Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

QUILT DE ESTRELLAS

Buenos días.
Como últimamente estoy algo gandula con el blog...
he decidido que en vez de haceros varias entradas pequeñitas...
hacer una larga y resumiros lo que estoy haciendo.
¿preparadas?
os aconsejo un cafetito o una cervecilla fresca...
y nada de prisas.

 ONCE


¿os acordáis de mi Kit de supervivencia de julio del año pasado?
La que no lo recuerde que lo mire aquí.
Empezamos uniendo estrellas.....
nos hacían falta  18


La primera en decir que me seguía fue Sindo 
...desde Vigo, con su blog Las tareas de Maguida.

Segunda fue  Puri desde Barcelona, 
con su blog: Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre.

La Tercera fue Esther desde Murcia.
con su blog: Un rinconcito entre hilos y telas.

La Cuarta Carolina desde Guadarrama...
con su blog: Las cosas de Carol. 

y por último Rossy desde Belín,
con su blog: RossysPatchwork

Ha sido un proyecto muy ameno y familiar ya que solo eramos 6.

Muy a nuestro ritmo... cuando nos apeteciese ..
y este ha sido el resultado.







Mi quilt de estrellas ya tenía sitio asignado desde antes de comenzarlo...
La subida de la escalera.





Cuando hicimos la reforma de la montera (tragaluz)
hace dos años... me dejé preparado un soporte para colgar "un quilt", sin saber cual sería.



Un día mi madre en un contenedor de basura,
se encontró esta moña de madera...
la lijó, la decoró...
y le pidió a su hermano que le hiciese un soporte.



Mi tío Jaime, es herrero, 
siguiendo la tradición familiar... 
y esto fue lo que me preparó.



 Con tanta luz, me encanta el resultado.


Todo el santo invierno pagando clases de ingles a los tres hombres de la casa...
y ninguno es capaz de decirme que no es Mi house..
 si no My house...
Así se queda, según los Amist la perfección solo la tiene Dios.

El quilt yo lo he tuneado un poquito...
en vez de aplicaciones he hecho bordados para descargar un poquito.






Como todos querían aparecer en él, 
los he incluido.




 ME ENCANTA EL RESULTADO.


DOCE

El otro día, una amiga vino con una caja...
traigo una caja sorpresa...


 Perdona hija mia...
esto es una caja TESORO.



No os podéis hacer una idea de lo que disfruté...
abriendola y mirando lo que había dentro.



 Me recordó a la camarilla que había arriba de la tienda de mi abuelo Miguel.... 


 Y a aquella escalera de madera empinada... por la que me dejaba subir de vez en cuando.


Cada paquete tenía su encanto.
¿para qué seria esto?


Cintas liadas en restos de periódicos...


 Que resultaba ser el patrón de una manga.
Cortada en 1949.



TRECE

Virginia.
Virginia es la alegría de los martes por la tarde.
Lo mismo vale para un roto, que para un descosío.

Solo piensa en poner ya el café... 
en unas pastitas, un bizcocho y unas risas...
Empezó queriendo hacerse unas casitas para su puerta... 
miramos...miramos...
y en este libro encontramos estas...



manos a la obra.
Haremos 6 para delante,
y 6 para detrás.
Pero llegó el momento de montar...
uuuuuf Espe..
me da mucha lástima tirar mis casas al suelo...
Yo me hago un quilt...
Compro distintos fondos y sacamos los bloques de los árboles del libro Tilda.



Nuestro nuevo proyecto era unirlo así... 
fondos sin calles...
Solo nos faltaba el bloque central...
y me acordé de mi bloque preferido del Mystery de Verónica Requena.... 
 al libro que fuimos directas.



Ya lo teníamos todo listo en el suelo...
Pero como 14 ojos ven más que dos...
Fue Mari Carmen la que nos dijo...
!  a eso le faltan calles  !
Compramos una tela azul divina....
y de nuevo cambiamos el proyecto.



Este ha sido el resultado final...
Nada que ver con el inicial.
Ahora solo queda acolchar...


