Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

PEDAZO DE TUTORIAL.

Hace mucho tiempo que no veo esa generosidad de tutoriales que antaño había por los blogs.
(Georgina... 
vuelve, que esto ya no es lo que era...
con lo que aprendimos todas de tí.)
Que tiempos aquellos.


La gente  nos estamos volviendo 
o más comoda... 
o más interesada...
 o simplemente más acaparadora...
(no te lo digo, para que no me copies...
cuando tú seguro que lo has copiado... 
o dame...dame...dame que yo no te doy nada.
no puedo con esto)
Hoy por casualidad he pasado por el blog de Mathilda...
(siento debilidad por sus letras y sus muñecos... y aunque tengo comprados tres de sus patrones... aun no me he puesto con ninguno)
Me ha encantado ver tanta foto y tan bien explicado todo. 
Tanto tiempo empleado.
No os lo perdáis...
 es de los buenos.
Pinchar aquí.


A ver si cunde el ejemplo.
No me puedo creer que un tutorial así, 
con el trabajazo desinteresado que lleva...
tan solo tenga 11 comentarios en un mes.
Déjale el tuyo 
si te ha aportado algo nuevo.

Un besazo.

55 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Esperanza. Desde luego que ha hecho un buen trabajo. Gracias por avisarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de hacer seguidora tuya y también de Mati. Gracias por avisarnos. Y tienes mucha razón en todo lo que has expuesto.
    ★•.•´¯`•.•★ ¡Un saludo! y gracias ★•.•´¯`•.•★

    ResponderEliminar
  3. Ainsss...yo antes podia,ahora el tiempo me vuela,pero siempre pongo de donde saco las cosas.
    ...No se,no se si Georgina nos va a poner algo...sabes que está embarazada y que espera una nena??? No veas lo contenta que está. Y sí,menudo tutorial de Mathilda,a mi tambien me encantan sus letras he hecho muchas...y ahora tendremos que hacer esto...
    Gravias por decirnoslo...que todo lo que tú pones a mi me entusiasma!

    BESITOS XIQUETA

    ResponderEliminar
  4. Voy corriendo a ver el tutorial. Gracias guapi por avisar.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Esperanza..es que la E es muy mala.....es sólo eso ..un abrazo y GRACIAS por el enlace

    ResponderEliminar
  6. Gracias! no conocía su blog.

    Saludos,

    Scarlett

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, nos lleva a reflexionar. Gracias tambien por compartir tu descubrimiento.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Hay mucha gente que publica instrucciones, los blogs americanos están llenos de tutoriales. Pinterest es una fuente inagotable de inspiración. Y hay muchos blogs nuevos, como el que nos enlazas.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón tienes. No conocía el blog de esta chica, ahora mismo voy a verlo con más calma.

    ResponderEliminar
  10. Hola Espe, es cierto que mucha gente por muy generosa que sea llega a pocas blogeras y esta bien que tú nos pases el enlace de este blog... voy a visitarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es verdad! Con lo que cuestan hacer tutoriales y cuando no tienes comentarios o son pocos te da un poco el bajón!
    Un beso
    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
  12. Como tu bien dices, es un pedazo tutorial y ahora poca gente los publican. Las pobres, casi siempre eran las mismas y se han debido cansar. ¡ Una pena !
    besitos
    Gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  13. Todaaaaa la razon del mundo !!!!!!
    en todo lo que has escrito!!!!
    Yo ya he puesto mi comentario, se lo merece con creces!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. El hecho de dejar un comentario se ha perdido por la fuerza que ha tomado el Facebook y sus colegas, donde todo se mira muy rápido y se deja de lado.... una lástima por el tiempo que lleva preparar este tipo de trabajos... he preparado un tuto, con 1561 visitas y solo 47 comentarios en casi tres meses... esto ha cambiado Espe... una pena... iré a ver a a Mathilda, Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Esperanza!
    Muchas gracias por tu generoso comentario y la repercusión que le has dado al tutorial y al blog.
    Espero poder compartir nuevos proyectos y aportar mi granito de arena a este arte que nos une para que disfrutemos juntas. Un abrazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidaba...estaré en el stand de micasitadepatch en Creativa Madrid, si pasas por allí me encantará conocerte en persona. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Estoy contigo
    Esto no es lo que era
    Voy ha ver el tutorial
    Gracias por la información
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hooolita Esperanza... como extraño mis laaaaargos días sentada con la tacita de café al lado, mironeando blogs y tutoriales.... Gracias por compartirnos el enlace, ya mismo me voy a mirarlo y a aprenderlo... Besitos

    ResponderEliminar
  20. Voy corriendo a ver el tuto, porque yo no conocía este blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Esperanza!!yo llevo poco tiempo en esto de los blog y me encantan cuando veo esos tutoriales tan fantásticos y tan bien explicados ,me gusta dejar un comentario agradeciéndolo y si cojo algo de el,me gusta decir de donde lo he cojido,no conozco ese blog ,pero ahora mismo me voy ha verlo ,besos guapa y gracias por la información .

