Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Terminando Ufos.


Aclaración:
Ufo
es un trabajo que comienzas con muchisima ilusión, 
que te encanta, 
pero que por alguna circunstancia, guardas en un cajón sabiendo que algún día, 
lo terminaras.



 Hace tres veranos,
 nos fuimos de vacaciones a conocer Portugal.
¡¡¡ Cuanto me gustó!!!


 Nada más llegar me di cuenta... 
de que allí podría tener mis ratillos de costura.
Poquitos, pues teníamos que ver mucho.


 Los momentos de piscina...
 yo los cambiaba por 
"momento patchwork"



 Mirara donde mirara...
encontraba hortensias.


He de reconocer mi debilidad por estas flores.
Paso tanta envidia, cuando me encuentro con ellas... que me gustaría capturarlas todas.

Hoy toca Sintra...


Por la tarde una casa.


 Hoy toca Lisboa... 


Por la tarde toca un árbol.


 Mamá que hay Feria Medieval en Obidos...


 Cuando pueda me lanzaré con otra casa...


  Hoy a Nazare...





 por la tarde no puedo con mi alma... 
y toca descansar.




Poco a poco fue cogiendo forma... 
pero al regresar...
en un cajón se quedó.


Tes años después he decidido sacarlo...terminarlo...
y enseñarlo.
Iba a ser un cojin largo para una banca que tengo en la entrada de casa...
Pero al final,  he decidido que lo reconvertiría en una funda para la máquina de coser, "Mi Esperancita"




Y así poderlo ver bien todos los días.
Este ha sido el resultado.





La frase se la pedí a las chicas, de uno de mis blog preferidos...

Me encanta abrirlo y ver las frases con las que empiezan sus entradas...


Me encanta.... 
Primer ufo terminado.... 
pero me quedan 20 jajaja.


54 comentarios:

  1. Una entrada muy bonita y encima el trabajo te ha quedado de lujo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ Todo la entrada y el trabajo aun mas.
    A mi también me gusta mucho lo que conozco de Portugal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la funda para la máquina, me ha encantado y que bonitas las fotos también. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo la suerte de conocer Portugal , las fotos que has hecho la verdad que dan ganas de coger unos días para visitarlo. La funda es preciosa, así cuando la veas te recordaras de aquellos días,... Bsss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu entrada de hoy!!! Me siento muy identificada con ella, por los ufos, por las hortensias, por los tranvias y porque también me gustan las frases bonitas... La funda de la máquina de coser preciosaaaa!!!! Ahora me voy a conocer le blog que mencionas, ya sabes q la curiosidad de las aficionadas a la aguja es infinita

    ResponderEliminar
  6. Precioso !!!!!!!!todo precioso la funda , la entrada.....y sobre todo la palabla UFO....yo tengo unos cuantos.....Unas fotos muy bonitas de Portugal !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te doy la enhorabuena por la preciosa entrada que has hecho y una más por la maravilla de funda que has hecho. Que envidida sana ehhh!!! me está dando en este instante. Me encanta!!!! Disfrutala, que ya es hora después de todo el tiempo que la has tenido guardada en un cajón. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te felicito, es una funda preciosa y las fotos de Portugal muy bonitas !!Me han traído muy buenos recuerdos.
    besete

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una funda preciosa!!! y la entrada, genial, me ha encantado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. La funda es una monada igual que todas las fotos de Portugal
    ahora a disfrutar del Ufo terminado !!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chula la funda ha quedado ideal!! y la satisfacción de terminar un UFO, je, je,je

    ResponderEliminar
  12. Very lovely , sweet and beautiful :0)))
    I enjoy watching the pictures !!

    ResponderEliminar
  13. Precioso trabajo!! Me alegro de que lo hayas terminado y mucho ánimo para los siguientes que seguro que los disfrutas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    Te quedó precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. Espe felicidades por un UFO menos. Me encantó como combinaste tus paseos por Portugal con el patchwork. Tuviste muy buena idea al convertir este trabajo en funda de máquina, se ve genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  16. Woww, me chifla!
    Es un placer visitarte, un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Siempre me pasa contigo...me embeleso viendo tus labores, que haces con tanto arte y con resultados tan espectaculares...!!! Cuantos detalles y que bonitos!!!
    Un UFO menos para ti y un "algo" mas que nos enseñas y nos servirá para inspirarnos...gracias por ello!
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, solo 20??? Yo creo que si rebusco bien sobrepaso esta cifra, y si a esto le sumamos los kits por hacer y la lista de deseos ni te cuento...
    Pero en fin, muchas felicidades por terminar el primero de tus UFOs. La verdad es que el uso que le has dado es precioso. Felicidades!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Ha merecido la pena esperar tres años, esto de la maceración da una solera increible. Te ha quedado divina.
    Como todo lo que nos enseñas, me ha encantado.
    Las hortensias también son unas de mis flores favoritas ( yo tengo una para cada mes y la hortensia es la de mayo) .
    Pronto espero enseñarte mi UFO de este año. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, así ha tenido tiempo para madurar... Porque te, ha quedado preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Uauuuu, qué maravilla de funda Espe, me he quedado prendada de ella!! Imposible que te cundiera durante el viaje, demasiados lugares bonitos que ver... unas fotografías preciosas!!
    Me parece que todas tenemos los cajones llenos de ufos, 20 o más, jiji!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Una entrada bellísima Espe !!!!!!!!!!!!! la funda esta de lujo ,como todo lo que haces ,te felicito !!!!!Las hortensias eran las flores favoritas de mi madre!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Que recuerdo mas bonito, cuando veas la funda , !! y que bonita funda !!
    Mis ufos no son tan bonitos.
    A mi madre le encantaban tambien las hortensias, como a la madre de Montse, es que son muy hermosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Precioso, esperanza,,,,como todo lo que haces. Si algun dia te decides a dar clases los sabados , comunicámelo...no me importa desplazarme hasta alcazar...y hacemos cosas juntas.Un beso .
    alialma@hotmail.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado mandarte un correo pero no esta bien la dirección. LO siento.