Muy buen trabajo Virgi.

CATORCE


Mis cheleras.
En Villafranca este año están muy tranquilas.
Las veteranas estan terminando de acolchar sus sampler y liadas con el meswork...
las nuevas, poquito a poco van iniciándose.




 Irene ha hecho dos cojines con dos estrellas de 8 puntas.
Una de ellas es la clásica en la que los rombos son simétricos.
La otra le ha dado más guerra, ya que hay que tener cuidado con la posición del rombo, pues tiene derecho e izquierdo.


 Le han quedado muy bonitos.
Es uno de mis "pendientes"
les tengo muchas ganas en telas country y todito a mano.


Ana se ha hecho una estrella preciosa este año...
grande...grande...grande.
Puntada a puntada, todo a mono,
pero hasta que no la montemos... no tengo fotos...
También se hizo esta carpeta para sus apuntes y este bolsito de meswork.




QUINCE

Nos fuimos a Creativa Valencia,



fue en sábado y había demasiada gente, y menos patchwork que en Madrid, pero pasamos un día muy bueno.
Ya tenemos la hucha para el año que viene Sitches.

DIECISÉIS

Lo mejor de Abril del 2013....
El sábado pasado me fui a despedirme de 
mi San Mames....
con la peña del Athletic de Alcázar,
que bien lo pasé.
Athletic 2 -Barsa 2




Que buen ganar y empatar tenemos los que nunca ganamos...

y que MAL perder los que nunca pierden...
Lo siento Isaac... esta vez nos tocaba disfrutar a nosotros.

Por hoy os dejo,
 que aun no he terminado los regalitos de Comunión para Guiller.
El día 12 os los enseño.
Un besazo 
y Feliz Día del Trabajador.


68 comentarios:

  1. Me as dejado sin palabras... todo maravilloso, muchas felicidades Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece que estabamos en comunicación, pasate por mi blog y verás porqué.
    Me ha encantado el quilt, como lo cuelgas ahí arriba?
    teneis unos trabajos preciosos y las fotos estupendas

    ResponderEliminar
  3. Ese quilt es una divinidad, que envidia me dais, haces unas cosas que me dejan sin palabras.
    Precioso, precioso, precioso, me encanta, me encanta , me encanta. Artistaza.
    Y la forma de colgarlo el sitio , todo perfecto. Tu mamá con la decoración de la madera ¡¡¡¡ felicita la de mi parte, ya se ve de donde sacas tanto arte tú , con una familia así, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Todo tan espectacular y maravilloso que las palabras sobran... Felicitaciones para ti y tus chicas.
    Abrazos enormes en este día especial!!

    ResponderEliminar
  5. Qué quilt de estrellas tan bonito! Y está en un lugar privilegiado, cuánta luz!
    La colcha de las casitas está preciosa, las calles le quedan muy bien! Y el resto de los trabajos muy bonitos!
    Un besazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy larga Espe!!! con lo que me gustan tus entradas y ahora haces una cada mes, ufff.
    Pero vayamos por partes, el quilt de estrellas es divino, lo vi una vez por la red y me enamoré, me dije que algún día lo haría, no se como, pero lo haría.
    Todo un tesoro los artículos de mercería, incluidos los periódicos, etiquetas y la caja.
    El quilt de casitas es una monada, me ha gustado eso de mezclar Tilda, Veronica y Bobbin (creo), y los demás trabajos son preciosos, los cojines de estrellas, el cuaderno, el bolsito del corazón, etc. ... todos una maravilla. Felicidades a todas.
    Yo también estuve en la Creativa de Valencia, era mi primera feria, y no me esperaba mucho pero si algo más, y con los pasillos más amplios, con lo grande que es el recinto.

    Y no tardes tanto en publicar, añoramos tus entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ,,,todo visto y leido ...un abrazo fuerte ..

    ResponderEliminar
  8. Jo, que entrada. Creo que volveré otra vez más tarde para releerla y apreciar otra vez esos quilts. Verás, es que ese colgador de forja del quilt de las estrellas es espectacularmente bonito. Yo tengo sacado los patrones de esas casitas pero todavía no lo he empezado. Me gustó la idea de mezclar de diferentes quilts.
    No tardes mucho que tus entradas son siempre impresionantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El quilt precioso, el sopote ideal y el resultado del conjunto un éxito!!! Enhorabuena por tu trabajo. Ah!!!!.... El regalo de mercería tb. Es espléndido.

    ResponderEliminar
  10. Feliz Dia para tí,Xiqueta!
    Me ha encantado todo lo que nos has enseñado,PRECIOSO tu quilt,como lo has hecho,en donde lo has colocado y que precioso soporte!
    Todo lo demás estupendo...y Aupa Athletic si señor!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el buen momento que nos has dado, un placer ver un post tan largo y tan bien optimizado.
    Todo precioso, sin más...

    Lisi

    ResponderEliminar
  12. Como siempre disfrutando de todas tus entradas, el trabajo precioso y el sitio ideal, pero sabes lo que me ha dado envidia? de que te hayas podido despedir del SAN MAMES, ya que no lo conozco, es uno de mis viajes pendientes que algún día conseguiré hacer y conoceré el nuevo, pues mi padre nos pego la afición a mi hermano, a mi sobrino, a mí, y yo se lo he pegado a mi hijo aunque su padre intento llevarselo al AT. MADRID pero su madre gano en el pulso futbolero jajajjaja. BESOS ESPERANZA ojala nos veamos pronto

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué preciosa entrada Espe, llena de cosas divinas y preciosas palabras!
    Te echo de menos pero cuando haces una entrada, es para deleitarse con ella
    ese quilt en tus escaleras es una maravilla, no me canso de mirarlo, cada vez
    veo un nuevo detalle, y el resto de trabajos como siempre, preciosos, en las fotos
    de San Mamés, estáis todos guapisimos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Espe esta macro entrada no tiene desperdicio!!! Qué belleza de trabajos y todo tan bien narrrado. Tu quilt te quedó divino, me encanta el sitio donde lo colgaste y el soporte es una maravilla...además el acolchado es fenomenal. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. Hola Esperanza.
    Que bonito el quilt de estrellas y como luce en la escalera. Es una maravilla. Cuando vuelva a Berlin, le tengo que decir a Rossy que me enseñe el suyo, aunque he visto sus avances y también son muy bonitos.
    No tardes tanto en publicar... Jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Esperanza, un gusto recorrer tu blog. Los trabajos son bellísimos y de un gusto exquisito. Te felicito y te mando mis saludos desde Argentina.
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. Hola, admiro como han realizado tantos hermosos trabajos con el quilt, nunca he hecho algo tan hermoso en esta tecnica , ni aun algo peq. pero me gozo cuando otras personas talentosas tienen ese don y la capacidad y talentos para realizar tantos proyectos con unos detalles que no pasan inadvertidos al ojo de todo aquel que conoce o se mueve en este mundo de la aguja, las telas y el hilo! Solo me resta felicitarte y a ese maravilloso grupo de grandes creadoras! abrazos, Rose M

    ResponderEliminar
  18. Hola Esperanza, el quilt te ha quedado espectacular, le has encontrado un lugar maravilloso en la escalera. Me ha encantado la caja sorpresa. Besosss

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya entrada más espectacular! Los trabajos son divinos, mis felicitaciones a cada una.
    Me encanta todo de todo. No te vayas a pensar que me he olvidado del pelo de los ángeles, es que no he ido todavía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya entrada más espectacular! Los trabajos son divinos, mis felicitaciones a cada una.
    Me encanta todo de todo. No te vayas a pensar que me he olvidado del pelo de los ángeles, es que no he ido todavía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuu¡¡¡¡¡
    Menudos trabajos tan espectaculares. Tu quilt, el primero, una preciosidad y el sitio donde lo has puesto luce mogollón. Incluso el corazón que cuelga al lado de adorno es una monada.
    Si que te ha cundido la entrada, un buen resumen.
    Besitos.
    El taller de Maricú.

