Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2016

Comenzamos nuestro quilt de Estrellas 2017, Carol, Noe, Esther, Silvia y yo.


 Vamos Esthercita...... 
que yo ya estoy preparada.....


Queda totalmente prohibido que estas intensas lluvias te cambien el humor...
veras como hoy para ya de una vez de llover...
Y vuelve todo a la normalidad.


No hace falta que te diga, lo contenta que estoy de empezar junto a ti y las otras tres locas este quilt.

Ya tenemos todo sacado y estudiado.



 Una cosa fue dibujar, sacar patrones... meditar... 
y mandarselos a mi mano derecha para que le diese ella el visto bueno...
Yo a mano... ya sabes que me vuelven loca mis rotuladores...


Ella... a otro nivel superior, jajaja.

Bueno, 
pues este mes ha llegado la decisión más importante para mi.
¿Que telas elijo?
En un principio.... me fui a las que me traje de EEUU. Me encantan esos colores...
Mis colores... rancios.
Pero.... casualidades de la vida.... me llegaron las de Natalejo... que bonitas...
y decidí hacer una prueba con ellas.
Un bolso con boquilla tubular de 40cm



 a ver que efecto tenían... con este diseño.

 
Conforme las iba uniendo me iban gustando más.


 Que bien forradito y acolchado me ha quedado por dentro...


Por la otra cara.... me acordé de un bolso que le hice a María de Andorra...
 y que me quedé con muchisimas ganas de tenerlo... esta era la ocasión.
Busque mís apuntes...
Y a preparar 73 hexágonos.


Como me gustaaaaaaaaaaaa 
 

 Decidido....
mi quilt será en estas telas.




 Carolina, Noe, Esther y Silvia... os doy el pistoletazo de salida...
Cada una a su marchita...
y me quedo cortando piezas...
Eso sí con calma, sin agobios y 
a disfrutarlo.








27 comentarios:

  1. me encanta ese bolso, soy una incondicional de los exagonos.
    y el nuevo quilt tiene muy buena pinta! besotes

    ResponderEliminar
  2. Espeeee !
    Enamorada me tienes!!!
    Precioso es poco, una pasada!!!
    Un beso muy fueeeeerte y a,seguir

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bolso, queda muy bien esa combinación de telas y tan pulcro y pulidito como todo lo que haces.
    Me quedo con ganas de ponerme con el quilt de estrellas, pero ahora me sería imposible. A ver si termino una mochila que me encargó mi cuñao para dársela estas navidades.
    Un beso apretao Espe y Feliz Navidad. Sagra

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el bolso, y un proyecto precioso el que vas a empezar, yo al final no he hecho el panel, pero para el año que viene ya esta el primero, muchas gracias por tu generosidad, Feliz Navidad un beso grandote

    ResponderEliminar
  5. Si señora, estupendisimo trabajo, me chifla ver los patrones dibujados, que gozada, un besazo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. EXPECTACULAR!!!! Sin palabras, realmente precioso. Muchísimas felicidades por el diseño y las telas. Fantástico!!!

    ResponderEliminar
  7. tremendo Increíble de elegante, fino, delicado, precioso, preciosísimo. Mi enhorabuena!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre precioso. Y como siempre me encanta ese cuaderno. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta nena, y las telas divinas... A ver cuando puedo empezarlo.... Bss.

    ResponderEliminar
  10. El bolso espectacular...las telas chulisimas...Y ese cuaderno!!!! es un lujo . Un beso y gracias por compartir.Mery

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2017.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Que rebonito,Esperanza !! No me canso de mirar las fotos.Darte las gracias, también , por ser tan buena profesora.Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Creo que me acabo de ENAMORAR!!!! Te ha quedado precioso!!!!!
    Me encanta todo lo que haces, como lo dibujas, lo explicas y lo coses, se nota que hay mucho AMOR en todo lo que haces.
    Un abrazo.
    Palmi

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado todo, el bolso y tus apuntes.

    Por cierto llevo semanas, queriéndote imitar planificando el quilt de la casa-escuela, que nos mostraste en la visita a la casa de Alicia Gómez-Comino- No veas lo dicícil que és acercarme a tu nivel. Jajaja
    Ya tengo ganas de ver esas telas convertidas en estrellas.
    Feliz Navidad.
    Una abraçada.
    Puri

    ResponderEliminar
  15. El bolso precioso. No había visto una boquilla de 40, pero me parece ideal para un bolso de gran tamaño.
    Como siempre generosa a la hora de regalarnos los patrones. Si es que eres un cielo, como tú pocas.
    Felices fiestas guapa.
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Hola Esperanza!!! Buenas noches!!!
    Siempre que te visito me pasa lo mismo,no falla, y es que me quedo tan impresionada que me cuesta mucho encontrar palabras para decirte lo mucho que me gusta tu trabajo así que creo que lo resumiré diciéndote: Esperanza eres una máquina y cuando crezca quiero ser como tu!!! ja ja ja (,ya he crecido y me quedaré siendo yo ja ja) ...Madre mía pero qué bolsos taaaaan bonitos!!!...y las telas...divinassssss...pero creo que lo mejor es el principio, y causa de que te salga todo taaaan bien y es la perfección de tus patrones,no, no, me remonto un poco más todavía: Los dibujos de tus patrones, el orden,los colores...ays...Ese orden, ese "modus operandi" pre-proyecto tan meticulosamente pulcro e impecable es el inicio de tantos y merecidos éxitos.
    Un besazo...ah!!! Y qué pases una feliz Navidad con salud en compañía de tus seres queridos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! que requetebonito te ha quedado. FELIZ NAVIDAD!!! besos

    ResponderEliminar
  18. Qué te voy a decir...haces unos bolsos preciosos,bueno,bolsos y de todo, admiro tu forma de prepararte todas tus creaciones,tienes muchísima paciencia para hacer el boceto antes de empezar,yo eso no puedo,yo soy de"pensat y fet",típico de los valencianos,ja,ja,ja,pero es admirable ésa capacidad...
    Me gusta mucho cómo te ha quedado,qué envidia de manos!!!,por cierto,yo estoy esperando que me envíen esas telas de L'atelier Perdu,son preciosas,aunque no tengo ni idea de lo que haré con ellas,me lo pensaré...
    Te deseo una Feliz Navidad,guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué precioso bolso, con esas telas no podía ser de otra manera, y esos preparativos tan minuciosos, te admiro y me encantan.
    ¡Feliz Navidad!
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Las telas son ideales, y los bolsos están estupendos.
    Saludines y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  21. Precioso el bolso y es que las telas lo hacen así, son muy finas... Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  22. Espero que estés pasando unas fiestas llenas de amor y paz y que el próximo año nos sigas sorprendiendo con tus trabajos, explicaciones y tu talento...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Feliz Año, Esperanza!
    Ya veo que proyectos no te faltan. Cómo me gusta ese bolso. La hechura, los colores, los bloques... es todo una maravilla.
    ¿Qué tal se trabaja esa boquilla?
    Bueno, lo dicho, adelante con vuestros nuevos proyectos!!
    Estaré atenta a ver como discurren vuesstras estrellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Leído queda!!...y muchas gracias... ando tardona pero Leo al final, eh...bien ya sabes que el bolso me rechifla y la elección de telas quedará perfecta y para dar más indecisión a la mía. Venga que ya comienzo!!...💪💪🙌😘😘

    ResponderEliminar
  25. Maravilloso el bolso, como prueba de la combinación de telas ha quedado genial, va a ser un quilt de estrellas precioso!!!

    ResponderEliminar
  26. Pero qué bolso tan bonito!! Las telas son una preciosidad! Una elección perfecta para la colcha. Qué ganas de verla! Un beso

    ResponderEliminar