Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

MI RINCONCITO



Tengo yo un rinconcito en casa...
donde me pierdo.


¿Dónde está mamá?
pregunta alguno de mis hijos.
Estará abajo,
 en el cocinón, 



Mamá siempre está en el cocinón,


no se para que preguntas.
Dice el otro de mis hijos.


Pueden pasar horas y horas...


que yo no me entero.


Hace unos 5 años, 
estaba siempre ordenadito,


perfectamente colocado.
Listo para revisión.
Esperando una comida familiar...
de pascuas a ramos.



SIN VIDA.



Hace 5 años...de casualidad, descubrí un paraíso,
 cuando unos amigos,
me enseñaron el rinconcito donde su madre cosía.


Era abajo... más allá del garaje.
Un cuarto escondido, pero con mucha luz.


Una mesa enorme lo presidía.
Había telas, botones, cremalleras...
cajones, cajas, reglas, metros.
"COSAS POR EL MEDIO".



En el cuarto de Amelia, 
 si que HABÍA VIDA.



Al llegar a casa...
se me metió en la cabeza...


 que yo quería tener...
"Mi rinconcito de costura"


Donde no tener que quitar la máquina, 
ni la plancha, ni la faena.


Donde poder ver siempre un lapicero,


una regla... una nota.


Donde poder dejar cosas por el medio.



Cuando me bajo al cocinón...



Recuerdo, 
como eran los días en casa con mis padres...



En mi casa no había un florero 
en la mesa de la salita..
como casa de todas mis amigas.


Era una mesa camilla, con su brasero.
Sin sofás.
Con sillas. (las sillas animan a trabajar)


Y siempre había algo en medio.


Cuando fue la época de las laminas holandesas...
Todo el mundo recortando laminas...
el cristal, los cuter, la silicona.



Cuando fue la época de la porcelana rusa...
Toda la mesa llena siempre de masas, 
de alambres, de moldes.


Cuando salieron las flores de papel...
mi madre casi empapela la casa de flores...
todo jarrones llenos de rosas.


Cuando se acercaban los Carnavales...
Era fiesta.
Siempre había telas, y pasamanerías...


Sombreros.... volantes...plumas... lentejuelas.


Y la época del papel maché...
madre mía...


Trozos de periódicos, la cola, el bote de agua, las pinturas, los pinceles.


Muchas veces, mi marido, 
extrañado, me pregunta:


¿Espe, tu no puedes verte una película,
con las manos quietas?


Y es cuando me doy cuenta ....



De que en mi casa, 
nunca hemos estado con las manos quietas.


Siempre nos ha gustado probarlo todo.


O por lo menos intentarlo,
para no quedarnos con la duda.



Cuando mis padres me dieron 
mi regalo de Reyes, hace unos días...



No se podían imaginar la ilusión que me haría.


Por fin... 
habían pedido algo que realmente me haría feliz.



TELAS, TELAS,
Y MÁS TELAS.




Al llegar a casa...decidí... PROBAR..
A hacerme un bolso de costura..
donde llevar todo, todo, todo 
organizado.



Y...creo que lo he conseguido..




Ha sido sobre la marcha...
sin medidas...
Como cose mi madre...
Con muchos bolsillos...
Todo reversible...


Limpio por fuera...


perfecto por dentro.



He tenido que descoser...MUCHO.



Pero me encanta el resultado.


Feliz Año Nuevo.


Y nosotras a lo nuestro.



A seguir probando,


A seguir disfrutando,


Y a seguir cosiendo.



Yo me quedo en mi rinconcito,
con mis máquinas, mi plancha,
mi mesa....



Y mis trastos.



Muchos trastos.




153 comentarios:

  1. Pero que entrada más bonita y aunque mi infancia no haya sido como tu has descrito la tuya me has transportado ha ella y me ha encantado disfrutarla de nuevo aunque sea un ratito. Muchas gracias por la entrada y por enseñarnos un pedacito de tu intimidad, eres magnífica de verdad y me encanta ese bolso que has hecho improvisado, porque si esto es improvisado no me extraña nada entonces lo que haces con los patrones marcados.
    En fin, gracias por todo de verdad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena por tu creatividad, sin medidas, sin patrones te ha quedado precioso. Enhorabuena y felicidades por los trabajos tan bonitos que haces. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esperanza, hola: Me ha encantado lo que nos has contado y la forma de hacerlo. Desprendes felicidad, tranquilidad y serenidad. Se nota que disfrutas, de verdad con lo que haces. Enhorabuena, de verdad. Muchos, muchos besos de parte de una amiga lejana

    ResponderEliminar
  4. Esperanza, hola: Me ha encantado lo que nos has contado y la forma de hacerlo. Desprendes felicidad, tranquilidad y serenidad. Se nota que disfrutas, de verdad con lo que haces. Enhorabuena, de verdad. Muchos, muchos besos de parte de una amiga lejana

    ResponderEliminar
  5. Precioso el bolso, y me encanta tu " rinconcito "de costura. Yo tengo que hacer un rinconcito, aunque sea muy pequeño, para no tener que sacar, recoger, etc.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Una maravillosa manera de contarnos algo mas de ese rincón lleno de vida en donde tan feliz eres!!!!!!! Y el bolso... es precioso, grande, espacioso y lleno de útiles huecos. Me encanta!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!me encanta como te ha quedado la bolsa,es una divinidad,además llena de bolsillos como a mi me gustan jajajajja,pero lo dicho es preciosa
    UN BESAZO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. En mi casa era igual!! la mesa camilla con el brasero ¡A ver quién hecha una firmilla! las sillas de enea con el cojin a gusto de cada uno, y la mesa con un montón de cosas, mi padre escuchaba la radio, mi madre cosía, mi hermana con los deberes y mi hermano y yo enreando.........

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la bolsa y la entrada ni te cuento!!!!
    Me encanta ver tu blog y las cosas que haces, eres genial, todo esta siempre perfecto, las telas combinadas a la perfección. Lastima no estar mas cerca y poder aprender de ti.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu entrada!....
    Tu pones que Patchwork es el arte de disfrutar cosiendo...
    Pues un super-blog de patchwork es el TUYO( en mayusculas)..en donde disfrutas de lo que ves y lo que lees.
    Eres un solet Xiqueta!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Cómo te entiendo y cómo me gustaría tener yo también un rinconcito así.

    ResponderEliminar
  12. Un rincon estupendo Esperanza, una entrada espectacular, el bolso es divino, con todos esos detalles
    Incluyendo los bordados, un trabajo impecable, enhorabuena me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Espe, una entrada preciosa, me gusta tu rinconcito, yo sueño con tener uno asi. Pero creo que las dimensiones de mi casa no lo permitirian, ni aun cuando las niñas se vayan. La bolsa de costura es preciosa, el diseño, las telas utilizadas, las palabras tan bien bordadas y como no la cantidad de bolsillos para tenerlo todo bajo control. Espero que este año que acabamos de empezar te de muchas oportunidades de seguir creando. Pero sobre todo que sigas disfrutando de la compañia y el amor de tus padres. Un beso enorme. Os deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  14. QUE PRECIOSO RINCON, INVITA A COSER!!! Y LA BOLSA, ES UNA MARAVILLA, BESOS

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias Esperanza
    Simplemente HERMOSO!!! el rinconcito, el bolso tan completo y la entrada se nota que esta escrita con mucho afecto. Te deseo un muy buen año lleno de lindos momentos compartidos ( y en la medida de tus posibilidades con los tutoriales que nos tenes acostumbradas)un cariño desde Bs As.

    ResponderEliminar
  16. Hola Esperanza, me ha encantado la entrada, como todas las que haces, he imaginado ese lugar lleno de cosas y de creatividad. El bolso precioso, como todos tus trabajos.
    B'sitos,
    Beatriz

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Esperanza.

    !! Hermosa entrada,!!.. refleja el anhelo de muchas de nosotras, que soñamos lo mismo,...!! nuestro cuartito de quehaceres , de todo lo que se nos antoja hacer...!!! , tenemos tantas, y tantas cosas listas para la creación, que no podemos desprendernos de ninguna.
    Bueno, cada una de diferentes maneras, tenemos un rinconcito, en el que nos realizamos cada día en lo que se refiere a creaciones, lo que nos hace felíz..
    Felicitaciones por tu !!!cuartito!! gozalo en todo su esplendor.
    El bolso está hermoso, cumple con todos los requisitos, ademas está guapo.

    Feliz Año.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Guau! Espe, me encanta tu entrada de hoy. Me encanta el bolsito para las costuras pero sobre todo me encanta lo que cuentas y cómo lo cuentas. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu rinconcito ...lleno de vida y me encanta tambien tu bolsa de costura.
    Quien no esta en este mundillo de las manualidades no puede enternder que no podamos estar con las manos quietas:
    Petons

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad de bolso..¿sabes que no me había dado cuenta que en mi casa es igual, la mesa llena de trastos y a pesar de tener sofá y sillones estos están llenos de bolsas con lanas, telas, las almohadillas de los bolillos y no queda más remedio que sentarse en sillas y seguir haciendo cosas, jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por invitarnos a tu rinconcito, vamos casi que nos quedamos a tomar el café. Un rinconcito? madre mía un rinconazo...ya quisieramos algunas, pero es cierto que lo necesitamos para tener las cositas ordenadas o desordenadas , da igual con tal de tenerla a mano. Pero lo que más me ha emocionado de la entrada es ver como poco a poco has creado esta maravilla. Gracias por compartirla con nosotras.
    Un beso y a disfrutar de tu rinconcito.

    ResponderEliminar
  23. Precioso trabajo!!!! cargado de amor por las labores que te han acompañado en la vida. A seguir disfrutando de tu rinconcito!!!
    Abrazo y muy buen año!!

    ResponderEliminar
  24. Como me gustan tus entradas!! Es que hasta me emociono y todo!! Eres un crak!!
    El bolso precioso, como todo lo que haces. Besos. Cris.

    ResponderEliminar
  25. Bellisimo!!!!!!!! El bolso y el rinconcito de costura, nos hizo soniar en todo el relato, gracias lor ese hermoso ratito de llevarnos de viaje hacia su infancia y motivarnos a segir cociendo y probandolo todo aunque a veces las cosas no salgan del todo bien, feliz 2014 y felicitaciones!!!!!!!!


    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡¡¡Como me ha gustado tu entrada!!!!!!Es cierto todo lo que dices...cuando en casa mamas lo de "manos ocupadas , cabecita feliz"----frase favorita de mi abuela...pasa todo lo que dices....necesitas tu rincon.....pero no solo en tu habitacion, sino tambien en el rincon del salon....porque efecvamente ...no se puede ver la tele mano sobre mano....El bolso espectacular....con un monton de detalles y la combinacion de telas perfectas....seguro que ahi podras llevar todas tus costuas de un sitio a otro...sin problemas....Sigue asi, porque ademas de decirnos lo feliz que ha sido tu infancia.....entre colas lentejuelas y tijeras...tambien sin quererlo has hecho un tutorial perfecto de tu bolso. Enhorabuena. y un beso Mery

    ResponderEliminar
  27. Espe tu rinconcito de costura es muy acogedor. El bolso te ha quedado divino!!! mires por donde lo mires se ve genial y me encanta la cantidad de bolsillos que tiene. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  28. ¡Vaya rinconcito tan acogedor y cómodo!
    Para que no te falte de ná.
    Según te leía recordaba que mi madre es
    modista y en casa la mesa con la ropilla y
    el brasero siempre nos invita a trabajar, y
    allí paso yo mis tardes con mi punto de cruz
    y mi madre con una falda, un arreglo mio o
    de mis sobrinas...
    Es la mejor manera de pasar el tiempo.
    El bolso está divino, no podría estar de
    otra manera si lo has hecho tu con esas
    manos de Angel que tienes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Como para no disfrutar de ese rinconcito!!! que de "rinconcito" tiene bien poco. Me encanta el bolso, las telas y con un montón de detalles y divisiones para tenerlo todo bien colocado y tu relato me ha recordado un poco a mi casa también. Por cierto que tal la maquina que se ve al fondo (la pfaff quilt expresion) estas contenta con ellla?? Un besazo

