Seguidores

jueves, 21 de abril de 2016

Terminados 5 de 11.

Te voy a pedir que cierres los ojos...
que retrocedas en el tiempo...
 más... más...otro poco más.
Justo al momento en que descubriste el mundo del patchwork.
A tus 5 primeras telas compradas....
A tu primer trabajo. 

Creo que os comenté que me llamaron en
 Alcázar para dar un curso de iniciación en
 Casita de Manualidades.
 10  novatas en patchwork ... 
y Mi querida Teresa... la única veterana.
 


Ya tenemos terminados 5 trabajos...
y he de reconocer que no se me puede borrar 
 una enorme sonrisa de la cara.
De satisfacción por el resultado.





 Les dije... hoy estrellas locas...
Y todas sin rechistar...a por estrellas locas.


 Cada una con sus colores.


 Vamos chicas...
 hoy nos toca una piña de log cabing.



 Hoy la magnifica estrella de Ohio.


Siguen sin rechistar...
esto no va mal. 
Vamos a aplicar a pelo... uuuuuffff
!Que difícil Espe!


 Que bonitos todos.

 Hoy toca la aplicación de festón para poderlos hacer reversibles...

 Les gusta....

Tan solo puedo decir que no sois conscientes del trabajo que habeis realizado.



Que si este es vuestro primer trabajo...
Nos quitamos el sombrero ante vosotras.



Que orgullosa y contenta estoy...
De haberme tropezado con vosotras gracias al patchwork.
...Muaaaaaaa.....
Maria Luisa... tu cambio a funda de máquita...
Precioso.

Ahora falta terminar los otros 6.
Rosa, Sagrario, Llanos, Inma, Ana y Teresa..
Ya queda poco.


Las demás a empezar algo más tranquilito..jajaja
Vamos de muñecas.

 Y con bolsos de hexágonos jajaja.

 Ahí van....

Que bonitos nos estan quedando.



Con su cremallerita.



47 comentarios:

  1. Esa banca tuya Espe es mágica!! Aún recuerdo el verano q se llenó d Tildas... PRECIOSAS!!
    Y estos bolsos d costura para quitarse el sombrero.
    Felicita a sus dueñas��
    Gracias Esperanza por compartir��

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos y útiles que va a hacer ....un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Espe, un primer trabajo fabuloso, ya quisiera yo!!!!
    , no me extraña que estés orgullosa de tus chicas. Tienen mucha suerte de poder contar con una profe como tu.
    Muchas felicidades a todas ��. Sagra

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus trabajos!!! Siempre lindos y creativos, tus chicas excelentes!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh !!!!!! CLARO que tienes que estar orgullosa..Esperanza....los trabajos son magnificos....cuanto me gustaria estar cerca tuyo,,,tienes que ser una gran profesora...sobre todo infundes creatividad y buen hacer.....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  7. Querida Espe, por supuesto que para quitarse el sombrero ante el trabajo de tus chicas (obedientes no como otras que yo conozco) pero chica no te quites mérito, que también hay que quitarse el sombrero ante una PROFE como tu, felicidades para todas y para ti un achuchón de los grandotes

    ResponderEliminar
  8. No tengo otra palabra que no sea impresionante!!! Me parece que tus alumnas son excepcionales como tú, son unas bolsas preciosas, me encantaría tener yo una, los detalles muy muy muy trabajados y me encantan todos los modelos...enhorabuena a todas!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan!!!!! Las alumnas seran estupendas pero si de fondo no tienes una buena base, algo se te queda sin aprender . Un aplauso a todas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Wowww, yo me quito el sombrero también, son unos trabajos increíbles, os felicito!!

    ResponderEliminar
  11. que pasada, son verdaderas joyas, preciosos todos, besos.

    ResponderEliminar
  12. Uohhhhh, que preciosidad de trabajos!!!! Me encantan todos y cada uno de ellos. en cualquiera de sus versiones y colores.
    Felicidades a todas por esa maravilla de labores.
    Feliz finde ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  13. Preciosos trabajos, las felicito a todas , pero a la que mas a la profe, se ve lo que has disfrutado con ellas, todo es maravilloso, besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos de 10!!!Son maravillosos.Bss

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos todos los trabajos , tener una profe como tú tiene que facilitar mucho realizarlos.
    Felicidades a todas en especial a la Profe.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ Qué bonito todo !! Desde luego, puedes sentirte orgullosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Espe felicidades a las chicas por estas hermosuras de trabajos pero es que con esta profe tan buena no podría ser de otra manera. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ilusión ser novata y ver empezar con trabajos tan bonitos! Felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  19. No me canso de mirarlas!!! Dales mi enhorabuena porque las bolsas son una auténtica preciosidad. La verdad que teniéndote a tí de profe no me extraña que hayan conseguido esto y mas. Tienen tu sello personal y me parecen una pasada. Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!
    Felicitaciones para tus chicas...extensiva a su flamante profesora!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos los trabajos, y esto para empezar,je,je!! Madre mía que trabajazos!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu visita a mi blog!!!! ¡Qué ilusión!!
    Para mí eres un referente en este mundillo. De hecho mi bolsa de labores está inspirada en tus bolsas, que me parecen una auténtica preciosidad.
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades a esas novatas...que de novatas tienen poco...jajaaj...pero no se que me extraña..con una profesora que debe explicar como los ángeles ...que se puede esperar!!!!...un besote muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  24. Esperanza, ese bolso han hecho para empezar? Menuda profesora maravillosa que estas hecha. Besicos.

