Seguidores

domingo, 12 de marzo de 2017

ESE TROCITO DE TELA TAN ESPECIAL.

Se que tienes guardado en el armario, 
ese trocito de tela tan bonito 
y tan especial, 
que siempre te da lástima utilizar.


Se que es de 40cm x 80cm.
Que es de Algodón 100%.
Que es suave, dulce,
 y muy agradable al tacto.

Se que estas esperando un momento.... 
adecuado para utilizarlo.
YO LO SE...
Y TU LO SABES. 


¿te puedo sugerir una bonita idea? 
Mira estos videos....


Y este otro.

Y ahora....
¿ a que 

nos das tu trocito de tela?
Un grupo de amigas estamos haciendo unos poquitos para el hospital de Alcázar.


 ¿Te apetece ayudarnos?
O bien.... 
te imprimes el patron a tamaño real y nos mandas dos trocitos de corazón ya cortados...
Incluso cosidos.... nos vendría de maravilla.
 (te mando el pdf)

O bien nos mandas un trozo de tela y ya las cortaremos nosotras.

  
Son unas cuantas amigas,


las que nos han cedido su trocito de tela.




Si estas cerquita,
 y te apetece comprarnos un poco de miraguano, 
bueno y suavecito....
 tambien te lo agradeceremos.


Pasito a pasito.
Nosotras nos encargamos de coserlos y llevarlos.
Cualquier duda, 
me mandas un correo.
lopezperezesperanza@gmail.com

Animate a colaborar. 
No queremos dinero...
tan solo Necesitamos
o tela 100% algodón.
o miraguano bueno y nuevo. 
o papel celofán para envolverlos.

Esta carta es de alguien a quién no conozco,
pero que me conoce bien.



 Los primeros ya estan entregados...
esperemos que terdemos en tener que preparar más.



13 comentarios:

  1. ¡Bravo! Me encanta y quiero participar.
    Cuenta conmigo Esperanza

    ResponderEliminar
  2. Esperanza, me encanta. Colaboro con ALmohada del corazón de BArcelona, pero me quedo con la idea de ayudar por esa zona también. Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Yo le hice uno a mi madre con las medidas estandar que andan por la red, pero le resultó muy pequeño, porque cuando estaba sentada se le resbalaba hacia abajo. Le hice uno mucho más grande, donde la punta del corazón se apoya en el sofa y lleva años usándolo.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda, cuando tenga la tela ya miro cómo te la hago llegar.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Que gran idea Esperanza. Llevo tiempo queriendo organizar un taller de kimocap, gorritas para niños con cáncer. Me sumo a la idea. Te escribo.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. Hola Esperanza!! me parece fantástico, quiero colaborar, últimamente no dispongo de mucho tiempo para la costura, pero dime por favor como puedo mandarte las telitas, gracias, un abrazo, Reyes. reyesprats@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa solidaria preciosa.
    Yo llevo 4 años haciéndolos con mis alumnos de ESO para antes de Navidades y los donamos a la Oncolliga para el Hospital comarcal de Palamós (Girona). Este año confeccionamos 40 en un solo día!!!
    Es la excusa perfecta para recordarles a todos ellos que insistan a sus mamis en ir al ginecólogo anualmente y que se hagan las exploraciones mamarias.
    Ya sabemos que siempre pasa lo mismo: TODAS pensamos antes en los otros que en nosotras mismas y no pensamos que, si no estamos bien, no podremos ayudarles.
    Y puedo asegurar que son entrañables los ojos de las que los reciben. Esa mirada llega al alma. Es un no estoy sola y han pensado en mí. Dándoles ánimos!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, felicidades por tu idea de colaborar este proyecto tan estupendo que hace que no dejemos a un lado nuestras revisiones.
    Soy delegada de Kimo Kap Zaragoza con lo que estoy involucrada en ambos proyectos y animo a todas a colaborar en la medida que podaís.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Esperanza, por favor dime a qué dirección hay que mandarlo, quisiera colaborar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Esperanza, acabo de verlo...dime a dónde hay que enviarlo, estaré encantada de participar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola, Esperanza, acabo de verlo...dime a dónde hay que enviarlo, estaré encantada de participar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga Esperanza
    Que bello proyecto, que gran ilusión y que gran corazón el de todas las amigas que se animan y participan en este bello gesto y hermosa causa. Yo me encuentro muy lejos en (Panamá)pero con gusto si es un proyecto a largo plazo te apoyo ya que tengamos en cuenta que el correo suele demorar bastante pero reitero si puede ser cuenta conmigo. Solo me dices y para allá te envío mi aporte.
    Un beso y un abrazo a TODAS las participantes y por supuesto para ti .
    con cariño de tu amiga
    Dianet de parchesdeamor ............ ANIMO A TODAS LAS AMIGAS A PARTICIPAR EN ESTA BELLA CAUSA.

    ResponderEliminar