    ResponderEliminar
  22. La entrada no tiene detalle que no te guste, el quilt de la escalera precioso pero todo lo que has mostrado no tiene desperdicio precioso Besos

    ResponderEliminar
  23. Que pedazo de entrada, me ha encantado, muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. El quilt de las estrellas es una maravilla y colgado queda superbonito, me ha gustado mucho mucho.
    Y todo lo demás precioso, felicita a las costureras. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la idea de combinar proyectos, las casitas lucen divinas!!!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  26. Y tenías que ser tu la primera en acabarlo?. Jajjajja yo tanto ser la primera en cumplir los objetivos y parece que soy la última en acolcharlo. Si me queda también como a ti me doy por satisfecha. Si es que el tuyo es precioso.
    Veo que trabajas un montón por ahí. Que pena no tenerte más cerca, pues cosiendo contigo en la distancia ha sido todo un placer , pues haciéndolo codo con codo sería un honor.
    Muchas gracias por permitirme participar en este proyecto contigo ha sido genial. Me ha encantado.
    Te mando todo mi cariño. Un besin

    ResponderEliminar
  27. Esperanza que maravilla de entrada el quilts de las estrellas es precioso, los cojines, todo etc, pero el tesoro quede loca me pasa eso muero feliz, muchos cariños....

    ResponderEliminar
  28. El quilt de las estrellas , esta super precioso
    La verdad es que toda la entrada no tiene desperdicio,que disfrutes de los tesoritos.
    bss.

    ResponderEliminar
  29. Hola, precioso todo lo que nos has enseñado. No sabria decir que trabajo me gusta más, me gusta todo!!! Feliz dia.

    ResponderEliminar
  30. Que bonita entrada y que trabajos tan preciosos!!! sobre todo el panel del principio, es una maravilla!!!! bss

    ResponderEliminar
  31. Que quilt tan bonito te ha quedado!!! Y los demás trabajos también preciosos. Gracias por este bello momento. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me gusta todo, pero el Quilt de estrellas personalizado y colocado con esa luz en la escalera es una maravilla. Me quedo con "la vida es lo que tu haces"y "simplemente vivir la vida" Bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Que repletito y que me gusta ver lo que haces, me ha gustado todoooooooooooooooo, que pena no quedar para creativa, un beso

    ResponderEliminar
  34. Madre mia que trabajos mas bonitos !!!!
    aunque a mi lo que me encanta tu ........... escaleraaaa !!!!!!
    y como no, tambien tu Quilt de estrellas !!!!!!


    Besitosss !!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Ufff, casi no termino...se me ha olvidado la cervecita y estoy acusando la sed, jajajajaja.
    me encanta el quilt de estrellas y queda genial donde lo has puesto.
    Me das una envidia tremenda, qué pena que estemos lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Una entrada bien completa con unos preciosos trabajos .
    El panel de la escalera te ha quedado de lujo y no entiendo cómo pudieron tirar esa preciosidad a la basura !! pá yo que sé !!! pero tu le has sacado un provecho inmejorable .
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta, me encanta, me encanta!!...todo!!
    Vamos por partes!.. El quilt de las estrellas precioso, dulce y ya lo más es la etiqueta, ay espe que detallazo y el mío a falta de acolchar!.. Después de ver el tuyo colgadito, en ese lugar tan privilegiado más pereza aún para hacerlo;).
    La colcha con la mezcla de bloques y vuestro azúcar me ha encantado, se ve preciosa y original.
    Creativa!! Que bien en ir!
    El resto de trabajos que bonitos y cuanto mérito!
    Me alegro del viaje a ver al Athletic.
    Seguro los detalles de comunión estarán geniales, viniendo te de ti, requetechulis.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Menos mal que acabo de comer!¡que entradita! ahora ,todo de lujo. el panel de la escalera me encanta y el resto de los trabajos son preciosos todos,la colcha una maravilla, vaya que no tiene desperdicio nada.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  39. VIRGENDELSAGRADOCORAZÓNDEJESÚS¡¡¡¡¡ que diría mi abuela....
    Todo precioso¡'¡¡¡ el quilt una pasada y queda espectacular en la escalera, el resto de los trabajos ideales todos...
    Vaya lujo de entrada, enhorabuena¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola amiga...
    Todo lo que muestras está genial...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  41. Espera que voy a ver si alguien me puede cerrar la boca!!! Me he quedado sin palabras..... qué trabajos más bonitos!! mi enhorabuena a toooodas!!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Bueno, bueno, no sé por dónde empezar a comentar. me gusta todo! Pero el quilt de Virgi, el relato de la confección... ¡me encanta! Muy, pero que muy bonito. Y la subida de tu escalera ¡espectacular! Enhorabuena por tantas y tan buenas labores.