    ResponderEliminar
  25. A cual mas bonito Esperanza ,es que me gustan todos !!!!!!!!!!! y encima novatas ,han quedado de lujo ,eres la mejor !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Guauuuuu que maravilla de trabajos. Pero con una profe como tu no podia ser de otra forma. Me han encantado todos, no sabria cual decirte que me gusta más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Se nota que la maestra es buena, y las alumnas muy aplicadas, por que han realizado unos trabajos estupendos. Felicidades a todas por vuestros trabajos, y espero ansiosas los siguientes. Saludines

    ResponderEliminar
  28. Pues chica si esto es lo primero que realizan estas chicas, no quiero ni pensar que conseguirán en unos meses. Bueno… no quiero pensarlo, quiero verlo ¡Enseñanoslo Espe!
    Felicidades a todas.
    Beso

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES A TODAS.!!!!!
    Preciosos los trabajos y para empezar......
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Preciosos trabajos, felicidades!!!que pena que estemos tan lejos, tener unaprofesora como tu tiene que ser una gozada. un abrazo y denuevo felicidades a las alumnas y a la profesora. Reyes.

    ResponderEliminar
  31. Preciosos tus trabajos, como siempre!!! bss

    ResponderEliminar
  32. Impresionantes los bolsos, mi primer trabajo fue un acerico, como has subido el nivel. Me encanta.

    ResponderEliminar
  33. QUE BOLSOS MAS LINDO..LOS COLORES, MUY BUENA COMBINACION...Y PERFECTO TRABAJO..!!
    FELICIDADES..!!
    MEPUEDES VISITAR EN:http://www.marcelasusanatoledonespral.eu/

    ResponderEliminar
  34. Los bolsos son una auténtica maravilla, no sé si es porque tus alumnas son muy aventajadas o porque tienen una maestra excelente ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Trabajos preciosos!!! ARTISTAS.

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué manos! y con ellas ¡que maravillas creas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena a las alumnas y a la maestra, ¡unos trabajos maravillosos!! ¡Todo ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  38. Pero que bellezas!!!!!!!!!!!!!!!!! son TODAS unas artistas si señor MIS FELICITACIONES a cada una de ustedes por tan bellos trabajos y las animo a seguir disfrutando de este bello arte y a que mantengan la union del grupo.
    besos a todos y a ti amiga ESPE con el cariño de siempre de tu amiga

    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  39. Guau!! Me he quedado con la boca abierta!! Si este es el primer trabajo, no quiero saber qué harán dentro de un año! Enhorabuena a todas, les ha quedado preciosos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Qué belleza de trabajos!!!!y felicitaciones a ti,eres una excelente profesora!!!hace unos años intenté,pero quedé en el camino...me gusta,pero me cuesta mucho!!!creo que cosí y descose unas tres veces cada bloque...aveces veo los que pude terminar y me dan ganas de seguir.Te envío un fuerte abrazo con todo cariño desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  41. Estoy segura, Esperanza, de que con una maestra como tu, nada es difícil... tu lo haces fácil!! Besamos!!

    ResponderEliminar
  42. Dar un curso contigo como maestra...que chicas más privilegiadas... un besote guapísima!!!

    ResponderEliminar
  43. Comprendo perfectamente tu satisfacción!!!!! Unos trabajos perfectos y muy elegantes. Un beso

    ResponderEliminar
  44. hola Esperanza primero disculpa si te molesto.
    Estaba haciendo tu nievo sampler y me he encontrado que es sólo para invitados y yo no lo estoy.
    Soy novata y me gustaba mucho como explicas hay alguna posibilidad de ser invitada?
    muchas gracias y disculpa de nuevo.

    ResponderEliminar
  45. hola Esperanza primero disculpa si te molesto.
    Estaba haciendo tu nievo sampler y me he encontrado que es sólo para invitados y yo no lo estoy.
    Soy novata y me gustaba mucho como explicas hay alguna posibilidad de ser invitada?
    muchas gracias y disculpa de nuevo.

    ResponderEliminar
  46. Que preciosos les han quedado, se nota que tienen una magnifica maestra.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar