Seguidores

viernes, 19 de diciembre de 2014

HASTA EL AÑO QUE VIENE.

No me lo puedo creer...
 ya estamos a Diciembre.



Cada vez me cuesta más sentarme un ratito delante del ordenador y preparar una entrada.


Que vida más atareada....
pero a la vez, 
que bien poder tener una vida atareada. ¿no?

Con costuras, niños, juegos, 
buenisimas compañeras de costuras, 
viajes, cervezas y vida...
mucha vida por delante. 



A principios de año me propuse una terapia de desintoxicación 
de la dependencia que tenía a este aparatillo.
Todas las mañanas antes de desayunar...
 ya había encendido el ordenador...
Hoy puedo tardar tres días.
BIEN. 


Eso si.... 
me encanta encenderlo y miraros y ver ideas y más ideas ... 
y guardar fotos y proyectos y pensar que algún día los haré.


¿Empezamos?
Esta es la parte trasera del último encargo que he hecho. 
Cada día me gustan más estos bolsos, y cada día los disfruto más.

Nada de prisas, cuando me apetece coser...
como si fuese para mí.
Disfrutando cada puntada...



 Con lija, cuaderno y guardacuter.
Su dueña quería casas...

 Y bolsillos....
muchos bolsillos.


 Pues ahí van... 
muchos por la parte de fuera.
y no nos olvidemos de la parte interior.



 Espero que haya sido de tu agrado.
Ahora a disfrutarlo.


En estos momentos me doy cuenta de las fotos que me faltan y que no he hecho...
joooooo que rabia...
con lo que hemos trabajado.

Os voy a mostrar uno de mis grandes logros en estos cuatro últimos años.
He conseguido rodearme de un grupillo de compañeras de agujas...
que disfrutan cada puntada como yo.
Que les gusta el cafetito...


La buena tertulia...
Que no tienen prisa, ni ansia.
que se dibujan "sus proyectos"
Se "sacan sus plantillas"
Y además de coser así de bien...




Con muy poquitas palabras... 
saben como me fascinan las traseras,
lo que una vez acolchado no se ve.


 Todo perfectamente planchado.
Chapó Isabel.



Este otro cojín es de Olvido.
Es la primera vez que hace patchwork...

 Aunque se nota que lleva toda una vida bordando.


 Este quilt de Lynette Anderson, llevaba unos yo yos que no nos convencían mucho.


 Olvido los cambió por esta maravilla de bordados.



Yolanda por fín termino este bonito regalo.


 Mari, mi novata más novata...
se ha lanzado con dos cojines redondos.



Conchi ha hecho muchos secretillos para navidad jajaja... 
el único que podemos ver de momento es este.

 Seguimos Elena, Orfe, Virginia y yo con el Mystery...
en nuestro otro blog.
Asi va mi Virgi.

Así va mi Elena


Orfe y yo os prometemos fotos jajaja.
 En estos momentos ando terminando este bolso,



Y para terminar, 
me vais a dejar que presuma de abuela... 
98 añitos...

Gracias, por dejarnos heredar este bonito nombre. 



 

Bueno chicas...
Espero de corazón 
que pasemos unas bonitas fiestas, 
que disfrutemos de las pequeñas cosas,
las risas, la compañia, la presencía.
Y que demos importancia a lo verdaderamente importante.

Ahora que tengo colgado mi belén...


Feliz 2015 a mis Valientes.




47 comentarios:

  1. Me encantan tus bolsos, tus telas, tus trabajos. Te deseo felices fiestas y también para tu familia. Que tengas un 2015 lleno de costuritas! Besos, Sil

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosos trabajos!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad querida Esperanza. Felicidades a tu abuela está guapísima.
    Gracias por dejarnos disfrutar de tus labores un año más. Tu fuiste una de las que me metiste el gusanillo del patchwork en el cuerpo cuando descubrí tu blog. Sigue por favor con él, porque es una delicia ver tus labores.
    Preciosos los bolsos, los cuadernos, la bota de anvidad....todo.
    Disfruta mucho de estos días y te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos en estas fechas. Y deseo para todas nosotras, tus amigas blogueras, seguir poder disfrutando de tus maravillosos blogs y de tus costuras.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Espe qué maravilla de trabajos, tanto los tuyos como los del las chicas se ven maravillosos. Tienes una abuela genial!!!
    Espero que pases una Feliz Navidad rodeada de tus seres queridos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad para ti tambien guapa!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDAD MI NIÑA!!! UN ABRAZO APRETADO!!