      Eliminar
  25. Me encanta la funda es una preciosidad, como todo lo tuyo.
    En cuanto a las hortensias que pena que no estés mas cerca yo las tengo todos los años preciosas. un abrazo..

    ResponderEliminar
  26. Como lo has encajado de bien este Ufo en la maquina de coser! Eres genial, me encanta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Maravillosa cubierta y hermoso trabajo, como es su costumbre..
    Un abrazo, mariace

    ResponderEliminar
  28. Maravillosa cubierta y hermoso trabajo, como es su costumbre..
    Un abrazo, mariace

    ResponderEliminar
  29. Pues a por ellos nena, uno menos y bien bonito!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Esperanza, preciosa la funda para la máquina de coser, me imagino que será de cabeza negra como la que teníamos en casa, me encantaba esa máquina que ahora está en el trastero porque compramos otra más moderna. Besicos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como te ha quedado Esperancita con su preciosa funda. Un ufo que ha merecido la pena esperar para terminarlo.

    ResponderEliminar
  32. Pues ya fue un logro que empezaras a hacerlo estando de vacaciones!!!! Pero ha valido la pena hacerlo, aunque hayas tardado esos tres años en acabarlo. Yo tengo uno de esos, me falta acolchar.... Te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  33. Genial esa terminación que le has dado a ese ufo, que finalmente has terminado. !Enhorabuena! ya te quedan menos. Saludines

    ResponderEliminar
  34. Es lo mejor que has podido hacer, asi podrás disfrutarlo cada dia, y mirarlo y volverlo a mirar, porque al menos eso es lo que yo haría, está precioso.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. Hoal Esperanza! Todo lo que haces me encanta; si además es terminar un UFO, mejor que mejor, así me das aánimo para pensar que las decenas de ellos que pululan por mis cajas de labor, pueden tener una oportunidad! Preciosa funda para "esperancita". Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Pero como me gusta lo que haces, fuente de inspiración donde las haya! Un besote!

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué maravilla, Espe, como todo lo que tú haces1 Me encantan todos esos detalles que añades y que tanto te caracterizan. ¿La funda la pones sobre la máquina directamente o sobre la caja que la cubre? ¿Los hexágonos están así de abombaditos por el acolchado o les pones algo dentro?
    Estoy contigo, Portugal es maravilloso, todos esos sitios que nos muestras en este magnífico reportaje los visité hace unos años y quedé tan prendada de este País, que este verano estuvimos en Oporto y Coimbra, te los recomiendo.

    Un besote y felicidades por este trabajo

    ResponderEliminar
  38. Espectacular como todo lo que haces Espe. El verano en Portugal fue estupendo, por aquellas fechas andaba yo también por ahí, visitando los mismos lugares.
    La funda de la máquina es preciosa, con tu estilo tan personal.
    Me ha encantado.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  39. Pues creo que ha valido la pena que aquel proyecto se convirtiera en un UFO, pues el resultado ha sido espectacular. Felicidades por el trabajo y por las fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Qué preciosidad!!! Has hecho muy bien en acabarlo! Es verdad que hay proyectos que se convierten en Ufos y luego, cuando te pones a acabarlos, los terminas en un rato jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola Espe sin lugar a dudas esuna belleza amiga te felicito y deseo la disfrutes muchos años
    Besitos de tu fiel seguidora
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  42. Absolutamente precioso. Has hecho muy bien en acabarlo.¡¡¡Me encanta!!!
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  43. Pero que bonita te ha quedado!!!
    Es preciosa!!!
    Tienes un "don especial" para escoger telas!!!
    Una pasada!
    No dejes de publicarrrr
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  44. Precioso, pero que bonito, bonito te ha quedado. La telas me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Maravilloso y al mezclarlo con el viaje a Portugal adquiere un aire romántico muy especial. Me gusta muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado la funda y también la historia que tiene detrás, cada vez que descanses la vista en ella también rememorarás los buenos momentos que pasaste en Portugal, cada puntadita que diste en cada lugar especial... me chiflan los trabajos con historia. Ánimo con los ufos, una vez que coges el ritmo es fácil seguir con ellos y cuando te quieras dar cuenta ya habrás terminado casi todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. Querída Esperanza!!!!!!! Tu blog es siempre un deleite para mi.
    Me he leído las últimas entradas y realmente he disfrutado muchísimo: lo que cuentas, lo que haces, cómo lo cuentas....todo!!!!
    Las fundas de abanicos, las frases que tu hijo ha elegido, tu viaje a Portugal, tu Ufo...... que placer reencontrarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Preciosa funda, preciosas fotos y una entrada super agradable de ver y leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Te felicito esperanza,,un gran acierto la funda de la maquina,es divina y la disfrutaras día a día.Feliz año y mil besos para ti..

    ResponderEliminar
  50. Wow, absolutely fantastic blog. I am very glad to have such useful information.
    Thanks For more information visit
    หนังการ์ตูน

    ResponderEliminar