Seguidores

viernes, 27 de septiembre de 2013

EMPEZAMOS EL CURSO.

 Seguro que os parecerá mentira...
pero llevo varios años con el libro Tilda de los conejos en casa...
y un día por otro... 
Nunca hay tiempo para él... y no por ganas.

 Aprovechando
la inmesa lástima que me da tirar a la basura 
los restos diminutos de telas preciosas..

Decidí ir uniendo cuadritos...
ALGO SALDRÁ.
Pensé mientras me veía un partido de fútbol en familia.



Otro día...
 me lancé a probar un punto decorativo en la máquina de coser...
(nunca la utilizo pues me gusta más a mano)..
Para algo servirá pensé.



 Y este ha sido el resultado.


 Me encanta.





Estamos organizando unos cursos en
Artefactus ,
artefactusmultiespacio@gmail.com
 calle Dr. Mazuecos 
de Alcázar de San Juan.
Es un bonito local, montado por Eva y Paco.
Puedes adquirir trabajos de artesanos locales.
Pasaos,
 merece la pena si quereis hacer un regalo diferente...
Todo artesano...sin masificar.


De Patchwork
hay cursos de tan solo un mes, 
donde hacer alguno de los trabajos anteriores.

Y uno de iniciación al patchwork de 3 meses.

También hay uno para NIÑOS...
 con el fin de que tomen contacto con el bonito mundo de la aguja.

Sin grandes pretensiones...
simplemente para crearles hábitos saludables de ocio.

No hace falta saber nada de costura...


 
Anímate, 
sé que te va a gustar.

49 comentarios:

  1. Precioso conejito... el vestido me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  2. El conejo es una monada...Mucha suerte con las clases.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. El conejo es precioso!Me encanta la etiqueta:)Estoy deacuerda con regalos originales y personalizados.Muy buena idea.Suerte

    ResponderEliminar
  4. El conejito ha quedado divino!!!! Que maravilla chica!!!! me encanta!!! y el resto de de cositas muy muy bonitas perfectas como regalos personalizados. Besos

    ResponderEliminar
  5. Como para no gustar te ha quedado todo precioso,pero si tengo que escoger algo me quedo con el conejito,que lindo lleno de detalles me encanta. bss y buen fin de semana.Victoria.

    ResponderEliminar
  6. Ains, que me pilla tan lejos para ir y venir cada día, que si no.....

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta entrada, hay cosas realmente preciosas
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ainss me encanta como te ha quedado la conejita .

    Un saludo . May

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de saber de ti. y que grato es leerte de nuevo!!!! qué delicia de conejito...!!!!! qué toque "tan Espe" con esos detalles minúsculos que me encantan!!! jajajaj...como siempre chica....me chifla! muy buen inicio de curso 2013-2014, besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el conejito Tilda! Suerte con los cursos!
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola Espe!!
    El conejito te ha quedado genial!!
    Las máquinas de coser esconden unos puntos maravillosos!!Te toca probar más!!
    Un abrazo!!

    Marta♥
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola Espe.
    Benditos retales, verdad???te ha queda precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué monada, Esperanza! Mira que me daba pena tirar esos mini-recortes de mis telas preferidas ¡a partir de ahora lo guardaré todo!
    Suerte con los cursos, ya me gustaría estar un poco más cerquita de vosotros y poder ir ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Ya sabías tu que me iba a gustar el conejo, está genial, la ropita es una maravilla.
    Y lo de los cursos muy bien, ya me está diciendo Angel que quiere a coser a un curso de niños.

    ResponderEliminar
  15. que lindo conejo tilda ,me encanta como te ha quedado ,muy dulce,que tengas suerte con los cursos ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Espe . te ha quedado una monería se ve tan tierno, yo también soy de las que guardan los retales diminutos.
    Te deseo muchaaa suerte en los cursos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Mírala que apañá ella, yo tb guardaba trocitos pequeños de tela y después de un tiempo los acababa tirando por no saber que hacer...te los voy a mandar para La Mancha nena que tú les sacas más partido.
    Las muñecas preciosas. Y el taller de niños una gran idea. ¿sabes que ya van dos veces que mi mayor me dice: mamá yo también voy a aprender a coser? estoy muerta de la ilusión...jajaja, no hay que tener niñas! jajaja, ya tengo un diseñador en potencia en casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el conejo quedo precioso mucha paciencia es lo que tu tienes con tantos retalitos para unir,suerte con los cursillos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Te quedó precioso el conejo de Tilda...ummmm, yo aún no hago ninguno, pero parece que tu entrada me animó, gracias, un beso para ti

    ResponderEliminar
  20. Es una maravilla querida maestra. Ya sabes que me gusta todolo qu ehaces y que siempre te digo que qué pena no estar más cerca para ir a tus clases. El mundo Tilda me encanta, y esa tortuguita me tiene enamorada, seguro que la haré.
    Espero que este tiempo de otoño que empieza esté lleno de cosas buenas, tengo a mi madre pachucha y ando super preocupada. Que el viento y la lluvia se lleve todolo malo.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  21. Ojalá pudiera apuntarme para hacer estas bellezas...
    me dejas sin palabras que preciosidad!!
    me chifla me lo llevaría a casa,

    un abrazo
    ^^

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la conejina, me encanta como te ha quedado en mi caso fué el primer trabajo de tilda que hice, desde siempre me gustó.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el conejito y el vestido espectacular!!, cuando lo veo me animo a hacerlo porque lo tengo pendiente como casi todo, no tengo hecho ni el 80% de lo que quiero hacer. Un beso muy grande Esperanza, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  24. Te deseo lo mejor en el curso que comienza y sobre todo que lo pases pipa.
    El conejito más dulce no ha podido salir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Espe, lo que daria yo por ir a tus cursos. Todo te queda tan perfecto...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  26. Ojalá estuvieras más cerca, sería todo un placer y seguro que aprendería muchisimo.
    La conecta es preciosa, y los acabados fantásticos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  27. Precioso!!!.
    Muchísimas suerte!!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué lindo conejito! Me encanta el peto

    ResponderEliminar
  29. Pues te deseo muy buen curso, que te diviertas, la conejita ya la tienes preparada para empezar, seguro que es muy buena alumna, un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola, Espe! Cada vez que leo tu blog me siento más identificada con vos. Yo también prefiero coser a mano y comparto el gusto por el fútbol junto a mis tres hijos varones y mi marido. Somos una mezcla rara para algunos pero ¡qué bien lo pasamos!
    Un beso grande desde Argentina

    ResponderEliminar
  31. Espe qué ternura de conejita, me encantó!!!! Te deseo todo lo mejor para el curso. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  32. Qué bonita te ha quedado. Ese libro también lo tengo y creo que al igual que tu un poco olvidado..... y como llega Navidad...hmmmmm y los regalitos.......

    ResponderEliminar
  33. Ya sabes que no es justo que siendo yo una de tus primeras alumnas, los cursos los des en Alcazar cuando lo normal seria que fueran aqui en Badajoz, pero bueno te perdonare solo por tus niños.
    El conejo es precioso, ya sabes me lo puedes llevar el 25 a Madrid, je je ...hasta pronto y besos

    ResponderEliminar
  34. Ya te he comentado en varias ocasiones que siento muchisimo vivir tan lejos para poder ir a tus clases y cuando veo estas maravillas todavía lo siento mucho más.
    Eres una auténtica maestra.
    Felicitaciones, guapa

    ResponderEliminar
  35. Entre el curro, la casa y los niños la vida no me da para más, sino me apuntaba sin dudarlo

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad de conejita!! Me encanta, feliz nuevo curso! un beso

    ResponderEliminar
  37. Chulísimo y muy cuidado hasta el último detalle ... para no variar.
    Increible el mimo que pones en todo lo que tocas.
    Feliz comienzo de curso, besos, Carmen María

    ResponderEliminar
  38. pero qué buen gusto tienes, la has dejado preciosa, cualquiera diría que la has hecho con trapitos que no querías tirar, bss

    ResponderEliminar
  39. Unos trocitos de tela muy bien aprovechados.El conejo te ha quedado genial.
    saludines

    ResponderEliminar
  40. ERES UNA ARTISTAZA! HACES CON TROZOS DE TELA, AUTENTICAS MARAVILLAS!!UN BESAZO

    ResponderEliminar
  41. Que suerte tienes las chicas de la mancha, por poder venir a tus clases, las que vivimos lejos, esperamos que hagas cursos intensivos de dia y noche. Un conejo o coneja, bueno es igual, precioso, besoooos rOSA

    ResponderEliminar
  42. Siempre le das vida a tus trabajos con tú sellotan particular...me encanta como ha quedado el conejito .
    besos

    ResponderEliminar
  43. Parabéns pelo blog. Jesus te ama
    "Tornou, pois, Jesus a dizer-lhes: Em verdade, em verdade vos digo que eu sou a porta das ovelhas.
    Todos quantos vieram antes de mim são ladrões e salteadores; mas as ovelhas não os ouviram.
    Eu sou a porta; se alguém entrar por mim, salvar-se-á, e entrará, e sairá, e achará pastagens.
    O ladrão não vem senão a roubar, a matar, e a destruir; eu vim para que tenham vida, e a tenham com abundância.
    Eu sou o bom Pastor; o bom Pastor dá a sua vida pelas ovelhas.

    João 10:7-11"

    ResponderEliminar
  44. Preciosa conejita. Ya me gustaría poder apuntarme a hacer un curso y aprender a ti.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  45. Adorei todos os trabalhos, são maravilhosos!!!!Parabéns

    bj

    Regina Célia

    ResponderEliminar
  46. Qué bonito lo que haces con unos restos!!!!
    Esos conejitos Tilda me vuelven loca.......a ti te quedó guapiiisimo con esos trocitos y bordados.
    Gracias por enseñarnos tus trabajos.
    Y el libro del que hablas, me lo apunto en mi lista de deseos. Un beso

    ResponderEliminar
  47. Suerte en tus clases, que pena que no viva por allì. Seguro que tus alumnas sabran aprovechar tu enseñanza, suerte y muchos èxitos.

    ResponderEliminar
  48. Preciosos, me encantan las Tildas y te han quedado divinas!!

    ResponderEliminar