Seguidores

Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

UNA DE TILDAS PARA NIÑOS.


 Este verano, mis intenciones eran... 
no tocar una aguja.
Irme a la piscina,
ver la tele...
y jugar con los peques.


Pero media cuadrilla del año pasado 
y otras tres incorporaciones nuevas....
me dijeron....
VA ESPE.... 
enséñanos como se hace una Tilda.

Como la carne es débil... no me he podido resistir.
Ha sido un grupo de edades entre 10 y 16 años...
todo un reto.
Cansados de estudiar durante todo el invierno...
y de sacar buenas notas...
querían cambiar un poco las actividades de verano.




y ahí estaba yo.... invirtiendo en libros... y preparando una Tilda sencillita para mis chicos.
Este era el modelo elegido.


                 Y este ha sido mi resultado...




            Raúl es el más pequeño, tiene 10 años...
¿Os acordáis de él...? 
Mi futuro diseñador de moda del año pasado.
Este año ha decidido ser actor.


Por eso, 
como mujer precavida vale por dos...
me guardo esta dedicatoria que me ha traído hoy,
por si en un futuro.... vale dinero...
jajaja
 Como el curso era de Tilda o Tilda.
No ha tenido más remedio que hacerle una a su mamá.



Beatriz, con solo 11 años.
 Es la primera vez que ha venido.
Tenía las cosas muy claras...ella quería corona.


Nuria y Ángela las han hecho muy rositas.
La verdad quedan preciosas.


Esta es la de Nuria 

Tan solo Ángela 
se ha animado a ponerle flequillo,
y el resultado ha sido muy bueno.
Buen trabajo.


Nuestra rubia platino es Ana María.


 Este año la he visto con muchas ganas de aprender.... y de hablar.....
¡yo hago el bajo a punto escondido!....
Muy bien...



Inés... 
se fue  de campamentos... 
por lo que no la ha podido terminar todavía....
pero ya ha cosido su bajo... y ya la tiene preparada...
La semana que viene la tenemos lista.


He tenido anécdotas muy buenas...
me han dicho muy serias... 
que para que querían aprender a hacer bajos de pantalones si ya se los hacía su abuela...jajaja.
Benditas abuelas.
Uffffffff la música... 
que mayor me he sentido con mi Cadena Dial....
ellos preferían otras.
Hay quien me ha dicho que las chanclas que le he puesto eran un poco de CHONI....
¿choni?... jajaja yo no me había fijado.
En definitiva... 
me alegro de haber compartido estos días con ellos... 
han sido verdaderamente gratificantes.

Así estaba la banca de mi casa esta mañana...
qué pena me ha dado que se vayan....
Espero que hayáis disfrutado cosiendo.

Para terminar os enseño otra de las Tildas que he hecho estos días....
la he llamado Marilyn...



Aunque sea una mulatona.... 
y no una rubia platino.
Me encanta levantarle la falda...
verle las braguillas y recordar esa fantástica película.


Tengo que terminarle el bajo..... lo se....



Y por último.... 
SIN COMENTARIOS.


Como seas así de melosa con tu marido...
lo tienes que tener loquito.
Un besazo y ahora sí....


Feliz Verano...
nos vemos en Septiembre.
Ahhhhhh  
dejarles un comentario que seguro que les hace ilusión leerlos.

66 comentarios:

  1. Pero qué maravilla de Tildas!!!! Tu cuadrilla son un crack! Cómo me hubiese gustado veros por un "agujerito". Seguro que os lo pasasteis divinamente. Y con con la profe "number one", seguro que el año que viene repiten. Espe, felices vacaiones, las tienes bien merecidas! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. LINDAS!! PARABÉNS.BOA QUARTA.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  3. cuantas tildas y que bonitas son todas,el trabajo con niños es muy gratificante. yo estoy deseando terminar mis clases y descansar porque hace mucho calor.Marilyn es preciosa. besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  4. Te aseguro que es porque te conocemos, sino diriamos que era mentira: eres increible esas clases deben ser entretenidas y tienes que estar superorgullosa de tus niños, yo que deje la niñez "no hace tanto", no haria una tilda tan estupendamente como ello, enhorabuena a todos y besos a la profe

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas todas!!!!
    son una maravilla, espectaculares!!!
    que pases un buen verano y disfrutes de las vacaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas todas, seguro que has disfrutado mucho.
    Que pases un feliz verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. De expectáculo!!!!! Que maravilla de Tildas!!!! y que bien os lo debéis haber pasado.... me hubiera encantado estár ahí..... Un 10 para la profe y un 10 para los/as alumnos/as. Besitos y feliz verano. Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitas¡ todas juntitas son un espectáculo.
    Que pases buen verano, pero que sepas que se hará eterno sin tus entradas con esos trabajos tan geniales que haces y tu sentido del humor al escribir.
    Bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a tod@s, unas Tilda preciosísimas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas han quedado todas!
    Si hubiese estado cerca me tenias
    que admitir aunque fuera camuflada
    de "niña grande".
    Me gustan todas, cada una con su colorido
    y sus detalles, y es que con esa maestra,
    todo parece fácil.
    Ahora a descansar y disfrutar del verano,
    la familia...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Cuanto has conseguido de esos niños. Eso es porque eres una buena maestra. Son todas preciosas . Felicidades.
    Felices vacaciones.
    Besos
    Angela

    ResponderEliminar
  12. Pero que lindas estan todas ,me encantan y todas muy diferentes ,que coleccion!!! ,besitos y que pases unas buenas vacaciones .

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitas!!!....menudos artistas!!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  14. Visto los resultados, sólo se puede decir que buen equipo de profe y alumnado!
    Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  15. Que cuadrilla de Tildas, que bonitas anécdotas y que bien te lo pasas.
    Me encantan.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  16. Sin palabras! Son todas maravillosas.
    Yo también quería descansar un poco la aguja este verano. De momento...es querer, ya veremos.
    Me imagino los comentarios y los divertimentos con un grupo tan joven.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Espectaculares TODAS, y las han hecho con esas edades...menuda profe eres!!! Ya me gustaría hacer una así.
    Descansa guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. SON TODAS PTRECIOSAS!!haces bien guardando el autógrafo ese muchacho promete-
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a todos los alumnos por esas Tildas, están genial, me dan mucha envidia, ya haré una como esas. Y a ti Esperanza que descanses mucho que te hace falta. Te veo en la piscina.

    ResponderEliminar
  20. Preciosas!. Con esa profesora no me extraña que les saliera tan bien. Tienes unos buenos alumnos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  21. Qué barbaridad, cuantísimas tildas! Y han quedado todas chulísimas, será porque son buenos alumnos y tú muy buena maestra.
    Seguro que ellos lo pasaron genial ¡y tú más!
    Me encanta la lencería de Marilyn ^^
    Besazos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué preciosidades! Puedes estar contenta de ser tan buena profesora. ¡Me encanta Marilyn, es ideal!. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para todas las chicas por tan hermosas tildas...
    Feliz Verano y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  24. Qué cantidad de amor hay en estas clases....

    Esos niños jamas olvidaran ese dia, te lo digo yo.

    Preciosas todas las Tildas, pero lo que más me ha gustado ha sido el tiempo y el cariño que les has dedicado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que desfile de modelos Esperanza, me encanta la que lleva las medias a mitad de la pierna, vaya picarona!!!!!
    Una iniciativa genial por inspirar a los jóvenes el amor por LA COSTURA.

    Que tengas felices vacaciones.

    Un besito muy fuerte.