    ResponderEliminar
  30. No me imagino mi casa como la de muchas de mis amigas con todo ordenadito. Como tú has dicho, en la mesa de mi salón siempre hay cosas que hacer.
    Tú riconcito de costura se ve muy cómodo y acogedor.
    El bolso, como todos tus trabajos, fantástico.
    Un fuerte abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  31. Menuda bolsa de costura. . . espectacular, vamos que me encanta, y lo de tu rinconcito, me alegra que ahora no lo tengas " para revisión" no tengo duda de que ahora lo disfrutas mucho más y haciendo cosas tan bonitas como esta bolsa de
    costura. Bss

    ResponderEliminar
  32. Qué historia tan bonita nos has contado mientras nos has enseñado a hacer este bolso tan maravilloso...Y qué decirte de ese "cocinón"? Que seguro le has devuelto la vida. Enhorabuena por esta magnífica entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Precioso el reportaje y la explicacion,,Y el rinconcito ,,,,una maravilla ya quisiera yo tener un cocinón asi ,la bolsa preciosa
    Besos Dolors

    ResponderEliminar
  34. Qué linda narración Espe. Tu rinconcito, muy lindo. Guardaré las fotos para que me inspiren. Y tu bolso, precioso. Y hecho sin medidas... ni stress... Maravilloso. Eso es disfrutar la vida. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  35. Que identificada estoy con tu entrada, yo tengo mi cuarto de costura siempre patas arriba, hay telas, papeles, mas telas, lapices, mas telas, erglas y sobre todo sobre todo pelusa, hilos y mas pelusa, pero de lo que mas gana tengo es de pasar una tarde contigo,en tu casa o en la mia, o en los dos sitio, jajajaja, un gran abrazo Espe, I

    ResponderEliminar
  36. He estado en tu muro y ya te he dicho lo que me gusta la bolsa...pero es ESPECTACULAr, allí no he visto la parte de dentro con esos maravillosaso detalles, y todo el trabajo que lleva hace que todavía me guste más, y lo vea más lejos de mi alcance. Enhorabuena eres una pedazo de artistaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Y quien no quiere tener su rincón de costura??? Afortunada la que lo tiene. Yo estoy deseando echar a mis hijos de casa y utilizar una de sus habitaciones para dicho fin. Mientras tanto, la máquina está en el salón( pero es de categoría, jajaja) las telas en otro rincón... La gente cuando viene a casa ya lo sabe. Luego bien que dicen" que bonito, hazme uno" pues eso.
    Por cierto la bolsa preciosa ya sabes que tienes un gusto especial para las telas. Me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Preciosa la entrada. Precioso el bolso. Y no digo nada del "rinconcito" que te has montado. Me das envidia... pero sana ¿eh?.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Preciosa la entrada. Precioso el bolso. Y no digo nada del "rinconcito" que te has montado. Me das envidia... pero sana ¿eh?.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Que maravilla de bolsa, es una preciosidad por dentro, por fuera, y por todos los lados!!! y la entrada... que entrada tan bonita y entrañable, de las que te hacen sonreir con emoción!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu rinconcito!!! Qué envidia!!! En un piso, imposible disponer de un sitio solo para mi. Toca compartir... (parece que tengo 2 años).
    Me ha encantado tu entrada. Sigue disfrutando con lo que haces, eso es la felicidad.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  42. Hola mira que haz arrancado una lagrimilla de los ojos, maravillosa aventura tu vida que entrañables recuerdos haz compartido, y que lo artista lo traes en la sangre tu bolso hermoso y lo que sigue, felicidades..

    saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Esperanza.

    me gustó tanto esta entrada, que deseo compartirla con muchas amigas blogueras, por eso, espero no te molestes, ya que incluí en mi blog, tu página para que muchas la visiten y vean, lo bonita que es.

    saludos

    ResponderEliminar
  44. Ese espacio nos hace sentirnos agusto. El mio es pequeño pero comparto contigo los sentimeintos. Ahora después de ver el tuyo, quiero uno grande, pero es imposible, tendré que conformarme.
    Es una entrada preciosa. El bolso divino, como todo lo que haces y como veo has sido muy buena y te han traido los Reyes, el mejor regalo: telas. Disfrutarás y disfrutaremos de tus costuras en este año nuevo.
    un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu bolso, puerto sobre todo tu entrada. Y ese rincón!!!! Qué envidia sana!

    ResponderEliminar
  46. Que precioso bolso y que entrada mas entrañable, hemos tenido la suerte de tener una buena familia, que mas se puede pedir.

    Me gusta mucho tu cocinon.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  47. Esta entrada me ha llegado al corazón. yo tampoco `he podido estar nunca con las manos quietas, hasta el otro dia mi hijo me preguntó si yo era hiperactiva,,,,,,,
    Enhorabuena por tu magnífica entrada
    Un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  48. Esperanza que entrada tan emotiva,¡si me ha dado pena cuando se acabado! tienes un cuarto de costura precioso con unos trabajos lindos, el bolso es una pasada de bonito con tanto detalle, ahora a disfrutar de tu espacio, Yo al igual que Tú siempre tengo que estar haciendo algo, sino creo que estoy perdiendo el tiempo, ese que tanto nos falta.
    un bso.

