Seguidores

viernes, 24 de julio de 2015

Yo me disponia a irme de vacaciones...Cuando...


El lunes sonó el teléfono...
Espe ¿estas activa?


Dime:
Me he enterado que el sábado se casa alguien a la que me gustaría muchísimo
 regalarle algo bonito y personal.


Quiero que no sea una novia convencional.
Si quiero enaguas.


Si quiero liga con algo azul, para darle suerte.



Quiero un corazón con su nombre.


 Quiero telas y puntillas bonitas...
(Pensé en lino y las últimas de tilda...
 son preciosas.)



 Y quiero algo para envolverla y no tener que liarla en papel.


¿Un saquito, para llevarla dentro,
 te va bien?



Tres días intensos... pero me encanta el resultado.
Espero de corazón que os guste a las dos.
Enhorabuena Isabel.
Ahora si me voy de vacaciones.




40 comentarios:

  1. Pero qué bonita, Esperanza.
    Menudo final de temporada.
    Que tengas unas felices vacaciones.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, me encanta. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Maravillosa !!!! .....¡ Me ha encantado !!.... ¡¡¡ Que disfrutes de las vacaciones!!! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Como todo lo que tu haces, con muchos detalles, bonitos y delicados
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa
    Ahora ya puedes marchar tranquila y orgullosa de Tu trabajo
    bss

    ResponderEliminar
  6. Es más que preciosa, creo que te puedes ir de vacaciones y pensarte si vuelves...

    ResponderEliminar
  7. Una belleza!!!!!!!! claro que le gustará esta hermosa, que detalles tan lindos y bien cuidados!!!! la envoltura genial!!!!! Que disfrutes tus vacaciones!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues misión cumplida y bien cumplida porque es una novia original y monísima y su envoltorio no puede ser más bonito. Ahora a disfrutar de las vacaciones. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que le encanta este regalo!!
    Disfruta mucho de tus vacaciones
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Espe!!!
    Espectacular!!! Que regalo tan bonito,de los q salen del corazón y nunca se olvidan.
    Felices y merecidas vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla Espe!! Es un regalo espectacular, me encanta y seguro que a su destinataria también.
    Feliz fin de semana y disfruta mucho de las vacaciones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa!!!!
    De mayor quiero ser como tu!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de muñeca y el envoltorio también!!!
    Buen verano.

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosa novia, y precioso el envoltorio! Desde luego que para nada es convencional.
    Que disfrutes de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me parece un regalo precioso y perfecto, seguro que le ha encantado.
    Besos guapa y felices vacaciones.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Eres genial Esperanza. Como dice Mr.Wonderful...Madre del amor hermoso que regalo tan precioso.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, te ha quedado preciosa, te has merecido unas buenas vacaciones. Disfrutalas...
    Besos y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa, un regalo divino para una novia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. preciosa me encanta un regalo muy bonito para una novia y original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. wow...maravillosa...y ahora a descansar Espe que lo mereces
    besos

    ResponderEliminar
  22. Impresionante es lo que puedo decir, pero lo más difícil es que la hayas hecho en tan poco tiempo, es preciosa y en directo mucho más, tienes mucho gusto para elegir las telas y los adornos, yo también quiero ser como tú. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ay, Espe, qué preciosidad, es monísima, no le falta detalle, le habrá encantado segurísimo. Como me gustan sus ricitos y anda que la bolsa...
    ¡Qué artistaza eres!

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla, da gusto siempre ver tus labores, me hacen disfrutar de una manera especial. Tanto detalle, tanto cuidado al hacerla, tan bien hechas....te admiro y aprendo de ti mucho.
    La Tilda es divina y el detalle dela bolsa para guardarla me ha encantado.
    Disfruta del verano y las vacaciones.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  25. Precioso!! las telas son divinas, muy dulces y entrañables y las puntillas y las enaguas son súper cucas!!
    Un beso y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  26. Pero que gustazo es venir por este lugar, siempre con preciosidades y dejandome boquiabierta !!!1
    ERES UNA ARTISTA !!!!
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  27. un regalo preciosísimo, enhorabuena es espectacular como todos tus trabajos, que tengas muy buenas vacaciones, un besazo, Reyes.

    ResponderEliminar
  28. Ya puedes marchar tranquila de vacaciones que te las has ganado!!. Que preciosidad.
    Eres una artista, yo sigo tu blog y me inspiro mucho para mis trabajos.
    Busco mucho por internet y me lo curro bastante aunque confieso que copio alguna cosa.
    De momento no publico porque no domino mucho esto de los blogs y tal, pero no pierdo la esperanza.
    Ojalá estuviera cerca para poder disfrutar en persona de tus clases.
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  29. Es un placer pasarse por tu blog,siempre haces cosas lindisimas,que bonita Tilda no le falta detalle,me gusta todo muchísimo. Felices vacaciones!
    Un bso

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Que maravilla!!!, es una preciosidad, con tan buen gusto.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Qué cosa más bonitaaaa!! y en tiempo record!! No sé que detalle me gusta más... Espero que estés disfrutando de las vacaciones, porque desde luego te las has ganado. Bss.

    ResponderEliminar
  32. Hola Esperanza, en primer lugar felicidades por todos los trabajos que haces, son preciosos. En segundo lugar decirte que en mi casa comparten tu nombre dos personas a las que yo quiero mucho una es mi madre, modista de toda la vida, que por cierto ha visto tu blog ahora conmigo y su comentario: "Esta chica es un portento, que trabajadora y que preciosidades de labores"; y la segunda es mi hermana que también es muy creativa no en manualidades pero escribe, hace videos, prepara disfraces, etc; esto de la creatividad debe de ir con el nombre, felicidades nuevamente.
    Besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  33. Mi felicitación tanto la tilda como la bolsa son una preciosidad.
    Felices vacaciones. un abrazo...

    ResponderEliminar
  34. Guauuu...por Dios...no puede ser más bonita!!!!
    Qué arte tiene mi manchega preferida!!!
    Besitos preciosa, sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  35. Preciosa muñeca y preciosa bolsa!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Haces unas cosas tan bonitas y haces que parezcan tan faciles !!!!!!!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar