Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

LO QUE ME HA GUSTADO ESTE LIBRO.

Formo parte de una familia... 
a la que le encanta leer.
Mi padre siempre ha devorado libros y periódicos.
Mis dos hermanos mayores siempre han tenido un comic o un libro por medio.
Me hermana pequeña... para que contar....
(futura profesora de lengua)
Pero yo...
debo ser la oveja negra en este sentido de la familia.
Lo que me cuesta....
mira que me tiene que decir algo bonito el libro... para que lo cambie por uno bueno de patchwork.
Hace unas semanas, un amiga me dijo:
toma...yo me lo he leido en 4 horas....
jajaja.
A mi me ha costado 6 tardes...
y una mañana.
ME HA ENCANTADO.


Lo he terminado esta mañana...
mientras  metía el almuerzo en la mochila de los chicos....
antes del cole...
MAMÁ por qué lloras?
jajaja.


Feliz fin de Semana.

30 comentarios:

  1. Tengo que leerlo, ej,ej,eje, ya te contare,

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me lo acaban de regalar con una dedicatoria muy especial. Lo leeré en seguida. Yo soy muy lectora y se me acumulan los títulos...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo lei este verano, lo descubri por casualidad y me encanto¡¡¡¡,hasta que no acabe con el no pare.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien lo voy a leer me gusta leer no habia visto ese titulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer, así que lo buscaré para leerlo.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a la lista de las personas que lo leerán enseguida, gracias por compartir yo lo agradezco mucho pues me gusta leer pero no me gusta empezar un libro y tener que terminarlo sin que me guste.
    un besote y mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo lo lei hace tiempo y, ,, ufff, demasiado triste y amargo para mi,

    ResponderEliminar
  8. Espe hay libros que enganchan a la primera y otros que cuando los comenzamos ya sabemos que no nos van a interesar. Qué bueno que disfrutaste leyendo este!!!!!, Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Hola Espe,yo he leído el libro y me encanto,es como la vida misma,en algún blog lo recomendaban y me lo baje de internet y lo leí en un periquete porque engancha.y deseas saber el final y al final ella es feliz.feliz fin de semana, besitos Juli

    ResponderEliminar
  10. Que me has despertado el gusanillo, pero llorar, no mola ya veremos, si lo veo lo leeré, un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues me lo apunto. Yo también quiero llorar con un buen libro, que ya lloramos bastante oyendo las notucias....

    ResponderEliminar
  12. Lo tendré en cuenta Espe, me gusta cuando me recomiendan libros y el resumen dice mucho de él, sobre todo si podemos aprender a mejorar nuestra visión de la vida....ya te contaré-
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Uy...no celebro nunca mi santo...pero como esta cerquita...voy ha echar unas voces a ver si alguien se da por aludido!! Gracias guapisima!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación, como veo que hay voces a favor y otras en contra, lo buscaré para leerlo y formar mi propia opinión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Lo tendré en cuenta... muchas gracias por la recomendación. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por recomendarlo Esperanza! a mi me encanta leer!!! pero últimamente no me puedo concentrar ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación, me lo apunto...

    Nena, que bonito tu conejo Tilda, se te da todo bien o que???? jajajaja...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la recomendación, lo buscaré. A mí me encanta leer, a veces es un stress elegir entre lectura y patchwork, no sé qué me gusta más.

    ResponderEliminar
  19. Espe, gracias por la recomendación tomo nota.
    Soy Cati de Albacete Tribecca jejeje ya recuerdas?.
    Feliz finde besos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues tengo que apuntarlo, porque si tu lo recomiendas tiene que ser muy divertido.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Lo leí en versión original y me gustó.
    Eché de menos leer los post de "dixdoigtsdor" y esas 11.000 visitas diarias, por no hablar de los ingresos por publicidad. Estoy por preguntar a Grégoire Delacourt qué blogs visitó para documentarse.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  23. Ya lo tengo descargado! ya te contaré....
    besossss

    ResponderEliminar
  24. Fue un libro que me gusto, si puedes lee ( el club de los viernes ) tiene dos partes ese si que te engancharia. acabo de terminar hoy DIME QUIEN SOY de Julia Navarro me a parecido genial.
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  25. Me encanta leer, así que tomo nota, y si te animas, te compras alguno de la colección de mi primo, pertecece a grupo Planeta, el más más joven: http://gabrielgarciadeoro.com/ y acaba de sacar el último hace unos días: Érase esta vez. Besos

    ResponderEliminar
  26. A mí tampoco me gusta leer mas que el patchwork, así es que intentaré leerlo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  27. Bueno pues me lo voy a apuntar... tiene buena pinta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  28. Me gusta leer pero ahora tengo poco tiempo,
    tomo nota para animarme.
    Besos.

    ResponderEliminar