    ResponderEliminar
  7. hola Espe preciosos trabajos,yo también tengo mi Belen puesto era uno de mis primeros trabajos gracias a ti lo hice y aprendi mucho no sabia que existía ese papel de pegar ni como se usaba y cada semana fui haciendo ese bloque que nos mandabas con apuros para poder cumplir con e lplazo, son unos recuerdos muy bonitos.
    Un beso Feliz Navidad para ti también y tu familia.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos!!!
    FELIZ NAVIDAD!!! y disfruta de tu super abuela muchos años más, está guapísima!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Es un placer mirar tu blog, cada entrada es entrañable, espero que el año que viene escribas muchas más y que yo esté a tu lado cosiendo y aprendiendo.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo lo mejor para el proximo año, y que cuando mire tu blog .me ilusiones ,como lo haces siempre con tus entradas.
    Un sincero abrazo

    ResponderEliminar
  11. Felices Fiestas! Disfruta. Me alegro que te hayas "desintoxicado" un poco del ordenador....para dedicarselo a mejores menesteres :-)...... aunque has dejado un vacío en la blogosfera y te echamos de menos!!
    Como siempre, nos muestras unos trabajos impecables, preciosos. Muchos besotes !!!

    ResponderEliminar
  12. Grandes trabajos super bien echos ... Enhorabuena a todas . Te deseo lo mejor en estos dias y disfruta cada momento en familia y con los tuyos se feliz!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Niña, tardas en publicar... pero no me extraña!!! jajaja, con este pedazo de entrada, como para sacar un rato.....

    Divinos tus bolsos, ya sabes lo que me gustan... y divina tu compañía, tú eres la culpable de que yo haga patchwork, lo sabes no???, y me encanta coser cosas juntas en la distancia...

    No sé si nos veremos esta Navidad, pero mas allá de la distancia..., siempre estas conmigo...

    Un besazo y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  14. Una entrada digna de fin de año!!!! Trabajos maravillosos y tu abuela cumpliendo años asi de guapa... que más se puede pedir. Feliz Navidad y feliz 2015. Un besito lleno de cariño

    ResponderEliminar
  15. Preciosos tus bolsos y super prácticos. Me encantan todos los trabajos que nos enseñas, pero sobretodo destacaría la trasera de Isabel, qué pasada me encantaría poder llegar a hacer un trabajo tan bien hecho. Que alegría poder acompañar a tu güelita en su cumple, no me extraña que presumas, está guapisima.
    Feliz Navidad Espe y Feliz Año nuevo.
    Sagra

    ResponderEliminar
  16. Unos trabajos lindos y muy bien realizados, tus bolsos de lujo, me encantan , por bolsillos que no quede que lujo de bolso!.
    Feliz Navidad.
    un bso.

    ResponderEliminar
  17. FELIZ NAVIDAD ¡¡¡
    FELICIDADES A TI Y A TODAS TUS ARTISTAS.BESOS.

    ResponderEliminar
  18. Es un placer leer tus entradas, ver y disfrutar de tus preciosos trabajos y exquisitas telas, ...es todo un lujo poder compartir puntadas con buenas amigas, ...te deseo una Feliz Navidad !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Madremia, que trabajos más bonitos!!! Me he quedado boquiabierta con todos ellos.
    Me encantan!!!!
    Feliz Navidad ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Como siempre, tus entradas me dejan con ganas de mas...las fotos son preciosas, los trabajos muy bien acabados, me gustan!! Sobre los bolso que haces, que voy a decir para no repetir y que no sepas ya...!!me encantannnn!!...todo un lujo para quien los recibe!!
    Que maja tu abuela, hecha una señorita!! Disfruta mucho con ella y toda tu familia estos días de Navidad (y después también!!) Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  21. Buenooooo.....menuda entrada, permiteme felicitarte primero por la abuela tan fantastica que tienes con 98 años. Cuantos trabajitos tan bonitos, son una preciosidad. El bolso para cosimientos es una preciosidad, los bolsillos, los detalles, todo, todo, una pasada, me tiene enamorada. Te deseo que pases unas felices Fiestas, disfrutalas. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Bueno, vaya trabajos mas estupendos que han echo tus chicas. Se nota la profe que la mejor!!.
    Felicidades por poder disfrutar de tu abuela, está echa una chavala.
    Deseo que tengas unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  23. ¡Feliz Navidad para ti y los tuyos!
    Felicidades a tu querida abuela!
    Y gracias por regalarnos otra preciosa
    entrada repleta de bonitas palabras y
    maravillosos trabajos,tus alumnas contigo
    de profesora solo pueden ser unas
    artistas como tu.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Esperanza,
    Tu bolso, maravilloso.
    ¡Feliz Navidad, y gracias por todo!
    Juani Mañas

    ResponderEliminar
  25. hola Esperanza, darte las gracias no es suficiente, pero no tenemos muchas más formas de agradecerte el que existas y te des a las demás en la forma en que lo haces. Poca gente conozco con tanta delicadeza, sensibilidad y gusto. Como dicen todas, qué poquitas entradas pero qué buenas todas. Merece la pena la espera. Esperemos que el año nuevo sea igual de productivo e inspirado.

    ResponderEliminar
  26. Como siempre que te voy a decir de tus trabajos, pues que son perfectos, impolutos, unas telas y unos diseños maravillosos. Esa bolsa de trabajo con sus casitas... en fin que me encantan. Y que suerte tienen tus chicas de tener esta profe tan maravillosa, bueno como siempre te digo tu mi profe virtual, mi inspiración pero tenerte al lado tiene que ser todo un lujo. No me extraña que les salgan unos trabajos tan perfectos, enhorabuena a todas ellas y sobre todo a ti. Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  27. Tus bolsos son una pasada!! y que maravilla de trabajos de tus compis de cafe y charla. Eso si que es una suerte, poder compartir nuestras pasiones con gente maravillosa. Y poder disfrutar de la compañia de tu abuela. Enhorabuena por todo y disfruta de estos dias navideños. Bss guapa

    ResponderEliminar
  28. Felicidades preciosa por esa abuela tan guapa, por esos trabajos precios, por esas amigas que cosen contigo, por ser como eres y por esa maravillosa familia que tienes.

    Feliz Navidad para todos vosotros.Un beso muy grande

    Zorionak eta urte berri on

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Esperanza! Temo repetirme pero tu blog me fascina, tus trabajos me tienen enamorada, también los de tus compañeras de camino, espero que nunca dejes de publicar porque en cada entrada, veo todo lo que quiero ser y hacer cuando pueda dedicarme verdaderamente a coser. Que comiences 2015 con toda la felicidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Espe, me encanta verte por aquí, pediré a los reyes que te sientes más veces delante del ordenador, porque tus entradas con tus trabajos son una maravilla, y para las que solo podemos verte a través de este rincón, tenemos muy pocas ocasiones. Precioso todo. Feliz Navidad!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  31. Preciosos trabajos. Te deseo unas Felices Fiestas, para ti y tu familia, y mis mejores deseos para el 2015.
    Saludines

    ResponderEliminar
  32. Ay Esperanza! Ella sabe que para mi es un referente de trabajo.. Deploro estar tan lejos como estoy y no poder estar cerca de sus enseñanzas.. Sus trabajos como siempre son una belleza, los colores, las telas, todo todo me gusta.. Una feliz navidad y un mejor año 2015.. Un abrazo, mariace

    ResponderEliminar
  33. Virginia Álamo Montealegre24 de diciembre de 2014, 0:16

    Me ha encantado tu entrada y ver tus trabajos y los de todas las compis. En especial el cojīn de Isabelita es maravilloso. Y lo de ver a tu abuela ha sido blo más, yo la veo estupenda, que siga así muchos años. Un gran gran beso y Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  34. Feliz Navidad a ti y a tus valientes.... Espero que los paséis fenomenal y disfrutéis muchísimo de estos días...
    Tus proyectos me han encantado, ¡qué cosas tan bonitas!

    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  35. Feliz Navidad Esperanza.....y gracias por compartir "una chispa de de tu tiempo " conmigo .....tu manta cojin (terminada) y un cojin que me mandastes el dibujo. (terminado )...gracias y que este año sigas con nosotras "las principiantes" compartiendo aunque sea "un poquito".....Feliz 2015
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Nos ha encantado esta entrada tan maravillosa que has hecho y nos han encantado los trabajos, los tuyos y los de tus chicas.
    Tienes una abuela guapisima.
    Felices fiestas.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu entrada es enternecedora . y el que seas tan amiga de tus amigas eso te hace grade, sigue en tu linea y nosotras aprendiendo de ti .
    Yo también cuando tengo un ratito me encanta pasearme por los blog.
    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  38. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos para el año que viene y para siempre, me encanta esa abuela preciosa, un beso grande para ella y otro para ti.

    ResponderEliminar
  39. Siempre es un placer visitarte, qué bonitos trabajos ! Besos.

    ResponderEliminar
  40. Espe... qué entrada tan bonita!!! Me encanta tu bota, y tus bolsos... qué quieres que te diga, son maravillosos y con ese sello personal que les pones y que los hace inconfundibles.
    El belén lo tengo pendiente para el próximo año... no se puede con todo a la vez..
    Te deseo un año nuevo muy feliz y repleto de grandes proyectos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Very nice as alway! :)
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  42. Unos trabajos preciosos los de tus compis, y que decir de tus bolsos Esperanza, me encantan.
    Te deseo todo lo mejor para este año recién estrenado.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  43. Guau! Todos los trabajos que nos enseñas hoy son una preciosidad! Cuántas horas invertidas hay en todos los proyectos. Besos y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  44. Espe, tu blog es un grandísimo rincón lleno de maravillas. Me encanta la pasión que pones en tus palabras y cada detalle de tus labores.
    Un grupo de costura con cafetito y pastas..... wowwwww, ideal para el espíritu y el cuerpo.
    Aunque tus publicaciones seas menos, no me pierdo ninguna.

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias!!!
    Como siempre, preciosos trabajos; quedo enamorada de todos.
    Quería hacerte una consulta,¿dónde compras la tela en tono beige con motivos como de letras y numeros como de punto de cruz que has usado en una de las bolsas que nos muestras?
    Estoy enamorada de ella y por mas que la busco no la encuentro.Mil gracias por todo .
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  46. "As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
    (\__/)
    (='.'=)
    (")_(")

    _________________
    Buy Archeage Gold
    RS3 Gold
    RS Gold

    ResponderEliminar