    Olga

    ResponderEliminar
  26. Espe qué maravilla de Tildas!!! tienes unos chicos sensacionales, me imagino lo bien que se lo pasan...Un besote guapa

    ResponderEliminar
  27. Maravillosas, muchas felicidades a estos alumnos que se merecen matrícula !!!!
    son preciosas, me gustan todas, me dejáis sin palabras !

    os merecéis un buen descanso

    besotes
    ^^

    ResponderEliminar
  28. Pero que bonitas las tildas!!!!! un curso muy productivo, estarán encantados y tu más con el resultado conseguido, bss

    ResponderEliminar
  29. Anonanada estoy de que hayas conseguido enseñarles a hacer esas preciosidades y que el resultado sea tan bueno. Mis hijas, las dos en ese rango de edad, no muestran el más mínimo interés por la aguja... una pena. Y tu mulatona es divina. Besitos y feliz verano

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades para tus alumnos y por supuesto para la profe.
    GENIAL -GENIAL- GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    UN ABRAZO Y FELIZ VERANO....

    ResponderEliminar
  31. Si hacen estas maravillas con esas edades , el futuro lo veo bastante negro para nosotras jajajaja.....es todo un orgullo tener unos alumnos así y para ellos tenerte como profe. Qué pena que estes tan lejos¡¡¡¡
    Besos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  32. Que pasada de tildas son todas preciosas me encanta ver tantas juntas y marylin espectacular que bonita quedo con ese vestidito y medias, unos chicos muy aplicados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. A cuál más bonita, que contentó los alumnos y que orgullosa la profe,Feliz verano. Besitos Juli

    ResponderEliminar
  34. Pero qué manos tienen estos niños! Parece que lleven haciéndolo toda la vida! Son todas preciosas!
    Feliz verano!! Besos!

    ResponderEliminar
  35. Que maravilla!! Cualquiera diría que están hechas por niños. Son preciosas! Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  36. PRECIOSAS TILDAS y más merito tienen que estan hechas por niños, que maravilla, ojala el día que haga una, las pueda hacer parecida, un trabajo precioso, besos Esperanza

    ResponderEliminar
  37. Para todos los niños decirles que las han hecho excelentes, me gustan mucho. Es un lujo tener unos alumnos tan buenos.
    A la profesora le mando un beso

    ResponderEliminar
  38. Vaya chulada, estos chicos lo han hecho fenomenal!! Me encantan..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. si tuviese que elegir me quedariaaaaaaaaaaaaaaaaa, con todas porque les has enseñado de fabula un trabajo perfecto puedes darles un diez a todos feliz verano
    bsotes tina

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las tildas, están del lujo, ...que buena maestra eres, ...felices vacaciones !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Lo primero de todo es darle la enhorabuena a esos alumnos tan aplicados, merecen matricula de honor, es fabuloso , que allá nuevas mentes creativas y jóvenes, las tildas están preciosas todas , Marylin esta preciosa igualmente , muy coqueta, Esperanza , que tengas buenas vacaciones un beso.

    ResponderEliminar
  42. Para que luego digan que los peque solo juegan a las máquinas,sobresaliente+ para todos,estan divinas todaaaaas me quedariaaaa para mí.Para la profe FELICIDADES ,por ser tan buena enseñando.Feliz verano y un fuerte abrazo.Maika,.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan, qué bien están los pelos, con lo que me cuestan a mí!! muy buen trabajo, hay cantera!!!!! sí señor! y eso da gusto.

    ResponderEliminar
  44. Impresionante el trabajo de Los chicos, muchas felicidades para ellos y a ti para dirigirles !!!
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado muchísimo esta entrada. Trabajar con niños es muy gratificante y refrescante. Siempre genera muchas anécdotas y momentos que te acompañan toda la vida. Han debido ser unos días maravillosos para ti. Las tildas han quedado preciosas. Parece mentira que con 10 y 11 años hagan tildas tan estupendas. Lo de la corona me ha parecido genial, le queda muy bien. Felicidades y besos para tod@s.

    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Están todas divinas!! enhorabuena a todos. Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡Morí de amor con esta entrada!!!!!!!! Pero qué chicos tan talentosos!! Felicitaciones a todos ellos por esas Tildas divinas que han hecho. Felicitaciones también para tí, Esperanza por transmitirles cosas tan bonitas a estos niños. Un beso y feliz descanso! (te mandé felicitaciones de cumple via face, pero no sé si te habrá llegado....espero hayas pasado lindo cumple también!) Un beso

    ResponderEliminar
  48. Vaya...vaya, con esos chicos....son estupendos...y las tildas han quedado de lujo. Felicitalos de mi parte....porque a mi me parecen dificilisimas....Un saludo y a seguir disfrutando del verano. Mery

    ResponderEliminar
  49. Achei o máximo a mulatona, hehehe, onde aprendes te estes termos?
    Li

    ResponderEliminar
  50. Definitivamente eres una gran maestra y ellos uno muy buenos alumnos!!!! Han quedado todas de lujo...un besazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  51. Hola les felicito por el trabajo, me han gustado todas las Tildas han de reflejar la personalidad de cada uno de los participantes y tù una gran profesora. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  52. preciosas me encantannnnn todassss felicita a todos y todas los aprencides porque lo han hecho genial... ¡¡también tienen buena maestra!! jiji... feliz verano

    ResponderEliminar
  53. Parabens ! Suas bonecas são muito lindas ! Abraços ! Mrilia

    ResponderEliminar
  54. yo ya volviiiiiii
    hasta septiempre

    ResponderEliminar
  55. Preciosas no, lo siguiente!
    Parecen hechas por manos expertas, si no dices la edad que tienen hubiese creído que son de alumnos/as experimentados/as.
    Felicitaciones a todas/os. Me muero de la envidia, yo todavía no he hecho la ninguna. Me gustan todas.
    Disfruta de tus vacaciones y te espero a la vuelta.

    ResponderEliminar
  56. Que bonitas! Les han quedado perfectas! Yo también quiero aprender y hacer una Tilda!

    Un beso y feliz verano!

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Espe. eres una maestra estan lindas dan envidia sana, lindas vacaciones pasalo de maravilla, cariños

    ResponderEliminar
  58. ¡Que envidia de banca! ¡y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee! por esa juventud que vienen pegando y fuerte. Estan geniales, perfectas, una gozada. ¡Felicidades chicos!

    ResponderEliminar
  59. Que Tildas mas bonitassss!!: Que gozada verlas todas juntitas!!!!, a cada cual mas bonita!!!.....Yo seguro que, con una profe como tu, tampoco me lo hubiera perdido,....me faltó estar cerca de ti!!!.
    Un abrazo y feliz verano

    ResponderEliminar
  60. Buenos días,
    Os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking!
    http://www.catalinalunares.com/

    ResponderEliminar
  61. Espe que maravilla de modelos, laborear con niñas es muy hermoso , me alegro que hayas disfrutado tanto como ellas.
    Os quedaron muy bonitas chicas.
    Me quedo por tu casita para seguir disfrutando de tus creaciones.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  62. todas preciosas, me quedaria con todas. SE ve que estas orgullosa de tus alumnos, hacen maravillas. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué pasada!
    Me parece un reto inmenso dar clases... a adultos, ¡no digamos a niños!!
    Eres una Maestra, con supermayúsculas, Esperanza!!
    Me he quedado maravillada de todas esas bellezas que habéis conseguido.
    A tus alumnas y alumnos, un enorme beso!!
    Para ti también, claro!!

    ResponderEliminar
  64. Vaya pasada las tildas de los chicos y chicas, son unos artistas, con una buena profe claro. Me encanta que queden jovencitos interesados en estas cosas de la costura y la artesanía , ahora que parece que lo que no sea tecnología no les llama nada la atención, es un gusto y una alegría ver vuestros trabajos. Felicidades .

    ResponderEliminar