    ResponderEliminar
  22. Hola Esperanza, realmente hay pocos tutoriales en los blogs que visito y si me gusta algo de ellos lo tomo y dejo mi agradecimiento a la que vez que el enlace en el mío¡ que menos después de tanto esfuerzo y generosidad!
    Voy a visitar a Mathilda para ver este tuto y gracias por compartir..
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Gracias Esperanza por compartir . Me pasare a ver el blog que recomiendas....Lo cierto es que hay tantos blogs y la mayoria tan buenos....que muchas veces es el tiempo el que hace que no te pares a hacer comentarios...-Un saludo Mery.

    ResponderEliminar
  24. Yo soy de las que lo poco que sé lo comparto, bien explicado, con muchas fotos. Y sí, los comentarios no son muchos, pero tampoco tengo tantos seguidores. Lo importante es quedar feliz y contenta. Sé que los que lo ven han recibido algo aunque no hayan dejado mucho. Las comprendo, yo hago lo mismo.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Esperanza, ahora mismo la visito...
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Gracias Esperanza. Tienes toda la razón del mundo. Ese tutorial se merece toda nuestra admiración y respeto. Por lo tanto...que menos que un comentario! Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Espe es verdad que el tuto está genial y muy bien explicado. Mati se lució con él.
    A mi no me da pereza dejar comentarios en los blogs porque además disfruto mucho viendo los trabajos de las chicas. Gracias por el enlace. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el soplo, pallá que me voy a echarle un vistazo... Besucos.

    ResponderEliminar
  29. Tienes razón, es un blog estupendo. Gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la información he pasado por el blog y me parece genial!!.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el enlace, voy a verlo ahora mismo.....

    ResponderEliminar
  32. Espe últimamente pasa eso que la gente hace una visita rápida al blog y no deja ni un comentario. No se si es porque ya somos muchas las que tenemos blog de labores o solo van a coger lo que necesitan y no te dan ni las gracias. Yo en varias entradas que he puesto en esta semana con patrones y tutoriales y no tengo a penas comentario. Ahora veo la estadística de tráfico del blog y hay puntos muy altos. Así que a veces esto me desanima mucho para seguir publicando en el blog

    ResponderEliminar
  33. Tienes razón no valoramos lo que nos dan gratis.y gracias a todas las personas que desinteresadas que nos facilita sus tutoríales,nos facilitan mucho las labores,yo también hecho mucho de menos a Georgina,nos animaba mucho con sus trabajos,espero que esté bien.besitos Juli

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo contigo, yo creo que todo tiene un lìmite, muchas veces son nuestras actitudes lo que hace que gente que le gusta compartir ya no lo haga, porque no nos tomamos el mismo tiempo que empleamos para pedir que para dar las gracias, pienso que lo segundo es màs importate. Quizas en algùn momento cometì el error de no agradecer. pero ahora me he decidido dar un tiempo para agradecer. Gracias a las que tienen blog, yo no lo tengo; pero mis respetos a todas, desde que lleguè a España he seguido algunos blogs y el tuyo fue uno de los primeros que conocì, por eso te sigo porque me encanta tus trabajos. Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  35. El tutorial es magnífico, El taller de Maricú ya nos mostró el enlace y me quedé fascinada, ....muy buenas fotografías y perfectamente realizado y explicado, ..y tiene ahora mismo 72 comentarios en google +,...creo tienes que abrirte una cuenta para poder comentar, yo lo he llevado a Pinterest.
    Gracias por el enlace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena par mati y una ola 🌊🌊🌊 asi de grande por compartir el enlace y dar a conocer a mati. Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  37. El tutorial es divino, gracias por la información de este blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Gracias x avisarnos.... Voy corriendo.

    ResponderEliminar
  39. Tienes toda la razón y la verdad es que cuando haces un esfuerzo así siempre agradeces que lo lean y que sea útil para alguien aunque solo sea una persona. Ese es mi caso contigo, gracias a tus maravillosos tutoriales y yo he aprendido mucho contigo, aunque no lo creas has sido mi profe a distancia y aunque de momento solo haya hecho un tutorial en mi blog es el más visitado y por eso quiero hacer más porque se que es de gran ayuda para muchas de nosotras. Ahora mismo me acerco a visitarlo.
    Gracias por la "regañina"
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Tienes más razón que un santo! Pero mucho me temo que esto no va a cambiar. A mí ya me ha pasado de todo, (hasta enseñarme a hacer algo con las fotos de mis propios tutos y agenciárselos la susodicha ja, ja, ja…), es mejor disfrutar de lo que una hace y hacer lo que una cree conveniente y es que como dice Blanca la E es muy mala.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. He vuelto a VER tu entrada,,,porque esta mañana pensando en ella, recordaba que te referias a Georgina.....y es verdad....gracias a Georgina yo me enamore del patchwork, aunque mucho no lo practico...y ahora este comentario es para preguntarte si tu sabes algo de ella, ....Desaparecio y asi sin mas.....En fin.....Por otra parte he visto el tutorial que recomiendas y es todo una pasada....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. FELICIDADES ES FANTASTICO, GRACIAS POR TU AMABILIDAD

    ResponderEliminar
  44. Hola Espe , que razón tienes , somos super egoístas, y tu sabes que yo siempre estoy agradecida de todo lo que aprendí , en tu blog y el de georgina , sois lo más. Me voy a hacer una visitina a este blog. UN BESO

    ResponderEliminar
  45. Soy una abuelita muy agradecida por tu hermosa generosidad.Que Dios bendiga tu blog y a todos tus seguidores

    ResponderEliminar