dias, me alegro que ahora si que te guste, eso es lo importante, que nos guste a nosotras mismas, a mi me gusta tambien, un beso

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado ideal.... La verdad es que sí merece la pena, después de tanto trabajo, un buen remate. Yo soy como Penélope.... coso y descoso cuando no me convence el trabajo porque los ojos siempre van a mirar al defecto..
    Bsos..
    Chelo

    ResponderEliminar
  22. Pues sí, Esperanza ¿qué son dos días? De no haberlo corregido,, te habrías pasado la vida viendo solo el error y no el quilt entero. Aplaudo tu decisión. Ese lugar es ideal para tener un quilt ¡Qué envidia! En mi casa no me queda ni un trocito de pared, todo son cuadros o estanterías llenas de libros.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Antes me gustaba mucho. Ahora también. Y si así quedas más satisfecha mejor.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  24. Me gustaba antes y me gusta ahora, mira como me encantó que ni siquiera me había dado cuenta del error, y que no estaba acolchado el remate, de todos modos sigo pensando que es una preciosidad !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ya antes me gustaba muchísimo y ahota también!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  26. jajaja, nada mejor que la propia satisfacción de ver un trabajo bien hecho, antes estaba precioso, ahora mas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Lo bien hecho bien parece, y llevas toda la razón está así mucho mas sentadito y mas lindo todavia.
    un bso.

    ResponderEliminar
  28. Bellooo!!!! me encanta también donde lo colgaste, la luz hace ver los colores maravillosos.

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que así mejor aun montón es verdad lo que dices... que más dá un poco más de trabajo después de tanto.
    Me encanta ese quilt.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola, a mi ya me paracia bonito antes,oero ahora es verdad, y te doy la razón que queda mucho mejor. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Pues tienes toooda la razón acolchadito queda mucho mejor!!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Pero es que alguien se fijó en que welcome, se escribe con una L, jajajaja. Pues yo no me di ni cuenta. Y si, me gusta más con el borde acolchado. Es que a mi es lo que más me gusta. Enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Ahora si que le as puesto la guinda al pastel.
    Precioso.. un abrazo....

    ResponderEliminar
  34. Antes era precioso y ahora...tambien, y como tu dices ¿que son dos dias comparado con la inmesidad del oceano y el cariño de una madre¡?, pues eso nada de nada, enhorabuena

    ResponderEliminar
  35. Pues sí ahora queda mucho mejor ,precioso,besos.

    ResponderEliminar
  36. Que razon tienes un trabajo de tanto tiempo, dos dias mas y perfecto. Felicidades . Besos

    ResponderEliminar
  37. Esperanza te doy la razón, Quilt acolchado Quilt terminado, uy rima y todo. El acolchado le da cuerpo y belleza. Has hecho muuuuy bien. Te ha quedado precioso.
    un beso.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como te ha quedado y es cierto con el acolchado toma mayor relieve y profundidad, donde a ti te interesa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Ha merecido la pea tienes razón, ademas que no se te habría quitado nunca la obsesión....
    Duerme tranquila que esta más perfecto todavia
    besos

    ResponderEliminar
  40. Pues tienes mucha razón. Ahora si que le has dejado divino. Felicidades!!! Un beso

    ResponderEliminar
  41. ya era hermoso, pero ahora está precioso ¡¡¡¡
    cariños

    ResponderEliminar
  42. Hola Esperanza:
    Estoy de acuerdo contigo; dos días de trabajo en una labor tan grande no son nada, y la satisfacción de ver un buen acabado dura toda la vida.
    Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Tienes razón, el acolchado realza un trabajo! Cuando no sé está contento con algo, lo mejor es cambiarlo. Te ha quedado precioso! Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Pues sí mejor no te lo ibas a quitar de la cabeza.... el quilt es una chulada!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Tienes razón, está mucho más bonito así. A mí me pasa igual como no me entre por el ojo desde un principio no paro y muchas veces por cabezota no lo mejoro precisamente, jajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Me alegro que la "artista", este feliz con el resultado final del trabajo, yo soy como tu...si algo no me convence, repito, o intento solucionarlo. no hay nada peor que no estar satisfecha, con algo que estas viendo todos los días.
    saludines

    ResponderEliminar
  47. ¡qué bonito!, Espe, es que no hay nada como estar satisfechos con el resultado final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad!! Te ha quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  49. Que bonito, precioso
    besosssssss

    ResponderEliminar
  50. Que bonita, no me extraña que estes contenta y satisfecha. Queda preciosa en la escalera y tiene las telas muy bien coordinadas. Me encantan los colores y me gusta mucho tambien el soporte donde va colgada. Has hecho bien en rehacer lo que no te convencia, no hay nada peor que ver algo cada dia de tu vida sin que te guste 100%. Bueno haber cuando termino mi DJ para empezar nuevos proyectos tan bonitos como este que acabas de terminar.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  51. Hola amiga!
    Te quedó genial...
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  52. Hola, tienes razón cuando una no se queda contenta el ojo siempre va a ello. Te quedó mejor acolchando el borde. El quilt es precioso. Felicidades por el trabajo.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  53. Queda mucho más bonito si cabe, creo que los quilt cuanto más se acolchan más espectaculares quedan.
    Precioso, me encanta¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Guala, eres una crack. te ha quedado genial.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  55. 100% de acuerdo contigo...antes era bonito pero ahora ha ganado el 1000%
    un beso

    ResponderEliminar
  56. Un cambio sorprendente!!
    Lo que tu dices por dos días más .....
    Bss

    ResponderEliminar
  57. Yo también prefiero deshacer... Hay errores que merece la pena corregir. Pero confieso que con otros hago la vista gorda. Enhorabuena, de nuevo, por un trabajo precioso!

    ResponderEliminar
  58. Yo también prefiero deshacer... Hay errores que merece la pena corregir. Pero confieso que con otros hago la vista gorda. Enhorabuena, de nuevo, por un trabajo precioso!

    ResponderEliminar
  59. Yo también deshago, vale la pena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Esperanza, tienes toda la razon, es mejor asi, esta fenomenal. Luego, con el tiempo, no te acuerdas cuanto tiempo te costo hacerlo bien.
    un besote cielo.

    ResponderEliminar
  61. On jest przepiękny !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Pues me encanta!!!! que preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  63. Ala dicho y hecho, la verdad que queda mas asentado, besitos Juli

    ResponderEliminar
  64. Mucho mejor acolchado!!! Un trabajo espectacular.
    Besos, Mami

    ResponderEliminar
  65. Es un trabajo espectacular y si tú no lo veías bien, has hecho lo correcto en descolgarlo ¡más faltaría!. Un besazo

    ResponderEliminar
  66. ,,desde luego parecía un trabajo sin acabar!!! Esperanza yo cuando publicastes el trabajo lo pensé ...pero como loa gustos son tan diversos pensé que te gustaba así de simple ....yo me decanto por tu desición ..parece otro ..un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Un LUJO en palabras mayúsculas
    mee chifla, felicitaciones <``

    besos de finde
    ^^

    ResponderEliminar
  68. Hola guapa! cuánto tiempo!
    Pues mira, yo también pienso que has hecho bien en acolcharlo, se ve mejor, aunque antes del arreglo ya se veía super chulo!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  69. no tengo palabras para expresar lo maravillada que me he quedado... besos

    ResponderEliminar
  70. Espe
    te quedo barbaro!!! lo que mas me gusta son las banderas argentinas, nunca se me hubiera ocurrido esa combinacion de colores, justamente por que son los de una de mis banderas jajajaj. la otra es la de mi querida España.

    ResponderEliminar
  71. Hola Espe, vale la pena estar satisfecho con el trabajo. Enhorabuena a mi me encanta. Besosss


    ResponderEliminar
  72. Ha merecido la pena guatear el cambio es espectacular,me encanta.BESOS...

    ResponderEliminar
  73. Sabia que lo harías, pero, tan rápido?
    Y por tu culpa, aquí me tienes mejorando el acolchado del mío que la parte central también me quedó abombado.........Pero estoy "pensando".... cómo lo hago, que tengo mala mano para el dibujo.
    Te felicito por tu cabezonería, que en tu caso se convierte en virtud.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  74. Que bonito te ha quedado con el acolchado!!!
    Le da el toque final!!
    Que tengas una feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  75. Ahora si que está perfecto, yo antes ni me había fijado pero ahora que lo dices
    se ha quedado mucho mejor, si es que eres una perfeccionista.
    Espero que se os haya dado muy bien la comunión. Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Espectacular, no hay más que decir. Opino como tu, dos días no son nada para lo que has trabajado y la satisfacción personal de verlo perfecto. Felicidades!!!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  77. Cuando algo no te termina de convencer y esta ahi...dandote vueltas en la cabeza , lo mejor es hacerle caso y emplear un tiempo mas hasta que quede como te gusta !
    A mi me encanta el quilt , y el soporte !!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  78. Me pasa comi a ti, cuando no acaba de gustar, y soy las que no me importa descoser.
    A mi me encanta, y luce tan hermoso
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  79. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    eres la bomba.............ahora esta mas perfecto y mas precioso.......
    p.d: sigo acolchando (sufriendo jajajaja).....
    Besos mil Espe

    ResponderEliminar
  80. Guuuuaaaauuuuu¡¡¡¡ me quedo sin palabras¡¡¡ es preciosiiiiiiisiiiiiiimooooooo¡¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades¡¡¡¡
    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  81. Hola amiga Espe
    Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mi o que precioso te ha quedado y tambien comol tu pienso que acolchado es mas hermoso.
    Te felicito!!! y mientras me recomo las uñas de la enviadia y me arranco los pelos de la cabeza jajjaja me conformo con desear que lo disfrutes por las dos durante muchosssss años jajjaja
    Besos y te espero por mi blos que hace tiempo no te veo.
    Besoso ysigue creando esas bellezas para tan bella casa . me encanta
    Besos tu amiga,
    Dianet

    de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  82. Es una preciosidad......¡¡¡¡¡ como me gusta.. antes y ahora, pero es verdad, el acolchado le da elegancia... Me gusta tanto que ....... lo copiado para mi archivo de cosas que me gustan para NO perderlo de vista .. es de estas cosas que quieres hacer ¡¡¡ya ¡¡¡inmediatamente....¡¡¡un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  83. Tienes razón que mas da dos días mas, lo importante es que quedes satisfecha. Esta perfecto.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  84. Un blog precioso y muy interesante,tienes unos trabajos muy bonitos me han encantado.
    Te invito a visitar y seguir el mio.
    Un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. que monada es una chulada te ha quedado muy fino, besossss

    ResponderEliminar
  86. Es una maravilla de quilt, te ha quedado precioso y tienes razón en lo del tiempo, mi abuelita decía
    "nadie va a preguntar cuánto has tardado en hacerlo, sino quién lo ha hecho" y es una máxima que yo siempre tengo muy presente a la hora de hacer cualquier trabajo. Enhorabuena, ya estás satisfecha y me alegro mucho.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  87. Hola! jajaja que autentica tu madre esta preciosa con ese collar.Besitos

    ResponderEliminar