    ResponderEliminar
  43. Me ha fascinado esta MARAVILLOSA entrada!!!!
    Te ADMIRO profundamente. ARTISTA....!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  44. Esto es una entrada de lujo. Te felicito por todos tus trabajos y los de tus alumnas.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  45. Mereció la pena la espera!!!! Una entrada buenisima!!!! Qué trabajos!!! Divinos!!!!

    Felicitaciones!!!

    Besos Guapa!!!

    ResponderEliminar
  46. Intansa entrada
    Primero... me ha encantado el soporte, una belleza... como luce en esa pared blanca con tu trabajo terminado
    Los cojines una pasada,
    los detalles de la caja.... por favor.... cuantas historias encierra.
    Me ha gustado mucho la idea que le has dado al quit de tilda, me la apunto con tu permiso.
    Besos y gracias por esta entrada me ha encantado

    ResponderEliminar
  47. Madre mía, pero es que no paras.Si alguien tenía alguna duda de tu maestría solo tiene que pararse detenidamente en cada uno de los trabajos que nos presentas.
    Mis felicitaciones, todo es alucinante¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Si, entre entrada y entrada, pasa tiempo, pero nos lo compensas, con entradas como estas. Felicidades.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  49. No dejes de escribirnos y de enseñarnos cosas, aunque sea de tarde en tarde......En mi localidad no hay clases de patch, lo que sé lo aprendo de personas que como tú enseñais desde el corazón...Las que no podemos ir a los encuentros lo disfrutamos a través de vosotras, esas tiendas tan maravillosas las vemos desde vuestros objetivos ayyy algún día yo tb, pero mientras tanto gracias y mil gracias por compartir vuestras experiencias con nosotras, pues en un pueblo de Badajoz una mujer cierra sus ojos y visualiza todo lo que aquí se cuenta, jjjj.
    Un abrazo grande, Inmaculada.

    ResponderEliminar
  50. Ya se te hecheba de menos el panel espectacular,pero el soporte divino.te queda muy bonito en la subida de las escaleras, muchos besitosJuli.

    ResponderEliminar
  51. Madre mia, qué de cosas preciosas juntas!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Menuda entrada ¡ espectacular! Haces muy bien compartiendo tus momentos, besod

    ResponderEliminar
  53. Caramba Esperanza, vaya entrada !Que lujazo! me ha encantado todos los trabajos que has presentado, el quilt luce preciosisimo en esa pared, con esa luz y ese soporte "tan bonito", los cojines y los trabajos en "meswork" que pasada.En fín, felicidades por "TODO"
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Muy bonita entrada, me gustan todos los trabajos, tu quilt de las estrellas está fabuloso. felicita a tus chicas de mi parte, han sabido captar muy bien tus enseñanza.

    Pobrecito Isaac, tiene que cambiar de equipo, así se sentirá feliz, cuando pierda y cuando gane, jajajajaja. tiene que pasar más tardes con su abuelo para que termine de entender bien que significa ser del Athletic..

    Cuatro enormes besos

    ResponderEliminar
  55. Esperanza, nos has "dejao con la boca abierta", Ufff, que de trabajos más preciosos. El quilt de la escalera fantastico, la colcha espectacular y el resto de los trabajos, todos preciosos, nos han encantado. Menuda entrada has hecho.
    Un besote cielo, y sigue asi, que tu ""vales mucho""

    ResponderEliminar
  56. No quiero que suene a peloteo, ni ser repetitiva, pero no hay una sola cosa que no me guste de tu entrada y de todas las que haces,eres mi profe virtual de cabecera, miro y remiro el blog para aprender de tus trabajos y puesta en esccena, y si mis amigas y compis dicen que hago algo bonito y bien hecho, siempre pienso que tu eres parte de ese trabajo, por eso siempre serás mi referente, un abrazo muy muy grande y disfruta de esa comunión de tu niño, besitos y "que la viada te atalante"

    ResponderEliminar
  57. Ole nena, esta vez si que te has lucido... vaya quilt MAS BONITO!!!, me encanta la casa y me fascinan las estrellas, cualquier día me da el punto, tiro los libros y me pongo a coser... jajaja

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  58. Espectacular! Me has dejado con la boca abierta e impresionada con la localización y montaje de tus estrellas.
    Al ver las mías pienso en ti y en las compañeras que te hemos seguido, ahora me impresiona que detrás de esa belleza y en ese lugar esté mi nombre.
    Yo esperaba inspiración para mi etiqueta, una vez más me has facilitado el trabajo, con tu permiso me la copio.
    Los otros trabajos también están fabulosos, os felicito.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  59. Todo chulo, chulo.. El quilt me gusta mucho y los colores que has elegido para las telas, el colgador es una preciosidad y único. A los del inglés amenázales o se ponen las pilas o empleas mejor el dinero, en telas por ejemplo, je,je,je, pero vamos es un fallo tan pequeño, que creo que también se puede escribir así.

    Un besote

    ResponderEliminar
  60. Esperanza te ha qeudado precioso. Pocas palabras que decir , solo con ver las imágenes vemos lo bien que lo haces todo. ¡Yo quiero tenerte de profe!
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  61. Vaya lujo de entrada, tu todo lo haces a lo grande. El quilt de Virginia un encanto, pero el de estrellas me deja sin palabras, con esa luz en la escalera, y el soporte de la misma categoría que el quilt, precioso, precioso.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  62. Hola Esperanza, menuda entrada, cargada de maravillosos trabajos, te felicito por ellos.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  63. Espeeeeeeeeeeeeeeee, que pasada tu Quilt de las estrellas.
    Acabo de abrir este chisme y me encuentro con tu entrada.Te ha quedado de lujo con los bordaditos y que acolchado...madre mia.
    Y el lugar en la escalera ( yo quiero una moña asi de preciosa....)
    Bueno,bueno y que niñas mas trabajadoras.....el quilt de casitas es precioso.
    Pues mi niña, te mando un beso muy fuerte.
    p.d: yo sigo con mis ufos......:))))

    ResponderEliminar
  64. Hola Espereranza,

    Nos has dado una entrada maravillosa el quilt Virgina es una monada pero el de las estrellas es monisimo. Felicidades por todo.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  65. El quilt es una preciosidad y mas acolchadito te ha quedado de lujo,la forja y el sitio me encantan.Tu entrada es maravilloso no importa que sea larga es super entretenida,el resto de los trabajos muy chulis!!!besitos

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena. Tu blog es una maravilla. Yo también coso, pero a mi manera. Te invito a que pases por mi blog elduendedelbosque1.blogspot.com y veas lo que hago. DEsde hoy te sigo. Bss. Gema.

    ResponderEliminar
  67. Hola, encantada de haber hallado tu blog. Me gusta mucho porque eres una persona muy creativa y tus trabajos son muy bonitos. Saludos desde el norte del Perú

    ResponderEliminar
  68. linda la pagina tambien quiero unirme

    ResponderEliminar