Seguidores

miércoles, 10 de julio de 2013

15 días en el pueblo con los abuelos y las primas dan para mucho.
Y más si tienes una abuela hiperactiva.
Isaac y Guillermo han traído su gran tesoro...
Han hecho:
Jabón del que quita las manchas 
de las rodillas, de los helados, de todos sitios.


Lo han hecho con la abuela...
ahora solo faltaba... ponerlo bonito.


 Un lazo...una tarjeta.... y listo.


Como cambia un simple trozo de jabón.
Chicos ya los podéis regalar...


Bueno yo también
 activo el modo perecita... 
que hace mucho calor.

35 comentarios:

  1. Que lindos te han quedado!!! me encantan ... tienes la receta ??? quisiera aprender a hacerlos ... porfis si puedes me lo envías a mi correo?? :)
    besines

    Nathy

    nathy_vc21@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Ese jabón es el de toda la vida, el del aceite reciclado.
    En frio o en caliente, lo ha hecho la abuelita Ascen?
    Me encanta el envoltorio, es de dulce... bueno es de jabón artesano y muy chic
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo en equipo.... perfecto!!!! Y el envoltorio de lo más bonito y original!!!! Me ha encantado seguro que a quien se lo regalen les encantará... Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazo quien lo reciba,le va a encantar,que etiquetas tan lindas y el envoltorio muy guay, buen trabajo en equipo. Besitos Juli

    ResponderEliminar
  5. Que detalle tan bonito y que bien acabado. La presentación un 10!! Me ha encantado, pero lo mejor el buen rato y el recuerdo que guardaran de su abuela haciendo jabón, no tiene precio. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Esperanza que lindo y elegante, me ancanta lo natural,un lindo detalle para regalo .cariños-.

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo mucho ese jabón. En mi cole cada año enseñamos a los niños a hacerlo, abuelas expertas enseñan a los niños. No solo enseñamos los maestros, las familias enseñan y los niños enseñan. Este año también hicimos queso fresco.
    Después lo envolvemos y los niños se lo regalan a sus familias. Eso sin los envoltorios no son tan bonitos.
    Que placer habrá sido para tus hijos y que bien lo habrán pasado. Han aprendido mates, química, proporciones y si han escrito la receta o buscado otras formas de hacerlo... Imagínate.
    Besos para todos.
    Angela

    ResponderEliminar
  8. De lujo ha quedado ese jabón y las etiquetas son preciosas.
    Es una idea estupenda recuperar esas tradiciones sobre todo con los abuelos. Tus hijos lo recordarán toda la vida.
    Y el calor....uff, pega bien por estas tierras castellanas.
    Un beso y seguro que apartas la pereza y nos sorprendes con algún trabajo.

    ResponderEliminar
  9. El jabón seguro que fantástico y después de pasar por tus manos
    Esta lindisimo.
    Buen descanso veraniego.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues yo solo puedo decirte que parece de tienda. Seguro que el jabón es fantástico ,pero este toque de las etiquetas lo ha dejado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas tengo yo también de hacer jabón y que pereza me da montar toda la parafernalia! a ver si viendo los tuyos me animo con mi madre este verano...en la casa del pueblo...en la mía me da pereza...jajaja.
    Un beso.


    Por cierto, al ver la foto pensé que eran nubes (ummmmmm).

    ResponderEliminar
  12. Estoy teniendo un terrible ataque de CVCQ ... Creo que este finde mi princesa y yo vamos a hacer burbu-perecitas-saponificantes!!!
    Feliz verano guapa!
    M.

    ResponderEliminar
  13. Que presentación más chula!. Me encanta.
    Feliz verano!. Un besin

    ResponderEliminar
  14. OLÁ,EU GOSTAR MUITO DO JEITO QUE FOI EMBALADO,PARABÉNS.BEIJO.VALÉRIA.(BRASIL).

    ResponderEliminar
  15. Espe qué bien presentados quedan los jabones con el lazo y la tarjeta!!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. Que bonita presentación, seguro que son unos jabones estupendos!! la abuela de mi marido también hacía un jabón que dejaba la ropa impecable, bss

    ResponderEliminar
  17. Están preciosos, como cambian las cosas cuando se las mima un pelín, yo también estoy en modo perecita, con esta solanera no apetece hacer nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Qué bueno disfrutar de unos días con la familia. Nada como el jabón natural y lo has puesto tan bonito que seguro va a ser un regalo que te agradezcan mucho.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosos, que buena experiencia hacer eso con los peques.Bicos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué mono Espe!!!!!!!!!!!!!!!!
    ....y qué buenos los jabones de la abuela!
    feliz verano!

    ResponderEliminar
  21. Mi madre también hace jabón muy a menudo
    y no me falta para frotar en las manchas,
    pero tu lo has dejado precioso, con esa tarjeta
    y ese lazo.
    Besos guapa y que sea leve el calor...
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta todo lo que sea casero, y esos jabones son los mejores, no hay mancha que se resista.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  23. Seguro que se lo han pasado genial en el pueblo haciendo miles de actividades. Esos jabones me recuerdan a mi pueblo, deben oler genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que jabones mas buenos ,y el envltorio es un lujo ,preciosos, besos.

    ResponderEliminar
  25. Un jabón natural fantástico, y con el envoltorio que has hecho queda muy bonito para regalar, seguro que habeis disfrutado un montón haciendolo. Estos son los jabones que si funcionan y sobretodo son bien naturales.Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, son estupendos,yo también los hago, te han quedado preciosos, personalizados.Un beso.Felicidades a tu super abuela,ya me gustaría a mi,besitos para ella.

    ResponderEliminar
  27. Que bonito envoltorio, para un pedacito de artesania de la buena, este jabon casi es milagroso, igual vale para quitar manchas super dificiles como para curar algunas heridas, o problemas de piel!!!!
    feliz finde

    ResponderEliminar
  28. Deben ser unos jabones lindísimos!!!!.me encanta la presentación!!!!..bss

    ResponderEliminar
  29. Que recuerdos!!! Yo los hacía con mi abuelo y mi padre. Pero así decorados, quedan muy bonitos. Buen verano

    ResponderEliminar
  30. La pastilla de jabón así solo, tiene un aspecto muy romántico y envuelto .... está de lujo!!!

    ResponderEliminar
  31. me ecantan los jabones hecho asi ^^
    son muy bonitos para regalar :)
    me gusta tu blog esta precioso
    te sigo,sigueme tu tambien si quieres

    un besito desde Italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  32. Que tengas un verano tan bonito todo lo que haces. El jabón estoy segura que mejor no puede ser y el envoltorio la guinda final.
    Un beso

    ResponderEliminar