    ResponderEliminar
  49. Pedazo de entradon!!!!!
    que maravilla es leerte y al mismo tiempo ir viendo maravillas como las que enseñas!!!!!
    El bolso es ESPECTACULAR, tienes manos de angel, todo lo dejas impecable y el gusto a la hora de combinar telas es excelente,!!!!
    Tu rincon es impresionante, grande espacioso y lleno de luz, una gozada, el mio es chiquito, igual de grande que la mesa que veo en el tuyo!!1
    Vaya que me das envidia!!! aunque sea de la sana, no deja de ser envidia !!!!
    Tambien quiero decirte que el tutorial que preparaste con la manta- cojin, me ha venido de perlas para hacer las que he regalado estas navidades, muchas gracias por enseñarnos tantas cosas!!!
    un abrazo y mil besos

    ResponderEliminar
  50. Esperanza esta entrada ha sido preciosa, me encanta visitar tu blog es una delicia, eso que has dicho me suena a algo jejeje.....
    El bolso es precioso y tu rinconcito me encanta, ya me gustaría tener también uno, quien sabe a lo mejor algún día, te invito a que pases por mi blog me haría mucha ilusión,un beso de Victoria.

    Las creaciones de Victoria.

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Boquiabierta me he quedado, he ido bajando, bajando recreando la vista con esa preciosidad de bolsa y cuando he acabado he vuelto a subir porque no me canso de mirar cada detalle. Dudo lo de que tuvieras que descoser, me encanta, qué manos!!! Y ese cocinón... no tengo palabras. Es precioso lo que se ve y no me extraña que el tiempo se te pase volando entre costuras. Que disfrutes de todo. bss

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa....genial es poco me ha encantado! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  53. Que arte tienes nena... como me gusta lo que haces!!!!, lo que daría yo por echar una tarde de costura contigo en tu cocinon....
    El bolso es DIVINO!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  54. Esperanza querida,que te voy a decir,pues si te voy a repetir todo lo que han dicho todas las amigas blogueras,la entrada de lujo,el rinconcito´´´otro lujo, la bolsa un capricho divino con miles de detalles,te felicito por todo.
    Feliz año y mil besos.

    ResponderEliminar
  55. qué entrada más bonita, tiene mucho encanto!!!
    te ha quedado precioso y tu rincón es ideal :)

    besossss

    ResponderEliminar
  56. Que maravilla de entrada, como lo cuentas, como dices, como transmites. El bolso es una preciosidad, y sin medidas! como sorprendes, eres creativa 100%. Tu rinconcito es el sueño de muchas de nosotras, aunque yo me conformaría con la cuarta parte de la mitad jaja, yo aun ando pon maquina, quita maquina, pon base de corte, quita.....en fin que eres una verdadera artista. Un besazo y feliz año para ti tambien

    ResponderEliminar
  57. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan hermoso bolso....
    Tu Rincón de Costura....genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  58. Me gusta todo, tu bolso, tu cuarto, tus entradas las espero con ganas, y desde luego un cuarto de costura tiene que estar como dices, lleno de cosas, asi es como se disfruta, con la locura de las telas por todos lados, sin saber donde has puesto el dedal, las tijeras o el metro........besos y que ganas de que cosamos juntas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  59. Una hermosa historia real....tu rincón de costura es hermoso, felicidades.

    ResponderEliminar
  60. Tu historia lo vives en la realidad, se vè que le pones toda esa pasiòn por el patchwork, en cada cosa que haces, todo se complementa perfectamente, tienes un ambiente precioso disfrutalo eso es lo màs importante. El bolso es perfecto ahì encuentras todo, muy ingenioso, te felicito. Te deseo lo mejor para este año, abrazos.

    ResponderEliminar
  61. Que belleza de entrada......entre fotos y fotos transportada estaba en tu rincón.....super inspiradaaaaa.....y la belleza de bolso con telas hermosas ni que decir!!!!! Me has animado muchisimooooooo gracias.....abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Esperanza, desde que conocí el mundo de los blogs me han encantado tus entradas, no sólo por las bellas labores que haces, sino también por las maravillosas historias que nos entregas. Por eso, gracias. Un beso para ti

    ResponderEliminar
  63. Me encanta tu rinconcito, tu historia, imaginar la casa de tus padres, imaginarte a tí allí, absorbiendo sin darte cuenta un estilo de vida que ahora llevas a la práctica.
    Y tu bolso....lo quieroooooooooo! te lo voy a robar...un día que pase por La Mancha entraré en tu rinconcito y me lo llevaré toooooo! menos la mesa esa que tienes en el cocinón....que parece que pesa un huevo....
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  64. Me ha encantado esta entrada Esperanza y no sabes cómo te entiendo, toda la vida cosiendo en la cocina, en el salón, pon máquina, quita máquina, recoge todo si no recoges todo hecho un lío... que no oigo la tele si coses a máquina... no puedo tener la plancha puesta, saca plancha, guarda plancha... Cuando mis hijos empezaron a independizarse lo primero que hice fue dejarme una de las habitaciones, la más pequeña, para mi sola, mi máquina de coser, mi mini plancha, mi ordenador, mis telas, mis bolillos, todos mis trastos, y a mi también se me pasan ahí las horas sin sentir, la música me acompaña y cuando tengo que dejarlo sólo cierro la puerta. Una verdadera gozada. Un beso grande

    ResponderEliminar
  65. Gracias por tu relato, y enhorabuena por ese bolso tan precioso. Ahora a disfrutarlo, y a seguir creando en ese lugar tan maravilloso. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  66. Lo primero de todo quiero felicitarte por tan bonita entrada y por ése maravilloso bolso de labores que has realizado y comparto contigo todooooooooooooooooo, siempre estoy cosiendo, pintando, tejiendo, inventando..............y por supuesto veo las películas además de con mi marido, con una labor, ja, ja.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  67. Espe, no me canso de ver tus trabajos siempre perfectos, lo de descoser no me creo nada, tu te imaginas un trabajo y lo realiza calcao, tienes una gran imaginacion para elaborar proyectos, y la ubicacion donde los realizas parece muy acogedora, que envidia me das, yo lo tengo todo recogido en dos metros cuadros, al año que viene le pedire a los reyes un cocinon como el tuyo, seré muy buena para ver si hay suerte jeje, tus entradas siempre espectaculares y esta la supera con creces .Un besazo.

    ResponderEliminar
  68. Se me olvidó decirte que el bolso es una verdadera maravilla, como todo lo que haces. Un beso grande

    ResponderEliminar
  69. Hola Espe, bueno que decirte ...:. Me ha encantado tu forma de contarnos un rinconcito privado de tu vida y como a lo largo de tu historia nos has mostrado ese bolso tan sumamente precioso y práctico.
    Felicidades guapa, que sigas disfrutando en tu precioso rincón haciendo las cosas que tan feliz te hacen.
    Un besito.
    May

    ResponderEliminar
  70. Ayss mi querida Espe, como te entiendo. Tener tu espacio, tu lugar, tu rincón en dónde te encuentras a gusto, en dónde disfrutas y pierdes la noción del tiempo. En dónde sabes que lo tienes todo a mano y ordenadito para crear tus obras de arte. Doy gracias por tener también mi rincón en dónde me paso la mayor parte del día, con mis proyectos, mis telas, mis papeles, mi música...Me encanta tu bolso. Tan completo, con tantos detalles...Yo también me estoy haciendo uno, pero sencillo sencilloooo, que acabo de empezar jaja. Feliz año para ti también. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  71. Espe, que entrada más bonita, que fotos tan preciosas, y el bolso que te ha quedado espectacular, nos ha encantado.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  72. Preciosa entrada, unas telas divinas, un rincón envidiable y el bolso simplemente espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  73. Tu bolso precioso no,lo siguiente vaya trabajo mas currado,me encanta y tu cuartazo de costura impresionante muy organizado dará gusto estar en el y disfrutar,Felicidades.Juli

    ResponderEliminar
  74. Me encanta cómo has presentado tu maravillosa bolsa con tu maravilloso regalo de Reyes. Preciosa y la bolsa ni qué decir tiene,...... Una preciosidad con unas telas ideales. Tienes unos padres con un gusto exquisito combinando telas.
    Bss

    ResponderEliminar
  75. Asi da gusto trabajar, precioso el bolso.
    saludines

    ResponderEliminar
  76. Hola Espe, que maravilla lo que has contado, mi infancia no fue asi, pero yo asi lo hice tal como lo cuentas , lo único que sola porque ni mi madre ni mis hijas les gusta nada, tengo la esperanza puesta en mis nietas, quien dice que alguna quiera acompañarme.
    Te felicito por tu hermosos rincon y gracias por compartir tu historia, cariños

    ResponderEliminar
  77. lindo bolso, lindo rincón, que maravilla, que Dios te siga dejando disfrutar de cosas tan hermosas. saludos

    ResponderEliminar
  78. Nos tienes muy mal acostumbradas, enseñándonos todo esto tan bonito y no digamos tus textos.
    De modo que no espero menos de ti, la nota no puede bajar de 9'99 ja ja ja.
    Espectacular el bolso y los regalos como tú dices te han hecho muy feliz, me alegro un montón.
    Te deseo lo mejor en este año que hemos comenzado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  79. Ves lo que te decía!!! Así, sin más, contando tu historia te has marcado la realización de esa preciosidad de bolso, eaaaa, si es que eres lo más, Esperanza! Bueno, imagino que para llegar a tener ese cuarto de crear has tenido que crear y mucho, eso no sale de la nada sin más debe haber mucho esfuerzo diario. Estoy segura que te lo has currado y mucho, o me equivoco? Te admiro, te felicito y te doy las gracias por estos ratitos! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  80. Me encanta el bolso, siempre me quedo alucinada con la facilidad que tienes para combinar tantas telas y que te queden tan bien, sigo aprendiendo contigo, yo le doy muchas vueltas a las telas y debería dejarme llevar más. Estoy deseando que empiecen las clases. La entrada ha estado genial. Un beso

    ResponderEliminar
  81. Vale, iba leyendo tus palabras, y mirando las fotos. Pero me quedé literalmente enganchada a la historia, de tal manera, que sólo me dí cuenta de esas zapatillas del Athletic que se dejaban ver...,,
    Al llegar al final, he caido en la cuenta que.....podía ser un tutorial, pero me dí cuenta que me sobrepasaba, porque no consigo nunca "rematar" los trabajos de una manera tan perfecta como tú haces. ¿Sencillo? No ocreo, ¿Paciencia? Mucha, aunque hayas tenido que deshacer.
    Así que he revisado varias veces las fotos de tu entrada para deleitarme. En fin...un rincon envidiable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Qué preciosidad de bolsa de costura, guau!!! Es ideal para tenerlo todo super organizado. Me encanta el diseño y el colorido que tiene!
    Tienes una maravilla de cuarto de costura, es genial y enorme!!!!! Me ha encantado verlo :)) Disfrútalo!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  83. Como me gustan tus entradas, no sólo por los trabajos tan fantásticos que haces, las telas tan preciosas que usas, las buenas fotografías que haces, sino además por tus palabras, que muchas veces me hacen sonreír, ....felicidades por el rincón tan maravilloso que tienes para coser !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  84. Que bonita entrada Espe!! como nos has ido contando tu historia, preciosa, no muy larga, solo frases pero muy bien contado y las fotos. Me encanta tu cocinon, no me extraña que te pierdas ahí y me encanta tu super bolsa de costura, es preciosa y perfecta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  85. Disfrutalo guapa, la bolsa ideal como todo lo que haces.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  86. Hermoso tu "rinconcito". Todos los detalles pensados.Debe ser un placer trabajar allí.¡Que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  87. Tus trabajos son preciosos!!!!! pero las frases que acompañan divinas!!!!Cariños y buen año

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  90. Bueno, bueno!! que superbolsa chica!!, me encanta, sobre todo la cantidad de bolsillos para meter mil y una cosas..., es perfecta!!, la bolsa de costura de "la señorita Pepis", donde encontrar cualquier cosa que necesites en cualquier momento de una clase o un curso!.
    y que decirte de esa historia... tan similar a muchas de nuestras historias... vamos... que en mi caso pasa algo parecido... solo que mi sitio de costura está en la buhardilla..., pero es un gusto poder tener un sitio donde dejar "el lio" que se forma cuando haces apliqué... todo lleno de trocitos de miles de telas... pero allí se queda cuando das por terminado el día y lo bueno es que cuando quieres retomar la tarea está todo igual que lo dejáste, con ese desorden ordenado donde solo tu encuentras todo lo que necesitas...., a mi también me costó un tiempo conseguirlo, pero bueno... estoy feliz por ello.
    Cuando no me encuentran, saben donde me tienen que buscar... arriba!!, y por supuesto, siempre tengo costura para "la tele", no sé que hacer si veo la tele sin nada en las manos!!, no tenemos remedio!!!, viva esta locura!!.
    un beso.

    ResponderEliminar
  91. Qué entrada más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades por ese bolso tan preciosiiiiiiiiiiiiisimo artista.
    Y tu cuart de costura.....pero qué ordenadito está! !,,,, muchos besos

    ResponderEliminar
  92. Espe, que entrada mas bonita me ha gustado muchooo!!!
    La bolsa te ha quedado genial, las telas son muy bonitas, el rincón de costura es muy acogedor
    imagino lo feliz que eres en el cosiendo y creando estas maravillas que haces
    .Besitos.

    ResponderEliminar
  93. Feliz Año Nuevo! Felicidades por tu rinconcito. Y ese bolso, superpractico. Me encanta. A seguir cosiendo en el cocinon.

    ResponderEliminar
  94. me gustaria mucho hacer tu bolso pero no se por donde empezar ¿cuanto me cobras por los patrones?contestame por favor Gracias mi correo lolaplorca@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola Esperanza Feliz Año! Por que será que me pasa como a tí... mis reyes mas preciados son los que se relacionan con el patchwork.. jajaja... esto es vicio y lo demás son tonterías ehh....
    Me encanta como nos has contado tu historia.En mi casa mi madre nunca cosió, tengo yo la exclusiva.. jajajaja... mis hijos si van acostumbrados a ver cachibaches de costura por todas partes, antes eran de manualidades, en fin siempre me ha gustado la creatividad y algo se la he contagiado a ellos, y eso me hace feliz.. El bolso es una preciosidad con una variedad y comodidad infinita. Y tu rincón?? dirás tremendo rincón.. cuanto espacio eh!!! todo un lujo guapa!!! así da gusto coser....
    Besiños....

    ResponderEliminar
  96. Qué entrada tan bonita, me encanta como has ido contando tu historia de tu rincón de costura hasta llegar al resultado final del bolso, que es espectacular, una maravilla y super práctico y muy completo, ahí si que podrás llevarlo todo, todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  97. Me encanta tu bolsa pero la forma como cuentas la historia me hace soñar y irme a esa
    época tu vales para todo hasta para ser escritora

    ResponderEliminar
  98. Me encanta tu bolsa pero la forma como cuentas la historia me hace soñar y irme a esa
    época tu vales para todo hasta para ser escritora

    ResponderEliminar
  99. Seguro que no te digo nada que no te hayan dicho las 99 anteriores, pero no puedo evitarlo, ¿cómo puede ser que que hasta en el cómo hacer las cosas y el porqué tengamos tantas cosas en común las aficionadas al patch? Y también me parece maravilloso que para muchas de nosotras ver a nuestra madre siempre ocupada, la tuya haciendo de todo, la mía sólo cosía, haya sido tan determinante. ¿Quién me iba adecir que acabaría casi como ella?
    Besos

    ResponderEliminar
  100. Madre mía....qué MARAVILLA de bolso y de entrada. En cada una de tus palabras me he visto reflejada. Cómo me gusta admirar cada labor que sale de tus manos y cada una de las palabras con las que describes cada uno de estos proyectos. Te ADMIRO y te ADMIRARÉ siempre.
    Eres mi ídolo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  101. Il est tout simplement magnifique , bravo Espéranza ! Toutes mes amitiés ...

    ResponderEliminar
  102. Me encanto tu cuarto de costura, tus detalles en las fotos y como nos cuentas las cosas. Mientras lees reflesionas y piensas...
    La bolsa, mejor dicho la super bolsa PRECIOSA, como no.
    Besos

    ResponderEliminar
  103. F A N T A S T I C O Esperanza,solamente alquien que adore el patchwork es capaz de poner una entrada como esta.

    Un saludo afectuoso de otra que no sabe lo que es la vida sin dar una puntada.

    ResponderEliminar
  104. F A N T A S T I C O Esperanza,solamente alquien que adore el patchwork es capaz de poner una entrada como esta.

    Un saludo afectuoso de otra que no sabe lo que es la vida sin dar una puntada.

    ResponderEliminar
  105. Menuda entrada, Esperanza! Toda una obra de arte!! El bolso es precioso! Me encanta la tela y todos sus recovecos. Le pongo entre mis pendientes. Felicidades!! Un beso

    ResponderEliminar
  106. Precioso bolso, precioso rincon y preciosa entrada, como siempre Espe.
    Saluditos
    Susan

    ResponderEliminar
  107. Que trabajo tan bonito Espe , te daría mucho que hacer pero esta de vicio, Sabes? yo tampoco puedo estar con las manos quietas , igual es un castigo en vez de una virtud !!!!
    asi tengo los codos , la muñecas y la cervical!!!!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  108. Maravilloso el bolso, maravillosas las telas y maravillosa tu entrada.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  109. Ole mi armaaaaaaaa.
    Como te echaba de menos.......Espe que ya estoy buena y con muchas ganas de volver al patchwork y a los blogs.....
    Que bolso tia...es flipante me encanta......totalmente reversible....uffff que chulada.
    Te mando muchos besos y me voy a preparar unos bocatas...
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  110. Ay, Espe!!! que mas te podre decir después de 110 mensajes. Impresionante entrada historia, y madre mia que bolso mas precioso!!!. Una belleza niña!!. Besotes

    ResponderEliminar
  111. Ay, Espe!!! que mas te podre decir después de 110 mensajes. Impresionante entrada historia, y madre mia que bolso mas precioso!!!. Una belleza niña!!. Besotes

    ResponderEliminar
  112. Que maravilla, ese bolso y la forma que has contado esa historia de vida y de familia!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  113. Precioso Esperanza, el bolso una divinidad y el rinconcito como tu le llamas !ES UN SALON! Madre mía como debes disfrutar en tu reino particular.Una historia muy tierna y contada con el corazón. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  114. Si es que no hay nada que haga más feliz a una aficionada al patch que le regalen telitas ¡Enhorabuena Espe, tus Reyes sí que han dado con el regalo perfecto!
    Solo hay que ver ese pedazo de bolsa que te has hecho, ¡divinadelamuertemundial! para darse cuenta de que te ha encantado. En cuanto al rinconcito…. ¡Precioso! y lo que me ha llamado la atención ESTA ORDENADOOOOO no como el mío que siempre lo tengo hecho unos zorros ja,ja,ja…
    Besos

    ResponderEliminar
  115. Qu historia mas bonita.y que bolsa mas espectacular.Que ordenado todo.te felicitoo.gracias por todo lo q nos cueentas y enseñas.conoces mi blog.me gustaria q te pasaras por él.saludos

    ResponderEliminar
  116. Feliz año!
    Yo tampoco veo la tele sin hacer nada, no se si tu pero yo sin mirarla suelo ser la que lleva más el hilo de la peli...
    Me encanta la historia, tu rinconzote, que lo envidio, pero disfruto viendo el tuyo. Admiro tu orden y como no, me encanta la bolsa. Tomo nota del proceso para cuando lo necesite. Gracias Espe.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  117. El bolso es divino, perfecto, con todo bien colocadito ... pero la entrada me ha dejado admirada!
    Besos

    ResponderEliminar
  118. Una entrada tan entrañable cómo auténtica y que me recuerda mucho a la casa de mi madre y de mis tías abuelas ..Donde siempre había una labor abierta costara lo que costora terminarla pero siempre llegaba a su fin... Y aquellas tardes de domingo con los prim@s jugando a disfrazarnos sacando multitud de cosas.... Y luego el chocolate... Con aquellas rosquillas que hacía tan bien mi abuela y que mi madre creo que nunca supero...¡¡UFFFF!!! ¡Cuánta nostalgia...! Por cierto, la bolsita tan primorosa y tan estupenda .Disfrútala mucho porque es preciosa.Un bste.

    ResponderEliminar
  119. precioso bolso para tus labores y el cocinon, me gusta un monton, un beso

    ResponderEliminar
  120. Esperanza un precioso relato , real y nostalgico.....ME HA ENCANTADO !!!
    Y ni que decir de tu bolso de labores....FANTASTICO !!!!!
    Una gra entrada
    Un besote

    ResponderEliminar
  121. So lovely! :)
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  122. Me encanta tu rincón de costura.....yo quiero uno igual!!!!! El bolso divino y la entrada en el blog entrañable.Besos

    ResponderEliminar
  123. Que entrada mas preciosa Esperanza, y el bolso de labores DIVINO como todo lo que haces en tu rinconcito. Te deseo que este año que acaba de llegarnos lo llenes de proyectos, labores y sobre todo mucha, mucha felicidad. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  124. Esperanza siempre es un placer pasar a saludarte, me encuentro siempre con tan bellos trabajos que haces que no puedo dejar de admirarte. Tu rinconcito de costuras es lo más! el bolso es más admiración de mi parte, está muy lindo! Abrazos de cariño para comenzar un hermoso Año 2014!

    ResponderEliminar
  125. Hermoso trabajo.. tan bello como todos los que haces.. es muy grato entrar a tu blog y encontrar trabajos tan lindos...
    Abrazo, mariace

    ResponderEliminar
  126. Hermoso trabajo.. tan bello como todos los que haces.. es muy grato entrar a tu blog y encontrar trabajos tan lindos...
    Abrazo, mariace

    ResponderEliminar
  127. Que entrada tan larga, pero tan bonita, me ha emocionado. Tantos recuerdos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  128. Esperanza que entrada mas bonitaaa es una vista a tras a la infancia ,a mi abuela al calorcito de una cocina baja y sobre la mesa alguna mantita de ganchillo que como pesa ya hay que ponerla encima de la mesa, ahyyy que recuerdos, besosss

    ResponderEliminar
  129. Una entrada muy bonita, maravillosa! Me ha emocionado. He vuelto a mi infancia. en mi casa siempre se estaban haciendo labores y yo me identifico contigo: no puedo estar viendo la tele sin tener alguna labor entre las manos. Te felicito por ese sitio tan bonito y coqueto que tienes para coser. Yo vivo con la ilusión de tener un rinconcito para mis costuritas. Buen fin de semana y gracias.

    ResponderEliminar
  130. Una entrada muy bonita, maravillosa! Me ha emocionado. He vuelto a mi infancia. en mi casa siempre se estaban haciendo labores y yo me identifico contigo: no puedo estar viendo la tele sin tener alguna labor entre las manos. Te felicito por ese sitio tan bonito y coqueto que tienes para coser. Yo vivo con la ilusión de tener un rinconcito para mis costuritas. Buen fin de semana y gracias.

    ResponderEliminar
  131. Haces unos trabajos increibles! Enhorabuena, es todo precio!

    ResponderEliminar
  132. Hermoso te ha quedado el bolso y la entrada motivadora, mucho gracias por compartir tus sentimientos, tu blog me encanta, un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  133. GUAUUUU QUE BONITO RELATO U PRECIOSA LABOR......SIN QUE DECIR DE ESA COCINA, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  134. Que bonito,y muy práctico.Espe,una pregunta ¿lo que has puesto en lugar de guata es foam?
    Creo que se llama así a ese tejido que se utiliza para los disfraces que es como una espumita por un lado y punto por otro.
    Tengo que hacerme un bolso para llevar a clase,voy con un bolso con ruedas pero luego no encuentro nada,tengo que revolver y revolver para encontrar algo.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  135. me he emocionado con el relato y ya ni te digo con la bolsa es una maravilla,claro como todo lo que haces
    un beso y gracias por dejarnos disfrutar de ello ahhhhh el tallercito me clifa
    besos

    ResponderEliminar
  136. Gran tutorial y precioso todo lo que nos has contado, te ha quedado precioso. Una maravilla de trabajo.

    ResponderEliminar
  137. me encantó tu rinconcito de costura , soy una Colombiana que te admira mucho y que ha aprendido de tu blog, has dicho cosas maravillosa de tu vida, gracias muchas gracias, un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  138. Hola, Espe
    Me siento muy identificada con lo que dices. Eso de ver una película con las manos quietas, no va conmigo. Tu cocinón, una maravilla. Ya quisiera yo poder tener un rinconcito para no tener q recoger plancha, máquina, etc., etc. Y con respecto al bolso-costurero, simplemente bárbaro. Y si me permites una pregunta, aparte de guata, le pones entretela u otra cosa para que sea más resistente y tieso?. Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  139. Me ha gustado!!! Y sí, en mi rincón también hay vida, mucha vida. Besos.

    ResponderEliminar
  140. ¡Vaya sitio maravilloso donde coser, Esperanza! y con tanta luz.... siempre alguna labor por en medio, se nota que hay vida, que vive alguien ahí, mejor dicho, que disfrutas trabajando.
    La bolsa es realmente espectacular, vaya preciosidad, me chifla.
    En mi casa pasaba un poco lo mismo, mi madre siempre tenía una labor por en medio y como yo, no era capaz de ver la tele sin tener algo entre manos ¡Qué pérdida de tiempo si no!

    Un besote

    ResponderEliminar
  141. Que preciosa entrada! Te felicito! Me ha encantado estar aqui, en tu rinconcito y poder leer empaticamente lo que compartes y sientes! ES maraviloso, pues aquel cuarto que te inspiro, ha creado en ti tantas inpiraciones, y has creado un lugar muy tuyo desde donde creas tantas cosas hermosas y que inspiran de veraz al mundo, pues yo desde el caribe, he sido impactada por ti! Comparto tus ideas y tu sentir! El bolso para organizar que has hecho merece todo mi elogio y si pudiera te daba un gran premio por el, pues ademas es inspirador! Gracias por compartir tus vivencias, y tu espacio cion todas las hermosas labores! saludos, Rose M

    ResponderEliminar
  142. Una entrada maravillosa!!!!!!! Compartir un ratito contigo y tus historias siempre es un placer.
    Me encanta la bolsa!!! No le falta detalle y es de un gusto exquisito.
    Tu rinconcito es un refugio creativo increíble y habla muchísimo de tí.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  143. Hola Espe, no es que haya visto ahora tu publicación , la verdad es que la he visto y la he remirado no se cuantas veces, eres genial no se que me gusta mas tus trabajos o las historias que nos cuentas y en esta ocasión me siento tan identificada. El bolso de labor, no tengo palabras, a los comentarios me remito, completamente de acuerdo con todas ellas. Impaciente por ver tu próxima publicación,
    Bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  144. Una entrada muy bonita, seguro que tus hijos siempre saben a donde ir en primer lugar para buscarte, besos.

    ResponderEliminar
  145. Que entrada más entrañable, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  146. felicidades por esta entrada tan bonito, el tuto es una pasada, y el bolso es una maravilla!!
    Que bonito que te ha quedado que de cositas que lleva, y lo bien organizada que lo has dejado!!
    Me gusta muchisimoooo
    Bss

    ResponderEliminar
  147. Ainsssssss que maravillaaaaa por Dios!!!!! Yo me muero de la envidia. Nos enseñas unas cosas....pero que manitas eres!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  148. Esperanza: me he sentido tan identificada con tu relato... hace años que no miro una pelicula extranjera porque no puedo quedarme de brazos cruzados (aquí no se doblan, sino que llevan subtítulos), la mesa está siempre llena de labores, a veces cenamos los cuatro en un pequeño rincón, el resto está lleno de cosas mias, cuando vienen visitas no sé dónde esconder tantas cosas que había sobre la mesa o en las sillas que no se usan a diario. Soy consciente que necesito un espacio físico, pero de momento es imposible. Tengo más almohadas de bolillos que las de dormir (y no exagero), pero soy felíz, me crié igual que tú, con una madre que hacía de todo y de todo probaba a ver si se enganchaba. Mi única labor de momento que tengo en "pendientes" es el patchwork, pero sigo varios blogs, o sea que ganas tengo, pero no hay lugares para aprender que realmente sepan, ya lo he comprobado, son personas que se lanzaron con lo que vieron por internet y se ponen a enseñar, y no es eso lo que quiero, quiero aprender de cero con alguien que sepa de verdad, algún día encontraré la forma, de momento sigo mirando y tratando de conseguir libros y material idóneo. Te mando un beso enorme desde Buenos Aires, Alejandra

    ResponderEliminar
  149. Preciosa entrada me encanta!!!! Yo con un rincón así seguro me perdería también jajaja
    Disfrútalo amíga
    Besos
    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  150. Acabo de ver tu blog. La bolsa me ha encantado pero tu "rinconcito" me hace morirme de la envidia, yo quiero uno así, jajajajaajaja

    ResponderEliminar
  151. Hola Esperanza, he visitado tu blog en muchas ocasiones porque me encanta tu trabajo. Buscando una bolsa de costura hoy me he topado con esta entrada. ¡Como me suena todo eso!!!! Soy de las de probar y probar y no estar quieta en un sofá viendo la tele. Mi última "locura" son los jabones y la cosmética natural y estoy encantada. Sigo con la costura y el patchwork porque disfruto un montón. Mi casa siempre tiene hilos, pelusas y poco orden, pero la verdad me importa bastante poco. Mi otro rincón esta en casa de mi madre donde despliego máquina de coser y demás "telares" dispuesta a pasar el fin de semana "descansando" con nuevos proyectos. Un saludo y a seguir disfrutando....
    Mi blog...
    http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar