Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

AHORA TOCA ACOLCHAR.

Es cierto, 
que si una labor te gusta antes de empezarla,
consigues que te siga gustando mientras que la estas haciendo.... 
y con forme vas avanzando...
te va gustando más y más... 
al final estas impaciente por terminarla.


Eso me ha pasado a mi con esta 
Vuelta al Mundo.
Todo comenzó con este trabajo de
 Zulú...

 Y con la mala costumbre que tiene esta chica en regalarnos sus dibujos...
 Una vez más me lo imprimí.... 
y le busque sitio donde acoplarlo.

Así surgió mi idea de una vuelta al mundo...
le tenía muchisimas ganas.


Luego busque telas en el armario.

 Me encanta el colorido que he empleado.


Poco a poco se fue ampliando.


Añadí algo country...
unas lanas....unos fieltros
y este es el resultado...


ahora solo falta acolcharlo
y terminar algunos puntos decorativos 
que tengo a medias.


Me gusta...
me gusta...
me gusta muchisimo.

¿Y tú que opinas, te gusta como ha quedado?

 Ahora toca descansar y preparar la Feria....
que en Octubre empezamos otra vez las clases.
Un besazo.

112 comentarios:

  1. Lindo, simplesmente lindo e maravilhoso. As cores, a combinação, tudo perfeito. Adoro os seus trabalhos.
    Bijos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo: precioso colorido y precioso dibujo de Zulú. Se nota tu maestría. Felicidades
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosísimo, Esperanza, me encanta! ¡Qué colorido tan bonito!

    ResponderEliminar
  4. Ainssss!!!!!!! Qué cosa massssss linnnnnndaaaaa!!!!!!FELICIDADES....me encanta. Yo también me guardé el dibujo, se me antoja toooo lo que pone Zulu. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues como a ti que me gusta, me gusta y me gusta muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta TODO TODO, el colorido,la distribucion, el toque de Zulu...es una maravilla de trabajo. Simplemente espectacular!!!!
    Enhorabuena artistaza!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! Con las ganas que tengo de hacer una vuelta al mundo, pero lo quiero hacer con restos de telas. Lo tengo que meditar un poco, todavía esta en mi cabeza. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!. Me encanta como has integrado el dibujo de Marian y el resultado es chulisimo .
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Te felicito, además de los colores me gusta mucho los toques tan personales que le has dado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Ni se pregunta, me parece preciosoooooooooooooooooo
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. M' encanta, el trobo super xulo, els colors, el fet es ........FANTASTIC
    Moltes felicitats!!!!
    Tat

    ResponderEliminar
  12. M' encanta, el trobo super xulo, els colors, el fet es ........FANTASTIC
    Moltes felicitats!!!!
    Tat

    ResponderEliminar
  13. No me gusta, no, me alucina !! ay como me gustan éstos trabajos... aunque no me veo de momento muy capacitada para uno de éstos, yo de momento estoy en los sencillitos, jejeje pero todo llegara, seguro !!
    Un beso y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado precioso !!!!!!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  15. ¿Que si me gusta? A ver, ¿cómo lo digo? Wow, re-que-te-wow. Es realmente impresionante.
    ¿Y dices que no está acabado? Porque está espectacularmente bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Vamos, es que no nos tienes que preguntar que si nos gusta, porque te vamos a decir, gustar no, ENCANTAR y con mayúsculas. Tienes toda la razón hay que agradecerla a esta maravillosa mujer que nos halage con sus diseños pero verlos transformados en tus labores es un verdadero placer y es que nunca me asusto cuando entro a tu blog de ver algo que me defraude. Para mi y ya te lo he dicho muchas veces eres mi profe de patchwork y no sabes lo orgullosa que estoy de ti porque haces unos trabajos maravillosos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Es precioso y has unido el trabajo de dos grandes artistas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué maravilla de trabajo!
    No me extraña que te encante,
    a mi también, la diferencia es que
    yo el patchwork solo para admirarlo y
    a quienes lo hacen tannnnn bien como
    tu, mucho mas.
    La feria de Albacete, que maravilla, qué buenos
    recuerdos de cuando estuve viviendo allí.
    Besos guapa y que la disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Si que me gusta, me gusta mucho como lo has combinado, queda genial.
    Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación de las telas y como te ha quedado. Enhorabuena.
    Un fuerte abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  21. qué preciosidad de trabajo! estoy deseando ver cómo lo acolchas, estaré atenta. El colorido espectacular. bss

    ResponderEliminar
  22. Maravilloso! Me encanta esa vuelta al mundo con la aplicacion del diseno de Zulu. Felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso, es que es maravilloso!!!! Los colores, las telas, el diseño de Zulú.....te ha quedado precioso!!!
    Sólo me queda decir.......me encaaaaanta!!!!
    Bss.
    http://pinguilabores.com/
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Vaya pregunta Esperanza; menos mal que es fácil de responder.

    Besos y feliz feria

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado espectacular!!!!
    un colorido bonito, bonito
    ahora con el acolchado todavia le daras mas glamour.
    Felicidades, está del 15!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. PRECIOSO, COMO TODO LO QUE HACES Y SOBRE TODO EL COLORIDO ME ENCANTA, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo guapa, me ha sorprendido lo oscuro que es para lo que nos hacías últimamente...y me encanta! menudo trabajazo! te quedan paredes para colgar tantas cosas? jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Es preciosa, te ha quedado muy chulo!!
    Me encantan las telas que has utilizado y el toque country....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Que bonito!!!! te ha quedado de lujo!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Pues que quieres que te diga, que te ha quedado estupendo, y los colores que has combinado han quedado fantasticos. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  31. precioso!!!!! que maravilla de telas y colores. yo lo tengo empezado pero no le metere tanto trabajo...lo hare mas del tipo de zulu. besos

    ResponderEliminar
  32. Menuda maravilla! Me encantan los colores, es muy cálida!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Qué passssadaaaaa!!!! qué cosa más bonita, y qué perfección en esos cuadraditos!!

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad es una verdadera maravilla. ME GUSTA, bueno no me gusta , ME ENCAAAAAANNNNNTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y la gama de colores que has utilizado, es preciosa. Además has acoplado muy bien el diseño de Zulú.
    Ahora a disfrutarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Espectacular, Esperanza!!! Qué casualidad,sabes que estoy haciendo el mismo diseño de Zúlu, pero en pequeñito, claro, solo el diseño, no me atrevo a tanto, todavía, me encanta tu versión!!! Felicidades!!!
    Un beso y seguir creando!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  36. Hola Esperanza!!,con el diseño de Zulú que ya de por si es precioso con tu idea de la vuelta al mundo lo has engrandecido,me encanta lo bien que has combinado los colores, el efecto que hace, qué maravilla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Esperanza, te ha quedado precioso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encantada, es precioso. Ideal la combinación de colores.
    Leida

    ResponderEliminar
  39. Como a tí, me gusta muchisimo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. PRECIOSISIMO,,,,TE FELICITO ESPE.
    QUE TENGAS BUEN DIA.BESOS.

    ResponderEliminar
  41. Imprecionante. Una de las cosas mas preciosas que he visto.
    Andrea

    ResponderEliminar
  42. Aysssss como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que bonita combinación de colores, te quedó super bonita, besos

    ResponderEliminar
  43. ES PEC TA CU LARRRR!!!!! Bellísimo! Simplemente perfecto. Te felicito por tan buen gusto y por esas manos maravillosas. No tengo palabras, tus trabajos siempre son buenísimos.

    ResponderEliminar
  44. Muy, muy bonito se nota que sabes hacer bien las cosas y esta te quedo preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. Precioso, precioso!!, ¡como no va a gustar, si es una maravilla Espe.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  46. Hola amiga!
    Te ha quedado precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  47. Te ha quedado precioso, menuda labor que has tenido, pero el resultado es fantástico, los colores ideales muy bien combinados, me encanta!!!! Besitos de Victoria.

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado chulísimo, me encanta.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  49. Una pasada nena!!! Me encanta!! Queda chuliiiiiisimo!!! Pero..... Tienes sitio para ponerlo??? Si quieres yo le busco uno bueno, jajajajajaja. Mil besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  50. Te gusta mucho a mi más, como siempre una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. HERMOSO!!!! es poco , felicitaciones un gran trabajo, cariños

    ResponderEliminar
  52. Es precioso!!!!!!!! como no te va a gustar, y con ese toque personal y country genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. No se cómo te atreves a preguntar, ¿a quién no le va a gustar? Es una preciosidad y las telas que has elegido son todo un acierto. Un besote.

    ResponderEliminar

  54. Felicitaciones es un trabajo muy especial,bonito original de veras que si
    como dicen en los comentarios anteriores como no va a gustar ¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. ¿Que si nos gusta?.......Vaya pregunta ...nos encanta....y el colorido demuestra tu forma de ser...alegre y conluz.....precioso....en una palabra .....Y tambien yo me guardare el dibujo...por si acaso...y tu diseño por si acaso...y puffff....el cajon lleno de por si acasos....Un beso y gracias por ofrecernos tantos y tan buenos trabajos....Mery

    ResponderEliminar
  56. ¿Que si nos gusta?.......Vaya pregunta ...nos encanta....y el colorido demuestra tu forma de ser...alegre y conluz.....precioso....en una palabra .....Y tambien yo me guardare el dibujo...por si acaso...y tu diseño por si acaso...y puffff....el cajon lleno de por si acasos....Un beso y gracias por ofrecernos tantos y tan buenos trabajos....Mery

    ResponderEliminar
  57. Que si me gusta? Me encanta, y vaya colorido tan bonito. Me encantan todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  58. Que si me gusta? Me encanta, y vaya colorido tan bonito. Me encantan todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  59. Pero como preguntas esas cosas?????, es espectacular...me encanta!!!!!....Feliz Feria guapa, tomate un bocata d jamon por mi...este año, me vuelvo a perder los redondeles....
    Un bsazo.

    ResponderEliminar
  60. Como puedes preguntarnos eso, por Dios, si es una maravilla.

    ResponderEliminar
  61. Preciosa! Me encanta! Felicidades!

    ResponderEliminar
  62. Te ha quedado muy bonita. Pero ¡que trabajazo!.
    Saludines

    ResponderEliminar
  63. lo siento no me gusta...ME ENCANTAAAAA, QUE PRECIOSO¡¡ QUE TRABAJAZO¡¡
    ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE OCTUBRE PARA EMPEZAR CON NUEVOS PROYECTOS¡¡ UN BESO

    ResponderEliminar
  64. No tengo palabras¡¡¡¡¡ PRECIOSOOOOO, me encantan todas las tonalidades que has hecho servir...Esperanza te felicito ES PERFECTO¡¡¡¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  65. Esta perfecto!!!me gusta muchisimo....

    ResponderEliminar
  66. Fantastico trabajo, como siempre Espe.

    ResponderEliminar
  67. No me gusta, es que me encanta!!!!, precioso colorido, preciosos detalles, nunca lo hubiera imaginado asi terminado, muchisimas felicidades.
    Bss.

    ResponderEliminar
  68. ¡Me encanta, me encanta y me encanta! Empezando con el diseño de Zulú, siguiendo por el buen gusto que has tenido para elegir el colorido de las telas y terminando por el tremendo trabajazo que lleva esta vuelta al mundo y el acabado que le has dado....¡Espectacular!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  69. No me gusta, me requetecontragustaaaaa!!! Por favor ponte un 10 + un comodín para tu próximo trabajo!!

    Besito*

    ResponderEliminar
  70. vaya regreso espectacular, y eso que no ibas a coger la aguja. no tengo palabras, GUSTAR muerta de envidia.Bsssss

    ResponderEliminar
  71. Este diseño de Zulu me ha estado tentando esta tarde y ahora te lo estoy viendo aquí y me entran más ganas todavía. Te ha quedado espectacular, felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  72. Hay Espe.... que maravilla...Que lo disfrutes muchisimo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Me encanta !!! Un trabajo precioso, los colores elegidos son acertadisimos. Todo el conjunto combina a la perfeccion.
    Petons

    ResponderEliminar
  74. Siempre me quedo con la boca abierta, cada vez me sorprendes más, tus trabajos son los mejores y claro con esas telas que tienes. Me encanta, ya lo veré en tu casa.

    ResponderEliminar
  75. Te ha quedado divino me encanta com te ha quedado como todo lo que tu haces te felicito Besin

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Te ha quedado divino me encanta com te ha quedado como todo lo que tu haces te felicito Besin

    ResponderEliminar
  78. Espectacular,que bonito te va a quedar chulisimo en la pared,yo te doy un + 10 besitos Juli

    ResponderEliminar
  79. Comparto tu apreciación, ¡muy bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Te ha quedado precioso. Hay que ver como de un diseño tan sencillo a la vez que llamativo y único como todos los de Zulú, tu has hecho una creación tan espectacular, con tanto trabajo, y un gusto exquisito. Enhorabuena, guapa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  81. Me encanta, ha quedado preciso y tiene un lujo de detalles impresionante.
    Tengo una curiosidad ¿Como lo vas a acolchar a mano y haciendo rombos....?
    Un abrazo. Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  82. De lujo,tiene un colorido precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  83. OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!Que bonitoooo.
    Cuando vi en comienzo ya me gustó, pero ahora definitivamente lo pongo en la lista para un tapete de mesa, que es a lo que puedo aspirar, por el espacio del que dispongo.
    Por cierto Espe, me puedes explicar la diferencia entre la vuelta al mundo y el confeti?
    Una abraçada y buen acolchado.

    ResponderEliminar
  84. Me gusta no, lo siguiente. Precioso, me encanta la gama de colores.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  85. ¡Para que luego digan de los viajes del IMSERSO ! ¡Mejor tu vuelta al mundo, donde va ha parar...! ja,ja,ja...
    que disfrutes de tu descanso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  86. Hola Esperanza, muchas gracias por tu felicitación , en cuanto a lo de ver mis obras ya habrá alguna oportunidad, todo llega.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  87. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    A diferencia de otras webs nosotros desviamos el tráfico a los blogs

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  88. Entrando después de tiempo y siempre sera un placer verte, cada vez con trabajos mas soberbios y con esa labia tan sutil y picante, un abrazo; es un placer leerte y verte.

    ResponderEliminar
  89. Precioso trabajo Esperanza, como siempre. Me encanta como combinas los colores.
    Felicidades!! Creo que eres una fuente de inspiración constante para las que estamos empezando en este apasionado mundo del patchwork. Muchas gracias por compartir tus labores con todas nosotras.
    Un abrazo desde Barcelona!!
    Maite.

    ResponderEliminar
  90. Realmente precioso!!!...felicitaciones por todo: las telas, las aplicaciones, el tremendo trabajo y por supuesto el resultado que me encanta y que a ti también te tiene maravillada, un beso, nos vemos

    ResponderEliminar
  91. Gracias por tu respuesta, he colocado mi primera exposición pictórica en mi blog, a ver si te das una vuelta, gracias y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Mujer...que me va a parecer...sino precioso!! Que te voy a contestar sino...FENOMENAL!! Ya lo sabes pillina pero OK...te endulzare el oido...jajaja

    Me encantooo... esta precioso y me parece fenomenal con las telitas que has usado...la combinacion de colores esta de muerte lenta ... en resumen...en muuuy TU!! jaja...

    Ahora.....sigue.... no pares!! ;)

    Besines,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  93. como siempre es un trabajo esplectacular, a mi me gusta muchooooo. Besos Rosa

    ResponderEliminar
  94. Un trabajo ¡¡precioso!! es espectacular.
    un bso.

    ResponderEliminar
  95. A mí me pasa lo mismo que a ti. Me gusta mucho, muchísimo!!!!
    Te quedó ESPECTACULARRRR.
    Besitos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  96. Precioso, un trabajo genial. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que me quedaré por aquí para seguirte.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  97. Hola Esperanza he abierto otro blog el otro se esfumo jejeje si tienes un rato te pasas por el.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa, me gusta me gusta me gusta !!!!!
    BRAVISSIMAAAAAAA !!!
    Perfecto, feliz, agradable y muy original!
    Realmente felicitaciones de corazón
    Tienen una gran semana y hasta pronto
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  99. Guau!!! Me encanta tu versión!!!! Te ha quedado fantástico, los colores combinan realmente bien!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  100. Precioso......... Y luego me dices a mi, sino paras. Un beso

    ResponderEliminar